...Demasiado...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Fio Chan, 17 Julio 2007.

  1.  
    Fio Chan

    Fio Chan Guest

    Título:
    ...Demasiado...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    4509
    ...Demasiado...

    <H2 class=date-header>Demasiado...

    </H2>

    Demasiado bello para ser verdad
    lo pensaba tantas veces y era realidad...

    demasiado absurdo, no me quiero enamorar
    repetí hasta convencerme, pero tú pudiste más


    -Aome... ¿¡que haces!?...
    -Tranquilizate... no es peligroso...
    -q..q-que...¡¿que?!.. ¡¡Baja de ahi!!...
    -Esta bien... solo quiero ver mas de cerca el paisaje...



    -... ¡espera!.... ¡¡espera!! -bajo la mirada a su maleta mientras rebuscaba en ella- cr-creo... creo que tengo unos binoculares por aqui...!! -Lo mire desde una de las ramas del arbol, era tan lindo todo nervioso y desesperado... creo que solo por verlo asi pasaria mi vida en un arbol... estire mi brazo y alcanze otra rama... ya casi podia ver la fachada de mi casa colina abajo- ¡¡Aome!!... ¡¡Los encontre!!... Por favor... Por favor... baja de ahi!!



    -No te preocupes... -le sonrei mientras me sentaba en una rama grande y gruesa que habia encontrado- ¡este lugar es perfecto! ¡Tenias toda la razon!... -todo se veia demasiado hermoso... Dios... si no lo hubiera visto, nunca hubiera creido que vivia en un lugar asi de bello...-Miré hacia abajo, hace buen rato que no escuchaba su voz nerviosa... -¿Inuyasha?... -No habia nadie... me sente de lado y busque de nuevo, pero habia desaparecido del suelo...


    -A-A...A-Aome.. d-dame una mano... -Baje la mirada de nuevo... ahi estaba, palido como una tiza y colgando de una rama a unos centimetros de mi, tuve que contener la risa para ayudarlo a subir, nos demoro un poco, pero a penas estuvo sentado mi lado, suspiro tranquilo, se abrazo al tronco y me miro con reproche- No voy a mirar para abajo... No voy a mirar... Esto no es lo que yo habia planeado...


    -Inuyasha... -Me las arregle para echarme sobre sus piernas, ¿Por que era taaan perfecto? yo sabia que le aterraban las alturas, sin embargo, aqui estaba a mi lado...Cuando me dijo para salir en una cita, senti que me habia ganado la loteria.. pero ahora... ahora siento que ni la loteria es tan buena... cerre los ojos, lo sentia temblar mientras hacia su mayor esfuerzo por acariciar mi cabello... ¿que veia el en mi? .... Aun no eramos enamorados, pero siempre habiamos sido asi de cariñosos... ¿cuando me lo pediria?...


    -Si te caes de aqui... por lo menos te caes conmigo...
    -No vamos a caer....
    -... ¿Soy demasiado pesimista verdad?
    -Aja.. ay demasiados "demasiados" en ti
    -¿a que te refieres?
    -No te preocupes.. solo debes saber que todos tus demasiados me encantan...


    -Como... que soy... ¿demasiado guapo? -Me mostro una sonrisa con todos los dientes... se veia tan gracioso... le di un pequeño beso en la nariz, se sonrojo un poco y tomo mi rostro con ambas manos antes de que me alejara de nuevo- Me tratas como a un bebe...


    -Eso es por que eres tan dulce como uno...
    -A los bebes hay que engreirlos mucho...
    -Pero no demasiado, sino se vuelven bastante engreidos...

    -¿No que te gustaban todos mis demasiados? ....-me acerco y mordio despacio mi labio, ya hacia buen rato que habia dejado de temblar, pase mis manos alrededor de su cuello y lo bese... era mio... mio, mio. mio...


    ------













    -¿adonde vas?
    -Olvide mi casaca en casa, tengo que volver antes de que empieze a llover...
    -hmmm... ¿Me dejaras aqui sola?
    -...



    -¿Que sucede?-Estaba parado en la puerta, a unos cuantos centimetros de mi... si estiraba mi brazos, estaria abrazandolo...entonces... ¿por que lo sentia tan lejos?... me acerque un poco más, me daba la espalda y no decia ni una palabra...senti como si agua fria recorriera mi cuerpo, necesitaba que me abrazara... necesitaba su aliento en mi mejilla... necesitaba su piel tibia sobre mis manos... necesitaba mucho, necesitaba todo... lo necesitaba a él y no lo tenia.. "¿que esta pasando?" ... esa preguntaba golpeaba en mi pecho y me cortaba de a pocos la respiración... me recoste en su hombro... y ni aun asi... ni siquiera cuando tenia sus ojos en mis ojos, lo sentia a mi lado... ¿cuando habiamos dejado de ser mejores amigos? ... acaso... acaso ese beso...


    -Tengo que irme... -avanzo unos pasos, abrio la puerta, salio y......solo el ruido del viento y el golpe de la puerta al cerrarse...


    Llevate contigo mis heridas...
    Despidete, ya no estaras...
    Al menos ten conmigo esa bondad...

    -Inuyasha....-Me quede ahi parada... ¿cuando?...¿cuando habia decidio lastimarme de esa forma?... Ya no era yo la que abria la puerta... no sentia mis piernas corriendo detras de su sombra... ya no sabia si eran mis lagrimas o las gotas de lluvia las que caian por mi rostro... ¿Por que él corria?... ¿Qué hacia yo corriendo detras de él?... Mi razón me decia que no queria mojarse... que parara, que entrara a casa, que él llamaria dentro de una hora, como siempre hacia........... Mi corazón... Mi corazón que latia a mil por hora, me decia a gritos que siguiera corriendo, que ese "tengo que irme" no habia sido un hasta luego... la razón era mia, pero mi corazón era suyo... estaba mas que claro a quien debia escuchar... - ¡Inuyasha!.....-Acelere el paso, mientras veia su sombra más lejos... yo sabia que el me escuchaba... ¿Por que no paraba?...

    Mientras yo contemplo tu partida...
    En espera de que vuelvas...
    y de que tal vez vuelvas por mi...




    Ahi estaba yo, empapada en el piso... habia dejado de sentir mis piernas desde que sali de la casa, la caida solo habia ayudado a mojarme un poco más... me quede ahi... sintiendo las gotas en mi rostro... no sé cuanto tiempo paso, antes de sentir sus manos frias alrededor de mi cintura...y el ruido que hacia al sentarse en un charco de agua a mi lado... levante la mirada... yo sabia que el vendria... pero no entendia por que habia llegado tarde...Demasiado tarde...

    Te extrañare no mentire...
    Me duele que no estes... y tu te vas...


    -Aome...
    -¿Por que...?
    -Estas helada... dejame llevarte a tu casa...
    -Dejame...


    -No seas tonta... ven... dejame ayudarte...-Se paro conmigo y me solto... como si tuviera miedo de tan solo rozarme... ahi lo supe... el no queria que yo me hiciera iluciones... Trate de buscar alguna respuesta en su mirada, pero solo veia preocupación, culpa...miedo... y... nada mas... nada de lo que mi mirada le decia a él, su mirada decia de todo... menos lo que yo queria oir... agache la cabeza cansada... cansada de buscar algo que ya no estaba ahi... que se habia ido con sus labios, al terminar un simple beso...


    -¿Desde cuando?
    - ¿A que...

    -¡¿Desde cuando Inuyasha!? -Lo mire con rabia, habia dejado de llover, pero en mi rostro seguian resbalando gotas de agua...ahora el bajaba la mirada, estaba empapado, tanto como yo... no decia nada... tal vez por que no hacia falta...

    Abrazame y muerdeme...
    Llevate contigo mis heridas...
    Avientame... y Dejame...
    Mientras yo contemplo tu partida...



    -Aome... dime algo...


    -No hay nada que pueda decir y que tu quieras oir...-Me acerque a su rostro y le di un beso en la mejilla, queria abrazarme a él y rogarle que se quedara... no me importaba el orgullo, cuando empeze a amarlo, fue lo primero que perdi...Pero sabia que eso no seviria de nada... habia Demasiado amor...


    -No... -Me tomo de la mano, para que no me fuera, ¿acaso no sabia que no necesitaba de amarras para que yo me quedara ahi parada...? bastaba una palabra y no importaria el frio... Yo era suya... Demasiado suya...


    -¿Necesitas decir algo más?... O mejor dicho... ¿Vas a decir algo?... -Enfrete sus ojos, ya no los leia, apenas si podia ver detras de mis lagrimas y de las lagrimas que empezaban a caer de sus ojos...


    -Te quiero... Te quiero Aome, pero no te amo... -Que trataba de hacer... no importaba... si queria lastimarme, hubiera sido mejor usar un cuchillo... jale despacio mi mano de entre las suyas y me di la vuelta... Claro que me queria, me queria como uno quiere a alguien cuando lo conoce desde toda la vida... entonces... ¿entonces por que yo no podia quererlo asi?

    Murmurame... y Amarrame...
    Grita hasta que ya no escuche nada..
    Solo ve como me quedo aqui esperando a que no estes...
    En esperas de que vuelvas y tal vez vuelvas por mi...
    En esperas de que vuelvas y tal vez vuelvas por mi...


    -No es necesario que me hagas esto...
    -No quiero hacerte daño Aome..
    -Ya lo hiciste... solo vete... por favor... vete..
    -Aome.. Dejame explicarte...

    Demasiado tarde para decidir
    que te equivocaste con tu amor por mi
    si yo te adoro hasta los huesos... ¿como me pagas así?
    demasiado tarde para renunciar...
    tengo un corazón que no da marcha atrás
    ¿cómo me arranco el sentimiento? ¿cómo aprendo a respirar sin ti?

    -No... no me expliques nada... No hay explicación... yo lo sé...Somos amigos... es solo que yo... Yo no se ser amiga...

    -Aome... Disculpame...

    -Disculpame tu a mi, estoy destruyendo nuestra amistad y tu salud... estas empapado...

    -¡Aome!... ¡Insultame! ¡Golpeame!... Dime que soy un imbecil... Dime lo que sea...


    -"Lo que sea... "-Voltee y le sonrei... o al menos eso intente...levante la vista y vi las estrellas, brillaban demasiado... y ya no sabia si eso estaba bien... una lagrima peleaba por salir, pero ya habia llorado suficiente...


    -Aome...
    -No te preocupes por mi...Mañana recien asimilare todo esto...Por hoy dejame creer, que estoy soñando...
    -Dejame acompañarte a casa...
    -No pienso ir a mi casa... no aun...
    -¿entonces...?
    -¿Para que quieres saber?... No necesitas ser asi conmigo... las mentiras no me gustan.. y apenas estoy aceptando, que he vivido en una por demasiado tiempo...



    Dime en qué fallé
    ...qué no te di
    ...qué no intenté
    dime por favor, antes que muera de dolor
    -Aome...
    -Ya me voy... Es demasiado... demasiado para mi...
    -Podemos seguir siendo amigos...
    -Eso... Tu sabes que eso es imposible... solo dejame ir...
    -Te quiero...
    -Yo te amo... ¿Ves la diferencia?
    -Puedo intentarlo...
    -Me harias mas daño... Solo vete...
    -Por favor, no quiero que esto termine con nuestra amistad...
    -No, no la va a terminar, por que ya la termine yo... dejame...
    -No me ire de aqui...
    -Pues suerte con el frio.. yo no puedo seguir aqui... Adios Inuyasha

    Yap... hasta aqui, hace muxo que no escribia un fic, asi que por favor no sean muy duros conmigo n.n ... En fin, es un mini fic, aqui termina, ojala les haya gustado, si es asi dejenme comments si? Un beso! se cuidan!
     
  2.  
    Yuki Chan

    Yuki Chan Guest

    Título:
    ...Demasiado...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    51
    Re: ...Demasiado...

    Konishiwa!
    Kya! Tu Fic está realmente Bueno
    Me gusta tu forma de narrar y la situación que envuelve a Inu y Kag.
    Lastima que sea tan cortito... ¿No podrías continuarlo? :)
    Un Kiss y CuidaT

    So Long
    And Good Night
     
  3.  
    Fio Chan

    Fio Chan Guest

    Título:
    ...Demasiado...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    84
    Re: ...Demasiado...

    n.n gracias, que linda...
    Probablemente lo continue,
    si es que mas personas comentan xD
    no, no importa...
    aun si eres mi uncia lectora :)
    Intentare continuarlo.

    Muchas gracias x tu post n.n

    ¡Besos!

    Fio Chan
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso