Del Odia al Amor hay un solo Paso

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Dean, 22 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    Hola,
    perdon por no pasarme antes Hermyx, bueno ahora si,
    joooo, eres mala, porque le haces eso a la pobre Sakura ToT
    inner: (caida estilo anime) y yo k creia k le ivas a gritar
    pues no, yo no soy como tu ¬¬
    inner: ¬¬
    no me mires asi k sabes k llevo razon ¬¬
    inner: bueno, me encanto el recuerdo de Sasuke y Sakura cuando se dieron el beso
    pero eres mala, porque le haces eso a Sakura, joooooo ToT
    inner: bueno ¬¬, esperamos la conti ansiosas Hermix
    Bye
    (eres mala Hermix ToT)
     
  2.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    ola!!!!!!
    esta muy lindo el ff
    T.T no me lo creo
    no puede ser q ayas matado a los padres de Sakura
    nu se vale q los mates T.T

    BYE
     
  3.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Del Odia al Amor hay un solo Paso
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    522
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    Aqui les dejo el siguiente capi, gracias por apoyarme con lo del examen, ya tengo la nota y es un 10, (la maxima), toy muy contenta. Como mi hermana, esta enferma y no puede venir a la compu, hoy les pude dejar el noveno capi, mañana como ya les prometi le dejare dos ya que tengo mas tiempo. Bueno espero que les guste, Besos.

    Capitulo nueve:

    -Cuando Sakura y Joruri llegaron al hospital, la pelirrosa inmediatamente pregunto por sus padres.

    -Siento decirle señorita Haruno, que su padre ha muerto y su madre se encuentra en un estado muy crítico, no estamos muy seguros de que se salve- le explicó el doctor.

    -No… no puede ser- dijo Sakura entrando en un estado de shock, comenzando a humedecérseles los ojos. – Y mi madre- pregunto de repente al salir de aquel shock, y pensando que esa podía ser la ultimas vez que la viera.

    El doctor le mostró la habitación en la que se encontraba su madre, y Sakura entro sola.

    -¿Mamá?- pregunto al entrar, y la encontró en una cama junto a un respirador. Esta apenas pudo abrir los ojos, quería ver a su hija una vez más.

    -Sakura- dijo su madre débilmente.

    -Por favor no me dejes- le rogó Sakura, mientras empezaba a llorar- No te quiero perder, ya perdí a papa, no me quiero quedar sola.-

    -Lo siento Sakura, pero ya es mi hora y no puedo hacer nada para evitarlo- le explico su madre –Pero prométeme que te cuidaras y que nunca olvidaras que tu padre y yo siempre te vamos a amar-

    -Te lo prometo- le dijo Sakura, agarrándole la mano.

    -Quiero que te quedes con esto- le dijo, entregándole un collar en forma de cerezo, que al abrirlo tenia una foto de ella y sus padres.

    -Iluminaste mi vida el día que naciste- dijo débilmente soltándole la mano.

    Sakura escucho aquel horrible sonido, el cual le avisaba que su madre había muerto.

    -Mamá- gritó mientras lloraba, el doctor entro y la saco de la habitación.

    -Sakura…- comenzó Joruri pero su amiga destrozada, salio corriendo del hospital.

    Continuara…
     
  4.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    Joooo, Hermyx eres malaaaaa, porque me haces estooo ToT
    inner: porque le aces eso a la pobre Sakuraaaa ToT
    jooooo, el capi me a exo llorar!!!!! porque me haces llorar??? ToT
    inner: eres muy mala, primero le haces eso a Sakura y despues nos haces esto a nosotras ToT
    jooo, bueno pero estuvo m bien aunk muy dramaticoooo ToT
    inner: si pero me encantoooo, pero es muy tristeeee ToT
    ahora k ara Sakura sin sus padres ToT
    inner: pues digo yo k se las apañara pero le costara mucho superar la muerte de sus padres ToT
    si, pobrecita, porque le haces esooooo ToT
    bueno esperamos la conti ansiosas Hermyx
    (inner: y esperamos k no sea tan dramatica ToT)
    Bye
     
  5.  
    GemmeiUchiha

    GemmeiUchiha Guest

    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    que triste!!1yo me muero si mis papas se mueren!!!!
     
  6.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    Q triste yo en su lugar qdo destrozada porecita Sakura y ahora con los insultos de Sasuke
    se va a sentir peor, pobre Hinata espero la conti
    T-T T-T T-T T-T T-T T-T T-T T-T T-T T-T T-T

    Bye!!!
     
  7.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Del Odia al Amor hay un solo Paso
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    832
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    Perdon, pero debia hacerlo para que continue la historia.
    Yo tambien pense que me habia pasado pero tenia que hacerlo.
    Bueno aqui les dejo el capi 10 y pronto les dejare el 11, espero que lo disfruten.

    Capitulo Diez:

    Sakura comenzó a correr lo más rápido que pudo, sin ningún rumbo alguno, sin parar de llorar, cada paso que daba era una lágrima que caía de su rostro. Luego de tanto correr descubrió que había llegado a una plaza a la cual sus padres la llevaban de pequeña, destrozada se sentó al pie de un árbol y sin consuelo alguno descargo toda su tristeza, en aquella helada noche.
    Pasaron horas su celular sonaba, pero no lo contestaba, no quería hablar con nadie. Quería estar sola, pensando en porque le había pasado todo eso.

    -¿Por qué tuvieron que dejarme?- se preguntó – Es que no les importo- continuó mientras comenzaba a llover.

    -Los necesito, ¿Qué es lo que hice para esto sucediera?- pensó.

    Alguien se encontraba cerca de ella y la observaba, lentamente se acerco, hasta donde se encontraba la pelirrosa.

    -Te enfermaras si te quedas aquí- escuchó que le decía.

    -No me importa – le contesto- ya nada es importante ahora, solo déjame sola- siguió mientras lloraba.

    -Vamos molestia, deben estar muy preocupados por ti, aunque a ti no te importe nada, no quiere decir que a los demás no les importes- Le dijo.

    Al escucha la palabra “molestia” supo quien se trataba. Levanto la mirada y se encontró con Sasuke, el cual estaba arrodillado enfrente de ella con un paraguas en la mano.

    -Ven acompañare a mi casa, esta cerca- le dijo- te enfermaras muy gravemente sino te cambias de ropa.

    -¿Por qué?- dijo la pelirrosa.

    -¿Qué cosa?- pregunto.

    -¿Por qué lo haces?- lo cuestiono Sakura.

    -Porque aunque seas torpe y una molestia, se nota que no la estas pasando bien por alguna razón que no te obligare a decirme, no cometas el error de estar sola en este momento, porque lo mejor es estar acompañado y poder descargarte hablando con alguien- le respondió Sasuke –Ahora ven- agrego, tendiéndole la mano.

    Sakura tomo su mano, y lo siguió pero se seguía preguntando ¿Por qué Sasuke la estaba ayudando?, la persona que ella menos pensaba, que estaría a su lado en ese momento, la ayudaba y la trataba de consolar con una sonrisa, para que dejara de llorar.
    Al llegar a la casa del uchiha, este le presto unas ropas para que se cambiara y le dio una manta para que se abrigara, ya que Sakura comenzaba a tener fiebre.

    -Si quieres puedes contarme lo que sucedió- le dijo Sasuke.

    Sakura pensó en lo que le había dicho Sasuke, en que era mejor hablarlo con alguien y le dijo muy débilmente- Mis padres murieron- al terminar una cuantas lagrimas volvieron a caer por su rostro.

    Sasuke al mirar a aquella pelirrosa con la cual siempre peleaba, encontrarse en ese estado, se le acerco y la abrazo tratando de consolarla.

    -No te preocupes no estas sola, yo estoy contigo- le dijo.

    Sakura solo se apoyo en su hombro y continúo llorando hasta no poder más y quedarse dormida.

    -Debo ayudarla en lo que pueda- pensó –Yo se que es perder a tus padres, y necesita tener a alguien que la acompañe-continuo mientras la levantaba y la acostaba en su habitación para que descansara.

    Continuara…

    Aqui ta se que me tarde en dejarlo perdonenme.
    Pero tuve que hacer otras pequeñas cositas como el regalo para el cumple de mi hermano.
    Pronto les dejo el proximo capi.
    Posteen porfis, que me agrada saber susu opiniones.
    Besos.
     
  8.  
    sakura_ssn

    sakura_ssn Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2007
    Mensajes:
    66
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    Te esta quedando muy bueno el fic!!!!!! Como ira a continuar esto.....
    Sasuke-kun puede ser tan tierno y amable!!!!!! Es tan kawaii!!!!!! Lo Amo,jejejej... Que loka...
    Mattane
     
  9.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    Hermyx!!!!!!!!!
    me encanto la contiiii!!!!! te felicito amigaaa!!!!!!
    inner: si pero es un poco extraño k Sasuke la este consolando
    extraño no, porque con eso demuestra k Sakura le importa y k aunk sea solo un poco
    inner: siente algo por ella???
    exacto inner, tu misma lo as dicho
    inner: bueno, algo si se ve, sino porque se preocuparia tanto de ella??? xD
    joooo, pero sigo diciendo k eres mala, porque le aces eso a mi heroina favorita ToT
    bueno esperamos la conti ansiosas Hermyx
    Bye
     
  10.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Del Odia al Amor hay un solo Paso
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    781
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    Holis, ya regrese y con la conti.
    La verdad que me lo pase bien en el cumple de mi hermano porque vinieron mis primos.
    Pero ayer me pelee con mi hermano por una estupidez :(, igual siempre pasa.
    Sakura_ssn, me alegra que te este gustando espero que lo siigas leyendo.
    Bueno basta de tanta charla y a poner el Capi.
    Espero que lo disfruten.
    Saludos.

    Capitulo once:

    Ya era de mañana, Sakura despertó todavía dolida por lo sucedido la noche anterior. Al abrir los ojos se encontró con el Uchiha dormido con la cabeza apoyada en la cama.

    -Gracias Sasuke, la verdad que me has ayudado mucho- dijo la pelirrosa dándole un beso en la frente, lo que provoco que este despertara.

    -¿Estás mejor? ¿Ya no tienes fiebre?- le pregunto tocándole la frente.

    -No te preocupes, estoy bien- le respondió Sakura con una falsa sonrisa en su rostro.

    -Eso no te lo va a creer nadie Sakura- le dijo el moreno. – A mi no me mientas.

    -Lo siento- se disculpo, bajando la cabeza para ocultar las lagrimas, que comenzaban a bajar por su rostro.

    -No llores Sakura, perdóname por lo que te dije- se apresuro a decir Sasuke.

    -No tienes razón, no puedo estar así toda mi vida, se que me costara pero lo superare- le respondió. -Gracias Sasuke- le agradeció con un abrazo que sorprendió al moreno.

    -Por nada- contesto aun sorprendido, correspondiéndole el abrazo.
    -por cierto Joruri llamo ayer mientras dormías, sonaba bastante preocupada- le comentó mientras se separaban.

    -----Flash Back-----

    Sakura se encontraba dormida en la habitación del Uchiha, cuando el celular de la pelirrosa suena. Sasuke lo agarro y atendió, una voz desesperada estaba del otro lado.

    -Sakura hasta que por fin atiendes, estaba realmente preocupada- exclamo.

    -¿Joruri?- pregunto Sasuke.

    -Sasuke, ¿Qué haces con el teléfono de Sakura?- lo cuestiono.

    -La encontré en la plaza que esta cerca de mi casa, estaba destrozada- respondió.

    -¿Te contó lo des sus padres?-

    -Si, estuvo llorando toda la noche, ahora esta durmiendo- dijo Sasuke.

    -Sasuke hazme un favor, cuando despierte tráela a mi casa, necesito hablar con ella- le pidió Joruri.

    -Esta bien, lo haré- le respondió el moreno.

    -Gracias por ayudarla, sabía que tarde o temprano iba a ser importante para ti, bueno adiós- Se despidió la pelirroja, haciendo que el Uchiha quedara pensando con lo último que había dicho.

    -----Fin Flash Back-----

    Luego de haber almorzado, Sasuke acompaño a Sakura a la casa de Joruri. Al llegar para sorpresa de Sakura allí se encontraban sus abuelos.

    -Sakura, ellos llegaron luego de que fuiste del hospital- le explico su amiga.

    -Sakura, venimos a llevarte con nosotros a España- le dijo su abuelo.

    -Pero… yo no quiero irme- respondió.

    -Lo siento, pero con la muerte de tus padres, nosotros somos los que nos debemos hacer cargo de ti- le explicó su abuela.

    -Yo no me iré de aquí, ya voy a cumplir 18 años, y me haré cargo de mi propia vida- grito con bronca, la verdad que a sus abuelos, ella nunca le había importado, no les valía si ella era feliz o no.

    -No nos hables de esa forma, quieras o no nos iremos mañana. Es mejor que cuando pasemos por tu casa tengas todo listo- le respondió su abuelo bruscamente antes de marcharse junto a su esposa.

    -Maldición- gritó cayendo de rodillas al suelo y golpeándolo con ira- Primero lo de mis padres y ahora esto ¿Qué fue lo que hice?- se pregunto.

    Continuara…
     
  11.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    Me encanto la contiiiiii!!!! Hermyx!!!!!!!
    inner: si, sus abuelos son de nuestro pais xD
    pero no la pueden obligar a k se valla, no se puede ir ToT
    inner: la estas aciendo sufrir ToT igual k a nosotras ToT
    y Sasuke no dice nada al respecto???
    inner: antes de k Sakura se vaya (k espero k no se vaya ToT) le dira algo, estoy casi segura
    bueno, esperemos k sea verdad inner
    bueno esperamos la conti ansiosas Hermyx y tambien k agas las paces con tu hermano, no es bueno k 2 hermanos esten cabreados en uno con el otro (aunk yo estoy todo el dia peleando con mi hermana xD)
    Bye
     
  12.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Del Odia al Amor hay un solo Paso
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1271
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    Me alegra que les haya gustado, muchas gracias por los comentarios.
    Ragna hice las pases con mi hermano, pero como ya te dije nos volvimos a pelear xD.
    Jenniffer, no importa que solo hayas llegado al capi 3, te agradesco por leerlo.
    En realidad a todos les agradesco.
    Bueno aca recien salido de el horno el capi 12. xD
    Espero que lo disfruten.


    Capitulo doce:

    -Maldición- gritó cayendo de rodillas al suelo y golpeándolo con ira- Primero lo de mis padres y ahora esto ¿Qué fue lo que hice?- se pregunto.

    -No te puedes ir- comenzó Joruri- Tu eres mi mejor amiga.

    -“No se puede ir”- pensó el moreno, que junto a Naruto había presenciado toda la discusión entre Sakura y sus abuelos. – Tengo que pensar en algo rápido ¿Pero que me pasa? ¿Por qué pienso tanto en ayudarla?- La cabeza del Uchiha estaba echa un alboroto.

    Unas cuantas gotas saladas caían de los ojos de Sakura hasta el suelo, en el cual seguía arrodillada.

    -Sakura, ¿Qué sucedería si vivieras aquí? Le pregunto Naruto.

    -¿Qué?- pregunto sobresaltada.

    -Naruto eres un genio- lo alabo su hermana.

    -No creo, mis abuelos siempre me trataron mal debido a que mi madre los desobedeció y se caso con mi padre a los 17- dijo desanimada.

    -Y si te escondes diciendo que no iras, si no les importas no te buscaran- le explicó Sasuke.

    -Aquí será el primer lugar donde me busquen- continuo Sakura echando a perder las ideas de sus amigos.

    -¿Quién dijo que seria aquí? Sakura, ¿Dónde crees que es el lugar donde todo el mundo nunca creería que vas a estar?- le dijo la pelirroja lazándole una mirada a Sasuke.

    -¿En que demonios estas pensando Joruri?- Le pregunto Sasuke.

    -Vamos, solo será un día, tu fuiste el de la idea de que se esconda, a sus abuelos no les va a importar e igual se irán, mientras Naruto y yo hablaremos con Tsunade para que ella viva aquí- le explico Joruri.

    -Por favor- le rogó Sakura.

    -Esta bien- dijo al fin –“Me prometí en que la ayudaría y eso es lo que haré”- pensó.

    Luego de planear cada paso, Sasuke la llevo devuelta a su casa, mientras que los mellizos intentaban convencer a Tsunade.

    -Dormirás en mi habitación- le indico – No te preocupes yo dormiré en el sillón- agrego al ver la expresión de la pelirrosa.

    Ambos, cenaron juntos, con un silencio incomodo el cual la pelirrosa decidió romper.

    -Sasuke la verdad debo agradecerte todo lo que estas haciendo por mí- le dijo Sakura.

    -Esta bien, no importa. – le respondió.

    -Si que importa, la verdad que si no fuera por ti, todavía estaría sentada junto a ese árbol, sin que nada me importe, pero tu me ayudaste a entender que todavía era importante para mis amigos, y que los hacia preocupar con esos entupidos actos, de verdad muchas gracias- le agradeció con un abrazo.

    Pero Sasuke no vino venir el abrazo de la pelirrosa, por lo cual ambos cayeron de la silla al suelo. Quedaron realmente cerca – “¿Porque me sonrojo?”- Pensó Sakura, -“El solo es Sasuke, la persona con quien siempre me peleo” – siguió con sus pensamientos sin darse cuenta que ambos se iban acercando lentamente hasta fundirse en un dulce beso.

    -Perdón Sasuke- se disculpo, a la vez que se levantaba de repente y salía corriendo hacia la habitación de este.-“¿Pero que me pasa?- Se pregunto mientras se tocaba los labios.

    …………………………………………………………………………………………………………………
    Mientras con el Uchiha.

    -“No me puedo creer lo que hice”- se repetía una y otra vez en su cabeza, cada vez que recordaba lo que acababa de suceder.

    Lentamente se acerco a la habitación en la que se encontraba Sakura para explicarle lo sucedido.

    -Sakura- la llamó a través de la puerta –Perdóname a mi por lo que sucedió, solo fue un accidente- le aclaro.

    -Esta bien no te preocupes- respondió –Ahora me iré a dormir buenas noche Sasuke- se despidió.

    -Buenas noches- se despidió también el moreno.

    “¿Por qué no puedo dejar de pensar en el?”- pensó la ojijade confundida, sin saber que el uchiha tampoco la podía sacar de su mente.
    …………………………………………………………………………………………………………………
    A la mañana siguiente, el teléfono de Sasuke suena, al atender un Naruto muy contento le hablaba desde el otro lado –Sasuke dile a Sakura que la primera parte esta completa, podrá vivir con nosotros, Tsunade se encontrara con sus abuelos a la hora en que acordaron ir a buscarla, y hablara con ellos- le comento el rubio hiperactivo.

    -Bien, avísame, cuando les den la respuesta- le pidió Sasuke.

    -Claro Dobe, me despido- y corto antes de que el moreno le empiece a insultar por el teléfono.

    -“Este no tiene remedio”- pensó, mientras se dirigía a contarle lo sucedido a Sakura.

    Ya eran como las cinco de la tarde, cuando Naruto volvió a llamar para indicarle cual había sido la respuesta de los abuelos de Sakura.

    -Bienvenida a la familia hermanita- le dijo Naruto muy animado a Sakura.

    -Eso quiere decir que…- comenzó, pero fue interrumpida por Joruri.

    -Si te dejaron, ahora están arreglando todo el papeleo con Tsunade- le indico su amiga.

    -Gracias chicos, de verdad- agradeció la ojijade.

    -No te preocupes nosotros ahora somos tu familia, Sakura- dijo el rubio. –Luego trae tus cosas nos vemos luego- y dicho esto corto.

    Lagrimas de felicidad comenzaron a bajar del rostro de la pelirrosa, Sasuke la abrazo por detrás haciendo que se sonrojara – te dije que todo acabaría bien- le dijo dulcemente.

    Continuara…

    Tal vez el siguiente si puedo se los dejomas tarde es que mi hermano me ta sacando la compu T.T, pero apenas la recupere comenzare a pasar el capi.
    Besos y suerte.
     
  13.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    buaaaaaaaaaaaaaaaa T-T T-T como lo dejas ahi
    q conti mas tierna ahi mi sasuke tan lindo
    como siempre al menos se va qdar
    en Konoha pero me qd con una
    duda Naruto y Joruri
    espero la conti

    Bye!!!

    Atte: Sesshokag
     
  14.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Del Odia al Amor hay un solo Paso
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1336
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    Y como prometi, traje la conti, me tuve que apurar porque me estan sacando xD.
    Selo quiero dedicar a una amiga que esta en Estados Unido, ya que ella es la que escribio el poema. Espero que disfeuten el càpi. Besos.

    Capitulo trece:

    Ya había pasado una semana de todo lo sucedido. Al llegar el día del funeral de los padres de la pelirrosa, esta volvía a deprimirse pero sabía que sus amigos estaban con ella para ayudarla.
    Al regresar al colegio, las peleas con cierto Uchiha regresaron, nadie hubiera sospechado nada de lo que había sucedido en la casa del moreno, ya que se seguían llevando como siempre.
    Pero el corazón de la ojijade, ya no era el mismo al estar cerca de Sasuke, cada vez que lo veía se sonrojaba y le dedicaba una hermosa sonrisa, pero esto no evitaba que se dejaran de pelear.

    Se encontraba tranquila en su cama, hasta que unos gritos muy fuertes y también muy animados la despertaron –Despierta dormilona- escucho que decía aquel grito, que hizo que comenzara a abrir los ojos.

    -¿Qué sucede?- preguntó mientras volvía a la realidad.

    -¡Feliz Cumpleaños!- le gritaron los mellizos muy alegres.

    -Toma le dijo- Naruto entregándole un paquete que contenía una Hermosa campera de jean negra y un reloj de color rosa pálido.

    -Gracias- dijo Sakura.

    -No te olvides de mí- le aviso su amiga entregándole otro paquete con una pollera roja, con unos lindos bordado en negro y una pulcera de amistad, la cual decía “Amigas x 100pre”.

    -De verdad muchas gracias. Yo ni me acordaba que era mi cumpleaños, estos días estuve con la cabeza en otra parte- dijo con una sonrisa.

    -Tendrás que prepararte para ir al cine- le dijo Joruri.

    -Ya hemos invitado a todos para hacer una gran fiesta- le explico Naruto.

    -No quiero quejarme pero, ¿no me están dando demasiadas cosas?- pregunto.

    -Entre todo el grado decidimos hacerte esta fiesta, vamos anímate que tenemos cosas que hacer muchas cosas- la animo su amiga.

    Sakura acepto y se fue a bañar se vistió y se dirigieron junto a sus compañeros al cine, se entretuvieron un buen rato luego de salir de ver la película y se dirigieron a comer.

    -Vamos Sakura apaga las velas- le gritaba Tenten con entusiasmo.

    -Pero… no te olvides de los deseos- le recordó Hinata con una sonrisa.

    Luego de apagar las velas y pedir sus deseos, Sasuke se le acerco.

    -¿Podemos hablar?- le pregunto.

    -Si, claro- le respondió muy alegre.

    Sasuke la tomo del brazo y la aparto de los demás para que nadie escuchara de lo que hablarían.

    -¿Qué sucede?- pregunto con curiosidad.

    -Bueno, yo quería decirte que…- comenzó, pero fue interrumpido por una chica que se dirigía hacia el.

    -Sasuke mi amor, por fin te encuentro- dijo abrazándolo –No sabes cuanto te extrañe-

    -¿Karin?- pregunto confuso a la chica se le estaba colgando.

    -Me extrañaste ¿verdad?-lo cuestiono.

    -Parecen que tienen mucho de que hablar- dijo una triste Sakura, dejando solo al Uchiha con aquella chica.

    -“¿Por qué me pasa? Yo no soy así, no me enojo por estas cosa”- pensó.

    -Será porque te enamoraste- le dijo su inner –Te dije que tarde o temprano sucedería.

    -No puedo estar enamorada de el-le contesto.

    -Debes aceptarlo, sino ¿Por qué estas tan triste?- le pregunto.

    -Porque lo amo- le respondió –Pero debo olvidarlo, el ya tiene a otra persona a su lado-

    -Pero…- comenzó a reprochar su inner.

    -Basta, terminare lo que nunca empezó-le respondió decidida, mientras volvía a la fiesta.

    -¿Te sucede algo Sakura?- pregunto Ino.

    -No nada, estoy bien- respondió la ojijade.

    -Anímate sakura es tu cumpleaños- dijo Temari.

    -No se preocupen, de verdad estoy bien- les contesto tratando de olvidar lo sucedido.

    Al terminar la fiesta, se despidió de sus amigos para marcharse junto con los mellizos, al llegar a la casa les dio las las buenas noches y se encerró en su cuarto, para comenzar a escribir lo que sentía en aquellos momentos, cada palabra que escribía una lagrima caía, por tener que hacer a un lado sus sentimientos y tratar de olvidar al Uchiha.

    Cuando estoy con vos
    Siento como si estuviera en el cielo
    Puede que no te des cuanta
    Pero Te amo mucho

    Nunca sentí esto antes
    Creo que me enamoré
    Yo no pedí por esto que siento
    No te quiero amar

    Pero te amo,
    Yo quiero que todo el mundo lo sepa…
    Que yo no puedo vivir sin vos
    Pero, ¿como puedo amar a alguien que no me quiere?
    Estoy confundida, quiero saber, ¿Por que vos?
    ¿Por que no otra persona?
    Alguien que realmente le importe…
    Alguien que me ame
    Y que quiere vivir su vida entera al lado mío
    Como yo la quiero vivir alado tuyo
    ¿Por que vos?

    -¿Por qué te amo tanto?- se pregunto.


    Continuara…

    Listo, seguro que me tendran que esperar hasta la proxima semana por el cole.
    Pero cuanto antes tenga la conti la traere.
    Saludos.
     
  15.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    ahh me conmovio tanto pobre sakura y ese sasuke que malvado y esa tal karin que desaparesca bueno yo quiero un sakurasasuke me encanta mucho esta pareja bueno siguelo me encanto bye.
     
  16.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    Hola amiga
    lo siento mucho por no postear antes esk e estado atareada con el ff, vaya nunca pense k diria esto xD, bueno a lo k voy,
    me encantaron las contiiiissss!!!!!
    inner: sobre todo cuando [[Sakura]] y [[Sasuke]] se besaron!!!!!!
    pero parece k en realidad no paso nada porque se estan volviendo a pelear otra vez ^^U
    inner: pero Sakura a reconocido k lo ama y ademas se a visto cuando la ODIOSA KARIN!!!! :mad: A APARECIDO AGARRANDOSE DEL CUELLO DE SASUKE!!!!! :mad:
    de verdad, si k es odiosa, me rae ¬¬
    inner: COMO LA PILLE LA MATOOOO!!!! *perverso*
    jeje mejor me la llevo vayamos a k termine mal todo lo k empezo bien ^^U
    esperamos la conti ansiosas Hermyx
    Bye
     
  17.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    siiiiiiiiiiiiiii
    por fin pude terminar de leerlo esta re lindo felicidades esta muy bueno
    pobre sakura perder a sus padres y que sus abuelos no la quieran es la patada
    menos mal estan sus amigo y sasuke lindo

    bueno espero pronto conti porque no me lo perdere
    saludos
     
  18.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Del Odia al Amor hay un solo Paso
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    987
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    Ya he regresado con la primera conti.
    De verdad disculpenme es que cuando chateo con mi amiga de Estados Unidos, me quedo como tres horas y no me doy cuenta.
    Gracias por los post, me alegra que les haya gustado el capi.
    y por desearme que me mejore.
    Bueno aqui les dejo el capi 14.

    Capitulo catorce:
    Se acercaban las vacaciones de verano, ya eran los últimos días y debido a esto el salón al que pertenecía [[Sakura]] estaba más ruidoso que nunca. La pelirrosa se había prometido hace unos días atrás tratar de olvidarse del Uchiha, pero se le hacia imposible al estar a su lado siempre.

    -Buenos días torpe- la saludo [[Sasuke]] como lo hacia normalmente.

    -Buenos días- respondió Sakura tratando de no mirarlo a los ojos.

    -¿Te sucede algo?, normalmente te enojas y haces un berrinche de niña pequeña- dijo Sasuke.

    -No, además no creo que a ti te importe lo que me suceda- contesto la ojijade, de forma cortante.

    -Es por lo del otro día ¿verdad?- la cuestiono.

    -No recuerdo que haya sucedido algo malo en estos días, que yo sepa- respondió Sakura.

    Pero en ese momento entro el profesor, por lo que tuvieron que cortar la charla. Sakura se paso toda la hora, intentando inútilmente ignorarlo, pero ese chico si que la sacaba de sus casillas. Agradeció el momento en el que timbre dio por terminada la hora, y salio corriendo lo mas rápido que pudo del salón. Sasuke corrió detrás de ella hasta que la pudo alcanzar en el patio trasero de la escuela, y la tomo del brazo para detenerla.

    -¿Por qué huyes de mi?- le pregunto el moreno.

    -¿Quién te dijo que estaba huyendo de ti?- dijo Sakura.

    -Me tratas diferente desde que apareció Karin, que gran coincidencia ¿no? Acéptalo estas celosa- dijo Sasuke con su típica sonrisa en el rostro.

    -¿Por qué estaría celosa? ¿Por qué te tiene a ti? No me hagas reír Sasuke- respondió Sakura con sarcasmo.

    -No lo puedes ocultar Sakura, es la verdad solo acéptalo- continuo Sasuke.

    -¡Que no lo estoy!- comenzó a gritar la ojijade.

    -¡Que si!- la contradijo también gritando.

    Estuvieron como dos minutos hasta que Sakura no pudo soportarlo más.

    -¡Basta! Ya no quiero oírte gritar mas, ¿Quieres que te diga la verdad?- exclamo Sakura –Si estoy celosa, todavía no puedo creer como me he podido enamorar de una persona como tu. ¿Estas feliz ahora? Ya te lo dije, por favor ya…-pero no pudo continuar porque fue interrumpida por Sasuke.

    -Eso es todo lo que quería escuchar- dijo, mientras la tomaba por la cintura y la acercaba para luego besarla apasionadamente.

    Cuando Sakura reacciono, comenzó a corresponderle el beso, el cual ella y el Uchiha desearon durante tanto tiempo. Estuvieron besándose hasta que la falta de aire los separo, algo que ninguno de los dos quería hacer.

    -Sasuke ¿Por qué?- pregunto la pelirrosa sorprendida.
    -Porque te amo Sakura, desde hace tiempo que no logro sacarte de mi cabeza- respondió sonriéndole.

    -Pero ¿y Karin?-lo cuestiono.

    -Ella es solo una antigua compañera que se obsesiono conmigo, nunca tuve nada con ella. La verdad que me cambie de escuela para alejarme de ella- le comento Sasuke –Y se lo agradezco, porque pude conocerte.

    -Te amo Sasuke- dijo Sakura lanzándose sobre sus brazos, mientras se volvían a besar un sentimiento de felicidad recorría a Sakura, porque la persona que mas amaba le estaba correspondiendo.

    Continuara…

    pronto dejares los otros hare todo lo posible, espero que lo disfruten.
    Bye.
     
  19.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    tan boniyo es muy bonito
    por fin por fin por fin
    menos mal que llego karin asi sakura pudo decirle tood a sasuke ademas que le dio el gusto de sentirse superior jejejeje
    bueno muchas muchas felicidades continualo esta re bombi esta muy bacano
    me gusta mucho

    bueno ya basta me embobe jejejejejee
    bueno felicidades otra vez bye te cuidas
     
  20.  
    himiko chan

    himiko chan Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    34
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    aaaaaaaaah k linda esta la conti me encanta por fin se dijeron lo k sentian
    ¡siiii! bien el amor siempre gana ¡viva el sasusaku!
    xauuuuuuuu besos espero la conti con muchas ganas.-.-
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso