Long-fic Del otro lado del pozo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por XxJesebelaxX, 2 Marzo 2014.

?

Desicion

Poll closed 9 Marzo 2014.
  1. La sigo

    100.0%
  2. No la sigo

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    XxJesebelaxX

    XxJesebelaxX Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Del otro lado del pozo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1183
    Del otro lado del pozo: Capitulo 1 La llegada de una
    nueva aventura

    —Días después de la boda de Kagome y inuyasha la prima de Kagome Jesebela de 16 años llega de su viaje como arquera profesional y pasa por casa de su familia cercana a visitar a su prima Kagome.

    ! Hola familia ha pasado mucho tiempo en que no los veo ¡—Dice la chica emocionada.

    —Hola Jesebela que bueno que hayas regresado—dice su tía con gran emoción.

    —Tía ¿dónde está mi prima Kagome?-dice la chica algo confundida cuando deja la mochila al pie de la escalera en dirección de la puerta del cuarto.

    —Ella se fue de viaje con su esposo inuyasha—contestó su tía mientras bebía el té en la mesa junto a Souta y el abuelo. Se puso de pie y saludó con un abrazo a su sobrina. Hace mucho que no la veía por lo que no la soltaba.

    ¿Cómo se casaron? —dice Jesebel

    —Kagome está casada —Su tía comenzó a contarle la historia de como se habian casado
    —A ok y cuantos años tenia kagome tía—Pregunto la chica curiosa

    —Pues tiene 16 ya que en donde ella se caso permiten casarse con poca edad—dijo su tía algo estraña para que ella no supiese en donde esta Kagome.

    —Ya entiendo ¿Y a dónde fueron? —la chica al curiosa y interesada

    — ¿La verdad? No tengo la menor idea, no me contaron nada— susurró con una sonrisita. Ofreció a la chica una taza de té pero esta se limitó a decir:

    —Muchas gracias pero quiero ir a ver el árbol sagrado— respondió esta mientras sonreía a su tía en señal de agradecimiento.

    —De acuerdo, no te tardes, debes estar muy cansada— finalizó la madre de Kagome. Tomó las maletas de Jesebel y con ayuda de Shouta comenzaron a subirlas a la habitación de huéspedes. Jesebel salió animada, pues no estaba cansada sino curiosa por conocer al esposo de su prima. Sin darse cuenta llegó a su destino: el árbol sagrado. Lo miró y se acostó en sus raíces que eran tan grandes y duras. A los pocos minutos se quedó dormida y metida en un sueño en que encontraba a kagome y a su esposo caminando hacia un pozo en donde llegaba a otra época.

    —Quieres ir a esa época con tu prima sí o no. ¿Quién es?—Pregunta jesebela confundida. Soy una voz que proviene del fondo de este árbol dime quieres ir sí o no.

    —Pero como es posible será que estoy alucinando o que—Confundida de lo escuchado dijo

    —Como puedo llegar a esa época—Pregunto la chica mientras dormía.

    —Pues como lo soñaste en ese pozo—Dijo la voz mientras le decía si aceptas tu no serás de ese aspecto tendrás un aspecto diferente

    —¿Cómo cuál?—Dijo la chica algo confusa

    —Pues te diré como serás del otro lado de ese pozo. Tendrás dos coletas en tu cabello que será color plateado y largo cabello hasta la cintura, un kimono con accesorios violetas, que significara que serás una youkai poderosa igual que Sesshumaru uno de los Lord del Oeste.

    —Y si es tan poderoso seguro que intentara atacarme—Dijo la chica algo temblorosa.

    —Pues si no te metes con el seguro no lo hace—dijo aquella voz.

    —Ok voy hacer lo que tú digas—dijo ella con voz seria.

    —Eso está bien anda despierta y agarra este cristal que está en el centro del tronco—Dijo la voz seria mientras la chica abría sus ojos.

    —Esta bien mientras ponía un pie en una rama para poder agarrarlo lo agarre. En ese momento el cristal desapareció y se incrusto en su frente.

    —Ya está puedes cruzar ese pozo.—Dijo la voz sorprendido de la chica.

    —Me voy al pozo llego a su destino un templo limpio como si estuviera preparado para alguien pero a la vez esta oscuro y solo, se adentró al templo y observo un pozo de madera que era profundo. Ella se preparó y salto dentro. A los minutos tocándose las piernas dijo: Donde estoy que es esto y miro sus brazos que tenía unas rayas como la de Sesshomaru. Y se acordó que el árbol le dijo que sería diferente del otro lado entonces estoy del otro lado del pozo mirando a su alrededor que estaba iluminado con la luz que provenía de afuera del pozo. Se paró y dio un salto que la llevo hasta afuera del pozo que estaba rodeado por un extenso bosque, ella se adentró en el bosque y al momento dijo:

    —Dios mío ya me perdí, y olio con su olfato un olor a perro que venía hacia ella ¿de quién será ese olor?—Se preguntó ella mientras veía una sombra alta con una larga cabellera plateada y un kimono hermoso.

    —¿quién será?—Se dijo ella algo curiosa y sorprendida acaso es Sesshomaru el que me conto aquella voz que salía del árbol. Pensó ella algo confusa.

    —Al instante ese youkai pasó al lado de ella y le dijo mientras caminaba. ¿Quién eres? Con una voz fría y calculadora. Ella se volteo rápidamente y contesto:

    —Soy Jesebela Higurashi. Respondió ella mientras lo miraba y se paraba en medio del camino.

    —¿Qué haces aquí buscas pelea?—Dijo el con voz fría.

    —No busco a mi prima Kagome—Dijo ella completamente quieta e impactada.

    —Kagome esa miko es tu prima eso es imposible—Dijo el sorprendido mientras la miraba. Ella es miko y tú eres una de raza—Dijo el molesto con lo cometido.

    —Ella no es una semi demonio ni es un demonio—Eso es falso en realidad que buscas—Dijo el otra vez.

    —Ya te lo dije busco a mi prima Kagome—dijo ella algo desesperada ya que el la miraba como si ella dijera mentiras todavía, no me crees bueno no me importa me retiro. Mientras se alejaba de aquel lugar Sesshomaru se volteo y siguió su camino a donde se encontraba su equipo que lo esperaba cerca del rio pescando peces para comer.

    —Mmm que terror me he perdido o través esto es increíble soy poderosa y no utilizo mis poderes que tonta soy—Mientras se subía a un árbol que está a un lado de ella cuando a su punta se paró y vio una aldea muy bonita y que olía a humanos y un semi demonio pensó ella se bajó y se dirigió a la aldea cuando llego, se quitó un pañito rojo que agarro en el cuarto de su prima y lo olio, siguió el rastro hasta llegar a una cabaña donde olía a verduras entro a ver y vio a una chica de cabello negro y le pregunto:

    —¿Prima eres tú?—dijo ella distante ya que estaba haciendo comida.

    —Eres un demonio como te atreves a decirme prima—Dijo Kagome molesta y fría.

    —Prima soy yo Jesebela Higurashi—Dijo la chica que la miraba algo asustada y brava a la vez.

    —Tu eres Jesebela es imposible ¿como llegaste hasta aquí? ¿como sabias que estaba aquí? ¿Y porque eres un demonio?—Dijo Kagome con voz fría y confundida.

    Continuara...............
     
    Última edición: 2 Marzo 2014
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Hola.

    Antes que nada, ¿de quién va a tratar la historia? No se permite que la historia gire sobre otro personaje que no sean los principales, ya que eso les roba el protagonismo a los verdaderos, a estos personajes se les llama Mary Sue; bien puedes meter a la "prima", pero no hacer de ella la historia. Te recomiendo que pases a leer las normas inunáticas.

    Aquí y en otros diálogos más pusiste los signos de admiración invertidos, ¿por qué?

    Pude notar que te faltó narración y más descripción, si te soy sincera no entendí que quisiste decir con esto:
    Otra vez, ¿por qué pusiste estos signos? Por lo que pude entender la mamá le empezó a cotar el cómo Kagome se casó, por lo mismo no sé para que los pusiste. Lo que está entre paréntesis fue lo que me sacó de onda y me dejó confusa, no entendí quién hablaba ni por qué lo habías puesto entre paréntesis.

    Te recomiendo usar el guión largo para los diálogos; de igual manera te invito a que te des una vuelta por herramientas para escritores, si necesitas ayuda con tus escritos siempre puedes acudir con un beta reader.

    Espero que mi comentario no te moleste y si lo hice te pido una disculpa, pero lo hago con el afán de que poco a poco mejores a la hora de escribir una historia. Todos empezamos de cero y fuimos mejorando mediante las criticas constructivas que nos dieron, más aparte leyendo libros u otras historias.

    No te desanimes, nadie empieza escribiendo bien, es cuestión de tiempo. La práctica hace al maestro. ;)

    ¡Saludos!
     
    Última edición: 2 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    XxJesebelaxX

    XxJesebelaxX Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Del otro lado del pozo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2461
    Del otro lado del pozo capitulo:2

    —Pues prima es una historia muy larga pero me alegro que estés aquí te he estado buscando en todos lados— dijo ella emocionada

    —A ok pero quiero que me des una prueba que eres tu mi prima de hace 6 años cuando tenía 10 años Dijo Kagome algo confusa y a la vez fría.

    —Está bien tienes 16 años tu apellido es Higurashi y tienes un gato en casa— Dijo la chica sonriendo mientras la veía fijamente.

    —Prima eres tu, pero como llegaste cuéntamelo todo—Dijo Kagome emocionada y curiosa— Mientras salía unas lágrimas de su rostro
    — Pues te contare todo— Mientras le contaba iba entrando alguien alto con un pelo plateado y orejas de perros blancas y ella dijo:

    —Quien es el— Dijo ella mientras se paraba con Kagome y lo miraba fijamente con curiosidad y algo de intriga.

    —Pues es Inuyasha mi esposo— Dijo ella que miraba sorprendida a su prima Jesebela.

    —Con que tu eres esposa de este semi demonio no lo creo—Dijo ella impactada y a la vez distante.

    —Kagome quien es este demonio— Dijo Inuyasha bravo.

    —Pues es mi prima Jesebela o también le puedes decir Jez— Dijo Kagome mientras mostraba una sonrisa a ambos.

    —Jesebela eres una impostora puedes engañar a Kagome pero a mí no— Dijo el mirando a ambas.

    —Que tratas de decir Inuyasha— Dijo Kagome molesta mientras lo miraba fijamente.

    — Pues — Fue interrumpido por un abajo, abajo,abajo,abajo.una y otra vez hasta que se cansó— Y suspiro cuando vas aprender Inuyasha se dio vuelta y salió de la cabaña.

    —Que fue eso son esposos y se pelean tanto como perros y un gatos—Decia Jez mientras reía de lo sucedido.

    —Bueno prima eso ya no importa estoy cansada de que siempre crea o diga que soy tonta— Dijo ella molesta y llorosa.

    —Prima Kagome no llores que yo estoy aquí para ayudarte siempre—Dijo ella con una sonrisa mientras le daba una pañito rojo para que secara sus lágrimas.

    —Gracias prima me demostraste que eres de verdad Jez y eso me gusta—Le salió una sonrisa en su rostro mientras habla con ella y Jez dijo:

    —Prima tu eres feliz aquí en esta época con ese hibrido—Dijo ella mientras observa aquel cielo azul que mostraba el encanto de las praderas que se sacudían en los árboles y pegaban en sus mejillas.

    —Pues si yo nací para estar aquí con Inuyasha cuidando a los aldeanos de los demonios—Dijo con su rostro que miraba hacia su alrededor.

    —A ok prima y como los proteges si no tienes poderes—Dijo ella mientras que miraba a su prima que se paraba y agarraba un arco y se para en una postura de arquera en ese momento un aura la rodea, ella lanzo la flecha que enseguida ilumino todo el bosque y pego a un árbol que cayó de un golpe hacia atrás y su prima Jez quedo completamente impactada con lo sucedido.

    —Prima eres fantástica pero no eres mejor que yo dame ese arco—Dijo ella mientras agarraba el arco lo puso en dirección a una pequeña Ardilla que estaba ahí y le dijo:

    —A que le doy a esa pequeña Ardilla que esta hay—Dijo ella positivamente y al momento que la lanza la flecha sale un destello rojo como el fuego ardiente que se extendió en tres flechas que traspasaron tres árboles que cayeron hacia atrás—Ella quedo completamente impactada por lo sucedido.

    —Prima Jez ese poder es único ni la misma Kikio podría hacerlo—Dijo Kagome que quedo inmovilizada con aquel poder que era increíble ya que era una combinación poderosa poder demoniaco y poder de una sacerdotisa es impresionable.

    —Bueno si es increíble pero hasta ahí— Dijo Jez mientras miraba a su prima que miraba a los tres arboles caídos.

    —Es cierto tengo comida que hacer antes de que mis amigos vayan a llegar—Dijo Kagome mientras corría hacia la cabaña.

    —Ok —dijo Jez mientras iba al bosque a ver nuevas cosas— Y se encuentra con un campo que le impedía pasar y dijo:

    —Que diantres— saco el arco y lanzo una flecha que se dividió en tres flechas de un color rojo que abrió un portal dentro del campo ella camino dentro de ese portal y se encontró con una mujer que hablaba con Inuyasha el esposo de mi prima que hago llamo a mi prima o yo lo resuelvo no sé, lo está besando hay no lo voy hacer yo—Se lanzó encima de Inuyasha y enseguida le dio una cachetada al pararse le dijo:

    —Eres un idiota estas engañando a mi prima— en ese momento se acercó una flecha y ella se volteo y la agarro con una mano y se dirigió hacia la sacerdotisa y la agarro por el cuello y le dijo:

    —Quien eres porque te pareces a mi prima y por qué hueles a cadáver—Dijo ella brava y con una voz fría.

    —Pues Kagome no te dijo que ella es mi reencarnación—Dijo Kikio mientras la miraba y se retorcía por el dolor en el cuello.

    —Eres solo un cuerpo sin vida que debe irse de este mundo— Y la apretó hasta que el cuello de Kikio parecía un vidrio partiéndose cuando ya
    sabía que iba a morir—Un golpe que alejo a Jez lejos de Kikio que cayó al piso por el dolor y dijo:

    —Inuyasha—Dijo kikio adolorida y cansada.

    —No te preocupes Kikio yo te protegeré—Le dijo el con voz segura y firme.

    —Que romántico Inuyasha pero eres un mentiroso ya que esa sacerdotisa está muerta y no pudiste salvarla cuando estaba viva mucho menos ahora por favor— Dijo ella con una voz calculadora y fría.

    —Eso no te importa demonio tú no sabes lo que paso—Dijo el bravo y con una lagrima que salía de su ojo derecho.

    —Pues no lose ni me importa así que pelea— Dijo Jez con voz fría y molesta mientras peleaban llegaba, Kagome venia corriendo y Jez le dio el golpe final que lo mando a dormir y Jez dijo:

    —Prima que bueno que viniste allí está tu marido dormido y quiero hacerte una pregunta ¿quién es Kikio?— Dijo ella mientras veía a Kagome que miraba a la sacerdotisa muriendo en el árbol y le dijo:

    —Es es el antiguo amor de Inuyasha— Dijo Kagome llorando y muy triste.

    —Pues ya no te preocupes por ella ya que esta partiéndose en pedazos— Dijo Jez riendo mientras veía a la sacerdotisa que estaba agonizando.

    —Jez no debes hacer daño a nadie eso es malo— Dijo ella mientras se acercaba a la sacerdotisa y le colocaba su mano en su pecho para sanarle la herida.

    —Tonta no debes curarla ella estaba con Inuyasha besándole y a punto de llevarlo al infierno no puedo creer que no la mates— Dijo la chica molesta mientras miraba a Kagome que soltaba a Kikio y se dirigía hacia ella y colocaba sus manos en los hombros de Jez y le dijo:

    —Porque no puedo purificar tu alma— Dijo Kagome creyendo que Jez estaba poseída por otro demonio y le dijo:

    —Eres un demonio que tiene ambos poderes como de demonio y de sacerdotisa eres especial.

    —Ya lose prima pero ve a desquitarte de esa sacerdotisa— Dijo ella riéndose de ella mientras que Kagome purificaba a la sacerdotisa y la dejo dormida en el árbol curada de todo y Kagome dijo:

    —Jez ayúdame a bajar a Inuyasha—Dijo Kagome mientras se desmaya en los brazos de Jez y dijo:

    —Ahí no tengo que llevar tres Humanos yo sola, pero que tonta soy tengo poderes y puedo cargar muchas más personas agarro a Inuyasha y lo coloco en su hombro a Kagome en el otro hombro y a Kikio la agarro por la ropa y Jez dijo:

    —Bueno ya estamos completos— Dijo ella mientras se dirigía a la cabaña cuando, llega estaban un monje, una exterminadora y un zorrito muy lindo y dijo:

    —Y ustedes ¿quienes son?— Dijo ella mientras pasaba adentro y miraba aquel grupo que estaba sentado mirandola y dijeron:

    —Suelta a la señorita Kagome— Dijo el monje.

    —Cierto que les hiciste a ellos los mataste— Dijo la exterminadora mientras corría a ver a Kagome que estaba desmayada y Jez dijo:

    —Lo ciento pero están durmiendo y no quiero que despierten a mi prima Kagome —Susurro la chica mientras los dejaba en el piso para que siguieran durmiendo y salía de la cabaña y detrás de ella venia el grupo detrás de ella para preguntarle lo que paso pero ella dio un salto que la llevo hasta el bosque y el grupo dijo:

    —Que extraño dijo prima pero si es un demonio y además ella no es de esta época— Dijo sango mientras el monje Miroku estaba pensando todo lo sucedido. Mientras tanto Jez llego al Rio a bañarse pero se encontró con una manada de lobos que se dirigía hacia ella y saltaron encima de ella a morderla pero ella saco un látigo violeta que salía de sus uñas y los hizo alejarse de ella pero en ese momento se acercaba un remolino de viento y se oía una vos que decía:

    —Quien hizo esto —Dijo una voz molesta mientras miraba a los lobos que estaban heridos y a una joven hermosa que estaba parada frente a él mirándolo y el dijo:

    —Tú hiciste esto—Pregunto el mientras la veía llena de sangre en sus uñas y ella dijo:

    —Lo siento estos lobos eran tuyos no fue mi intensión ellos me estaban mordiendo y me defendí—Dijo ella impresionada y abrumada por aquel muchacho que la veía y él le dijo:

    — ¿Quién eres?—Dijo el mientras miraba lo hermosa que era y a la vez miraba a sus lobos que estaban heridos.

    —Soy Jesebela o tambien puedes decirme Jez —Dijo ella con una sonrisa y ala vez dijo:

    —Lo siento enseguida los curare— puso sus manos en las heridas de los lobos y en ese momento las heridas fueron desapareciendo rápidamente y a la vez ella miraba al hombre líder de los hombres lobos que estaba mirándola sorprendido del poder de la chica ya que era un demonio con poderes espirituales y él le dijo:

    —Esto es increíble eres especial—Dijo el mientras miraba que la chica se paraba y le decía.

    —Gracias pero es hora de seguir mi camino— Dijo ella mientras miraba a chico que tocaba a sus lobos para que se levantaran.

    —Y a donde iras— Dijo el mientras veía a la chica sola y caminando sin rumbo alguno.

    —Bueno donde me lleve mi instinto—Dijo ella mientras que caminaba y sonreía.

    —A ok bueno pero entonces te invito a pasarlo bien con mi familia en la manada para que pases la noche—Dijo el riéndose y poniéndose rojo ante ella.

    —Gracias sería divertido— Dijo ella mientras se reía y se ponía roja ante el mientras iban caminando a donde estaba la cueva de los hombres lobo.

    —Bueno ya llegamos pasa—Dijo el mientras entraba y la manada se quedó tiesa por lo que su líder había traído a la cueva y dijeron:

    —Koga quien es esa chica— Dijo uno de los hombres lobo mientras veía la hermosa figura de la chica que estaba parada rodeada de lobos que estaban encariñándose con ella y dijo:

    —Soy Jesebela pero me pueden decir Jez para que se les haga más fácil—Dijo ella mientras sonreía a los hombres lobos.

    —Bueno Jez es mejor que duermas aquí conmigo para que no te molesten—Dijo Koga mientras que veía que la chica se ponía roja y los hombres lobo dijeron:

    —Koga y la señora áyame— Dijo uno de los hombres lobo.

    —Pues ella no viene en una semana ya que estaba con su familia—Dijo Koga molesto por lo dicho.

    —Bueno está bien me quedare pero es solo por esta noche ok—Dijo ella mientras se sentaba y los lobos la rodeaban para dormir con ella y Koga se quedó como una piedra que estaba a punto de romperse mientras veía a la chica durmiendo tranquila mente como un ángel y dijo:

    —Buenas noches—Dijo el mientras se quedaba dormido y esperaba la mañana.

    —A la mañana siguiente Jez se había parado temprano y los hombres lobos seguían durmiendo ella camino hasta llegar afuera y se dirigió al rio a pescar con su látigo pudo pescar más de 60 pescados para todos llego a la entrada de la cueva hizo una fogata y puso los pescados a cocinar el olor despertó a los hombres lobos que se dirigieron a donde estaba ese olor Koga fue el primero en llegar y encontró un festín de pescado que estaba con un enorme Jabalí en el centro y ella dijo:

    —Buen provecho— Dijo ella mientras los miraba que estaban comiendo y la miraban con agradecimiento.

    —Increíble gracias nunca hemos podido casar tantos pescado— Dicho eso los hombres lobo le agradecieron por la comida mientras la veían.

    —De nada pero me tengo que ir—Dijo ella mostrándole una sonrisa a todos que la miraban con ganas de llorar ya que era una líder especial y muy bonita.

    —Muchas gracias por todo— Le dijo Koga con mirada de lástima porque ella ya se iba.

    —Bueno ya me voy chao—cuando se iba una presencia bajo tras de ella y ataco a los hombres lobo ella se volteo y vio a Sesshomaru y ella le lanzo un látigo en la espalda que hizo que Sesshomaru se volteara y la besara pero ellos se habían transformado en dos perros grandes blancos de 7 a 8 metros de altura y ella de un salto se alejó de la cueva para que Sesshomaru la siguiera y no atacara a los hombres lobo cuando ya estaban lejos Jez se volvió a transformar en su apariencia normal y corrió a un árbol alto para que Sesshomaru la buscara Sesshomaru desvaneció la transformación y en peso a buscar dio un salto y llego a la punta del árbol y dijo:

    —No huyas por que estabas con ese lobo responde—Dijo el mientras la agarraba de los hombros con suavidad.

    —Yo solo los quería ayudar hasta ahí no tuve nada con él, además no me gusta y ya tiene su esposa —Dijo ella mientras Sesshomaru la miraba y leda un beso con pasión y ella le dijo:

    —Sesshomaru no te pongas celoso pero—Fue callada por otro beso y él le dijo:

    —Tonta no estoy celoso—Dijo mientras se volteaba para que ella no viera lo rojo que estaba.

    —Sesshomaru si en verdad me quieres acompáñame adonde mi prima Kagome—Le dijo ella mientras se colocaba delante de él y lo besaba y el dijo:

    —Esta bien—Dijo el mientras volteaba la cara.


    Continuara.............
     
    Última edición por un moderador: 12 Agosto 2014
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jo. Leí todo, como pude :/

    1.- No puedes colocar imágenes así como así, no tienen sentido realmente.
    2.- Siento que ignoraste a Kyouko con lo de la Mary Sue, pero, quizás te dio flojera leer tooodas las normas, acá está más didactico: https://fanficslandia.com/index.php?threads/alerta-mary-sue-en-mi-fic.34532/

    E insisto con esto último, pareciera que te lo hubiese dicho, y tu le hiciste a posta. También está o de Kikyou, aun no entiendo el odio hacia esta. Quizás digas: Es mi fic, hago lo que quiera. Bien, puede que lo sea, pero ni los personajes te pertenecen, y no puede venir Jez, de la nada, por que salió de la nada, una prima que si bien no se oye de ella debería haber alguna explicación solo que :"Viaje de arquera profesional", dejando aquí en claro que la vas a poner más talentosa que Kagome y Kikyou juntas, cuando, en todo animé, serie, manga, historia, que tenga sentido, debe haber una evolución de los personajes. ¡Ni los pokémon! Estos evolucionan por esfuerzo y entrenamiento, ¿me explico?

    Más detalles, ¿casada a los 16? Cueck, siento que no viste Kanketsu-hen, o no deseaste verlo. Pero eso es indiferente. Busca, ummm, mejorar la redacción y narración, haces que uno se confunda, sin haber distintión realmente de un acontecimiento a otro. Describe los lugares y así.

    Creo, yo no sé, que como ya pones a la chica mejor que todo el mundo, (y como un demonio solo por que sí...no sé por qué, creo que tu tampoco), podría haber un sello de sus poderes y habilidades, y que deba fortalecerlas poco a poco para recuperarlas, como es el deber ser.

    Ya de por sí es extraño, pero creo que aun es un fic rescatable, si le echas ganas y no echas los comentarios a saco roto estaría bien. No digo que no puede haber un nuevo personaje, pero que sea justificado : /

    Saludos~
     
    Última edición: 4 Marzo 2014
  5.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    He movido el fanfics al sub foro de Fanfics en Proceso. No publiques otra vez la misma historias ni el borrador.

    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso