Del Odia al Amor hay un solo Paso

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Dean, 22 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    Hoooooooolaaaaa
    Me encantó el capi.
    Que bonito que Sakura y Sasuke se quieran tanto.
    Ha sido muy bonita la escena.
    No se si te lo he dicho pero es muy bonito.
    Espero la conti pronto.
    Adioooooooooós.

    PD: Ha sido muy bonito jeje
     
  2.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    Me gusta mucho tu ff es sensacional lo de sakura y sasuke cuando se cortaron y su promesa estuvo hermoso espero con ansias la conti.
    :)adios;)
     
  3.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Del Odia al Amor hay un solo Paso
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1340
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    Bueno aqui traigo la conti.
    La historia esta por teminar creo que son 5 capitulos mas.
    No estoy segura xD
    Me alegra de que les este gustando
    Bueno mejor me apuro que tengo que ir al cine y ya me estan por pasar a buscar.
    Espero que lo disfruten ^^


    Capitulo veintiuno:
    Sakura comenzó a abrir lentamente los ojos. Los rayos del sol que entraban por la ventana le daban una sensación de calidez muy agradable.

    -Por fin despiertas dormilona- dijo Sasuke sonriendo de medio lado, mientras le traía el desayuno.

    -Buenos días- saludo con una sonrisa muy dulce, antes de comenzar a desayunar con el moreno.

    -Sasuke creo que te llaman- le indicó la pelirrosa al notar que este no se había percatado.

    -Gracias- respondió este atendiendo el teléfono. De repente Sasuke cambió la cara, se lo veía preocupado.

    -¿Sucede algo?- preguntó Sakura preocupada.

    -No nada- respondió Sasuke dirigiéndole una sonrisa para tranquilizarla. –Ya vuelvo- le indicó antes de salir de la habitación.

    Sakura lo miró un poco desconcertada de lo que sucedía, pero prefirió no preguntar. Sasuke volvió unos minutos después, algo raro.

    -¿Sucede algo?- volvió a preguntar.

    -No, solo era mi hermano para saber como estaba- le respondió rápidamente.

    Pero Sakura sentía que el le estaba escondiendo algo, por lo cual Sasuke notó esa mirada de desconfianza por parte de ella. –De verdad, no te miento- agregó con una sonrisa, y se le acerco para besarla.

    -Esta bien- se resignó la ojijade –Te creo-

    -Solo te pido que nunca olvides nuestra promesa- le pidió el Uchiha.

    -Nunca lo haré- respondió Sakura volviéndolo a besar.
    …………………………………………………………………………………………………………………

    Los días pasaban, y Sakura sentía que algo no estaba bien. Sasuke se comportaba bien con ella, pero seguía preocupada, ya que Naruto le dijo que últimamente estaba algo nervioso. Conocía a Sasuke, no era la primera vez que su hermano llamaba, ella sabía que él trabajaba en Londres, ya que manejaba la empresa que su padre le heredó antes de morir y dejó a Sasuke en Japón por petición de este.
    Sakura se propuso averiguar que era lo que estaba atormentando al Uchiha pero se le era difícil.
    Ahora la ojijade se encontraba con sus amigas, caminando y observando las tiendas muy entretenidas.
    -Sakura, se te nota algo preocupada, hace unos días estabas con una gran sonrisa y de repente tienes esa cara- le dijo Temari.

    -¿Te paso algo malo?- pregunto Ino.

    -No nada, solo que…- comenzó, pero no pudo seguir ya que comenzó a caer, se había desmayado.

    -Sakura- exclamó Joruri, que junto a Tenten habían logrado atraparla.

    -¿Qué… le sucede?- les pregunto Hinata a sus amigas.

    -No se, pero será mejor llevarla a la casa- explicó Tenten.

    Sakura abrió los ojos y se encontró con Tenten y con Joruri a su lado. Las cuales comenzaron a hacerle todo tipo de preguntas.

    -No se preocupen estoy bien- respondió a todas aquellas preguntas de sus amigas. Trato de levantarse pero seguía un poco mareada.

    -Creo que deberías quedarte quieta y descansar- le recomendó Tenten.

    -Pronto llegara el doctor y todo estará bien - le explicó Joruri con una sonrisa –Las chicas se tuvieron que ir pero estaban muy preocupadas, me dijeron que les avisaras como estas, luego de que llegue el doctor.

    -Esta bien, muchas gracias- dijo volviendo a recostarse.
    …………………………………………………………………………………………………………………
    Sasuke se encontraba recostado sobre su cama pensando, “Soy una basura, no puedo hacer esto”. Sus pensamientos fueron interrumpidos debido a que alguien estaba llamando a la puerta. Se levanto y se dirigió hasta allí, sabiendo de quien debería tratarse.

    -Parece que aceptaste- le decía cierta muchacha que se encontraba en la puerta.

    -No tengo otra opción- respondió el Uchiha con frialdad.

    -No importa, ahora agarra las maletas, debemos irnos antes de que ella pase por aquí- dijo la chica con una sonrisa en su rostro.

    -Te puedo hacer la pregunta de ¿Por qué lo haces?- la cuestionó.

    -Por mi felicidad.- respondió- Ahora apúrate si no quieres que tu pesadilla se vuela realidad-
    …………………………………………………………………………………………………………………

    Sakura salió de la casa luego de haber escuchado la noticia que había recibido por parte del doctor. Necesitaba tomar un poco de aire, y hablar con Sasuke.
    Llegó a la casa del Uchiha, pero nadie se encontraba dentro, se pregunto donde estaría.

    -Señorita, si busca a Sasuke el salió de viaje- le indicó el joven.

    -¿Que quiere decir con que salió de viaje?- preguntó

    - Si, salio de aquí con unas maletas junto a una muchacha- le respondió- siento que se haya ido, cuando necesitaba hablar con el- agregó antes de marcharse.

    Sakura sintió que el corazón se le rompía, pensaba que podría ser una broma por lo que decidió llamarlo.

    -Sasuke, ¿es cierto que te vas?- le preguntó apenas este atendió.

    -Si- respondió con frialdad.

    -¿Por qué lo hiciste?- lo cuestionó.

    -¿Qué cosa?

    -Decir que me amas, solo me utilizaste, un engaño mas que me hace la vida para seguir haciéndome sufrir- comenzó mientras las lagrimas caían de sus ojos. –No te preocupes lo cuidare sola. Te agradezco los momentos felices que me hiciste pasar, eran mentiras lo se, pero me sentí feliz.

    -Sakura a que te refieres con…- pero no pudo terminar ya que ella había cortado.

    -Bien hecho Sasukito, lo has hecho muy bien- dijo la joven que se encontraba a su lado, no muy lejos de Sakura.

    -Lo siento- se disculpo Sasuke, mientras una lenta lagrima bajaba de su rostro.

    Continuara…
     
  4.  
    Sakura Cullen

    Sakura Cullen Guest

    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    Q le habra pasado a Sakura pk se desmallo, kien
    es esa muchacha ahhhhhhhhh tengo muchas
    preguntas espero pronto la conti
     
  5.  
    himiko chan

    himiko chan Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    34
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    ola!!!! quien esa tipa que estaba con sasuke.....(pensando)¡no sera la zorra de karin! aaaa si que la mato que se cree ademas pobre sakurita si es lo que me imagino no se vale que injusto maldita karin me las va apagar buaabuaaa:( yo quiero a mi pareja favorita junta por fi bueno xauuu besoos <<<<<<himiko chan>>>>>>
     
  6.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    Hooooooooolaaaaaaaa
    Me encantó la conti, muy interesante aunque triste.
    ¿Que le pasa a Sakura?
    ¿Porque se ha marchado Sasuke y con quien?
    ¿Que es lo que va a cuidar Sakura sola?
    Espero la conti pronto para saber las respuestas.
    Adiooooooooooós
     
  7.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    esta buenisimo
    pero quien es esa
    $%&@/
    que hiso que sasuke se fuera
    voy matar a esa $%&@/.
    descuida hermyx no es a ti si no a la
    $%&@/ del ff
    pero espero que pongas conty
     
  8.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    ToT POKEEE!!!! ¬¬ PORKE SE ME HACE KE ESA $%#&% ERA KARIN???? MALDITA ZORRA!! LA VOY A MATAR!!! MALDITA DESGRACIADA HIJA DE SU MAMI!!!!! -.- PORKEEEEEEEE NO PUEDEN SER FELICES ESOS DOS??? ¬¬ PON LA CONTI PRONTOOO PORFAAASS ToT Y MATA A LA $%$&/ DE KARIN (CREO KE ES ELLA)

    MATTA NE!!!
     
  9.  
    alezza

    alezza Guest

    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    Hola me encanta tu ff!!!
    porfa continualo conti!!
    me gusto mucho!!!!!!
    sasuke porq le haces eso a sakura??????!!!!!!
    sakura va a tener un bebe de sasuke verdad no me dejes con la intriga porfaaaaaa!!
    bye cuidate!
     
  10.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Del Odia al Amor hay un solo Paso
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    793
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    Ya regrese con la conti, mi hermano me estaba apurando y eso me ponia nerviosa y me equivocaba xD.
    Pero ya termine y espero que lo disfruten.
    Cuidense y suerte.
    Perdon que sea un poco corto.
    Bye

    Pd: Gracias por los comentarios ^^

    Capitulo veintidós:
    Ya habían pasado ocho meses desde aquel día. Sakura se encontraba caminando tranquilamente junto a Naruto. A pesar de que la pelirrosa tratara de esconder sus sentimientos desde aquel día, le costaba bastante. Últimamente se la veía contenta, acompañada de sus amigos. Lo único que quería era poder lograr olvidar todo lo que la había hecho sufrir.

    -Ne Sakura, no te preocupes, veras que todo saldrá bien- trataba de animarla el rubio.

    -Por más que lo intente, todavía tengo un poco de miedo- le respondió la ojijade con cara de
    preocupación.

    -Ya deja de preocuparte, porque sino te comenzarán a salir arrugas- dijo Naruto, logrando que una bella sonrisa saliera del rostro de la pelirrosa.

    -Naruto, muchas gracias por acompañarme. La verdad que si no fuera por ustedes creo que seguiría encerrada en mi habitación.

    -Para que crees que estamos los amigos- le dijo Naruto con una sonrisa –vamos que Joruri me dijo que habrá ramen- agregó muy contento comenzando a correr, pero en un momento se detuvo en una esquina y se quedo mirando hacia su izquierda.

    -¿Sucede algo Naruto?- preguntó Sakura.

    -Tu maldito, ¿qué haces devuelta aquí?- gritó el rubio corriendo en la dirección que había observado.

    -¿Naruto?- dijo una voz muy conocida para la pelirrosa.

    Sakura se acerco al lugar, mientras Naruto seguía gritando. Hubiera preferido no haberse acercado, la persona que menos quería volver a encontrarse, estaba enfrente de ella peleándose con el rubio.

    -Sakura- exclamó el moreno que se quedó observándola. Ella seguía hermosa como siempre, pero había algo diferente. Su mano se encontraba acariciando su vientre del cual parecía de unos ocho meses. Ahora Sasuke recordó aquello que ella le había dicho “No te preocupes lo cuidare sola”, entonces no se había equivocado al pensar en lo que ella se refería.

    -Sa…Sasuke- comenzó Sakura y una lenta lágrima comenzó a salir de su rostro. Luego dio media vuelta e intento alejarse lo mas posible de el.

    -Ves, porque es que te pregunto de porque volviste- exclamó el ojiceleste –Crees que ella estaba feliz porque te fuiste. No sabes lo que nos costo tratar de subirle el animo. Casi pierde al bebe por una enfermedad que le tuvo.

    Sasuke no hacia mas que mirarlo, escuchando lo que su amigo le decía. –Yo… no sabia- comenzó.

    -Si claro, tu no sabias que ella te amaba, te creo Sasuke- decía Naruto con sarcasmo.

    -Si te callas de una vez te contare porque es que me fui- dijo el Uchiha de repente.

    -Te creeré y todo- Naruto seguía con su sarcasmo.

    -Haz lo que quieras, pero te explicare lo que de verdad sucedió- indicó Sasuke ya harto de cómo lo trataba el rubio.

    Sakura llegó a su casa y se encerró en su habitación, todavía seguía incrédula de que lo había visto. -¿Por qué tuvo que aparecer justo ahora?- se pregunto muy triste -¿Por qué justo cuando logro olvidarlo y vuelvo a ser feliz?- Un golpe en la puerta la saco de sus pensamientos- ¿Quién es?...

    Continuara…
     
  11.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó el capi.
    Ahora que Sakura estaba más o menos bien tiene que volver Sasuke.
    Pobrecita Sakura no se recuperará jamás.
    Espero que Sasuke de una razón convincente y que Sakura lo crea.
    Quiero saber que pasará.
    Espero con ansias la conti.
    Cuidate
    Adiooooooooooós
     
  12.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    hola hermix disculpame
    por no pasar antes jeje
    me a gustado mucho las conti jeje
    mm se q sakurita me cae mal pero
    en este ff me da algo de pena de veras
    la verdad es q no me gusta ver llorar a las
    personas pero en fin espero q pongas la conti pronto cuidate
     
  13.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    Holaaaaaaaaa
    inner: la conti nos ha encantado...
    pero anda que Sasuke...me gustaria saber porque se fue...
    inner: y a mi...pobre Sakura... ToT
    llorona... ¬¬
    inner: ToT
    (con una gotita estilo anime)
    bueno, esperamos la conti ansiosas...
    Adiosssssssssssss
     
  14.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Del Odia al Amor hay un solo Paso
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    569
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    Capitulo veintitrés:

    Sakura se alejaba lo más rápido que podía de aquel lugar. No quería verlo, ni recordarlo, no querías escuchar nada relacionado con esa persona que tanto la hizo sufrir. Al llegar a su casa, subió las escaleras y se encerró en su habitación.

    -¿Por qué tuvo que aparecer justo ahora?- se pregunto muy triste -¿Por qué justo cuando logro olvidarlo y vuelvo a ser feliz?- Un golpe en la puerta la saco de sus pensamientos- ¿Quién es?...

    -Sakura soy yo, Joruri- le respondió la ojiceleste.

    -Quiero estar sola- dijo tristemente.

    -No te creas que te voy a dejar ahora, te conozco bien- le reprocho su amiga -Vamos abra la puerta-

    Sakura lentamente se acerco a la puerta y la abrió.

    -Así esta mejor- le dijo Joruri dirigiéndole una dulce sonrisa -Ya deja de llorar todo se va arreglar pronto- agrego secándole las lagrimas.

    -No creas que es tan fácil- se quejo la pelirrosa -ponte en mi lugar-

    -Lo se, pero ¿crees que poniéndote así solucionaras algo?- le explico -Además sabes muy bien que tarde o temprano tendrán que hablar-

    -No no lo haré, no quiero volver a verlo- exclamó Sakura.

    -Y ¿que harás? ¿Ocultarte toda tu vida como una cobarde?- dijo la pelirroja -¿Le ocultaras a su hijo?-

    -Joruri, que manera de complicarme la vida que tienes-

    -No te la complico, trato de ayudarte. Para eso son los amigos y yo siempre estaré a tu lado. Vamos sube ese animo que me deprimiré- Trato de animarla

    -Sabias que tarde o temprano esto sucedería, ahora se fuerte y confía en ti misma, por el- le indico.

    Sakura acaricio su vientre y le dirigió una sonrisa - Gracias por ser mi amiga, eres la única que sabe levantarme el ánimo-

    -No te preocupes tu hiciste lo mismo, ahora sal de esta habitación que es lindo día y ni se te ocurra reprocharme- le avisó.

    -Esta bien- respondió la pelirrosa mas alegre y juntas se dirigieron al jardín.

    Continuara...
    ..................................................
    Bueno despues de unos cuantos días regrese xD
    como toy de vacaciones el lunes le traeré la proxima conti espero que la disfruten.
    Bye




     
  15.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    Hooooooooooolaaaaaaaaaa
    Me encantó la conti, aunque algo breve, pero muy buena.
    Sakura lo está pasando mal, eso es obvio, pero que bien que gracias a Joruri se ha animado.
    Me alegra saber que Sakura tiene una buena amiga que la anima para salir adelante y que no se hunda.
    Me parece muy tierna cuando acaricia su vientre.
    Bueno espero la siguiente conti pronto.
    Cuidate
    Adioooooooooooooós
     
  16.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LINDISIMO!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOO PORQUE HASTA EL LUNES!!!!!!!!!! ToT BUENO ES MAÑANA XD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA TU FIC!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONTINUALO PRONTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    INNER: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sEEEEEEEEEE!!!!!!!! y por si kieres tenemos un nuevo fic por si te kieres pasar se llama "romance a bordo, viaje en un crucero (naruhina, sasusaku, nejiten, shikatema, kibaino"
    SH: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! POn la conti mañana o sinooooo *perverso*
    AHAHAHHA

    BYEEEEEEEEE

    SAYOOOOOOOOOO
     
  17.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    holas!!!!!!!!
    ya quiero saber por que sasukito_kiun se fue y dejo a si a saku :(
    ya quiero q el hable :P bue...
    continualo pronto me gusto mucho
    bye
    y nop te tardessssss
    mua
     
  18.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    que linda ver la union de amistad entre sakura y joruri ya quiero saber que pasara con sasuke y sakura esta excelente pon pronto la conti sayo.
     
  19.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mujer hoy es martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ToT ToT ¡¡¡¡NO HAS PUESTO CONTI!!!!!!!!!!!!!
    INNER: ToT PORKEEEEEEEEEEEE
    SHO: OK, AMENAZAS *perverso* ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PON LA CONTI O SINOOOOOOO!!!!!!!!-sacando garrote ensangrentado,- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te descalabraareeeeeeeeee!!!!!!!!111
    INNER: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ^^

    P.D. nos encanta tu fic!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡contiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
    P.D.2 ¡¡ya vamos con la dos!! xD
    P.D.3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE MATAREEEEEEEE!!!!!!!!!!! *perverso* pon contiiiii-alzando garrote.
    P.D.4: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUATROOO xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    P.D.5 si algun dia kieres pasarte por nuestro fic, se llama "romance a bordo, viaje en un crucero,(naruhina, sasusaku, nejiten, shikatema, kibaino) jejjeej*verguenza*


    SAYYYYYYYYYYYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  20.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Del Odia al Amor hay un solo Paso
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    28
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    es que toy tratando de mejorar unas cosas xD
    y taba ayudando a mi abuela :3
    pero la subire
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso