Demonios personales.

Tema en 'Relatos' iniciado por Cygnus, 2 Mayo 2011.

  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Demonios personales.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    676
    Demonios personales.
    ¡Ah, estos sublimes sentimientos que se exaltan con una chispa tímida! ¡Hasta con eso, solamente! Y temen tanto exteriorizarse, porque pueden ser devorados por los demonios invisibles… Por eso están luchando dentro de mí, se producen empellones entre ellos, en una compleja mezcla heterogénea de lo incomprensible para la mente humana, tan abstracta; son dinamita, y por no mostrarse con la sutileza de sus rostros húmedos, se corroen todos juntos en esa intensa guerra, explotan dentro de mí, como si yo fuera el culpable de sus desvaríos autónomos. A veces pugnan por quedarse bajo el resguardo de mi alma, asustados, con el hilo de la fatalidad en sus etéreas formas, mientras un puñado de tierra se aprieta casi subconscientemente en mi mano derecha, brotando de entre mis dedos nerviosos, y en mis ojos no logro evitar el reflejo de mis díscolas personalidades, ¿y qué puedo hacer? No queda más que oprimirse el corazón, de intentar controlar a una mente ya dominada por la locura que me provoca cierta chispa, cierto ser. Mi cabeza queda austera, vacía del líquido vital, incapaz de hacer algo bien, mis miembros tiemblan y mis nervios forman un remolino, una tolvanera. , arrasan con mi conciencia, mis dientes están apretados. Una vorágine de inquietudes me allana, todas con diferentes intenciones, con distintas personalidades. Aquel ser sonríe, debe ser bueno. Hay alguno con ojos de fuego y sonrisa de desconfianza. ¡Demonios a mi alrededor! La tierra de mi puño derecho comienza a fugarse entre mis huesos, entre mi piel, y yo me fundo en el tormento. ¡Qué dolor en el corazón! ¡Qué dolor en mi mente, en mi alma! ¿Por qué agito los brazos? Ah, mis traviesos demonios, ¡qué traviesos son, en verdad! Casi es imposible evitar reírme al ver mi chispa divina, mientras mis sentimientos continúan en singular batalla encarnizada. Y lo estoy viviendo, estoy llorando por dentro, estoy herido, veo un mundo teñido de carmesí intenso. ¿Mis pequeños, mis minúsculos sentimientos están sangrando? ¿Tan intensa está la guerra? Porque huelo sangre. Pero no es así, ellos quieren escapar por mis ojos, fugarse en la ritual figura de un grito semi-ahogado, en una reacción. Pero no sangran. Lo que sangra es mi mano derecha, con la aguda tierra bien apresada en mi palma. ¿Pero cómo evitarlo, si soy juguete de mis demonios? ¿Si me rodean todos, cómo? Esto es un vórtice. Quieren arrastrarme, voy al infierno, es inevitable. ¿Pero eso quieren? ¿Qué vaya con ustedes? ¡Sea! ¡Aléjenme, pues, de mi divina chispa! ¡De este ser que me infunde locura a costa de su diversión! ¿O quizá ignorancia? Duele más si pienso lo primero, y eso quiero. Sangra más mi puño. Mis sentimientos se destazan con más ánimo, ¡y eso es bueno! Los demonios que me rodean incluso me sonríen con un ligero toque amargo de piedad. ¿No es eso bueno? ¡Llévenme! ¿Qué es lo que esperan? ¿Acaso no ven que me desarmo en pedazos? No siento la sangre en mi cabeza, es seguro que bajó toda hasta mis heridas. ¡Aléjate, chispa; aléjate, ser! O seré pasto de las llamas, alimento de fango. Quiero irme, no verte más, aunque uno de mis sentimientos, enojoso, se desplaza hasta mi oído y me recuerda que la amo. ¿Eso es así? ¿El amor es desvarío, es muerte? ¿Es el tormento de lo subliminal, es el desmembramiento, es la sangre, es la pérdida del juicio? ¡Pues qué hermoso es el amor entonces! Lo estoy viviendo, y a mis demonios les encanta. ¡Te amo, mi chispa divina, mi devoradora de encantos, mi llama de mis pasiones; te amo aunque me enfermes, aunque me mates, porque ya lo he comprendido: para mí, esto es y será el amor por siempre!

    __

    Gracias de antemano por su tiempo para leer y comentar : )
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    OmedChan

    OmedChan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, demasiado profundo tienes una imaginación sorprendente, es una personalidad de mil maneras.

    ¿Confusión? ... Solo uno lo sabe.

    Mis respetos con tus poemas y relatos.
     
Cargando...
Similar Threads - Demonios personales
  1. IkexTucker
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    461
  2. Tyler
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    370
  3. Jorge Aioros
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,210
  4. Valtrax
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    477

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso