demasiado tarde...(shikatema)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por pandaDARK, 15 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    demasiado tarde...(shikatema)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2825
    demasiado tarde...(shikatema)

    bueno este es mi primer one-shot queria hacer un fic pero creo que primero debo empezar con esto xd
    espero que les guste es un shikatema y algo de narusaku
    puez ahi va:
    Aquella era una tranquila tarde en Suna. En el cementerio se podían ver 3 personas…
    Esas tres eran sakura, naruto y tomoko, su pequeña hija. Ellos habían llegado hasta suna para visitar las tumbas de sus difuntos amigos.
    Naruto y sakura se acercaron hasta la tumba de estos y colocaron cada uno un pequeño ramos de flores que traían, después de esto lloraron un poco y se pararon lentamente.
    Sakura: bien tomoko, ahora es tu turno
    Pero la pequeña niña no se acercaba
    Naruto: hija, te pasa algo?-pregunto preocupado ya que de las veces que habían venido nunca había reaccionado así.
    Tomoko: no, no pasa nada…bueno es que, nunca me han dicho que fue lo que les paso
    A shikamaru y a temari.
    Sakura: bueno esque es una historia muy problemática-dicho esto agacho la cabeza, ya que aquella palabra le recordaba a su amigo- bueno, supongo que ya era hora de decirte.
    Naruto: es un recuerdo muy triste pero pues tienes el derecho de saberlo
    Sakura: lo que paso fue que…
    //Flash Back//
    Una tarde en konoha, shizume se encontraba corriendo en dirección hacia el despacho de tsunade-sama, en la mano, traía un sobre y en sus ojos las lagrimas salían sin parar, pues no eran muy amigas, pero estas ultimas veces que había venido a konoha , tuvieron algunas charlas muy amistosas y con solo recordar lo que aquel sobre amarillo contenía, sentía un terrible dolor en el corazón “como me hubiera gustado conocerla mas… pero ahora es demasiado tarde” , pensó la chica antes de entrar al despacho de la hokage, la cual se molestó porque shizume no había tocado la puerta, pero no pudo hacer ningún comentario respecto a ello cuando vio la cara que esta traía y solo espero a que esta hablara…
    Shizume: tsunade-sama, le traigo terribles noticias, es de la aldea de la arena.
    Tsunade: que pasa- pregunto preocupada.
    Shizume: es mejor que lo vea por usted misma-y le entrego el sobre.
    Tsunade: pero que???- tiro el sobre de la impresión-esto no puede ser verdad…
    Shizume: si, que lamentable situación, sus hermanos de ven estar muy mal.
    Tsunade: pobres, si es una terrible noticia… debemos decirles a los chicos para que se preparen e ir al funeral.
    Shizume: como lo tomarán?
    Tsunade: estot segura que les caerá mal, pero es nuestro deber decirles, aunque se pondrán muy tristes, en especial shikamaru, se veía que tenían una gran amistad…mandales llamar.
    Shizume: si, tsunade-sama

    Shizume salio corriendo en busca de los ninjas y para su suerte todos estaban reunidos en un parque entrenando.
    Naruto: hola shizume!
    Sakura: que la trae por aquí?
    Shizume: hola chicos, tsunade-sama les ah mandado llamar para darles una terrible noticia
    Kiba: y cual es?
    Shizume: es mejor que se enteren por ella
    Ten ten: es algo muy grave?
    Shizume: lamentablemente si , es de suna
    Naruto: suna??? Le paso algo a gaara???!!!
    Shizume: no, no fue a él, si no a su…hermana…
    Sakura: a temari??!!!
    Shikamaru: que?! Que le pasó???!!!
    Shizume: mejor vamos al despacho de la hokage deacuerdo?
    Todos: si

    Entonces todos se dirigieron hacia la hokage y entraron.
    Tsunade: me alegro que ya estén todos aquí, tengo una noticia que darles
    Neji: lo sabemos, que le paso a la hermana del kasekage?
    Tsunade: bien…-agacho la cabeza-la embajadora de suna, temari…ah muerto…
    Todos se quedaron paralizados ante aquellas palabras, ninguno podía creer que ella había muero, estas ultimas veces que la vieron se habían convertido en grandes amigos, y no aceptaban que la hayan perdido.
    Sakura: no…no es cierto! Temari no puede estar muerta!!!!!!!!!-sakura callo al suelo casi desmayada, no creía el hecho de que su gran amiga estuviera muerta, comenzó a llorar inconsolablemente mientras que naruto la abrazaba fuertemente y estaba también llorando como todos los presentes, hasta el mismo neji justo con shino k eran los mas serios no pudieron evitar que les salieran las lagrimas, mientras que shikamaru se encontraba aun totalmente paralizado, chouji se dio cuenta de ello, y el lo comprendía ,
    Shikamaru le había tenido la suficiente confianza como para decirle que sentia algo mas por aquella kunoichi de la arena, incluso le dijo que ya antes la había invitado a salir y esta aceptó, en esa cita los dos se habían declarado su amor y se besaron por primera…y ultima vez…Chouji lo tomo de los hombros en modo de apoyo en lo abrazo fuertemente, shikamaru al fin pudo soltar las lagrimas que no paraban, y así se paso esa terrible tarde en konoha…

    A la mañana siguiente todos estaban listos en las puertas de la villa, todos menos un chico peinado de coleta alta que aun se encontraba en su habitación, el miraba una fotografía donde estaban el y la hermosa kunoichi de la arena, esta se la habían tomado aquella vez de su pequeña cita en suna, luego de observarla por un rato la metió en un sobre junto con unos cuentos pétalos de rosas. Luego guardo el sobre y salió de su habitación, fue con sus padres y se despidió con un abrazo y un beso a cada uno, abrió la puerta y dijo: “muchas gracias por todo…los amo” , y después de esto se fue. Sus padres quedaron extrañados con la forma de despedirse porque nunca lo hacia por ser algo muy “problemático” y luego aquellas palabras que dijo antes de partir los dejaron algo preocupados.
    Shikamaru salió corriendo hasta lasa puertas de la villa puesto que ya sabía que era tarde. Al llegar todos se prepararon y se dispusieron a salir.

    El camino fue largo, pero al fin llegaron a suna, kankuro los esperaba en las puertas de la villa y los ninjas al verlo le dieron algunas palabras de aliento por la perdida de su hermana.
    Luego de ello partieron hacia el despacho del kasekage el cual estaba muy triste por solo pensar que había perdido a su querida hermana.
    Cuando al fin llegaron con él, al igual que a su hermano le dieron animos.
    Luego descansaron un rato y esperaron a que llegara la hora del funeral.

    El tiempo paso, y ya estaban todos listos para despedirse de la chica.
    Era muy tarde y había tormenta, pero eso no evito que toda suna estuviera presente en el funeral de la embajadora de allí.
    Guardaron un minuto de silencio en conmemoración de la fallecida.
    Luego cada uno se acercaba hasta su cuerpo y arrojaba una rosa en su ataúd y pedían por su descanso eterno.
    Al llegar el turno de shikamaru, este no pudo contenerse mas y se agacho a tomar la manos de su amada, aquella chica la cual le quitaba el sueño, a la cual amaba con toda su alma, a la cual quería volver a besar, tocar sus hermosos labios una vez mas…pero eso ya no era algo posible…ya era demasiado tarde. Le soltó su delicada mano, le besó la frente y salió corriendo del lugar.
    Los chicos no quisieron hacer nada, sabían por lo que estaba pasando y es que chouji se los había comentado, así que decidieron no seguirlo y esperar a que se sintiera mejor, pero eso fue una decisión incorrecta, no sabían que habían cometido un gran error…

    Shikamaru corrió hacía el árbol, es mismo donde habían estado charlando en su primera y una cita, aquel lugar donde de declararon su amor y aque lugar donde se dieron el primer y ultimo besó.
    Shikamaru se acercó y saco el sobre que contenia la foto de ellos dos junto con aquellos pétalos que habían caído sobre sus rostros ese mismo dia de la cita. Colocó el sobre junto al árbol, después saco un kunai y lo acercó peligrosamente hasta su muñeca y dijo:
    “te amo…mi problemática” luego de ello se corto las venas manchando de sangre aquel sobre blando y calló al suelo.

    Al terminar el entierro, los chicos se estaban preocupando por su amigo ya que ya era muy tarde y aun no lo encontraban, en eso llego lee corriendo con lagrimas en los ojos dando a entender de que había ocurrido otra tragedia…
    Tsunade: pero que pasa?-pregunto preocupada al ver así al pobre chico
    Lee: shikamaru…esta…esta…
    Ten ten: que pasa???!!!
    Lee: el esta…esta…muerto!
    Todos: que???!!!
    Ninguno lo podía creer, ya era demasiado, comenzaron a salir lagrimas sobre sus ojos ya inchados de tanto llorar y ahora ocurría de nuevo.
    Sakuara: esto no es posible!
    Naruto:donde esta???
    Lee: en un enorme árbol…vamos!
    Los chicos corrieron hasta el lugar y al verlo tirado no podían aguantar mas, de nuevo las lagrimas salieron y corrieron hasta su amigo.
    Chouji: shikamaru!!!!!!!!
    Ino: esto no es posible
    Hinata: no puede ser v-verdad…
    Naruto: que es esto?-agarro el sobre blanco manchado de sangre y al abrirlo pudo ver dentro una fotografía de shikamaru junto con temari y unos cuentos pétalos de rosa-…solo nos queda algo por hacer- le entrega el sobre a sakura y junto sus demas compañeros cargan el cuerpo muerto de su amigo.
    Lo llevan hasta la tumba de temari y deciden enterrarlos juntos…
    Ahora tanto como temari y shikamaru descansaban en paz, juntos uno del otro…

    //Fin de Flash Back//


    Sakura: y asi fue como todo esto paso
    Naruto: es muy lamentable
    Tomoko: que mal…-estaba llorando- no es justo…
    Sakura: la vida no siempre es justa
    Naruto: unas veces se gana y otras se pierde
    Tomoko: lo se…
    Sakura: además no te preocupes, ellos están muy bien
    Naruto: porque donde quieran que estén…están juntos…
    Sakura: bien, ahora que te parece si le pones sus flores?
    Tomoko: claro-limpiandose las lagrimas, se acerco las colocó y acaricio las dos lapidas que estaban grabados con los nombres de shikamaru y temari, pero ella se pudo percatar de que estaba una pequeña roca en medio de las dos lapidas que decia “descansen en paz, shikatema” y a un costado estaba aquel sobre blando sucio por aquella vez que se derramo sangre por encima de esté, lo tomo ,luego lo abrió y dentro pudo ver dentro una fotografía de los dos chicos juntos, sonrío cariñosamente y luego volvio a meter la foro dentro, se paró y así los tres partieron su viaje hacía su hogar, no sin antes pasar a ver al su amigo el kasekage, pero no se podían quedar puesto que como hokage se la aldea de la hoja, naruto tenía mucho trabajo…

    ________________________________________

    espero que les haya gustado :)
     
  2.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: demasiado tarde...(shikatema)

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Pero que bonito y triste :llorar::llorar::llorar: Creo que no voy a poder parar de llorar.
    Escribes muy bien y me encantó.
    Espero hagas más one-shot o Ff, porque puedes eres muy buena.
    Me encanta el Shikatema, son los mejores junto al Nejiten.
    Adioooooooooooós.
     
  3.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    demasiado tarde...(shikatema)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    19
    Re: demasiado tarde...(shikatema)

    muchas gracias!
    me alegro que te aya gustado
    shikatema y nejiten me encantan tambien ^^
     
  4.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: demasiado tarde...(shikatema)

    Holaaaaaaaa
    me encanto el one-shot, pero esta muy triste :llorar:
    inner: si :llorar: para hacerme ami llorar tiene k ser triste :llorar:
    pero estuvo tambien muy bonito :llorar: pero a estado muy triste :llorar:
    inner: me encanto el one-shot :llorar:
    y ami :llorar: espero k escribas mas como este porque escribes muy bien :llorar:
    Adiosssss :llorar:
     
  5.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    demasiado tarde...(shikatema)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    53
    Re: demasiado tarde...(shikatema)

    muchas gracias!
    que bien que te aya gustado
    si hago otro tratare de ke sea mas alegre jejeje
    oh puez haber k se me ocurre ^^
     
  6.  
    nejiclau

    nejiclau Guest

    Re: demasiado tarde...(shikatema)

    estaba muy bueno aunque muy triste._. espero sigas hacieno mas pero menos trsites mal alegre ^^
    byee
     
  7.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    demasiado tarde...(shikatema)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    13
    Re: demasiado tarde...(shikatema)

    gracias!
    tratare de hacer uno mas alegre xd
     
  8.  
    geliza

    geliza Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Mayo 2008
    Mensajes:
    17
    Re: demasiado tarde...(shikatema)

    me vas a hacer llorar.............
    espero que solo se quede en tu imaginacion y shikatema no termine asi....
    sayo pikitos
     
  9.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    demasiado tarde...(shikatema)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    33
    Re: demasiado tarde...(shikatema)

    gracias x leerlo
    si solo espero k no paze nada paresido en verdad
    porke shikatema tiene que quedar bien ^^
     
  10.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: demasiado tarde...(shikatema)

    :llorar: :llorar:
    Tuvo muy lindo pero triste.
    espero que escribas otros porque es estupendo.
    Cuidate y suerte
    bye
     
  11.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    demasiado tarde...(shikatema)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    12
    Re: demasiado tarde...(shikatema)

    gracias!
    me alegro k te aya gustado ^^
     
  12.  
    loveangel

    loveangel Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: demasiado tarde...(shikatema)

    ToT ToT ToT
    que triste y shikamaru que cobarde
    ToT
    inner:quieres parar
    inner volviste
    inner:que creias sin mi arruinas el foro
    ¬¬ estoy siendo melodramatica
    bueno no importa
    espero sigas escribiendo one-shots y fics
    bye
     
  13.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: demasiado tarde...(shikatema)

    Vaya... esta muy triste tu fic

    ToT... pobres... pero al menos estan juntos en un mejor lugar...

    ToT sigue así

    matta ne!!!
     
  14.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    demasiado tarde...(shikatema)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    14
    Re: demasiado tarde...(shikatema)

    gracias x leerlo
    me alegro k les aya gustado ^^
     
  15.  
    narutocouple

    narutocouple Guest

    Re: demasiado tarde...(shikatema)

    :llorar:me dio pena pero q linda historia
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso