Harry Potter Del amor al odio hay un solo paso [Draco x Hermione]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por TheVictimSoul, 15 Julio 2011.

  1.  
    poisala

    poisala Guest

    oieeeeeeeeeeeeeeee `porfa subele el prox cap , ya me mata la angustia , que barbaro no puede ser contigoo , nos dejas sin cap por 2 o 3 dias y recien apareces . porfa no seas mala tenes que subir un cap por diiaaa , porfa
     
  2.  
    TheVictimSoul

    TheVictimSoul Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Del amor al odio hay un solo paso [Draco x Hermione]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3182
    Primero que nada, lo siento mucho, tardé demasiado, dejando de lado que he llegado a un punto de la historia que se me hace difícil de escribir, he entrado a la escuela y mis ideas se quedan pegadas en el cuaderno de química xD. Ninguna excusa es suficiente y muchas gracias a todos los que leen y comentan, también de verdad lo siento por quienes se meten diario a ver si he actualizado. Juro que seguiré con más atención con esta historia :D.



    CAP 12:

    Todo el mundo tiene corazón, excepto algunas personas.
    -Bette Davis

    El amor es engañoso e inestable. Lágrimas, ruegos, corazones rotos; Cuantas veces había visto eso. Pasatiempos, cosas de una sola noche. Draco había dejado un camino de corazones rotos y traicionados por donde pasaba. Lo disfrutaba, disfrutaba ver como la mujer en su lecho cambiaba cada noche, disfrutaba ver como ellas lloraban por él. Le daba, de cierta forma, poder y seguridad. Jamás había dependido de ninguna chica. Jamás había amado, pero ahora, el vacío en su pecho estaba allí por primera vez, decidido a quedarse, y llevaba escrito un maldito nombre.
    ~



    Siempre le había sido leal a sus sentimientos, leal al hombre que su corazón elegía, luchando cada día por un amor, aunque fuera imposible. ¿Cuántas veces había amado?, ciertamente podía contarlas con los dedos de una mano, pero, cuando ella quería a alguien, lo quería de verdad. Miró la rosa de sedosos pétalos carmín que descansaba sobre sus manos como la promesa de un nuevo comienzo, una promesa que para ella era solo una mentira. Su vista se nublaba, ¿Por qué?, en sus ojos se extendía una capa de niebla, niebla líquida. ¿Pero qué le pasaba?, estaba… llorando, llorando por una razón que ni ella entendía.


    <<Vamos Hermione, esto no es nada, soportalo>>


    No, como últimamente le estaba pasando, no lo entendía. Eso la frustraba, desde que… desde que él había… desde aquella vez, todo era confuso, no entendía nada, no le daba explicación a nada de lo que pasaba por su mente. Ya había rechazado a otros chicos antes. Incluso en el baile de la copa de los 3 magos no había aceptado a bastantes muchachos, le había dolido, no le gustaba que la gente sufriera por su culpa, pero nada más, el sentimiento no pasaba de eso. Ahora estaba llorando, se sentía abatida, destrozada. Lágrimas saladas corrían sin control por sus mejillas y no sabía por qué. Solo sabía, que como siempre, aquellos ojos grises estaban implicados. ¿Qué había visto?, eso le hacía daño, porque ella había creído distinguir, en los ojos de aquel rubio platino… ¿dolor, tristeza, decepción? Por unos breves instantes todos aquellos sentimientos se pintaron en la cara del chico. Unos instantes después, habían desaparecido, dando paso a la frialdad habitual, pero ella no pasó ese brillo por alto. Acaso él, ¿La iba a invitar al baile?.


    <<Hermione, él solo quería jugar contigo, el siempre ha sido así, aprovechado, con un corazón tan frío como sus ojos>>


    - Si… desde que lo conozco…- Hablar con su voz interior delataba su soledad, su tristeza.



    Ella se sentía sola, mucho, había perdido a sus amigos, al chico que estuvo amando por años, a todos, y también… lo había perdido a él.


    << Él nunca ha sido nada para ti>>


    No, nunca, él jamás había sido ni su amigo, él era la razón por la que tenía miedo a acercarse a la mesa de Slytherin, por la cual la gente había comenzado a llamarla con ese mote tan estúpido que hacía referencia a su sangre. Pero, aún así, el espacio que había dejado en su alma era, quizás, el más doloroso.


    - ¿Hermione?, ¿eres tú?- Un hombre grande y fornido se alzaba frente a ella. Llevaba sobre los hombros una enorme chamarra de cuero café del mismo color que su rizada y gran cabellera. En sus ojos había bondad y preocupación.

    - Hagrid… - La chica se limpió la cara con la manga tratando fallidamente de esconder su llanto. Pero el guardabosque ya la había visto.

    - Oh Hermione, vamos- Dijo acercándose a ella y abriendo los brazos- Ven aquí.

    La chica no pudo negarse a aquella cálida muestra de afecto, la primera que había tenido en días. Dejó que el semi gigante la abrazara y no pudo contener más el llanto, dejando salir sus penas a brazos de aquel bondadoso profesor. Se sintió de nuevo como una niña pequeña, regresó de nuevo a aquella época en la que acudía llorando a la cabaña de Hagrid cuándo había sentido herido su orgullo, cuando dejaba que el gran hombre la consolara y abrazara hasta que se calmaba. Era de nuevo una niña pequeña y lastimada.


    - E-él… - Tenía que contárselo a alguien, no podía guardarse todo ella sola, y sabia que aquel maestro entendería. – No se Hagrid, no se… no sé si lo quiero, no sé si lo odio más que nunca…

    - Aaah mi pequeña Hermione, entiendo, es un muchacho ¿verdad?. – El guardabosque se separó de ella mirándola dispuesto a escuchar lo que ella quisiera contarle.

    - S-si… Hagrid todo es tan confuso, ahora nada es claro.

    El hombre posó su mirada en la flor que la chica seguía sosteniendo en sus manos.
    - Creo Hermione, que si él te quiere, y tu a él, hay que darle una oportunidad ¿no crees?, y juzgando por la flor creo que te invito al baile, ¿O me equivoco?.

    - No Hagrid, él… no es, si, me invitaron al baile… y yo dije que sí… pero no es el chico que yo quiero…- Sus sollozos le dificultaban hablar.

    - Oh querida brujita, quizás este muchacho termina agradándote. – El gigante trataba de ser comprensivo y optimista.

    - No… eso creía yo… pero luego… vino… vino él, y quería invitarme al baile… pero yo…

    - Ya comprendo- Contó Hagrid- Tu lo rechazaste porque ya tenías pareja.

    - S-si… y no sé, no sé si quiero ir con él, o no…

    - Escucha.- El hombre se puso de cuclillas y tomó a la chica por las manos mirándola fijamente- Ya no eres una niña pequeña Hermione, te has convertido en una hermosa bruja, a veces las cosas, pasan, porque así debe ser. Pero… todo tiene solución, tu quieres a aquel muchacho ¡alcánzalo!, y si no quieres ir con el que te invito estoy seguro, de que si el te quiere de verdad, va a entenderlo.

    Ambos sonrieron y el guardabosque le secó una lágrima a la chica de la mejilla. Se levantó y dando un último apretujón a la joven se dispuso a irse.


    - Yo se que vas a conseguir lo que te haga feliz- Le dijo el hombre a modo de despedida- Ah, y por cierto, cuidado, Malfoy vino a mi cabaña preguntándome por ti, recuerda, no soy el más indicado para decirte esto, pero siempre puedes darle su merecido si te molesta, ese muchacho no me da buena espina.


    Con una última sonrisa el gigante partió hacia el bosque dejando detrás a Hermione impresionada. Draco… él había estado buscándola, incluso había preguntado a Hagrid, un maestro con quién, según lo que ella sabía, no tenía una buena relación. Eso la alagaba… y la ponía aún más confusa y triste.


    << Oh Hagrid, fuiste muy discreto y no me preguntante nada, me ayudaste a poner mi mente un poco más clara… pero si tú supieras… si tú supieras por quién lloro… >>



    _°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°



    El chico la miraba confuso, sin poder llegar a asimilar lo que le acababan de decir. En aquellos profundos ojos negros había la incredulidad de la ilusión rota, de un amor que nunca continuaría.



    - No entiendo Hermione, ¿Qué tratas de decirme?. – El chico parecía querer despertar en su dormitorio sabiendo que todo había sido un mal sueño, pero no, todo era muy real.

    - Lo que he dicho, de verdad, lo siento. – Le dolía el ver al joven de aquella forma, castigarlo así por la simple acción de amar.

    - Pero… yo creí…

    - No Bryan, la verdad es que tú no eres con quien quiero estar de verdad, es complicado, de verdad que me suele decirlo así…- La joven bruja sentía que aunque no le gustara hacer eso, le dolería aún más si continuaba con las mentiras. – Escucha, eres un chico muy agradable, caballeroso, y sé que encontrarás alguien mejor para ir al baile, alguien mejor que yo…

    - No, es que- El chico se pasó la mano por el cabello con una mueca- Yo creí que tu… que nosotros…

    - No es así… lo siento Bryan- Hermione se dio la vuelta dando por finalizada la conversación. En cuanto había terminado de hablar con Hagrid se había apresurado a hablar con el joven de ojos azabache para terminar cualquier relación con él, le dolía, pero era lo correcto.

    - ¿Es por Weasley verdad?- El chico parecía haber abandonado toda inseguridad para dar paso a una rabia contenida.

    - ¿Qué?- La maga se giró desconcertada.

    - Me habían dicho… todo el mundo lo decía… pero no quise creerlo…

    - No entiendo nada Bryan.

    - ¿Tu sales con Weasley verdad?, ¿él engaña a Lavander contigo cierto?- El muchacho había subido su tono de voz y en sus pupilas se pintaba la desesperación.

    - ¡No sé de donde sacas todo eso!- Hermione estaba harta de que la gente hiciera sus propias historias sobre el curso de su vida privada.

    - ¡Oh Hermione!, yo debería haberle hecho caso a los que me advirtieron… pero no lo hice…

    Entonces fue Bryan quien salió corriendo, tomando camino a quién sabe dónde dejando atrás a Hermione quién le gritaba que volviese. Estaban en medio de los pasillos de Hogwats, aunque a esa hora los que pasaban por allí solo eran alumnos de segundo un tanto rezagados, bastantes de ellos miraban curiosos a la chica comentando en voz baja. La joven se marchó de allí deseando encerrarse en un armario para no salir más. Subió las escaleras que ya se sabía de memoria, gritaba contraseñas absurdas hasta que daba con la correcta y los cuadros la dejaban pasar con ojos juzgadores. Cuando llegó a su sala común bastantes lágrimas se le habían escapado de los ojos. Se encerró en su habitación ignorando a todos los que habían en la sala común. Y cuando se sintió segura, dejó que las lágrimas corrieran sin control desde sus ojos. No sabía qué hacer. Se incorporó conforme se calmaba. Sobre su cama brillaba una maravillosa prenda. Encima del edredón se acomodaba un vestido largo hermoso, era de un azul puro precioso, ajustado por la cintura y con mangas caídas sin demasiado escote. Desde la cintura caían varias capas de tela en hondas elegantes y frescas. Unos encajes en la falda daban la finalidad a aquella hermosa prenda de gala. Parecía hecho solo para ella. Sobre la cama también había una pequeña nota.



    Hermione, si tuvieras idea de cuánto te extrañamos. De verdad siento lo que pasó, quiero que sepas que no deseaba nada de eso y que te acepto con tus decisiones y cómo eres, se que todos lo hacemos, incluso Ron, perdónalo por cierto, a veces es un idiota. Supe que no habías ido a Hogsmeade así que me tome la libertad de elegir este vestido para ti, en cuanto lo vi supe que estaba hecho para que tú lo vistieras. No me lo agradezcas, considéralo un regalo de disculpa. Espero verte en el baile tan hermosa como siempre.


    Ginny Weasley.



    La joven quería llorar aún más. Se había sentido tan sola, había extrañado tanto a Ginny, a todos, y esa muestra de afecto podía con ella. Qué pena, ese vestido realmente era precioso, pero, la chica había tomado su decisión. Mañana le devolvería el vestido a la menor de la familia de pelirrojos. No iría al baile, con nadie, ni sola. No quería saber nada de eso, no quería sufrir más, lo dejaría todo, se olvidaría de Ron, de Bryan, de Draco. Solo quería que las cosas fueran como antes.


    _°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_


    Los días pasaban rápidamente, el reloj corría ya sin que a ella le importaran las manecillas. En todo aquel tiempo, Ginny no dio ni una sola oportunidad para que Hermione le devolviera el vestido. Eran pocas veces en las que la castaña y la pelirroja coincidían, y siempre perdía su oportunidad. Pronto la joven bruja se cansó de estar cargando a diario aquel vestido por todo el castillo. Una tarde, la chica se decidió por fin a soltar la prenda y dejarla en su habitación, la siguiente clase era runas antiguas. Como le estaba pasando últimamente, no tenía ganas de ir a ninguna clase. Era increíble cuanto había cambiado en unos meses. Decidió ir al patio del castillo donde releyó el final de “Romeo y Julieta” bastantes veces, llorando cada una de estas. Últimamente cualquier excusa era buena para llorar. Decidió cerrar el libro y recostarse en el tronco de un árbol. Realmente deseaba quedarse así por siempre. Escuchó unos pasos detrás de ella. La mente le ordenó que se incorporara y se marchara de allí, no le gustaba la compañía de extraños. Pero no, algo mucho más fuerte le ordenó que volteara, y así lo hizo. Y era él, allí estaba. No era el mismo de siempre, eso estaba claro. Su vestimenta, aunque igualmente elegante, parecía descuidada, como si ahora solo se vistiese para cubrirse y ya, dejando atrás aquel extraño porte de grandeza. No llevaba la capa del colegio y su corbata verde y plateada se anudaba torpemente alrededor de su cuello. Su cabello platino, antaño siempre bien peinado, ahora le caía sobre la frente cubriendo aquellos ojos grises. Eso era lo que más había cambiado, sus ojos. Igualmente fríos y con un terco orgullo, pero, algo faltaba, ¿Qué le había pasado a aquel brillo de seguridad?. El muchacho se quedó viendo a la bruja, clavando su mirada sobre ella, retrocedió unos pasos, dispuesto a marcharse. Había decidido olvidarse de él, había prometido que no pensaría más en él. Ya no, no pensaría más en Draco Malfoy. Pero allí estaba, parado, frente a ella, tan vulnerable. La chica se sintió destrozada, sintió que ella tenía toda la culpa, sintió como todos aquellos sentimientos reprimidos explotaban y salían de su cuerpo en forma de lágrimas. Quería echarse a sus brazos y decirle que lo sentía, que estaba confundida, que siempre lo había odiado y que le dolía no poder hacerlo más, que desde hacía días se arrepentía de todo, que no sabía que sentía, que sentía por él. El joven mago se paró en seco, miró incrédulo como las lágrimas salían de los ojos de la castaña y como sus labios se movían como queriendo decir algo que había quedado atorado en su garganta.



    Granger, allí estaba, llorando, ¿Por qué?. Había descuidado su aspecto, al igual que él. Quería salir de allí, quería alejarse lo más posible de aquella maldita sangre sucia, pero ella, estaba llorando, ¿Por qué le dolía verla así?. Dio otro paso hacia atrás luchando contra una parte de él que lo impulsaba hacia ella, hacía su peor enemiga. Devía resistirse, siempre que seguía a aquella voz algo salía mal. Pero antes de que se diera cuanta, ya había dado un paso al frente.

     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    TheVictimSoul

    TheVictimSoul Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Hola! de verdad lo siento :( , si te metieras a matarme por la noche se que me lo merecería :( xD. De verdad que juro que esto no va a volver a pasar, y si ocurre, juro que daré todo para remediarlo. Okay, muchas gracias por leer y estar atenta a esta historia :D, trataré de subir uno por día aunque se me hace bastante difícil con todo eso de la escuela, quizás cada dos días y en los fines de semana seguidito.

    Besoossss y perdón TheVictimSoul
     
  4.  
    TheVictimSoul

    TheVictimSoul Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Alooooo, me encanta que te haya gustado este capítulo, primero que nada, perdón por tardarme tanto :(, ya publiqué el siguiente capítulo y tratare con todo para que mis caps sean subidos mas seguidito. De verdad que no hay palabras!, siempre que leo tus comentarios me siento inspirada para seguir escribiendo ]:D, tener a alguien así de metida en la historia me enorgullece muchiiisisisisismo :D.
    besoooootes, gracias y perdón, TheVictimSoul
     
  5.  
    TheVictimSoul

    TheVictimSoul Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Hola holiiiiis sashaaa, jejejeje yo siempre he querido un baile en mi escuela, pero no vdd? siempre con las fiestesitas mal hechas ¬¬ xD. Bueno buenooo, quiero decir que perdón por no dar señales de vida en tantos días! ya subi el siguiente cap y es la primera y última vez que lo hago así de retrasada! Espero que no quieras tomatearme n.n. Muchas gracias x el msm!!! ahora mismo te agrego, soy cluna.girl@hotmail.com, (para que no creas que soy una vagabunda extraña que quiere agregarte en el msm) xD. Otra cosa, no te burles del nombre, tengo ese hotmail desde cuarto de primaria xD.
    Besooootes y te cuidas!! x allí hablaaamos para que nos turnemos en psicología :) xD.
    TheVictimSoul
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    TheVictimSoul

    TheVictimSoul Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Por cierto a todas, creo que en un capítulo anterior había puesto que el número estimado de capítulos totales sería 18, buenooop, ayer que volví a revisar, creo que ese número va a bajar (no es seguro ya que a veces se me ocurren cosas que incluir). Bueno eso es todo :D
     
  7.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwa!!!!!!!!!
    Woaw me encanto, no había tenido tempo de pasarme por aquí y dejar comentario. Pero quiero decirte que tu ff esta quedando realmente fabuloso, me han encantado todos los capítulos, me haces adentrarme en la historia y se ha convertido en la mejor!
    Que decir de este capitulo, porfavor ya sube la conti! esque me he quedado con la duda, cuanto sufrimiento, pero bn lo dice el titul y ahora estoy totalemnte de acuerdo con él.
    Bueno pues me retiro esperando leer el prox capitulo porque creo q estara grandioso! me van a comer las ansias! necesito la conti! por cierto yo se lo q sintio Hermi al final y woaw pon la conti ya!!!
     
  8.  
    GianmarcoPerú

    GianmarcoPerú Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ahh, GENIAL! Asi se hace Draco, demostraste tu lado chico-valiente x) me lo imagino a él con un aspecto descuidado y me dan unas ganas !!! se veria muy sweet' su cabellito alborotado y cubriendo una parte de sus ojos ¡OwO! Dios mio, lo que me haces pensar Soul!! debo de ser fiel a Ron, hasta el final u.u no puedo fijarme en el nuevo porte de Draco, no puedoooo D= pero tanta cosa solo por "esos" pensamientos ¿desde cuando la lista de Hermione y el arrogante de Draco reaccionan de esa manera? Sin duda el amor les llegó de lleno O.O jaja Ok, ok, no sentiré pena por Ron porque en cierta forma se lo merece -.- Quiero conti, quiero conti ! =D necesito saber lo que le dira o hara Draco a Hermione yaaaaa (; Cdt poez Soul, estare esperando pacientemente, por exclusiva vez, la contii. Alamoz x msn! =3
     
  9.  
    ivana

    ivana Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    te vas! nos abandonas! y lo dejas en ese punto?? en esa situacion?. estas perdonada por que el capitulo fue largo, y que el siguiente tambien sea largo. ¡diosanto! draco se debe de ver de un sexxyyy con el cabello todo loco *¬*. bueno ya no se puede decir mas, las acciones hablaron por si solas estan loco el uno por el otro ya no hay duda, asi que por favor hablenseeee!!... hay pero que ridiculo el tal bryan que le pasa!? tan linda ginny yo haria eso por una amiga ^^ awwww

    bueno espero el proximo capitulo, saludos
     
  10.  
    TheVictimSoul

    TheVictimSoul Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    hOLIIIIS!! jajaja cuanto tiempo robert xD, no te preocupes, comprendo tu situación :D. que bueno que te haya gustadooo :) llorareeeeee ¿el mejooor? buaaaa me pusiste sentimental, de verdad que significa demasiado para mi . Ya subí la conti, y claro, aunque es un poco más corta, espero de corazón que te guste ya que nos estamos acercando al final! (igual y exagero con eso xD)
    Byeeee y muchísimas gracias por leer y comentar. TheVictimSoul
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    TheVictimSoul

    TheVictimSoul Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Alooohaaa!!! jajajajaa lo seeeee, mi Dracooo.... jejejeje es tan lindo :3 jajajaja "cede a la tentación, ceeeeeedeeee". (Esa fue mi versión diabólica de tu pepe grillo interior xD) Ya colgué la conti, de verdad ojalá que te guste! :D, como siempre gracias por comentar, que los comentarios como este siempre me incitan a sentarme frente al ordenador y escribir algo! XD jajaja siii ojalá coincidamos en el msm! además de que yo em conecto muy poco xD ¿más o menos tus horas para conectarte cuáles son?.
    Besooootes sashaaa! TheVictimSoul
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    TheVictimSoul

    TheVictimSoul Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Hola holaaaa ivana!!! jajaja siempre es bueno entrar y ver que dejaste un comentario :D, jejejeje siiiiii un draco despeinadooo *¬* ( si peinado está lindo xD ) jajajajaja me encanta que te metas así en la historia :D, Ya está colgado el sig cap jejeje igual y un poco más corto, pero con sorpresitas xD. Espero te guste.
    Besoootes TheVictimSoul
     
  13.  
    TheVictimSoul

    TheVictimSoul Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Del amor al odio hay un solo paso [Draco x Hermione]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2428
    Cap 13:

    Me sentía inseguro, tal vez habías dejado de quererme.
    -John Lennon

    ….”Entonces Kirtash comprendió todo. Ellos no eran tan distintos, es decir. Ellos dos, la serpiente y el unicornio, opuestos y a la vez casi iguales, como el hielo y el cristal.”
    -Laura Gallego García /Memorias de Idhún (resumen) - Panteón.



    Un capítulo algo corto pero muy importante. :D

    Sus ojos, unos ojos tan extraños y a la vez hermosos. Parecía que hubiera una eterna tormenta dentro de ellos. Podrían ser fríos, profundos, tanto que los sentimientos se escondían hasta el fondo de la tempestad en aquellas pupilas grises. Pero, esos ojos; Con una mirada eran capaces de herir hasta lo más profundo del alma, de enamorar locamente, de quitar el aliento. Ella sabía que no había visto jamás unos ojos más hermosos que aquellos.

    Sus ojos, eran la puerta de su alma. Cargados de emociones, tan vivos. Hermosos, profundos, de un castaño claro tan puro y limpio, como si aquellas pupilas hubieses contemplado tan solo la belleza y hubieran absorbido una parte de ella. Esa mirada, una mirada de aquellos ojos bastaba para expresar lo que mil palabras no eran capaces. Odio, felicidad, incertidumbre, miedo, amor… Él sabía que nadie tenía una mirada como aquella.

    Las lágrimas corrían por sus mejillas trazando surcos húmedos sobre aquella blanca piel. Era increíble, hacía algunos años ella no había llorado jamás. Las veces en las que sus lágrimas habían caído brillantes y sin control, esas situaciones solían ocurrir en casos muy específicos. Y ahora, aquella maldita serpiente había logrado hacerla llorar incontables veces en tan solo medio año. Solo su presencia. Lloraba porque no quería verlo más, lloraba porque sabía que no podía estar lejos de él, lloraba porque tenía miedo, miedo de voltear y ver que él había desaparecido, y que todo había sido un mal sueño. Aunque, quizás así sería más fácil…

    Él lo sabía. Sabía que ella lloraba por él. Draco quería decirle que se lo tenía bien empleado, que cada una de esas lágrimas la tenía bien merecida. Pero no podía, porque realmente no pensaba así. ¿Qué había pasado con aquel chico de cabellos plateados y mirada orgullosa?. El joven se llevó la mano a su rubia cabellera, hacía días que había descuidado su imagen, hacía días que se sentía en un trace que lo encerraba en su propio mundo, que ahora no parecía más que un paramo seco y gris. Todo por ella. Ella lo había lastimado, jamás lo habían lastimado, menos una chica, mucho menos una repugnante sangre sucia como aquella. Y allí lo tenías, frente a la culpable de todos sus males, con el orgullo hasta los tobillos.


    - Granger- ¿Qué podía decirle?, ni él mismo lo sabía, solo quería escuchar esa voz, quería decirle que la odiaba, quería odiarla… ¿Por qué era tan difícil?

    - Por favor…- Ella seguía llorando, sabía que no debía estar cerca de él, sabía que él la lastimaría <<Como tú lo lastimaste a él>> pero no podía alejarlo, eso le dolería aún más- Llámame por mi nombre…



    - …Hermione…- Aquel nombre sonaba melodioso, hermoso, al joven se le antojaba dulce, tentador…

    El chico había pasado todo aquel tiempo, luchando contra sus impulsos, escondiendo sus sentimientos bajo aquella conocida máscara de frialdad. Sabía que si salían a la luz serían peligrosos, aquellos impulsos lo llevarían a algo que no debía hacer. Pero en realidad…. Por más que odiara admitirlo, si quería. El muchacho se sentó sobre la hierba, a una distancia prudente de ella. La serpiente de su interior le gritaba que parase, que se moviese de allí, le recordaba la descendencia muggle de la bruja, le recordaba junto a quién se estaba sentando. Pero Draco solo podía prestar atención a su hermoso rostro.


    Ninguno de los dos sabía que decir, cada una de las palabras que rondaba en su mente eran demasiado estúpidas como para ser nombradas.


    La joven bruja se limpió algunas lágrimas con la manga de su chamarra, realmente le costaba reconocerse a sí misma. Miró de reojo al Slytherin sentado a su lado. El miraba como hacia la eternidad, con aquel cabello despeinado que le daba un aspecto atractivo. Aquello era extraño, demasiado extraño. Era la primera vez que pasaba aquello, ambos, sentados, uno al lado del otro, sin discutir, sin hablar, solo así… sentados. El silencio fue roto por una voz masculina. No era aguda, más bien era grave, con un tono frío y misterioso, una voz bastante tentadora.


    - Es Bryan ¿verdad?- Era un tema de conversación bastante incómodo, pero Draco necesitaba saberlo, necesitaba escucharlo de sus labios, necesitaba saber por qué él.


    La joven castaña se quedó callada un momento. No quería hablar de aquello, no quería que el chico se enterara de por qué había rechazado al Ravenclaw, no quería pronunciar la razón que había estado escondida en lo más profundo de su mente por días.


    - No… ya no... ni siquiera voy a ir al baile.


    El rubio platino pareció sorprendido por esa respuesta tan distinta a la que él esperaba.


    - ¿Por qué?.

    - Yo no quería ir con Bryan…

    - Ah, con que eso era- Mil sentimientos se arremolinaron en la mente del muchacho- Sospechas, alivio, felicidad, tristeza.- Seguro que querías ir con el zanahoria ¿verdad?.

    A Hermione nunca le había gustado cuando Malfoy atacaba a Ron con aquellos insultos tan propios de él. Pero no quería discutir, por primera vez, quería hablar bien con el muchacho de ojos grises.

    - No creo que debas perderte el baile. Ve por el pobretón, se le ve que le harta su novia, estoy seguro de que preferiría estar con cualquier otra chica, aunque fuera una sangre sucia como tú. – Malfoy sentía que aquella boca no era suya. Primero inicia sintiendo algo por la come libros, luego trata de acercarse a ella, la Gryffindor lo rechaza, y allí lo tenías, sentado a su lado, incitándola a que persiguiera a Weasley y así lo dejara solo a él….

    << Quiero verla feliz>>

    <<¡No!, no quieres ¿quién eres Draco?, ella es una maldita sangre sucia que se ha atrevido a jugar contigo >>

    <<Quiero que sonría…>>

    << ¿ Y además con el cabeza de tomate?>>

    << Yo solo quiero que sonría…>>

    No podía creerlo, estaba segura de que en cualquier momento despertaría en su cuarto, sobre su cama. Draco Malfoy, estaba sentado a su lado, ambos teniendo una conversación “pacífica” y además de todo… ella le había rechazado, y el estaba allí, incitándola a seguir a un hombre que no era él. Era verdad, le había llamado sangre sucia, pero ella lo sabía, por el tono de su voz o quizás porque así quería creerlo, pero estaba segura de que lo había dicho por costumbre, una forma de decir, “hey, soy el mismo de siempre”, no había pronunciado esas palabras para dañarla. Y el hecho de que el pensara en su felicidad más que en la suya propia, era un detalle que nadie había tenido jamás con ella.



    - Malfoy…

    - Hagamos un trato- El chico la voleó a ver con aquella penetrante mirada. Ya no parecía el mago frío que ella había conocido años atrás.- Yo te llamo por tu nombre, y tú me llamas por el mío.
    La simple acción e pedirle a Granger, la come libros, la sangre sucia, miembro del trío de oro, que le llamara por su nombre, le daba a entender cuan loco estaba.


    - Si… Draco…


    Sonaba tan bien cuando ella lo decía, le gustaba la forma en la que aquellos gruesos labios carmín se movían pronunciando su nombre. Sabía que la actitud que estaba adoptando era la más distinta a lo que él era, pero, se había dejado llevar por los impulsos, estaba dejando que su boca se moviera sola, y por más que odiara decirlo, no le desagradaba del todo.



    - Yo… no, no quiero salir con Ron, ya no.- Continuó Hermione.

    Otra respuesta inesperada, el joven rubio miró de nuevo a la castaña desconcertado, si no quería salir con ese chico de Ravenclaw, si no quería salir con el pobretón, entonces… quizás… Sus ojos seguían húmedos pero aún así hermosos, sus cabellos castaños le caían en cascadas rizadas por sus estrechos hombros, sus labios rojos resaltaban en aquella piel tan blanca y su estrecha cintura daba paso a una hermosa y ancha cadera. Ella era hermosa.


    - ¿Te puedo pedir algo?

    Eso ya era el límite. El mago de ojos grises se inclinó hacia delante dejando su rostro y el de la Gryffindor muy cerca.


    << ¿qué haces?, no por dios, no de nuevo, y además, pedirle permiso…. >>


    El chico acalló su propia voz interna repitiéndose a sí mismo.


    << Sí, así es… >>

    De nuevo, algo que no debía hacer, algo que jamás sería bien visto por nadie de su “categoría”, pero en ese momento, sus palabras, su cuerpo, ya no le pertenecían a él, nuevamente estaban abandonadas al impulso del deseo, pero, esta vez tenían su permiso.
    La chica lo miró fijamente, podía sentir su fresco aliento tan cerca de ella… y lo supo, supo que sí quería, que no deseaba que parara, y que no era solo un capricho.

    Draco se movió lentamente hacia delante hasta que sus labios tocaron los de la chica, se embriagó con su fresco sabor y delicado tacto. La chica cerró los ojos, dispuesta a dejarse llevar. El rubio cuidaba cada uno de sus movimientos, por más que quisiera, mantenía sus manos lejos del cuerpo de Hermione, no quería hacer nada que ella no quisiese. Ambos con los ojos cerrados… Draco sintió como los brazos de la castaña se enredaban en su cuello y como su cuerpo de pegaba más al de ella, los dedos de la bruja jugueteaban con aquellos mechones de pelo dorado mientras que ambos movían sus labios con cuidado. Besos cargados de deseo, escondidos bajo la sombra de un árbol… El joven le muerde los labios con pasión consciente de que aunque eso es algo que no debe hacer, es algo que quiere. Besando los delicados labios de la única chica por la que ha sentido algo. Les falta el aliento, pero ninguno de los dos quiere separarse, desearían que el tiempo se detuviera para así mantener por siempre un beso, juntos unidos, intercambiando un aire interior con aroma a menta fresca y amor prohibido, un amor existente y negado.

    Cuando finalmente se separan ambos están jadeando, un leve rubor adorna las pálidas mejillas de la muchacha quién no sabe bien qué hacer, porque en aquel beso, ella fue, ella misma.
    Una come- libros, una sangre sucia, la chica a la que más había odiado desde que conocía… Ya había desafiado sus principios, le había dado la espalda a aquellas leyes y normas que hasta hacia unos días eran tan sagradas para él. Ya había violado el código de su familia. Pero sabía que las consecuencias serían exactamente iguales. Ahora el impulso se había convertido en su aliado. Acercó nuevamente su rostro al de la chica pero esta vez dejando su boca muy cerca del oído de la bruja. Sus brazos aprisionaron el cuerpo de la Gryffindor mientras que sus labios pronunciaban lo que su cabeza llevaba gritando que dijera desde hacía días.


    - Hermione- Susurró- ¿quisieras ir al baile… conmigo?.

    Okayyyy…. Espero les haya gustado, jajaja creo que le puse más OoC del que acostumbro pero bueno, es el único cap en el que exageraré así, es que quería lograr un ambiente cargado de amooor!!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Woawww! que bonito.
    Soy la primera en comentar jiji, eso me pone feliz, en verdad me encanto, me fascino no tengo otra cosa que decir, ya que como te lo he estado comentando tu fic me encanta.
    Bueno aprovecho para decirte que Draco fue grandioso (fuera orgullo) lo que le ha de ver costado, luchar contra tu propio orgullo es dificil y cuando se habla de aquellos dos aún más, pero de todos modos dieron un gran paso, es muy pronto para pensar en las consecuencias pero creo que sera doloroso y gravee, o no???
    Ahora obviamente Hermione dira que sí, verdad? y ya quiero el prox capitulo!!!
    Por cierto espero que pongas la conti en esta semana porque si no...tendre que esperarme más, bueno Soul fabuloso ff, continualo y conti!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    ivana

    ivana Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    nooooooooooooooooooooooo
    ¿¡por que!? si el anterior lo dejaste en un situacion tannn pero tannnn importante, en este capi ¡lo empeoraste! me dejaste con los nervios de PUNTA! no puedo creeeeerrrrllloooo. te sere sincera me dieron ganas! *.* inmaginate YO! besando al sexy DRACO!... aaaaaa -suspiro- ¡ahy vale! quiero un chico asi. DRACO ire por ti *.*

    bueno espero el proximo capitulo, que sea larrrrgoooooo! no me puedo inmaginar la cara de todos cuando vean que draco invito a hermione y que hermione acepto!!!!1.. aaaaaaaaa!!!!

    saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    GianmarcoPerú

    GianmarcoPerú Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    ¡Pero que demonios! Lo dejaste en la parte más emocionante *0* que le diga que sí, que le diga que sí y que luego tooooodo Hogwarts se entere de que ellos dos se quieren !!! bn, mejor freno mi efusión jeje es que el ambiente poez, me cargó de pasión xD realmente el cap. fue CORTO pero como tu lo dices, importante en cada detalle ¡Su segundo beso kyaaaa! (hace time que no decia eso x.x' Bah! lo dire otra vez) Kyaaaaa x3 ya me inspiraste en continuar mi fic (; el problema será cuando escribirlo a word, tengo examenes esta semana y la siguiente... te cuento que en Literatura me rayé jaja es que hice respuestas hasta por demás! ¿por qué el 99.9 % de un examen no es puuuuura literatura? Que injusta es la vida D: y además sumale a eso que ando viendo un dorama (pero puse mi atención hoy en leerme primero tu fic puesto que es unicazo y genial =) ya terminando de comentar me pondré a ver de corrido hasta la noche y luego estudiaré para mañana. Ese es mi protocolo o Ley, como lo quieras llamar! x) Ya, para la próxima, la conti lo mas larga posible eeh sino me vengare haciendo sufrir a Draco en mi escrito -.- jaaaa' Cdt muzhizmo Soul! Te kiero muchote ♥ de acuerdo a tu pregunta... pues mas entro los sabados en la mañana =3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    TheVictimSoul

    TheVictimSoul Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Hola! bueno me paso a decirles que el cap lo hiba a subir hoy pero decidí agregarle algunas cosas que se me ocurrieron de repente.
    sin más q decir
    TheVictinSoul
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    TheVictimSoul

    TheVictimSoul Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Del amor al odio hay un solo paso [Draco x Hermione]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2723
    CAP 14:

    El tiempo es un sastre, especializado en arreglos.
    Faith Baldwin

    Creía que aquel hermoso vestido de tela escarlata se quedaría acumulando polvo en su armario por siempre. La preciosa prenda se acomodaba entre todas las demás vestimentas en aquel reducido espacio donde Hemrione guardaba su ropa. No hacía falta sacarlo de su escondite para que aquel vestido resaltara entre todas las demás telas que lucían tristes y opacas junto a él. Sus compañeras de habitación no estaban allí, seguramente todas se encontraban con sus respectivas amigas ayudándose mutuamente a lucir “perfectas”. Fuera de la habitación todas las chicas corrían de un lado a otro con vestidos, adornos y otras cosas. La bruja castaña tomó con cuidado aquella delicada prenda y la sacó de su envoltura plástica. Era verdad, ese vestido era hermoso. Volteó a verse en uno de los espejos de cuerpo completo, observó su cabello tan poco cuidado, su aspecto desaliñado y sintió como un enorme ladrillo caía sobre su autoestima, dañándola. Ella jamás estaría a la altura de todas las demás chicas. Solo había que mirarlas, cada una de ellas era simplemente hermosa. Hasta Lavander tenía un aspecto envidiable lo cual llamaba la atención de millones de chicos. No lo entendía, no entendía porque él se había fijado en ella. Un leve rubor apareció en las rosadas mejillas de la joven. Recordar la escena del día anterior siempre lograba esa reacción.
    ~~~


    Draco seguía allí, parado, con sus labios junto a su oído aguardando una respuesta. Ya estaba hecho, ya lo había dicho. Hermione parecía petrificada, no cabía en el asombro. Aquel chico, se lo había preguntado. La voz de Malfoy había temblado al decir aquellas palabras, y la chica comprendió cuanto le había costado pronunciarlas. Una guerra consigo mismo, igual que la que ella tenía en aquellos instantes. Todas sus alarmas habían saltado de golpe.


    <<Yo quiero>>


    <<¿Y sí es una broma?>>


    <<¿ Y sí es una trampa?, es decir, él es un mortífago…>>


    <<Pero yo quiero…>


    <<¡No Hermione Jane Granger! ¡No quieres!>>


    <<Es aliarse con el enemigo>>


    <<¿Desde cuándo él es un enemigo?>>


    <<¡Desde siempre!>>


    <<Pero… Yo sí quiero>>

    Sus voces internas estaban enfrascadas en una pelea sin sentido que no lograba otra cosa más que confundirla. El joven rubio seguía allí, tan cerca de ella, y la bruja comprendió que tenía que decir algo pronto.

    - ¿Sabes qué pensará la gente sí nos ve juntos?- Pregunto ella.
    Era verdad, Draco no se había planteado eso. Él un Slytherin, con la mejor sangre, Draco Mlafoy. Con ella, una Gryffindor, sangre sucia, Hermione Granger la come libros.

    - …Ya he llegado hasta aquí…- Él mismo se sorprendió al descubrirse pronunciando aquellas palabras que ni siquiera había pensado. Era su alma la que había hablado, no su mente.


    Aquella respuesta no se la esperaba, aquel joven rubio cada día se hacía más impredecible. La chica se levantó apartándose del mago sintiendo que si seguían así de cerca por un momento más, no podría aguantarlo. Le dio la espalda decidida a marcharse de allí dejando a Draco, un poco confundido, en el suelo. La chica se paró en seco, tomando aire, pronunciando cuidadosamente cada palabra.


    - Si… creo que si estás dispuesto… supongo que la respuesta es sí.


    Sin darle tiempo a reaccionar la joven se marchó de allí, lenta y elegantemente. Dejando a Malfoy con aquellas dulces palabras de aceptación en los oídos.

    Las parejas a su alrededor se reunían. Miles de hermosos vestidos y elegantes trajes se lucían por doquier esperando el inicio del baile. Millones de chicas preciosas atraían las miradas.


    << Pero ninguna más preciosa que la mía>>

    Los halagos e ingeniosos juegos de palabras amorosas volaban por doquier. Draco no sabía qué cara de asco poner. Todo el gran comedor estaba decorado con hermosos y delicados motivos navideños. Los profesores (incluido el enigmático Snape) trabajaban para poner en orden los últimos detalles. Todas las mesas habían sido retiradas y en su lugar docenas de diminutas mesitas con aperitivos se esparcían por doquier. El salón estaba pintado de un manto blanco gracias a una nevada mágica que había diseñado ingeniosamente el profesor de música. Miles de coronas navideñas de hielo y campanas blancas volaban por el techo mientras que el coro de la escuela (que se había instalado en un pequeño escenario nevado) terminaba de afinar. Las paredes pintadas de un azul cielo dejaban escapar destellos dorados y la profesora Mcgonnagal (ataviada con un excéntrico vestido de noche) hacía levitar distintos tipos de adornos para luego colgarlos en alguna parte. El chico froto con una de sus pálidas manos sus ojos grises. Estaba cansado. Muchos de sus compañeros de casa se habían encontrado ya con sus respectivas parejas. Blaise tomaba de la mano a una joven morena también de Slytherin (aunque de un grado menor) que, si no se equivocaba) se llamaba Stephanie. Incluso Crabbe y Goyle se las habían apañado para conseguir parejas. El más alto de estos dos caminaba junto a una joven un tanto bajita y con cabello castaño rizado y corto. La chica parecía un poco incómoda ya que no dejaba de jalar las faldas de su corto vestido negro. Crabbe por su parte era compañero de una chica que Malfoy identificó como Anna Linderglous. La chica era de un rubio cenizo llamativo y su pelo extremadamente lacio le caía por lo hombros de aquel cuerpo con un tanto de “kilos de más”. El chico vio pasar junto a él a Pansy Parkinson. Su vestido era de un verde fuerte (haciendo honor al color de su casa) y estrecho. Las faltas le llegaban hasta el suelo cubriendo casi por completo unos enormes tacones del mismo color. Se había colocado llamativas joyas cubriendo todo su cuerpo y su corta cabellera negra lucía una tiara que para el gusto de Draco era horrenda. La joven se dio cuenta de la presencia de Malfoy y de cómo este la observaba. Rápidamente se aferró al brazo de su pareja y comenzó a soltar carcajadas como si este hubiera contado un muy buen chiste. Al parecer Parkinson había hecho vestir a su pareja a juego con ella y el mago se notaba visiblemente incómodo y aburrido. Echaba los ojos para arriba y se tensaba mientras Pansy hacía molestos comentarios sobre “lo bien que se veían los dos juntos”. Al parecer ya se había hartado de la Slytherin. De pronto toda la sala cayó en un silencio automático. Muchos dirigieron la vista a aquello que llamaba la atención y algunos voltearon a ver lo que causaba tanto revuelo. Fue una escena digna de un libro de amor. Una chica entraba por el pasillo. Llevaba unos tacones azules que le sentaban muy bien combinados con un vestido escarlata largo, con encajes hasta el final, y ceñido a su hermoso cuerpo. Un sencillo collar de mariposa adornaba su largo y pálido cuello. Sus labios, pintados de un rojo coral se veían apetecibles a la vista de cualquier hombre. Sus cabellos castaños caían seductoramente por sus hombros con aquellas vueltas tan ágiles. Y finalmente sobre aquella pequeña nariz respingona dos grandes ojos color miel escrutaban la sala un poco avergonzados por llamar tanto la atención. El joven rubio recordaba una escena parecida. Hacía ya dos años en el baile de los tres magos (Por culpa de Potter, cuatro). La misma chica había bajado las escaleras hechizando a todos. Pero esta vez ella lucía aun más hermosa, y esa vez esa chica era suya. Hermione Granger era toda suya. Tenía ganas de correr hacia ella, de tomarla de la mano para conducirla hacia la pista de baile, de que el mundo se enterara de que ella era solamente de él. Pensamientos indecentes prohibidos para una mente pura como la de Malfoy cruzaban su cabeza. El chico descubrió con horror que ya se estaba acostumbrando a aquello. Poco a poco las miradas se fueron apartando de la joven castaña. Solo dos pares de ojos seguían clavados en aquella figura. Desde un rincón, tan alejado que nadie podía darse cuenta de que la miraba, dos ojos grises recorrían a la bruja de arriba para abajo. Y desde la mitad del salón, un par de ojos verdes, ojos donde el deseo se veían pintado solo oculto por algunos mechones rebeldes de aquella cabellera pelirroja. La novia de Weasley se dio cuenta de que los ojos de su Ron no estaban fijos en quien deberían. La chica lo tomó molesta de la cara hasta que junto sus labios con los de él con pasión para luego voltear a mirar a Hermione con desprecio. Mirada que la chica no notó. Sus ojos miel estaban clavados en unas pupilas grises. Ninguno sabía qué hacer. Finalmente el chico de cabellera platina avanzó hacia la chica. Se quedó parado, a unos metros de ella. Murmullos se alzaron en la sala. El mago sentía como sus mejillas se calentaban por segundos, ¿Qué diría la gente?, él, con una sangre sucia, sin pleno aviso, la oportunidad perfecta para el regreso de aquellos rumores que ya creía olvidados. Vio como las mejillas de la castaña enrojecían. Era casi inevitable no sostener aquellas pequeñas manos. Finalmente se decidió, quizás cometiendo el peor error de su vida, quizás, por primera vez, haciendo lo correcto. Sin mirarla a los ojos le tendió la mano. Más murmullos. Y ella… insegura, pero decidida, dejó caer la suya sobre la del que antaño había sido su enemigo, del mortífago, la mano del Slytherin, la mano de Draco. Los murmullos hasta entonces disimulados estallaron en comentarios de asombro y ya bastantes no se molestaban ni en modular el volumen de su voz.


    <<Ignóralos>>

    Caminaron al centro de la sala sin prestar atención a nada ni a nadie. Hermione sentía como todas las miradas se posaban en ellos. Las miradas sorprendidas y reprobatorias de bastantes amigos suyos, los murmullos de aquellos que había querido, incluso los ojos de muchos profesores los recorrían con la mirada. Las pupilas castañas de Hagrid la observaban sin poder creer lo que veían. Incluso Dumbledor y Snape mantenían la vista fija en la pareja. La chica sintió, más que nunca, que defraudaba a sus amigos, sintió como los traicionaba frente a sus narices. Pero estaba aun más segura, de que no pensaba soltar aquella mano. El Slytherin y su pareja se dirigieron hacia un cumulo de gente con la clara intención de perderse en la selva de magos y brujas, pero una voz, alta, grave, segura, y con un timbre de ¿decepción?, cruzó la sala. Provocando que el corazón de Hermione se sintiera más pequeño.


    - Hermione…- Ron hablaba alto y claro. La chica se giró y paró en seco.- ¿Cómo pudiste Hermione?, juntándote con Malfoy… Defraudando a todos, a los que te queremos…

    Una voz femenina se alzó ante los presentes y una menuda chica pelirroja con un porte fuerte y seguro dio aparición.


    - Déjala Ron- Ginny había decidido salir en defensa de su amiga, aunque eso significara pelear con su hermano y ayudar al rubio que más aborrecía. – Ella tiene derecho a hacer lo que quiera….


    - ¿¡Incluso si eso es empezar a salir con… ese…!?. ¡No lo entiendo, simplemente no puedo!, ¡Él te ha hecho tanto daño por tanto tiempo!.


    - La gente cambia Ronald- Hermione se había quedado congelada así que la joven Weasley salía a hablar en su nombre.


    - ¡Pero no así!. Escucha Hermione, escúchalo, ¡él te utiliza!.


    - ¡Si ella…!


    - ¡No!- La joven bruja había decidido salir en su propia defensa- Ron, no lo comprendes, yo quiero estar con él, y si es que es como tú dices… entonces me gusta ser utilizada… ¿Por qué no puedes entenderlo?.

    Las palabras guardadas desde hacia tanto, salían así, en una explosión.

    - Malditas sea Hermione.- El chico dijo algo que nadie se esperaba, a su lado Lavander permanecía inmóvil, sin saber que hacer.- ¡Porque yo te amo Hermione, yo te amo y siempre lo hice!.

    Negro, vacío, miedo, promesas rotas, corazones destrozados. Lo siguiente que recuerdo es como salí corriendo de allí. Salí corriendo de aquel baile donde, se suponía, pasaría la mejor noche de mi vida. No me volteé a mirar la reacción de nadie. No esperé ningún movimiento. Corrí de allí con mi mente hecha un mar en medio de una tormenta. Mis mejillas estaban húmedas corriendo el maquillaje que tanto tiempo tardé en colocarme. Pisé las faldas de aquel hermoso vestido y el viento destrozó mi peinado. Vi como Draco corría detrás de mí. Necesitaba de él, pero quería gritarle que se fuera. El dolor rasgaba mi alma y aquellos cabellos rubios que se agitaban tras de mi me recordaban el inicio de mis pecados. La simple idea de que aquel mago de ojos grises me amara sonaba estúpida. La simple imagen de Ron gritando lo que gritó se me antojaba imposible. Quería regresar a los tiempos donde todo era así. Cuando vivía en mi pozo de eterna inocencia arropándome cada noche con el manto de la esperanza aguardando un día mejor.

    La chica no sabía bien a dónde había llegado. Se encontró derrumbada junto a la pared en medio de un pasillo y adivino que ese era él punto en el que sus piernas habían fallado y sus ojos habían sacado cada lágrima que tenían. Frente a ella, estaba aquel joven de cabello platino. La observaba con cuidado, sin intervenir. Él había comenzado todo, pero, entonces, ¿Por qué no lo odiaba?. La chica siguió llorando sin apartar sus ojos de los de él. El chico se inclinó un poco. La bruja sintió el suave tacto de sus labios sobre su boca. Quería librarse, pero era demasiado tarde, él la había atrapado en el hechizo de sus labios.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    ivana

    ivana Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    aaa...-largo suspiro- yo quiero ser atrapada en ese hechizo....
    pero ahora el hechizo que quiero hacer es ponerte a terminar la hostoria en este preciso instante!
    no puedo creer que lo hayas dejado hasta ahy! y para colmo que ron haya dicho semajante declaracion frente a lavander frente a tod el mundoooooo!!"""que es esto!! dioxxx ese baile se puso dramatico jajjajajaja
    bueno espero continuacion, por que tus finales de capitulos son extenuantes, como se te ocurre dejarlo en situaciones como esas, me dara un ataque al corazon!
     
  20.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Por fin subes la continuación y que deecir, m encanto, concuerdo con Ivana.
    Kyaaa! Porque pasa esto, total ambos se gustan y para que sufrir más, porque como dice la canción "amar es sufrir"♥♥♥
    Realemnte pasaron cosas que no me habían pasado por la mente, vaya momento escogió Ron, inoportuno, y ahhh Draco me encanto, toda su actitud, un cambio enorme pero bueno, me gusto quee haya corrido por ella y hacia ella, bueeno pues tendre que esperar la conti, pero como se te ocurre dejarla así nada más, solo te pido que no te tardes mucho porque eso mata!!!!
    PS:Amo tu fic! y conti pronto!
     
Cargando...
Similar Threads - Hermione]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    963
  2. Salem
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    611
  3. Lady Stanley
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    2,005
  4. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    801
  5. Lidia
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    977

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso