Del amor al odio [Prosa poética]

Tema en 'Poesía' iniciado por Lampard, 14 Febrero 2011.

  1.  
    Lampard

    Lampard Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Del amor al odio [Prosa poética]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    399
    Una historia en un poema :3 Dedicado a Game Over, ella sabrá por qué. :3​
    Del amor al odio.
    Lo dijiste sin entrar en detalles,
    entonces lo miraste y te miró,
    desaparecieron allí los males
    y el amor pronto se sintió.

    Pero con el amor vienen los celos,
    los celos y la agonía,
    los celos que se sienten como peso,
    algo insoportable día a día.

    Después no faltaron las dudas,
    surgieron con ellas las inseguridades,
    tu boca pronto quedó muda,
    ya ni hablas por modales.

    Y se quebró el sentimiento,
    la distancia se empezó a sentir,
    las miradas empezaron a rechazarse
    y los labios empezaron a mentir.

    El amor parecía escaparse,
    el perdón pareció desaparecer,
    las gracias empezaron a ausentarse
    y el sentimiento poco a poco a perecer.

    Y si del odio al amor hay un paso
    notaste que ocurre viceversa,
    y cuando eso pasa ya no hay caso,
    aunque tus ganas sean inmensas.

    Y lo amaste y te amó,
    y odiaste y te odió,
    Y lo olvidaste y te olvidó,
    y como un desconocido él quedó.

     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG] wow!! cruda y sincera realidad.

    Me parecio bello, tan lleno de sentimientos, tan facil de entender y clavarse en el.
    lo poco que se sobre escritura, no encontre faltas en ella.

    Es la cruda realidad de una pareja cuando el amor acaba por desaparecer. :: experiencia propia ::
    Muy lindo, ojala y me invites de nuevo a leer, mira que es un verdadero placer hacerlo ^.^

    Sayonara!!

    Reyk@ [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    hermoso lau, gracias por invitarme ^^.

    Fue una prosa muy bella, y muy realista, hermosa,bien expresada... no hay palabras para describirla. No noté errores de ortografía y fue de mi agrado; senitimental y explicito, una buena cobinacion. Lastima que tantas parejas terminan así, pero bueno, que se le podrá hacer, así con las cosas hoyh en dia. Felicidades y avisame cuando escribas algo nuevo atte:

    Ruriko-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    /me se queda en shock.

    Ok, realidad pura y dura. Lo triste de muchas relaciones es que, cuando se dan casos como éste, luego se tratan como completos extraños y se evitan; ni una mirada, ni una palabra, ni una sonrisa... ni siquiera un atisbo de amistad. Siempre me he preguntado por qué muchas veces no queda nada, por qué todo se borra así sin más. ¿No se compartieron hermosos momentos, sonrisas, alegrías, tristezas? Dios, al menos que quede una amistad x.x! Entiendo que pueda ser difícil, que un alejamiento sí sería necesario, pero después de compartir tanto con la otra persona simplemente odiar y olvidar... También dependería de las circunstancias, pero eso sería otro tema.

    Igual, me gustó mucho. Nada de desesperación amorosa, sino una dosis de crudeza para sacarnos de encima lo meloso del día de ayer :3 (que, en lo personal, ya se me atragantó bastante x'D).
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Game Over

    Game Over Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2009
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Es duro ver como lo que siempre quisiste y por fin tuviste se aleja de tu vida. Y, aunque quieras detenerlo, sabes que es demasiado tarde, que no hay nada por hacer...
    La 5ta estrofa, en particular, fue la que más me tocó. Sí, claro, todo el escrito lo hizo... Pero esas líneas tienen tanto de real, tantos recuerdos ocultos... Aquellos que duraron tan poco, pero permanecerán en la memoria por siempre.
    Obviamente, tengo que recalcar lo último. Pienso, como te dije, que si alguien de verdad quiso a otra persona, es casi imposible que la olvide con tanta facilidad, que diera por perdido todo lo que tenían, que dijera adiós sin siquiera intentar. Eso no es amor... Tal vez siempre fue una mentira y pudo aparentalo demasiado bien. Pero en mi caso (y como la persona que me acompañó desde siempre, tú sabes xD) no es tan fácil despegarse de esa persona. Si él me olvidó, lo felicito... Pero desconocido para mí jamás será u.u Porque el primer amor jamás se olvida...
    Comentando por el comentario de Sandritah... u.u Lo duro de ser amigos después de una relación, es que uno de los dos casi siempre no ha podido olvidar por completo al otro, mientras que dicho otro sí. Todos los momentos que compartieron, esos recuerdos ireemplazables, pueden ser "borrados" de la memoria si no los quieren... Intentar no recordarlos es lo que siempre hacen. Si por esas casualidades acordaran ser amigos, nada sería igual. No se sentirían cómodos, de algún modo, sabiendo todo lo que vivieron y por culpa de cualquiera de los dos ya no podrán. No digo que odiar y olvidar sea lo mejor, pero si la otra persona ya no te necesita a su lado, ¿para qué seguir insistiendo? Sólo te haces daño a ti mismo.

    Ehm... Volviendo a la normalidad y dejando la melancolia de lado, Laurita (? xD quiero decirte que con cada escrito me sorprendes más. Tienes ese toque de escritora que te hace única, eso que te hace seguir mejorando :3 Espero que sigas así, pues vas por un muy buen camino, Lau. Como siempre, no tengo mucho que decir, es excelente la manera en la que puedes hacer que todo quede tan... Perfecto ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Coincido con eso plenamente, pero se han dado casos de gente que conozco en que, si bien rompieron, lo hicieron de buena manera y en acuerdo, aunque uno de ellos aún no olvidara al otro. Es doloroso, no lo dudo, pero esforzarse por un "hola" o un "hasta luego", un simple saludo... no lo veo tan complicado e imposible. Yo misma lo hago, o lo intento más bien cuando veo a equis persona, y aunque duele y no se pueden olvidar algunas cosas, me siento mejor si tengo al menos eso.

    Pero igual es sólo mi opinión, entiendo perfectamente los demás puntos de vista :)

    Y ahora que vuelvo a releer la prosita, debo decir que me detuve en extremo en la cuarta estrofa. Tiene algo, no sé qué, que hace que se me erice la piel. Es como saber que algo se está perdiendo y sentirse impotente porque no hay forma de remediarlo. Lo de las mentiras es una cruz ._.!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Game Over

    Game Over Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2009
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Sandritah :) : Lo del saludo no es mala idea :), pero también está el dolor que sentirías si esa persona no te lo responde, si le da igual tu presencia allí, o si quisiera que ni estuvieras. Es doloroso ver como ya siguió con su vida y, por lo menos como lo aparenta, logró olvidarte. Y tú intentando llevar una buena amistad después de todo, y que a él no le importe.
    Asdf Sí, soy un poco negativa en esto xD

    Claro, ese sentimiento que te transmite a ti la cuarta estrofa es horrible. :/ Es como lo que dije, sentarse a ver como todo se aleja sin poder detenerlo es una de las peores sensaciones .-.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...
Similar Threads - poética]
  1. Hinagiku
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    627
  2. Fernandha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    755
  3. Yuuki Neko
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    671
  4. Fernandha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    719
  5. Fernandha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    818

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso