demonios, brujas, un monje....¿y que mas?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por hikeru, 20 Marzo 2007.

?

Os gusta nuestro fic??

  1. ayyy me encanta!!!siguidlo pronto!!*O*

    71.4%
  2. esta biennn!!!!n_n

    7.1%
  3. wenoo...no esta mal!!!u.u

    7.1%
  4. dejad de escribir!!!!xfavor!!!¬¬

    14.3%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: demonios, brujas, un monje....¿y que mas?

    holas.....

    me gusto muchisimo la conti...que chistosos todos celosos jajajaja pobre shipo tan inocente no saber que era "estar celoso" y decirlo con toda seguridad con eso me diverti muchisimo....por fin despeje mi mente, ya se me hacia un hueco intentando saber quienes eran esos chicos, sospechaba de unos pero de otros :nuse: idea....me parecio muy divertido la perdonalidad que le diste a kikio jejejeje

    bueno espero que la sigan prontico

    cuidense...xD
     
  2.  
    Xuski

    Xuski Guest

    Re: demonios, brujas, un monje....¿y que mas?

    Hola
    jijijiji super chistoso, cuanto me rei, todos celosos entre ellos, y llamar a kaede vieja arrugada jiji, estuvo relindo^^, espero no os demoreis en seguirlo por favor jiji,...

    Me despido que esteis bien^^
     
  3.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Re: demonios, brujas, un monje....¿y que mas?

    hi!!
    hola!!me encanta el fic wooo *o* k kikio mas pija me parto con ella xD jaja me encanta el fic en serio esta de lokos!!!quiero conty pontro que me enganxe esta de lukos!!kya!!jeje me vuelvo loka!!muchos besos no tarden con la conty!!adio!!
     
  4.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    demonios, brujas, un monje....¿y que mas?
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    946
    Re: demonios, brujas, un monje....¿y que mas?

    Aqui esta la conti, espero que os guste ^^ :

    Kaede: Vereis, Sesshomaru explicaselo…

    Sessh: Esta bien, os lo explicare…nosotros somos.........

    Inu: ¿Vas a decirnoslo o no? Porque a mi me basta con que me digas donde estamos y... ¡¡¡por que tengo orejas de perro!!! (señalando sus orejas)

    Todos sus amigos le miraron y comenzaron a reir para decir al unisono

    Kag, Mir, San y Ship: Es verdad jajaja

    Ship: Perrito bonito (molestando a su amigo)

    Mir: Fue a hablar el que parece un bebe de zorro (mirando al niño)

    Ship: ¿Que? (mirandose) ¡¡¡Ahhhh!!! ¡¡¡¡Parezco un zorro!!!!

    San: Pues anda que tu...parece un monje y todos sabemos que de monje no tiene nada (señalando al chico)

    Kag: Sango, tu tienes un boomerang muy grande en la espalda y parece que fueras a matar a alguien (mirando la ropa de su amiga)

    Inu: No hables mucho antes de mirarte tu niña tonta ¬¬

    Kag: ¡¡¡Que no me llames niña tonta!!! >.<

    Inu: Si, si como sea ¬¬ pero...¿te has fijado en que llevas un arco y unas flechas a la espalda?

    Kag: Anda si es verdad (mirando el arco y las flechas y luego maliciosamente a Inuyasha) Juguemos a la caza del perrito...(susurra)

    Inu: (mueve las orejitas al oir el comentario de su amiga) ¡¡Ni se te ocurra Kagome!! No soy ningun perro ¬¬ y ademas, ¡¡ no existe la caza del perro!!

    Kag: ¿Me escuchaste? (lo mira sorprendida)

    Inu: Es una de las ventajas de tener orejas de perro tonta

    Kag: Inuyasha no vuelvas a llamarme tonta

    Inu: ¿Y por que no?

    Kag: Por que si sigues llamandome asi te aseguro que habra una caza de perros ¬¬

    Inu: Si no sabes usar el arco ¬¬

    Sessh: (hiba a hablar cuando Sango nego con la cabeza)

    San: No te escucharan, no te molestes...(suspira y vuelve a mirar a sus amigos como hacian todos los demas)

    Kag: Eso de que no se usarlo, habra que comprobarlo

    Inu: ¿Me estas amenazando?

    Kag: Te cuesta pillarlo ¿no es asi perrito?

    Inu: ¡¡Que no me llames perrito, niña tonta!!

    Kag: ¡Te lo adverti! (cojiendo el arco y una flecha y preparandose para disparar)

    Inu: ¡¡Cuidado!! La niña tonta me amenaza con un arco que ni sabe usar ¬¬

    Kag: ¡¡Perro estupido!! (disparando al joven)

    Inuyasha dio un salto hacia adelante esquivando la flecha que hiba directamente hacia él y colocandose delante de Kagome.

    Inu: ¿¡¡Se puede saber que te pasa!!?

    Kag: ¡¡Te dije que no me llamaras niña tonta!!

    Inu: ¿Y no podias golpearme como sueles hacer, no? Tenias que dispararme una flecha que no deberias saber usar. ¡¡Casi me matas!!

    Kag: Yo no queria...(dejando caer el arco al suelo y agachando la cabeza tristemente) No pense que fuera a ir directamente hacia ti...yo...

    La joven fue interrumpida por su amigo cuando puso las manos en los hombros de la joven cuando vio que estaba asustada por lo ocurrido, esta levanto la mirada para verle.

    Inu: No importa Kag, no te preocupes, nadie puede acabar conmigo y menos tu pequeña (sonriendo)

    Kag: Seras idiota...(abrazandole y comenzando a llorar)

    Inu: ¿Y eso es nuevo para ti? (provocando la risa de la joven)

    Kag: No se ni para que me molesto en enfadarme contigo si nunca cambias...

    Inu: Pues ya sabes, no lo hagas, tu sonrie siempre que eso es lo tuyo (sonrie secando las lagrimas de su amiga) y tampoco llores que me haces sentir mal y encima me mojas el traje raro este.

    Kag: (niega con la cabeza y sonrie) Esta bien, no lo hare, pero tu tampoco cambies.

    Inu: Si no habeis conseguido cambiarme en estos años, que os hace pensar que ahora podreis, yo nunca cambiare, me gusta como soy.

    Kag: Si, es imposible cambiarte, eres muy terco y tienes la cabeza mas dura que un muro de acero.

    Inu: ¡Si! (ambos jovenes sonrien)

    San: Bien, ahora que ya acabasteis con vuestra discursion diaria, ¿podemos volver a lo que estabamos? (mirando a Kikio que miraba a Kagome con mala cara)

    Sessh: ¿Hacen esto todos?

    Ship: Todos y cada uno de los dias desde que nos conocimos

    Mir: Es su muestra de afecto (mirando como Kouga hechaba chispas)

    Rin: Pues tienen una manera de demostrarse su afecto...

    Aya: Que parece que quieran matarse el uno al otro.

    Mir: Es lo normal entre ellos.

    San: Os acostumbrareis (sonrie)

    Sessh: No nos queda otra...(suspira)

    Aya: ¡¡Venga!! Que tenemos que ir a la ciudad a comprar todo para el comienzo de las clases

    Inu: (mirandola con sorpresa) ¡¡Pero si acabamos de terminar las clases!!

    Rin: Y aqui van a empezar la semana que viene (sonrie ampliamente)

    Mir: ¿Y tu por que sonries tanto?

    Rin: Asi puedo volver a ver a todos ^^ algunos viven aqui pero otros viven muy lejos y solo les veo cuando hay clases.

    Kag y San: Eso es muy cierto, aunque para nosotras no hay problemas, nosotros cinco somos los mejores amigos y vivimos muy cerca (sonrien)

    Ship: ¡¡Pero yo aqui no conozco a nadie!! ¡¡¡Y voy a otro curso distinto!!! (sollozando)

    San: Te dejare a Kirara para que te acompañe ^^

    Ship: ¿De verdad?

    San: ¡¡Claro!!

    Aya: Tranquilo Shippo que a tu curso tambien va un amigo nuestro, te lo presentare el primer dia de clase ¿vale?

    Ship: ¡¡Si!! ¡¡Gracias!! (dando saltos de alegria)

    Sessh: Si, si, como sea (mirando al camino) ¿Nos vamos ya?

    Todos: ¡¡Si!!

    Y asi, todos caminaron hacia la ciudad para comprar todo lo necesario para cuando empezaran las clases a la semana siguiente...


    Continuara.....
     
  5.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: demonios, brujas, un monje....¿y que mas?

    holas

    que bueno que pusieron la conti....me gusto mucho, que demostraciones de cariño las de inu y kag xD se nota que se quieren (encerio :)) ¿¿inicio de clases?? valla que problematico :o....no acabaran de terminar unas para meterse en otras...y ¿quien sera en nuevo amiguito de shipo?...bueno en fin espero que la continuen prontico sip....xDD

    cuidense
    salu2
     
  6.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: demonios, brujas, un monje....¿y que mas?

    Y así, todos caminaron hacia la ciudad para comprar todo lo necesario para cuando empezaran las clases a la semana siguiente...
    Todos caminaban tranquilamente por el sendero cuando a lo lejos pudieron ver una gran ciudad muy conocida para algunos de los jóvenes pero completamente desconocida para nuestros cinco amigos y su pequeña gatita. En ella iban de un lado a otra mucha gente, la mayoría jóvenes que iban entrando en muchas tiendas. Los jóvenes miraron la gran ciudad fijamente y entonces pudieron ver que todos eso jóvenes no eran solo humanos, había humanos, si, pero también había jóvenes como Kouga y también como Inuyasha.
    Ship: Wow!! Que de demonios hay aquí.
    Aya: No te preocupes, estamos en paz, humanos y demonios somos amigos, ¿verdad Rin? (mirando a la joven)
    Rin: Claro que si, todos somos seres vivos así que ¿porque no vivir todos juntos?
    Kou: Estoy de acuerdo con ellas (mirando a Kagome)
    Kag: Si jeje (parando a Inuyasha que quería lanzarse sobre Kouga)
    Sessh: Si no miraros a vosotros, al venir a este mundo habéis cambiado y entre vuestro grupo hay Youkais, Hanyous y humanos.
    Mir: You... ¿que?
    Ship: Han... ¿que?
    Inu: Este tío no puede hablar nunca claro ¿verdad?
    Kag: ¡¡Inuyasha!! (Viendo como Sesshomaru miraba al chico)
    San: Inuyasha tiene razón, a esta chica no hay quien la entienda (picando al demonio)
    Sessh: ¡¡Que no soy una chica!!
    San: Si tu lo dices

    Sessh: (suspirando) Youkais significa demonios como Kouga, Ayame o vuestro amigo Shippo (señalando al chico) y Hanyous significa medio-demonios como (señalando a Inuyasha de mala manera) Inuyasha
    Kag, Inu, Mir, San, Ship: ¡¡¡Ahhhh!!! Vale
    Rin: Y después están los Mononokes como la gatita que llevas en brazos (señalando a Kirara que iba en el hombro de Sango)
    San: ¿Kirara es una Mononoke?...
    Aya: Si, tiene dos formas, la básica es la que ahora tiene y luego tiene la de pelea que veréis en una pelea.
    Kik: Ósea que ahora sois como nosotros
    Kag: En eso ya nos habíamos fijado
    Kou: Pero aun no sabemos los efectos que tendrá la magia de este mundo sobre vuestro grupo
    Inu: Este nunca sabe nada... (Susurrando con Miroku)
    Mir: Bueno, pues tendremos que esperar ha que ver que pasa
    San: ¡¡Hablo el monje!! (Riendo)
    Mir: Sanguito por favor no me trates así...-dijo apenado
    San: ¡¡No me llames Sanguito!!
    Mir: Lo que tu digas Sangui...digo Sango (escondiéndose detrás de Inuyasha)
    Inu: A mi no me metas en tu peleas con Sango que luego el que acaba mal soy yo (quitando a un lado)
    Kag: ¡¡A callar todo el mundo!!
    Inu, San, Mir: ¡¡A sus órdenes!!
    Aya: Que controlados los tiene... (Susurrando a sus amigos y viendo como estos asentían)
    Kag: ¿Nos vamos ya a la ciudad a ver todo lo que hay?
    Sessh: Si, será lo mejor.
    Todos entraron en la ciudad y mientras Kouga, Ayame, Kikyo y Rin hablaban con la gente que pasaba a su lado, Sesshomaru guiaba a los amigos por la ciudad para ir a comprar las cosas y Sango golpeaba a Miroku cada poco para que no fuera a ligar con ninguna chica... (¿Que raro no? jaja)

    Continuara....
     
  7.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    demonios, brujas, un monje....¿y que mas?
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    726
    Re: demonios, brujas, un monje....¿y que mas?

    Hola, aqui traigo la conti, perdonen el retraso pero ahora que se acerca mi cumple viene toda la familia para aqui...espero que os guste:

    Todos entraron en la ciudad y mientras Kouga, Ayame, Kikio y Rin hablaban con la gente que pasaba a su lado, Sesshomaru guiaba a los amigos por la ciudad para ir a comprar las cosas y Sango golpeaba a Miroku cada poco para que no fuera a ligar con ninguna chica...(que raro no? jaja)

    Inu: Pues vaya...las vacaciones han sido muy cortas...y la culpa es de la niña tonta que tengo al lado (mirandola de reojo)

    Kag: Y por que es mi culpa, señor orgulloso?

    Inu: No me llames asi, y a sido culpa tuya que no pasara las vacaciones tranquilamente

    Kag: Pues haberme dejado en paz, nadie te dijo que me molestaras ¬¬ (alejandose del grupo de brazos cruzados)

    Inu: Vamos Kagome...!! (acercandose a ella y abrazandola para detenerla, pues sabia que si la cojia del brazo le pegaria) Sabes que no me gusta pasar las vacaciones tranquilamente, es aburrido...

    Kag: Entonces para que dices que yo te arruine las vacaciones? (levantando la cabeza para mirarle a los ojos)

    Inu: Porque soy asi (sonrie mirandola) Me gusta molestarte

    Kag: No hace falta que lo jures (sonrie) Y sueltame que hay que ir a comprar las cosas, empieza un año de estudio nuevo en un mundo nuevo!! ^^

    Inu: (soltandola) Si, un mundo nuevo y diferente, puede ser divertido (sonrie)

    Kag: Prefiero no saber en que estas pensando...(suspira)

    San: Entonces no mires la cara de Miroku...

    Ship: Como puede ser asi Miroku... (suspira)

    Sessh: Ya dejar de pensar estupideces y seguir andando!! (mirando a los cinco amigos)

    Todos: Si!!

    Los cinco amigos siguieron al demonio hasta una libreria donde comprarian sus nuevos libros.

    Sessh: Esta es la lista, comprar los libros y seguir calle arriba comprando los materiales, yo me adelantare con los demas y os veremos mas adelante, entendido?

    San: Si señorita, lo hemos entendido (sonriendo)

    Sessh: Como sigas asi te la vas a buscar humana enclenque (desapareciendo entre la multitud)

    San: Me a llamado enclenque!! Me las pagara!! ¬¬

    Kag: Ya, ya Sango, compraremos las cosas y mas adelante, cuando no reunamos con los demas te encargaras de él

    Inu: Eso, compremos cuanto antes las cosas de clase y olvidemoslas (sonrie)

    Mir: Y asi ire a ver a las chicas de por aqui (babeando)

    San: Imbecil!! (golpeando a Miroku en la cabeza) entremos ¬¬ (entra en la tienda junto a Kagome)

    Ship: Eso te pasa por pervertido ¬¬ (entrando con Kirara)

    Inu: Que se le va a hacer amigo mio, deja que se le pase el enfado

    Mir: Si, es lo mejor, vamos

    Ambos amigos entraron en la tienda, mirando a todas las personas y demonios que habia en ese recinto mientras se reunian con sus amigos.

    Kag, Inu, Mir y Ship: Esto es enorme!! *_*

    San: Si, si, vamos a comprar las cosas

    Todos menos Sango: Si...!!

    Los cinco se acercaron al mostrador de la tienda y le dieron la lista de los libros a la dependienta, esta cogio la lista y se fue a la parte de atras de la tienda dejando a los amigos esperando alli.

    Despues de un rato las señora volvio acompañada de cinco chicos cargados de libros.

    Sra: Aqui estan los libros, no se preocupen por el precio, paga el director

    Kag e Inu: De verdad? (sorprendidos al igual que sus amigos)

    Sra: Si, de verdad, dejaremos los libros aqui, id a elegir mochilas y a cojer el material

    San: Bien, vamos a por las mochilas ¬¬ (cojiendo a Miroku de las orejas para evitar que fuera directo a una chica)

    Todos siguieron a Sango hasta el pasillo donde estaban las mochilas y se separaron para buscar una que les gustara, no sin antes una abvertencia por parte de Sango hacia Miroku de que no se acercara a ninguna chica para pedirla hijos o veria lo que era bueno.

    Mir: Si Sanguito (poco convencido)

    San: (suspira) Kagome, es mejor que tu vayas con Shippo e Inuyasha, yo ire con Miroku y con Kirara (cojiendo a la gata en brazos)

    Kag: Bien

    Y asi, los dos grupos se separaron para buscar mochila...

    Continuara....

    Mañana o pasado hay otra ^^
     
  8.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    demonios, brujas, un monje....¿y que mas?
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1798
    Re: demonios, brujas, un monje....¿y que mas?

    Aqui esta la conti, espero que os guste:

    San: (suspira) Kagome, es mejor que tu vayas con Shippo e Inuyasha, yo ire con Miroku y con Kirara (cojiendo a la gata en brazos)

    Kag: Bien

    Y asi, los dos grupos se separaron para buscar mochila...

    Inuyasha, Kagome y Shippo caminaban por el pasillo que les habia tocado (habia dos y los demas hiban por el otro), Shippo miraba las estanterias de abajo arriba, estaba ilusionado por saber como seria el colegio en ese mundo mientras Kagome le gritaba a Inuyasha ya que este caminaba mirando al techo, distraido y ni siquiera escuchaba a su amiga, gran equivocación...

    Kag: Inuyasha deja de estar distraido

    Inu: ........ (pensando en sus cosas)

    Kag: Inuyasha! Me estas escuchando!?

    Inu: ........ (moviendo las orejitas molesto, pues aunque no la hiciera caso, la estaba oyendo)

    Kag: Inuyasha no te hagas el sordo ¬¬

    Inu: ........

    Kag: ( ya harta de que no la hiciera ni caso y con cara de pocos amigos) INUYASHA!!!!

    Grito tan fuerte que no solo Shippo les miro, si no que toca la tienda salio del edificio, ya que todos o al menos la mayoria eran demonios o medio demonios y no querian oirla gritar de nuevo, pero Inuyasha...

    Inu: ......... (aunque le habia dolido el grito en sus nuevas orejas de perro, queria seguir molestando a su amiga, pero no pudo evitar gruñir ante el grito)

    Kag: Maldito perro estupido!! (saltando sobre él y haciendo que ambos calleran al suelo e Inuyasha reaccionara y comenzaran a pelear)

    Ship: Y yo soy el pequeño...

    ¿?: Si, eres el pequeño, pero esto es lo que hace el amor...

    Ship: (volteando) Pues no pienso enamorarme nunca Sango

    ¿?: Eso ya lo veremos pequeño amigo (sonrie picaramente)

    Ship: Para parecer idiota, no gracias ¬¬

    San: Miroku, deja a Shippo tranquilo y separemos a esos dos (mirando a sus amigos pelear) Kirara

    Kirara: (maulla saltando a la cabeza de Shippo)

    Inu y Kag: Ya me canse de pelear ( Kagome se tiro a un lado de Inuyasha y ambos quedaron tumbados en el suelo con la mirada fija en un lugar)
    Caida estilo anime.

    San: Debimos pensar que esto pasaria...

    Mir: Si, siempre hacen lo mismo, cuando se cansan paran...

    Inu y Kag: Mirad!! (levantandose de un salto y señalando la estanteria) Yo quiero esa!!

    Sango, Miroku y Shippo miraron la estanteria, Inuyasha señalaba una mochila roja con llamas naranjas en los extremos inferiores y una gran "F" en el centro, del mismo color que las llamas, Kagome sin embargo, señalaba una mochila azul marino con un remolino plateado a cada lado y una gran "V" tambien plateada en el centro, ambas con un toque dorado en las letras.

    Inu: Estupendo, ya tengo muchilo y ademas, es la primera que me gusta (cogiendo las mochilas)

    Kag: Si, yo tambien tengo mi mochila, es estupenda (sonrie mientras coge la mochila que Inuyasha le pasaba)

    San: Pues solo quedamos nosotros (mirando a Miroku y a Shippo)

    Mir: Si, vamos a buscarlas

    Ship: Si!!!! (dando saltos en el sitio y haciendo que Kirara saltara al suelo y luego a Sango) Oh, perdona Kirara

    Kirara: (maulla acomodandose en el hombro de Sango)

    Mir: Vamos, o los demas se enfadaran (refiriendose a Sesshomaru y los demas)

    Todos - Mir: Vale!!

    Siguieron caminando en busca de las mochilas hasta que Shippo tropezo, a saber porque, y tubieron que detenerse.

    Mir: Como te has caido Shippo? En el suelo no hay nada

    Ship: No lo se, solo me cai

    Inu: Seras patoso (Kagome le tira de las orejas) Suelta!!! Ya me paro!! (Kagome suelta a Inuyasha)

    Ship: Al menos encontre mochila!! (saltando y señalando a la estanteria)

    Todos miraron y vieron una mochila verde con dos lunas amarillas a cada lado y una gran "L" amarilla en el centro, tambien con toque dorado.

    Mir: Eso es estupendo Shippo (cogiendo la mochila y dandosela a Shippo)

    Ship: Si (sonriendo y cogiendo la mochila) Ahora solo quedais vosotros (mirandole)

    Mir: Si, solo quedamos Sango y...(mira a Sango que caminaba pasillo adelante) Espera!!! (corriendo detras de ella) Sanguito!!!

    En cuanto Sango escucho eso se detuvo, se giro y golpeo a Miroku una y otra vez.

    San: No me llames Sanguito, pervertido!! (golpeandole)

    Kag: (suspira) Vamos

    Inuyasha, Kagome y Shippo se acercaron a sus amigos haciendo muecas de dolor a cada golpe que Sango le daba a Miroku.

    San: Idiota ¬¬ (se va caminando hasta el final del pasillo donde se detiene y coge una mochila.

    Todos se hacercan a la joven para ver la mochila que habia cogido, era una mochila fusia arosado, con una gran ola azul a cada lado y una gran "A" tambien azul y con un toque dorado.

    Kag: Amiga, ya conseguiste mochila y esta muy bien (sonriendo)

    San: Si (sonrie) me gusta

    Mir: Pues yo tambien encontre mochila, me gusta esta, no se porque, pero me gusta mas que cualquiera (enseñandoles una mochila que acababa de coger)

    Era una mochila morada con un arbol a cada lado y una gran "T" verde y marron en el centro, con toques dorados.

    Inu: Esta bien, ya todos tenemos mochila, y por suerte, vienen con estuche y material escolar (mirando dentro de su mochila)

    Todos miraron dentro de sus mochilas.

    Kag: Por eso la señora del mostrador dijo que fueramos a por las mochilas, ahora ya estamos, vamos.

    Todos caminaron al mostrados, guardaron sus nuevos libros en las mochilas y salieron a la calle poniendose las mochilas a la espalda.

    San: (poniendo cara de malvada) Muajajaja (risa malvada)

    Todos sus amigos la miraron asustados, cuando Sango se ponia asi...mejor era no decir nada.

    San: Vamos a por esa chica!!! (sale corriendo calle arriba)

    Todos suspiraron y corrieron detras de ella hasta llegar arriba donde Sango se detuvo frente a Sesshomaru. Tanto el equipo de Inuyasha como el de Sesshomaru les rodearon para saber que hiba a pasar...

    San: Aqui esta la chica que me llamo humana enclenque!! (señala a Sesshomaru) ¿Que se suponia que me hiba a buscar, chica?

    Sessh: Te dije que no me llamaras chica (con calma)

    San: Y a mi nadie me llama humana enclenque y sale impugne de esta!! ¬¬ (se avalanza sobre él y le golpea arañandose con las garras del chico)

    Todos los demas hiban a separarles cuando...

    Sessh: (pensando) No puedo dejar que lo descubran ahora, aun no estan preparados para saber quienes son (dice con calma) Esta bien, no fue mi intencion enfadarte, pero yo tambien estoy cansado de que me llames chica

    San: (se separa de él y ambos se levantan) Tienes razon, no debi llamarte chica despues de conocerte y de que me ayudaras, perdona

    Sessh: No te preocupes, yo te llame humana enclenque, estamos en paz

    Ambos sonrien un poco, pero todos pudieron notar la sonrisa quedando sorprendidos, Inuyasha y sus amigos por Sango y Kouga y los suyos por Sesshomaru, pero aun asi, prefirieron no decir nada.

    Sessh: Y ahora, todo el mundo al colegio <poner nombre>

    Todos - Sessh y Kikio: Si!!

    Kikio: Osea, esta bien

    Caminaron todos juntos hasta el final de la calle donde 5 carruajes les esperaban.

    Sessh: Estos carruajes nos llevaran al colegio, subid
    Inuyasha se acerco a un carruaje, abrio la puerta y despues de sonreir para si mismo miro a Kagome que solo le miro fijamente.

    Inu: Permite a este medio demonio acompañarla hasta el...(se detuvo unos segundos) colegio

    Kag: Diras, al cruel colegio, no?

    Inu: Bueno yo... era por ser amable ¬¬

    Kag: Ya lo se Inu (sonrie) Estaria encantada

    Inuyasha sonrio y dejo subir a su amiga subiendo el despues ante la mirada odiosa de Kikio que no pudo decir nada pues Sesshomaru la miraba friamente.

    San: Esta bien, vamos Shippo, Kirara (sube a otro carruaje y mira a Miroku picaramente) Monje, vienes o tenemos que ir con Sesshomaru?

    Mir: De eso nada! (subiendo al carruaje) Acabariais pegandoos (disimulando)

    Shipp: Ya claro ¬¬

    Kirara: (maulla)

    Los demas rien, excepto Sesshomaru que se acerco al primer carruaje abriendo la puerta.

    Sessh: Rin, vamos, se hara tarde

    Rin: Si claro, pero...porque?

    Sessh: Acaso tengo que tener motivos?

    Rin: No, claroq ue no (subiendo y detras de ella Sesshomaru)

    Kou: Pues cambiando la rutina de cada año, este año vamos tu y yo solos Ayame

    Aya: Eso parece, vamos (sube alc arruaje y Kouga detras)

    Kik: Osea, otro año que em dejan sola ¬¬ (subiendo al ultimo carruaje)

    Todos los carruajes se pusieron en marcha...

    ********************Con Inuyasha y Kagome*************************

    Kag: Como sera el colegio?

    Inu: Seguro que aburrido como los demas

    Kag: Pero estudiaremos cosas de magia, de youkais, hanyous y cosas asi

    Inu: Es verdad, puede que no sea tan aburrido, pero los profesores?

    Kag: Los veremos en poco tiempo

    Inu: Si...

    Pasaron unos minutos en silencio hasta que...

    Inu: Al menos estaremos juntos (mira de reojo a Kagome que miraba al suelo dandose cuenta de lo que dijo) me refiero a todos juntos

    Kag: Lo se, solo me preguntaba como serian nuestras vidas aqui, me refiero a que ahora tu eres un hanyou, Shippo un youkai, San...

    Inu: Puede que ahora tengamos un aspecto diferente y que ahora todo sea distinto, pero nosotros seguiremos siendo los mismos y seguiremos siendo amigos (interrumpiendola)

    Kag: (le mira viendo como este la sonreia) Tienes razon Inuyasha (sonrie)

    Inu: Ven aqui tonta (abrazandola y golpeandola la cabeza levemente)

    Kag: Idiota...(le golpea el pecho levemente, luego se acomoda en el cerrando los ojos mientras su amigo le abrazaba)

    Inuyasha tambien cerro los ojos mientras acariciaba el cabello de su amiga dormida, esperando llegar al colegio y saber si tendria que escapar para no aburrirse, y con ese pensamiento se quedo dormido.

    *********************Con Sesshomaru y Rin*************************

    Sessh: Un año nuevo comienza

    Rin: Asi es, crees que conseguiran pasar el año?

    Sessh: Acaso tu no lo crees?

    Rin: Claro que creo que lo conseguiran!! (le mira) disculpe

    Sessh: No pidas disculpas (la sonrie) Lo llevan dentro, podran conseguirlo mejor que ninguno

    Rin: Si, seguro que lo conseguiran sin muchas dificultades (le sonrie)

    Sesshomaru: Descansemos, aun queda para llegar al colegio, y cuando lleguemos, hay que enseñarles todo a los chicos

    Rin: Esta bien (cerrando los ojos y quedando dormida al poco rato)

    Sessh: Esta chica...(sonrie abrazando a Rin para que recostara la cabeza en su pecho) Se hara daño si no

    ***************************************************************

    Un par de horas despues nuestro amigos, ahora despiertos todos, contemplaron a traves de las ventanas del carruaje, la silueta de un enorme castillo a lo lejos, estaban llegando...

    Continuara....

    PD: (mas adelante pondremos los trajes que llevaban cada uno antes de llegar y tambien las mochilas, que aun estoy terminando de dibujar las mochilas)
     
  9.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    demonios, brujas, un monje....¿y que mas?
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    627
    Re: demonios, brujas, un monje....¿y que mas?

    Aqui dejo la conti, espero que os guste:

    Un par de horas despues nuestro amigos, ahora despiertos todos, contemplaron a traves de las ventanas del carruaje, la silueta de un enorme castillo a lo lejos, estaban llegando...las verjas que rodeaban el castillo estaban delante del primer carruaje cuando este giro a la derecha y siguio por el camino hasta un pequeño poblado cercano al castillo. Al llegar a la entrada del poblado, los carruajes se detuvieron uno detrás de otro y todos bajaron.

    Sessh: Pasaremos aquí los días que quedan antes de que las clases empiezen, aún estamos a 26 de Agosto

    Mir: ¿Y qué día empiezan?

    Rin: En Septiembre

    Inu: No queda ni una semana!! (quejandose)

    Kag: No te quejes tanto Inuyasha, aprenderas a ser un hanyou (sonrie)

    Inu: Eso es verdad! (sonrie)

    San: Mientras no tengamos profesores como el de lengua o la de geografia ¬¬ si no, me vere obligada a golpear

    Mir: Ya, ya, tranquila Sanguito

    San: Que no me llames Sanguito!! >.<

    Mir: Perdon

    Kag: A callar!! Sesshomaru quiere hablar

    Sessh: Como puedes vivir con personas asi? (mira a Kagome)

    Kag: Porque yo puedo ser peor que ellos (con una sonrisa malevola)

    Inu: Si que puede...(suspira) y bien, que hibas a decir?

    Sessh: Que hoy dormiremos en el hostal magico y mañana a comprar el uniforme

    Inu, Kag, San y Mir: Uniforme!!??

    Rin: Tunicas de trabajo, guantes de proteccion, capas, esas cosas

    Inu, Kag, San y Mir: A bueno!!

    Ship: Que divertido, estudiaremos magia!

    Sessh: Claro, si no os mataran y ahora al hostal, se hace tarde

    ***************************************************************

    Se reunieron en la sala, para ver todos juntos la televisión. Era un hostal bastante grande, y la sala de televisión era conjunta a los dormitorios de nuestros amigos.
    Los primeros en llegar fueron Sesshomaru y Rin, lo que hicieron fué sentarse en el gran sofá, coger el mando y prender la televisión. Los segundos en llegar fueron Inuyasha y Kagome, ellos tan sólo se sentaron en el gran sofá, Kagome observaba; mientras que Inuyasha intentaba arrebatarle el mando a Sesshomaru.
    Los terceros en llegar fueron Miroku y Sango discutiendo, el monje ya tenía la mejilla colorada. Se quedaron en el umbral de la puerta al observar la "escena", y seguidamente entraron Shippo y Kirara, ellos se acercaron al sofá y se sentaron al lado de Kagome mientras bebían chocolate caliente.
    Los cuartos en llegar fueron Kouga y Ayame. Ayame se quedó con Sango y Miroku; mientras que Kouga entró en la sala y se acercó peligrosamente a Kagome. Este hecho hizo que inmediatamente Inuyasha dejase su propósito dejando a Sesshomaru a la deriva en el aire, y se acercase furiosamente a Kouga y lo golpease en la cara fuertemente; haciendo que Kagome se levantara y le gritara su famosa expresión "siéntate".
    Y la última en llegar, fué Kikyo. Ella se acercó al lugar diciendo:

    Kikyo: ¡Osea hello a todos! - gritó muy feliz

    Kagome: ¿No puedes dejar de gritar?

    Kikyo: Osea tranqui- haciendo un gesto pijo

    Kaede entró a la sala conjunta y gritó:

    Kaede: ¡Ya es muy tarde! Todos a dormir

    Sesshomaru: ¡Oye viejecita! A mí nadie me manda -contestó muy enfadado

    Kaede: ¿Perdona? - se acercó levemente a él - ¡¡Si digo a la cama, es a la cama!!- y acabó de sentenciar.

    El primero que salió de allí, fué Sesshomaru, seguido de todos los demás. Mañana sería un largo día, ya que tendrían que ir de compras. Su uniforme y lo demás esperaba, y sobre todo para los chicos.

    Continuara.....
     
  10.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: demonios, brujas, un monje....¿y que mas?

    holas :readface:!!

    pero que lindo y emocionante fic!!!
    me recontra encanto. ustedes si que saben hacer
    el escrito de scritp!! yo no ToT...!!

    bueno esta padrisisimo...!!!
    pero saben e visto errores pequeños...!!!
    si a veces se les sampa un letra y la palabra queda incompleta o mal escrita!!
    mejoren eso ok!! lo demás esta precioso!!:saludos:

    adiós:readface:!!
     
  11.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: demonios, brujas, un monje....¿y que mas?

    Hola,pues esta graciosos el ff, unas recomendaciones.

    -Pongan los nombres completos, si se usa este formato, por lo menos el nombre completo.
    -Pongan mas narrracion, encuentro el ff un poco confuso, no descirben lugares,personas, etc.
    -La ortografia no esta mal.
    -No pongan emoticones, mejor describan la cara, es mas gracioso.

    Bueno, eso es todo, continuenlo pronto. Bye!
     
  12.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: demonios, brujas, un monje....¿y que mas?

    ¡Hola!

    Coqueta, Dama_Negra, Xuskiniana_1

    Agradezco a todas sus post. La verdad nos agrada ver que aún les gusta el fic xD.
    Gracias por señalar las faltas ortográficas e intentaremos mejorarlas. Lo que pasa que hacemos el fic en casa de mi amiga el cual no tiene el word. Pero antes de publicarla la pasaré en mi casa y asdf. La conti espero que no demore y eso xD

    Bye, cuídense.
     
  13.  
    Xuski

    Xuski Guest

    Re: demonios, brujas, un monje....¿y que mas?

    que bueno que al fin lo seguisteis
    esta fantastico
    qué pasara cuando vayan de compras???
    lo espero ansiosa xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso