Cumpleaños Del dúo de ebrios para su bro. ¡Felicidades, Giga!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Zireael, 21 Junio 2021.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gigavehl
    [​IMG]
    ¡Sorpresa!

    Hold my gif gigante.

    Bueno, para hacer el cuento corto, me arrastré al buen Rider aka el buen Georgie para hacer algo entre ambos para tu cumple. No es mucho, pero es trabajo honesto.

    Se me ocurrió ahora que los tres hemos estado interactuando mucho más por Pokémon, tenemos a los niños, los bro moments y la depresión (????) Y bueno, lo que hablábamos mientras te preparábamos esto porque me di cuenta ahora hablando más con Rider y tal que nos juntas a los dos y somos super dispersos JAJAJA es que cuando entramos a Pokémon no sabíamos cómo iban a desenvolverse los chicos entre sí o nosotros en general, pero al final encastraron como piezas de un rompecabezas y de haberlo hecho planeado seguro no nos habría salido así.

    Total que con toda la tontería, no hubo de otra y nos volvimos un poco más cercanos entre nosotros de puro chillar como estúpidos, así que aquí estamos. Así como Gen tiene a sus bros, tú nos tienes a nosotros.


    Anyways (??)

    Tú y yo hemos coincidido en roles varias veces, pero en sí han sido pocas las veces que hemos logrado conectar personajes, like de verdad. Siento que lo logramos en Pokémon apenas, ambos como jugadores, y no sé, es de lo más bonito. Hay algo, una cuestión de familiaridad, que encuentro con pocos roleros y terminé por construirlo con ustedes gracias a que entramos juntos incluso cuando tenemos formas muy diferentes de hacer las cosas, narrar y tal.

    Todo el discurso para decirte que te apreciamos un montón, Giga, y esperamos poder seguir montándonos idas de olla contigo ♥

    Ya sabes que soy super intensa con los cumpleaños y trato de publicar el temita apenas empieza el día del cumpleañero en cuestión (?) así que cuando leas esto, espero que pases un día bonito, tranquilo y lo disfrutes con tu familia o compis. Come mucho pastel e invita, que si no saco el banhammer.

    Te íbamos a preparar un regalito más grande, pero al final no nos dio tiempo ;; pero oye tenemos una playlist ochentera BUENÍSIMA que nos montamos ayer en menos de una hora y sirve para un karaoke de cuatro horas y que te podemos compartir con todo gusto por Spotify (???). Dios, te prometo que un pescado se concentra más que el George y yo, sabrás disculparnos, el alcohol nos mató las neuronas.

    En fin, que cada uno te grabó un mensajito de felicitación uwu

    George.png


    Mel.png


    Para no perder las buenas costumbres, pues hice un combo aquí de los niños con el delirio aquel que me saqué de lo de los triskel (?)

    [​IMG]

    Enstars gracias por darme un niño que se pareciera medianamente al físico de Gen (?????) Damn boy, lo que me costó acomodar a los tres en un solo espacio AJSJAHSE but worth

    Ya para cerrar, ¡feliz cumpleaños!


    Mr New Vegas alv sigo intentando etiquetarte como Rider, help
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Creativo Creativo x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A ver, no nos engañemos, yo fui el vago que se distraía con cualquier wea y es Pau quien lleva el crédito porqué todo esto haya quedado precioso al 100 yo ayudé dando mucho animo y mucho love uwu

    Bueno agárrate que ahí te va mi mini-biblia:
    Se que no hemos interactuado tanto tanto como a mí me gustaría porqué yo antes del rol no te conocía del mucho y casi no podemos coincidir nuestros horarios en Discrod porqué el trabajo y la uni nos comen vivos. Pero quiero que sepas que en lo poco que llevo de conocerte te he agarrado un chingo de cariño buen amigo Giga, eres amable, sincero y compartes un amplio sentido del humor que me encanta.

    No es ninguna novedad que yo hasta que no me metí al rol de Pokémon no contaba con demasiadas interacciones con otros usuarios, pero todo eso cambio cuando cuando los pude conocer. De verdad que buena parte de mis recuerdos más bonitos en este foro son junto a ustedes. Como olvidar aquel día que gracias a tus ideas nos acabamos montando lo que ha sido la ida de olla más monumental que ha visto este foro en toda su vida, o cuando nos pusimos a llorar en tu perfil por la separación de Daft Punk, o cuando fangirleamos bien heavy por las piedras espirituales en el spin-off o cuando nos hiciste llorar bien cabron con tus post de Gen sobre su pasado, o aquella vez que nos cagamos de miedo con el Espeon y al final lo acabamos agarrando a putazos entre los tres.

    Y la lista sigue y sigue, y se que podremos agregar muchos más momentos a esa lista. De verdad estoy agradecido por poderte conocer y por poder contar con tu amistad. Yo sé que no me paso muy seguido a dejar spam en tu perfil pero es porqué me da miedito llegar a incordiar o ser algo cansino a veces. ¡Pero juro que eso va a cambiar! Ahora tu perfil no me vas a poder sacar ni a palos.

    Eres un increíble moderador Gig, un rolero como ninguno, pero sobre todo, eres un gran amigo, más que un amigo, ¡nuestro hermano! Y lo digo en serio, cómo ya lo digo Pau, nadie nunca jamás hubiera podido imaginar como se iban a acabar llevando de bien los niños, ni aunque lo hubiéramos planeado hubiera quedado así bien, pero es sobre todo, por que nada de lo que hicimos hubiera sido lo mismo sin ti <3

    Bros for life, Highlanders forever

    ¡Sos grande entre los grandes Giga! ¡Derrotador olímpico de lideres y GM en potencia y excelencia! Y como diría Eros Ramazzotti: Gracias por existir uwu

    Espero que tenga un excelente un cumpleaños en compañía de tu familia y tus panas y por favor no vayas a beber, eres el bro menos alcohólico que tenemos. Que disfrutes la dicha de cumplir 21 años. Porqué en efecto, Pau no se acuerda lo que es tener 21 y yo aun no lo descubro, así que vive la experiencia a tope (??? Y que sepas aquí en este pequeño rincón también estamos tu otra familia secreta, que tal vez no seamos mucho, pero que te queremos con toda el alma <3

    ¡Feliz cumpleaños Gig! ¿Qué equipo? ¡Highlander! ¿Qué equipo? ¡HIGLANDERS! ¡Con la mente en el juego!

    P.d: Si te gustan las rolas 80's definitivamente no dudes en darle un vuelta a la playlist, después de todo es tuya también, y puedes agregarle lo que gustes uwu
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 2
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [Meto canción porque me pongo fangirl y como siempre nunca me controlo jsjsjs]

    Ay... Arceus chicos esto es realmente precioso, de corazón, de verdad son este tipo de detalles que, aunque digan por ejemplo que planeabam algo más grande y cool, y aunque digan que al final no les dió tiempo, créanme y se los digo de corazón que, pues, ¡no importa! Así solo sea pasando un audio, un mensaje diciendo: "¡Feliz cumpleaños!" Créanme de verdad que eso es más que suficiente, yo no espero que se monten visitas sorpresas o la fiesta del siglo para celebrar una fecha tan importante como esta, créanme que solo con desearme lo mejor yo me siento apreciado y habla bien de ustedes.

    La verdad es que son este tipo de detalles los que hacen más bello este momento, no importa si hay puro gif sacado de otros lados, lo que importa es el cariño que se le pone, y se nota muchísimo al punto de decicarle hasta audios de menos de un minuto, o más de dos jaja la verdad es que nunca se sientan tímidos o desconfiados conmigo... ¡Yo soy el desconfiado! De verdad, hace una década por ejemplo era harto introvertido y pues a como soy ahora mismo no me parezco nada y estoy muy feliz de poder expresrame más, porque al final de cuentas, aunque se diga que no, la verdad es que el hecho que se esté detrás de una pantalla no implica que no se pueda demostrar el cariño y los feelings que uno le da a las cosas, la verdad es que, George, cuando dices que los hice llorar con parte del pasado de Gen me llena de dicha porque yo siempre me preocupo por esas cosas, que si quiero hacer llorar, lo consiga, si quiero que se rían, también... inclusive intimidar. ¡Tambien! Porque me hace ver que al final de cuentas, sí consigo darle el moot que le quiero dar, y me hace sentir bien porque... oh well, no hace falta decir que soy de los que se montan tochos en un par de horas.
    Pero más allá de los roles, en serio, este foro ha sido un segundo hogar, un refugio más de la vida personal y genuinamente me ha hecho sentir de todo, y como digo, no solo en roles, si con sus usuarios... recuerdo que cuando ingresé estaba re-emocionado por escribir fics, y créeme, tenia una gramática si bien no nefasta, si una que tenía que ser muy corregida, recuerdo que en Deadman Wonderland (perdón Yáahl por revivir traumas (?)) le pedí ayuda a Pau precisamente para que viera fragmentos de mis fic o que roleando todavía hasta usaba el "*suspiro*" así con todos y esos símbolos jajaja, es que veo cómo escribía antes y cómo lo hago ahora y, estoy muy contento con el cambio, si bien no será pulcro, yo digo que ya es uno bastante decente, pues las decenas y decenas de Borrashoos de Yáahl ya cambian a Adorables o Fangirls xP
    Cuando entré a Pokémon, la verdad es que yo ya sabía que iba a estar junto a Yáahl, pero recuerdo decirle a Liza que me sorprendía verte ahí a ti también, Rider. Y debo admitir que como no te conocía de nada y pues jamás te había visto en otro rol de los que yo conocí, me quedé como de... "¡WOAH! Esto es inesperado (?)" y tienen razón, en las inscripciones cada uno de nuestros personajes eran tan... únicos en su forma de ser que parecía que simple y llanamente se hablarían cada tanto, un weón calmado... otro enérgico y otro con personalidad férrea, es que es sumar dos mas dos y saber que no va a ser la gran cosa... pero es cierto, es creo, el único rol en este foro con el que en verdad he llegado a conectar no con uno, si no con dos personajes de manera tan orgánica y maravillosa que es de no creerse, porque hasta genuinamente parece todo montado, ¡hasta con el nombre de Givan que no me creí el dato de aquél día! Pero más allá de eso, me hizo terminar de conocer a sus dos maravillosos usuarios, a su rolero y rolera que, de corazón, creo que somos un pequeño trío el que no debería separarse jamás, pues como dicen, las idas de olla que nos montamos están de que no cualquiera las sigue o entienden xD ya casi vamos para el año en que enramos al rol, casi un año en el que hemos hablado más como las personas que somos y puedo decir que el sentimiento es completamente mútuo... se han convertido en unas personas muy importantes en mi vida en las que, si bien ya no hemos hablado mucho estas últimas semanas, sabemos que estamos ahí al final de cuentas, que nos acordamos entre nosotros de manera espontánea, pero por sobre todo, me llena de dicha que se sientan tan a gusto conmigo al final de cuentas, que me tengan en tan alta estima porque es mútuo, pues una verdadera amistad perdura por mucho tiempo que se pase sin hablarnos.

    De corazón, no se apenen o algo por acercarse a saludar, yo siempre trataré de estar pendiente y de corresponder al saludo, créanme que aunque se repita el mismo mensaje mil veces, no dejan de ser saludos que no cualquier persona dedica solo para eso, pues demuestra que al final de cuentas, que esa persona te importa, al menos lo suficiente para aunque sea saludarlo. Créanme, podré no captar muchas cosas al acto, podré estar medio totito (?) Podré no ser el mejor jugador de Mafia o el que entienda varios chistes a la primera, pero si aún a pesar de todo sienten esa unión... entonces quiere decir que en verdad está esa chispa única que solo las verdaderas amistades consiguen, y de amistad no solo lo digo como "amigo" si no también como una hermandad, porque es que en serio, el nivel con el que llegamos a conectar no es normal y merece prestarse atención, porque dice mucho.
    De verdad... Yáahl, Rider. Este es un regalo extraordinario, un regalo que tiene un alto peso en el cariño que sienten por mí, y yo lo menos que puedo hacer es sincerarme, más de lo que, bueno, normalmente hago jaja, y decirles también lo mucho que aprecio este regalo, este gesto y las palabras que me dedican, no importa que no haya dado tiempo y haya sido menos, una playlist, una imagen, una cinta o las intenciones de querer hacer algo especial es lo que de verdad aprecio y... aún a pesar de todo, siento que el que se queda corto soy yo para corresponder JAJA.

    Paula, George, los quiero... y muchísimo, en verdad, como no se hacen a la idea, me han hecho una persona muy feliz, me han dado muchas alegrías, me han ayudado inclusive a crecer como escritor... y como persona. En verdad, cada uno tiene cualidades de las que me gustaría refinar, cada uno tiene una forma de escribir en la que en serio adoro y, nunca cambien, creo que así como son es más que perfecto.

    Como siempre diría... este Lucario les manda un fuerte abrazo, pero en esta ocasión se los habla como su usuario, el chico detrás de este monitor, yo, Yavehl, les doy un muy fuerte abrazo, en verdad, no saben cuánto les agradezco esto. Que este solo sea el inicio de algo más grande, que la universidad o el trabajo no nos limiten, todo siempre es posible, solo hay que hallar la forma.

    Los quiero.

    Y seguro se preguntarán... ¿Qué carajos ando despierto a las tres de la madrugada en México? Well, ya saben que soy re-masoquista para con el sueño, pero esto nO ME LO IBA A PERDER. Gracias, de verdad, son grandes.

    Higlanders forever
     
    • Adorable Adorable x 6
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una random metiche a la que no invitaron (por razones obvias... XDXDXD) viene a dejar este horroroso post de felicitaciones al rey del día.

    ¡Feliz cumpleaños, Giga!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Con dos días de retraso pero, no pasa nada... "Más vale tarde, que nunca."

    ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Gigavehl!!!
    Espero que ya la hayas pasado genial y hayas disfrutado como se merece. ^^ <3
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso