Del Odia al Amor hay un solo Paso

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Dean, 22 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Del Odia al Amor hay un solo Paso
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    525
    Del Odia al Amor hay un solo Paso

    Bueno este es mi primer fic, espero que les guste y que comenten, es un sasusaku.

    Capitulo uno:

    Era lunes, y una hermosa chica de cabello rosado y con unos bellos ojos jade, dormía tranquilamente, hasta que…

    - ¡Sakura despierta que llegaras tarde al colegio!- gritaba una señora al otro lado de la puerta.

    -¡Shannaro!- gritó, a la vez que saltaba de la cama y se iba a bañar.

    Luego de bañarse, se vistió y se peinó rápidamente. Bajo las escaleras, hasta el comedor, donde su madre la esperaba con el desayuno. Comió lo más rápido que pudo, se puso los rollers, se despidió de su madre y salió a una gran velocidad.

    -“Maldición llego tarde”- pensó

    - No te preocupes, será la primera vez- le decía su inner

    -¿No preocuparme?, si llego tarde me castigaran y sabes como son mis padres- le contesto la pelirrosa.

    - Hi, Hi- le contestó esta.

    …………………………………………………………………………………………………………………
    Cerca del colegio.

    “Si, llego hasta con tiempo de sobra” pensó, justo cuando llegaba a la puerta.

    -¡Hola, Sakura chan!- la saluda un chico rubio de unos lindos ojos azules.

    -¡Naruto, sal de enfrente!- le decía la chica cuando vio que este se puso delante de ella. Sakura lo logro esquivar pero al seguir de largo, se tropezó con una piedra y cayó sobre algo, mejor dicho alguien.

    -Fíjate por donde vas- escucho que le decía una voz masculina.

    -Gomen- dijo Sakura antes de levantarse del suelo y ver a un chico alto, con unos ojos azabaches, al igual que su cabello.

    -Eres torpe o que, si no sabes patinar no lo hagas- le dijo el chico, a la vez que le lanzaba una fría mirada.

    -No soy torpe, y si se patinar, además fue un accidente y ya te pedí disculpas- decía la ojijade comenzando a enojarse.
    - Hmp, me da lo mismo, ya no importa- le contesto antes de voltearse e irse.

    -“Huy, que chico tan necio”- pensó muy enojada cuando se dirigía a dejar sus cosas en su casillero.

    -Hola Sakura, ¿Cómo estas?- escucho detrás de ella.

    Continuara…

    eso es todo por ahora se lo quiero dedicar a mis amigas del fanclub de Temary, tambien a Annie, RyK@ y a Hikari-one.Bueno Besos.
     
  2.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Del Odia al Amor hay un solo Paso
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    980
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    Bueno como las quiero mucho les dejo el capi 2 ahora. besos

    Capitulo dos:

    -¿Joruri?- Dijo Sakura antes de darse vuelta.

    -Adivinaste- le dijo su mejor amiga, mientras sonreía.

    Joruri era una chica simpática de cabello color rojo y unos ojos azules iguales a los de su hermano Naruto. Ella y Sakura eran mejores amigas desde que se conocieron en la primaria. Ella vive con su madrina y su hermano ya que sus padres murieron cuando ellos tenían 9 años.

    -¿y por qué esa cara?- le pregunto la pelirroja.

    Sakura le cuenta a su amiga, toda la historia de lo que había ocurrido cuando llego al colegio.

    -Todavía no puedo creer que el bakka de Naruto y tu sean mellizos-le dijo la pelirrosa a Joruri –son tan diferentes- suspiro.

    -Sakura ¿quieres que te muestre una muestra de ADN o que? Le contesto esta. Ya cansada de de que siempre sucediera lo mismo.

    De pronto escucharon el timbre y fueron corriendo hasta su salón, al llegar se encontraron con Ino y Hinata, sentadas en sus bancos hablando.

    -Se ven agitadas- se burlo una rubia de ojos celestes.

    -¿De… verdad...Ino?- dice Sakura entrecortadamente debido a la corrida.

    -Deberías despertarte más temprano frentuda- se siguió burlando la rubia.

    -No me digas frentuda, Ino cerda- le contesto Sakura molesta.


    -Chi… chicas no peleen- dijo tímidamente una voz que provenía de Hinata, una chica de cabello largo y azulado y con unos ojos de color perla muy bonitos.

    -Siempre es lo mismo- se quejaba Joruri.- no trates de detenerlas Hinata no va a servir- agrego.

    En ese instante Sakura enojada, agarra un papel y se lo tira a Ino en la cara.

    -¡¡Guerra!!- grita el uzumaki muy entusiasmado y le tira un papel a Kiba en medio de la frente.

    -Ahora vas a ver Naruto- exclamo Kiba a la vez que le tiraba el papel a Naruto, pero este lo esquivo y le dio a Hinata.

    De pronto todo el salón se volvió un gran barullo, todo el mundo estaba tirándose papeles y gritando, hasta que se abrió la puerta y apareció Kakashi sensei.

    -Todos llevaran una nota, no hay día en que entre y no vea todo desordenado, ahora juntan todos esos papeles y los tiran- grito enojado al ver todo ese desorden.

    Todos comenzaron a quejarse, mientras recogían los papeles.

    -No quiero oír ninguna queja, además los cambiare de lugar, si no empiezan a comportarse como personas de 17 años no volverán a sentarse como estaban- dijo el profesor todavía de malhumor.

    -¿Cómo que nos cambiara de lugar?- pregunto Naruto.

    -si, tal vez separados no hacen tanto barullo- le contesto el sensei.

    -Quizás n…no sea tan ma…malo- dijo Hinata jugando con sus dedos.

    -Que no va a ser tan malo, y si nos toca sentarnos con algún molesto- dijo lanzándole una mirada a Naruto.

    -¿Por qué me miras a mi?- le pregunto extrañado.

    -Porque eres un molesto- le contesto Ino.

    -Naruto kun n… no es mo...molesto, Ino- dijo la peliazul.

    -Gracia Hinata- le dijo Naruto haciendo que esta se sonrojara.

    -Por favor sensei, otra oportunidad- le rogó Sakura con ojos de cachorrito.- no volverá a pasar- agrego.

    -Ya es tarde para lamentarse, y ahora entréguenme un papel con sus nombres, porque haré un sorteo- explico el sensei.

    Cada uno de los estudiantes, le entrego el papel a Kakashi sensei, el cual comenzó a sortearlos y a medida que iba sacando los nombres, acomodaba a los alumnos en un banco, pero al ser impares una persona quedaba sola.

    -¡Si me siento sola!- exclamo Sakura haciendo un gesto en símbolo de victoria.

    -No te confíes mucho Haruno- le dice su sensei.

    Y en el momento siguiente se escucha un golpe en la puerta.

    Continuara…
     
  3.  
    S.kuukiiss

    S.kuukiiss Guest

    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    ya llegue!! :D
    despues d un dia algo agitado toy en mi
    ordenador!!!! :)
    la verdad es q no estoy muy intrigada x quien va a entrar al
    salon (obvio q mi sasuke-kun ;))
    mas bien toy intrigada x la reaccion de ambos chicos (sasusaku)
    jeje no te tardes!!

    kiero conti!!! bxos bye!!!
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    Tienes una buena ortografía, usas los guiones y narras, eso es bueno; sólo cuida 2 pequeños puntos:

    -Si bien parece que una letra grande resalta más, es mejor que lo pongas con el tamaño del foro; ya que algo de ese tamaño termina forzando la vista.

    -Cuida las tildes que se te escaparon unos pocos.

    De allí en más, estás muy bien; te felicito por el fic.
     
  5.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Del Odia al Amor hay un solo Paso
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    672
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    Despues de mucha espera aca les dejo el capi tres, espero que les guste. Besos.

    Capitulo tres:


    -Pasa- se escucha decir al profesor.

    Entonces, en ese momento entra el chico de cabello de color azabache, el mismo con el que se había chocado esa mañana Sakura.

    -EL es Uchiha Sasuke, estará con nosotros a partir de ahora- comento el profesor.

    -Gracias, sensei- agradeció el moreno.

    -Lamento decirte, que por un pequeño problema, los he cambiado a todos de lugar, siento que estés implicado, pero tendrás que sentarte junto a Haruno Sakura- le explico Kakashi, enseñándole donde se tenia que sentar.

    -No me voy a sentar con el- exclamó Sakura al darse cuenta de quién era ese chico.

    -Vaya, pero si es la torpe chica que no sabe patinar- dijo Sasuke en tono burlón.

    -No me llames torpe- gritó Sakura de repente.

    -Entonces como, tonta- se siguió burlando Sasuke.

    Lo siguiente que sucedió fue que se escucharon gritos por todo el salón de estas dos personas, peleando sin parar, hasta que sus gritos despertaron a Naruto, el cual estaba dormido y es muy difícil despertarlo. El rubio abrió los ojos y busco de donde venia el alboroto, cuando supo de donde venia vio a cierto moreno, el cual reconoció al instante.

    -Sasuke- gritó feliz el Uzumaki, sonriéndole.

    Al escuchar su nombre, con esa voz tan conocida, busco donde estaba aquel rubio.

    -¿Naruto?- pregunto sorprendido.

    -Parece que el final dejaron de pelear- vocifero el profesor furioso.
    -Ambos están castigados- dijo refiriéndose a Sakura y Sasuke.

    De repente sonó el timbre y todos salieron corriendo del salón.

    -¿Por qué nunca puedo tener una clase tranquila?- pensó Kakashi, saliendo del salón con un aura oscura a su alrededor.

    -Esto es tu culpa- espeto el azabache, lanzándole una fría mirada.

    -¿Mi culpa?, si tu ni me hubieras insultado esta mañana, yo no habría tenido ningún problema en sentarme contigo- dijo la ojijade.

    -Yo no te habría insultado, si tú no me hubieras chocado- se defendió Sasuke gritando.

    -Ya te dije que fue un accidente- le grito también Sakura.

    -¿Pueden dejar de pelear?- exclamo Joruri bastante aturdida por el griterío.

    -Sasuke dobe, Joruri tiene razón, deja de armar tanto alboroto- dijo un sonriente Naruto.

    -Cállate bakka. Hace tiempo que no nos vemos creo que tenemos mucho que hablar- le respondió devolviéndole la sonrisa.

    -Si es verdad- le dijo el rubio con nostalgia.

    La puerta se abre repentinamente y aparece Kakashi.

    -Sobre su castigo, lo tendrán después de clases- dijo el hombre de cabello plateado.

    -Nos vemos torpe- dijo el Uchiha refiriéndose a Sakura, la cual comenzó a enojarse.

    -Qué no me llames así- gritó la ojijade muy fuerte.

    -Joruri, cállala de una vez- le dijo Sasuke a la pelirroja –Vamos Naruto, ya no soporto estar cerca de ella- agregó Sasuke saliendo del salón con el rubio detrás.

    -Qué necio que es, lo odio- le dijo Sakura a su amiga.

    -Tranquilízate, veras que con el tiempo se llevarán mejor- dijo la ojiceleste tratando de calmarla.

    -No, lo odio es detestable- dijo la pelirrosa llena de rabia.

    Continuara…
     
  6.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Del Odia al Amor hay un solo Paso
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    528
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    Como ya es domingo les pongo el capi, opinen porfis.

    Capitulo cuatro:

    La mañana hubiera transcurrido normalmente si no fuera porque Sasuke y Sakura no hacían más que gritarse por cualquier cosa.

    -Muévete torpe, que no tengo espacio- dijo Sasuke.

    -Tú eres el torpe, y ¿Cómo que no tienes espacio? Si estas ocupando toda la mesa- le contesto la ojijade.

    -¡Basta!- gritó enojada la profesora de biología, Kurenai.

    -No ve profesora, por eso debe cambiarnos- dijo una ilusionada Sakura.

    -De eso nada, si Kakashi tomo esta decisión, no la cambiare- contestó la profesora.

    -Pero nadie puede estar tranquilo con esta molestia al lado suyo- dijo Sasuke.

    -¿Yo molesta?, pero si tu eres el que se queja de todo- se defendió Sakura.

    En eso toca el timbre de la salida.

    -¡Si, por fin me alejare de ti!- dijo Sasuke.

    -Siento arruinarte la felicidad, pero te olvidaste del castigo- le recordó Joruri.

    -Lo siento amigo, pero nos vemos después- le dijo Naruto sonriéndole.

    -Hasta luego Sakura- se despidió Joruri- recuerda que el sábado salimos con las chicas- le dijo Joruri, ya que no se verían porque ella y su hermano harían un viaje

    -Si, no lo olvidare- le contesto la pelirrosa.

    -Bueno adiós- se despidieron el mismo tiempo Sasuke y Sakura.

    Los mellizos se fueron y ambos esperaron al sensei. Este llego veinte minutos más tarde de lo acordado.

    -Lo siento, me cruce con un gato negro y tuve que dar toda la vuelta- se disculpo el profesor.

    Sasuke y Sakura: ¬_¬.

    -Bueno, quiero que acomoden todo lo que no ordenaron sus compañeros del barullo de hoy- les indico el profesor-recién cuando terminen podrán irse- dicho esto se marcho.
    -Todo esto es por tu culpa- le reprocho Sasuke.

    -Si claro, como que tu no hubieras hecho nada ¿verdad?- dijo Sakura- Comencemos de una vez que me quiero ir- agregó.

    -Bueno torpe- le contesto el moreno.

    Mientras ordenaban el salón, no hacían mas pelearse y gritarse. Al terminar recogieron sus cosas y cuando se estaban por ir Sakura se dio cuenta que Sasuke se olvidaba de algo.

    -Espera Sasuke, te olvidas algo-le dijo mientras corría para alcanzarlo, pero se tropezó con una mesa y se agarro del brazo de Sasuke, haciendo que este se cayera sobre ella, quedando muy cerca uno del otro, de forma que podían sentir la respiración de cada uno…

    Continuara…


    Tal vez sea un poco corto, creo que los siguientes no lo seran. Besos
     
  7.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    Esta muy bien la conti, me encanto
    inner: aver aora k dicen los tortolitosss xD
    yo: fue un accidente¬¬
    inner: si, un accidente accidentadoxD
    yo: uff, mira k eres mal pensa¬¬
    inner: de kien lo abre aprendido¬¬
    yo: k???!!!! aora veras (ahorcandola estilo anime)
    inner: vale vale lo retiro :mareo2:
    yo: eso espero, bueno, espero la conti ansiosa
    Bye
     
  8.  
    himiko chan

    himiko chan Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    34
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    me gusto la parte k sakura lo agarra del brazo y el se cae encima de ella.Espero con muchas ganas tu conti hermyx esta super buena la conti ademas de decir k sasuke y sakura se pelean por todo y se la pasan castigados jajaja.
    xau espero la conti con muhas ganas bessooooss
     
  9.  
    ikary uchija

    ikary uchija Guest

    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    esta super la conti como que sakura y sasuke ya no pelearan
    pero depronto sasuke le diga torpe quitateme de encima

    pero bueno espero la proxima conti
     
  10.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    WoW
    muy buena la conty
    hay k ver esos dos todo el rato peleandose xD weno pues como dice el refran los k se pelean se desean ji ji ji
    ya kiero saber k pasara...
    Sakura y Sasuke uno tan cerca del otro mmm ocurrira algo o no??
    plis no tardes en poner la conty
    hasta el miercoles
    xau cuidate
     
  11.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Del Odia al Amor hay un solo Paso
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    561
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    Bueno aca les dejo el capitulo cinco, espero que les guste, el sabado les dejo el proximo. Posteen porfis, me gusta sus opiniones. Bueno besos y suerte.

    Capitulo cinco:

    -Espera Sasuke, te olvidas algo-le dijo mientras corría para alcanzarlo, pero se tropezó con una mesa y se agarro del brazo de Sasuke, haciendo que este se cayera sobre ella, quedando muy cerca uno del otro, de forma que podían sentir la respiración de cada uno…

    -Torpe, te volviste a caer- le dijo Sasuke, levantándose y ofreciéndole su mano para ayudarla. – Realmente eres una molestia- añadió fríamente.

    -Perdón, solo quería alcanzarte esto- le contesto tomándole de la mano y levantándose. – Toma- le dijo entregándole un objeto, el cual parecía un celular.

    -Gracias- le dijo este.

    -Creo que ya deberíamos irnos- indico Sakura- Ya es tarde.

    - Hasta mañana torpe- se despidió el azabache con una sonrisa, mientras se daba vuelta, y se marchaba.

    -Ya cállate idiota- le gritó Sakura, girándose y dirigiéndose a su casa.

    ……………………………………………………………………………………………………………………………
    En la casa de Sakura.

    -Ya llegue- Le aviso Sakura a sus padres, y se dirigió a su cuarto.

    Entró en su habitación, dejo sus cosas en el escritorio y se tiro en su cama.

    -Que día más cansador- pensó la ojijade bastante agotada.

    -Tienes razón, y encima Sasuke arruino el momento- le dijo su inner.

    -¿A que te refieres con “arruino el momento”?- le pregunto Sakura.

    -Sabes muy bien a lo que me refiero- contesto con picardía.

    - No me digas que crees que Sasuke y yo… Estás loca- dijo Sakura de repente.

    -Vamos, no me digas que no te gusta- siguió su inner con el mismo tono de voz.

    -Me estas cargando ¿verdad?, claro que no, además no hacemos que pelearnos- le explico la pelirrosa, con una mueca de desagrado.

    -Pero te parece lindo ¿verdad?- la cuestiono.

    -Puede ser, pero no justifica que sea detestable- le explicó Sakura.

    -Eso lo tomo como un si- le dijo su inner.

    -Pero no lo es- le aclaro Sakura.

    -Claro que si- la contradijo.

    -Bueno basta, ya me he peleado bastante para hacerlo ahora contigo- se quejó Sakura, ya cansada de tanto pelear por ese día.

    En eso tocan la puerta de su habitación.

    -Sakura a comer- le avisa su padre.

    -Si, ya voy- le responde – Doy esta con esta conversación por terminada- le indico a su inner, antes de bajar a cenar.

    -No creas que te desharás de mí tan fácilmente- le contesto su inner.

    Continuara…

    Perdon si me salio un poco corto.
    El sabado les dejo dos capitulos. Besos
     
  12.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    Nya!!! :etto:
    ha leido todos los capis pa ponerme en onda xD
    y esta muy lindo tu fan fic, sasuke y sakura odiandose
    quien lo creeria?? jaja aunque al inner de sakura ya le
    esta empezando a llamar la atencion :P
    te quedo re-chido el capi, espero la conti el sabado y
    escribes re-lindo bye.
     
  13.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    ¡¡Sugoiii!!
    ^^ ¡¡Ya me leí todos los Capis....
    xD Sasuke y Sakura se la viven pelean....
    :o Ya quero saber que más pasara....
    ToT Pero tendré que esperarme hasta el sábado....
    ×BYE×
     
  14.  
    himiko chan

    himiko chan Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    34
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    esta muy linda la conti y k sasuke y sakura se la pasen peleando es muy grasioso jijijijij

    esta super la contiiii la espero con muchas ganas
    xaoooooooo besooossss
    himiko chan (adoro el sasusaku).
     
  15.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Del Odia al Amor hay un solo Paso
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    949
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    Lo logre pude pasarlo y aqui les dejo la conti, posteen porfis. Perdon si no puse conti la semana pasada, es que tuve unos pequeños problemillas, jeje, pero bueno aqui esta, espero que lo disfruten,

    Capitulo seis:

    Al fin era viernes, ya había pasado casi una semana desde que Sakura comenzó a sentarse con aquel chico que tan mal le caía, cada día no hacia mas que pensar cuanto faltaba para poder alejarse de el. Todos los días llegaba tarde a su casa por los castigos que le daban por las continuas peleas que tenía con el Uchiha, que hizo que sus padres se enojaran con la pobre pelirrosa.
    Esa mañana despertó como lo hacia normalmente, se fue a bañar, se vistió y luego bajo a desayunar junto a su madre.

    -Sakura- La llamo su madre. –Tu padre tiene que hacer un viaje de negocios, y yo lo acompañare, nos iremos mañana, Te aclaro que debes venir con nosotros- Le comentó su madre.

    -Pero yo no quiero ir- le reprocho Sakura- Además ya arregle hacer cosas con las chicas, ¿No me puedo quedar?- le preguntó con esa carita de cachorrito que siempre hacia.

    -Si me prometes no hacer esa fiesta como la última vez te dejo- le respondió su madre. – Si quieres puedes invitar solo a una amiga- le aclaro.

    -Esta bien, prometo no hacer nada mientras no estén- le prometió Sakura- Ya me tengo que ir mamá, adiós- se despidió, dándole un beso en la mejilla antes de marcharse.

    …………………………………………………………………………………………….
    Al llegar al colegio.

    -Buenos días Sakura- Saludo Joruri.

    -Ho…hola- Dijo Hinata con su normal timidez.

    -Buenos días chicas- contesto- ¿Donde esta Ino?- pregunto al notar que no estaba.

    -Me dijo que tenia que hacer algo con su familia- le respondió Hinata – Pero, dijo que asistiría a la salida de mañana- agrego.

    -Genial, todas iremos, Temari y TenTen, me lo confirmaron ayer- comento contenta.

    Al sonar el timbre se dirigieron a su salón. Al entrar vio a aquel chico tan detestable, mirando el techo, y con cara de muy malhumor Sakura se fue a sentar a su lado.

    -Genial, la molestia ha llegado- Dijo sarcásticamente.

    -Que, ¿te aburriste de decirme torpe?- le pregunto Sakura con el mismo tono de voz que empleó el.

    -Si quieres te puedo seguir llamando así- se burlo el Uchiha.

    -No quiero que me llames de ninguna de las dos formas- le contesto Sakura con una venita en la cabeza.

    -Lo siento no hago milagros- le contesto Sasuke, con una sonrisa en su rostro.

    Sakura le estaba por gritar, cuando justo apareció Asuma sensei, y para no ser castigada se tuvo que callar.

    -Buenos días chicos- Saludo – Bueno ahora saquen una hoja que habrá prueba.

    -¿Cómo que habrá prueba?- pregunto Naruto agarrándose la cabeza.

    -Yo dije que estudiaran para esta semana- aclaro el profesor.

    Todos sacaron una hoja y comenzaron el examen, cada rato Sakura observaba que Hinata estaba ayudando a Naruto, el pobre no había estudiado debido al viaje, aunque ella les había avisado a el y a su hermana. Sasuke y Sakura fueron los primeros en terminar.

    -Termine- dijeron al unísono y corrieron para ver quien llegaba primero para entregar el examen, pero comenzaron a pelear e hicieron que al profesor se le cayera el café encima.

    -Puede ser posible, que se peleen hasta por quien entrega primero un examen- grito furioso- se van a el despacho e la directora ahora- continuó muy enojado.

    -Todo es por tu culpa bakka- le reprocho Sakura.

    -Nada de esto hubiera pasado, si tu no me hubieras empujado- le respondió el moreno mientras se dirigían al despacho de la directora.

    Al llegar, golpearon la puerta y una vos del otro lado.

    -Pasen- les indico la directora.

    Continuara…

    Mañana si puedo les dejo la conti hare todo lo posible, besos y suerte.
     
  16.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    YEAH!!!
    me encanta la conti
    sasuke y sakura pelean por todo jaja
    conti
    esta super
    bye
    bss
     
  17.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    Esta muy interesante el ff, kiero saber lo k va a pasar
    inner: y yo kiero saber k ara Sakura mientras sus padres no estan
    yo: k va a hacer, invitara a una amiga y yata¬¬
    inner: a no ser....
    yo: a no ser? ¬¬
    inner: k la madre contrate al uchiha como niñera
    yo: eso no va a pasar aunk kieras ¬¬
    inner: ya lo veremos
    yo: ya veras ¬¬
    bueno esperamos la conti aniosas Hermyx
    Bye
     
  18.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Del Odia al Amor hay un solo Paso
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    965
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    Gracias por los comentarios, me encantaron y me dieron animos, espero que la conty les guste. Aqui se la dejo.

    Capitulo siete:

    Sakura y Sasuke entraron al despacho de la directora, el cual era su segundo hogar.

    -Sasuke, Sakura ¿No hay día en el que no los vea aquí?- les preguntó Tsunade -Esta vez, ¿Por qué los mandaron? Y ¿Quién los mando?- agregó.

    -Esta ves fue Asuma, y fue por pelearnos por quien le entregaba primero el examen, y tirarle encima el café- explico Sakura.

    -¿Por qué no se pueden llevar como antes?- los cuestiono.

    -Nosotros siempre nos llevamos así- le respondió Sasuke.

    -En realidad no- lo contradijo Tsunade – Cuando tenían ocho años no se comportaban así-

    -Pero, si yo no lo conocía- exclamó Sakura.

    -Claro que si, en el cumpleaños de Naruto y Joruri- les comentó la rubia, esta era la tutora de los mellizos Uzumaki – Por lo que recuerdo se llevaban bastante bien-

    -----Flash Back-----

    Sakura se encontraba en la fiesta de su mejor, divirtiéndose, hasta que eso cambio por algo el cual le pedían sus amigas.
    -Vamos Sakura es solo un juego- exclamo Ino.

    -No no lo haré- respondió la ojijade.

    -Ino n… no la obligues- decía una chica de cabello azul.

    -Pero, sino ellos ganaran- reprocho Tenten.

    -Hay que demostrarles que no somos débiles- le explicó Temari.

    -Por favor, por mi- le suplico Joruri.

    -Bueno basta, lo haré, esto demuestra que las aprecio mucho y que ya no las soporto- dijo Sakura.

    Camino hasta un árbol donde se encontraba un chico de cabello color azabache.

    -“No se porque hago esto”- pensaron ambos, acercándose lentamente hasta darse un beso.

    -Si ganamos- gritó Ino, haciendo que estos se separaran –Lo siento Naruto, pero Sakura pasó la prueba-

    -No es justo- replico haciendo un puchero muy gracioso –Por lo menos lo intentamos Sasuke-

    -Ahora imitemos a Shikamaru- dijo Temari, acostándose en el suelo y haciéndose la dormida y todos comenzaron a hacer lo mismo.

    -Oigan- replico este pero no sirvió.

    Antes de que Sakura y Sasuke se acostaran en el suelo, se dirigieron una sonrisa.

    -----Fin Flash Back-----

    Sasuke y Sakura se miraron y un leve sonrojo se noto en sus rostros.

    -Parece que recordaron- dijo Tsunade con una sonrisa –Pero debo decirles que tendrán el mismo castigo de siempre y que les debo poner una nota- les explico y luego de esto se marcharon.

    Al terminar el día, Sakura se dirigió a su casa, donde sus padres la aburrieron con una larga charla sobre lo que tenía que hacer mientras ellos no estaban. Pasaron unas cuantas horas, hasta que subió hasta su cuarto a acostarse.

    -“No puedo creer que ese chico era Sasuke”- pensó antes de quedarse dormida.

    …………………………………………………………………………………………………………………
    Al día siguiente, Sakura despertó e hizo su normal rutina, se despidió de sus padres, almorzó sola y salio para encontrarse con sus amigas.

    -Por fin llegaste- le dijo Temari con una sonrisa. Temari era una chica de unos ojos azul oscuro, y de cabello rubio sostenido por cuatro coletas. Ella era una de las que había aparecido en su recuerdo.

    -Tampoco para tanto Temari- replico Tenten, una joven de ojos café al igual que su cabello, sostenido por dos chonguitos, ella al igual que Temari, cursaba un año más que Sakura, pero eran buenas amigas. Ella también había aparecido en aquel recuerdo.

    -Cinco minutos son cinco minutos- contesto Ino.

    -Ya no comiencen, vamos a caminar- dijo Joruri.

    -Esta bien- respondieron todas.

    Luego de una larga caminata y de salir de salir de todas las tiendas con muchas bolsas, decidieron ir a comer algo.

    Continuara…

    Hasta aqui llega el capi, ahora paso el proximo y se los dejo.
    Bueno besos y cuidense.
     
  19.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    ola ola!!!!

    me gusto muchio el recuerdo q tubieron
    o.n a demas q me alegro q estes conectada xD

    CHAO!!
     
  20.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Del Odia al Amor hay un solo Paso
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    709
    Re: Del Odia al Amor hay un solo Paso

    Tarde,pero la traje,
    aqui esta la conti ya terminada,
    me tarde un poco porque me quede hablando con unas amigas jeje.
    Bueno a qui se la dejo.


    Capitulo ocho:

    Luego de una larga caminata y de salir de salir de todas las tiendas con muchas bolsas, decidieron ir a comer algo.

    -Y ¿Cómo les va con sus nuevos compañeros de banco?- les pregunto burlonamente Temari.

    -A mi mal, nos peleamos todo el tiempo, es un idiota- dijo Sakura pero cada vez que recordaba a Sasuke, pensaba en aquel recuerdo el cual la hacia sonrojar.

    -A no es tan malo una vez que lo conoces- le dijo Joruri – A mi no me va bien ni mal- agrego Joruri.

    -Tú tienes suerte de sentarte con Gaara, No se te queja de nada, ni te molesta todo el tiempo- le dijo Sakura.

    -¿Tu te sientas con mi hermano Joruri?- le pregunto Temari.

    -Si, pero no tenemos una gran relación- dijo media apenada – es medio callado.

    -Es verdad, pero no siempre fue así, cuando confié mas en vos te hablara. Le dijo Temari sonriéndole.

    -Eso espero- susurro, pero solo Temari la escucho.

    -Y tu Hinata ¿Con quien te sientas?- la cuestiono Tenten.

    -Yo… me sien… siento con Naruto kun- respondió esta sonrojándose.

    -Parece que te gusta el bakka de Naruto- dijo Sakura con una picara sonrisa.

    -Me gustaría que te unas a la familia Hinata- dijo Joruri – Además a Naruto le caes muy bien- agrego con el mismo tono de vos que uso Sakura.

    Las chicas comenzaron a hacerle bromas a la pobre de Hinata, sobre ella y Naruto, hasta que no lo pudo soportar y se desmayo.

    -Creo que nos pasamos- dijo Ino.

    -Tu que crees- le respondió Tenten.

    -Supongo que debemos llevarla a su casa- dijo Temari- Pero primero despertémosla.

    -Este bien- respondieron todas.

    Luego de que Hinata despertara, Ino la acompaño hasta la casa y Tenten y Temari se dirigieron a sus hogares, Y Sakura se dirigió junto a Joruri a la casa de la pelirrosa.

    -Joruri, ¿De donde se conocían Naruto y Sasuke? Pregunto.

    -¿No recuerdas que Sasuke era mi vecino?, además luego de que nuestros padres murieran, Naruto se fue con Jiraya, y ellos iban juntos al colegio, hasta que Tsunade arreglo para que viva con nosotros, ya que somos hermanos. –Le contesto la pelirroja un poco dolida por recordar la muerte de sus padres.

    -Ah lo siento- se disculpo.

    -Esta bien- le respondió esta con una sonrisa.

    Estuvieron un buen rato charlando en la casa de la pelirrosa, hasta que a esta le sonó el celular.

    -Hola- contesto Sakura, pero a los dos minutos, esta soltó el teléfono de repente y se le humedecieron los ojos.

    -Sakura ¿Qué sucede?- le pregunto su amiga.

    -Mis… padres- comenzó –tuvieron un accidente, están en el hospital.

    -¿Qué estamos haciendo aquí? Vamos le grito Joruri para que reaccionara, y ambas salieron corriendo de la casa hacia el hospital.

    Continuara…


    Espero que les haya gustado,
    ahora si que tendran que esperar hasta el proximo Sabado.
    porque tendre prueba de historia y espero que de ninguna otra materia.
    Bueno besos y suerte, cuidense.

    PD: Disculpen que sea un poco corta.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso