Demente. [Laxus Dreyar]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Eternatus, 22 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Demente. [Laxus Dreyar]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    342
    Título: Demente.
    Resumen: Laxus Dreyar estaba loco, eso pudo comprobarlo de primera mano su compañera de misión, Lucy.
    Personajes: Laxus Dreyar, Lucy Heartphillia.
    Palabras: 205
    Tipo: Drabble.
    Advertencias: Posible Laxus x Lucy. Actividad Juego de palabras [Fairy Tail]
    Demente.

    —¡Estás demente, idiota!—Grité muy asustada al Dragon Slayer de rayo—. ¡Bájame!

    —Deja de revolverte, niñata. Si quieres salir viva de esta deja que te cargue y ¡cierra la maldita boca!—con este grito dejé de patalear y gritar en los brazos de mi compañero y me dediqué a aferrarme al pecho de éste.

    Es un maldito idiota demente, ¿quién no lo estaría se te metes sin dudarlo en las fauces de un Gremio Oscuro cargando a una maga celestial sin mucho entrenamiento? O eso, o no apreciaba su vida. Creo que optaré por la primera.

    Con un solo día de misión con este loco ya me ha llegado para meses de adrenalina, ¡no volveré a una misión con Laxus!, ¡nunca!

    Solo había llegado a una conclusión, Laxus Dreyar padecía de locura crónica y creo que yo la padeceré pronto si no me alejo de él.

    —Estúpido loco…—Murmuré intentando que no me oyera, pero para mi mala suerte, sí lo hizo.
    Laxus me soltó y caí de culo al suelo, ya nadie nos perseguía. Con una sonrisa maliciosa se acercó a mí y yo recé por mi vida.

    Maldigo el día en el que acepté venir a una misión con Laxus Dreyar.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :D Lamento no haber comentado antes. Amé este escrito, de verdad que sí. Laxus es... tan Laxus. Arrogante y vanidoso, eso lo hace un demente, la extrema confianza en sus habilidades mágicas. LOL! Me mató que la haya dejado caer, fue lo máximo. ¡Malaa! Quería saber qué iba a hacerle. *----*

    Excelente escrito, muy buena narración y ortografía.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh pobre Lucy, pero tiene razón. Laxus es un loco, pero un loco lindo, y por eso lo amamos. :D

    De verdad me gustó. Me encantó la relación entre estos dos y los pensamientos de Lucy sobre él, algo que me gustaría ver más en la serie. Son una dupla interesante y tú plasmaste bien esa relación amiga mía, me encantó. Ahora, voy a marcarte un par de correcciones...

    Ahí, después del diálogo, hay un guión, pero el guión va separado del diálogo, y pegado al texto que viene después (el cual no va en mayúscula en este caso). Quedaría así:

    También noté este error de dedo:
    ¿quién no lo estaría se te metes sin dudarlo en las fauces de un Gremio Oscuro cargando a una maga celestial sin mucho entrenamiento?
    Creo que ahí va un si en lugar de se, ¿entiendes por qué? Sino la verdad no tiene mucho sentido la frase. xD

    Ehm, también hacia el final la anteúltima línea esta pegada a un diálogo anterior, y como separaste todo lo demás por un espacio creo que deberías separarlo eso también. Y para finalizar, en la cuarta línea, debería ser sólo, no solo.

    En fin, realmente disfruté del escrito amiga mía, ¡y espero que vengan muchos más! Aún tengo varios tuyos por leer, así que tengo para rato :D ¡Chao!
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Demente Dreyar]
  1. Eternatus
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,206
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso