Harry Potter Del amor al odio hay un solo paso [Draco x Hermione]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por TheVictimSoul, 15 Julio 2011.

  1.  
    GianmarcoPerú

    GianmarcoPerú Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Ohhhhhh No puede ser, ya se acaboooooo !!!!!! D; Fue un hermoso final, el mejor que he leido hasta ahora ;D Perdon si no te respondi a tiempo, ya vamos a llegar al 2012 y io naa xD jeje pro menos mal que hoy entre :) estoy muuuuuy feliz de haber seguido este fic, no me arrepiento de haber invertido mi tiempo en leer cada capitulo, lo saaaes ;) ademas sabes ke io adoro Harry Potter, es parte de mi ser y siempre lo será ♥ me ha dejado impresionada tu escritura, de veras es fenomenal, me absorbe cada palabra, es como ponerte tus lentes en 3D y hundirte en una peli de David Yates jajaja Te admiro en ese aspecto, no, en tu persona, se ve que eres una gran chica que crecio independientemente, quizas no con millones de amigos pero si de libros que te impulsaron a seguir mejorando. Ah, estoy ergullosa de mi Soul ;) Lloro llorooo Te quiero muchisimo Soul nim jeje extraño hablar contigo por medio de comentarios y tbn leer tus escritos.. te prometo que por ti volvere a entrar a FFL hare todo lo posible por hacerlo Soul nim :D BUENISIMA HISTORIA AH ! TE PASASTE ERES UNA MAESTRA EN ESTO! n_____n Cdtm!
     
Cargando...
Similar Threads - Hermione]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    973
  2. Salem
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    619
  3. Lady Stanley
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    2,014
  4. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    809
  5. Lidia
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    984

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso