Microrrelato Dejar de existir.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Marlet Rockwell, 14 Julio 2020.

Tags:
  1.  
    Marlet Rockwell

    Marlet Rockwell Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2019
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dejar de existir.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    82
    “Nuestras conversaciones ya no son lo mismo. Nuestras llamadas de horas ya se terminaron. Los chistes ya no son tan graciosos. Los silencios se han vuelto incomodos. Tampoco te importa saber como estoy. Incluso tardas en contestar. Ya no parezco relevante.
    Con amor, tu mejor amiga.”


    Esas palabras fueron las ultimas dejadas en una nota, con letra temblorosa, antes de desaparecer por completo… tan solo convertida en polvo, al mismo tiempo los recuerdos en el único capaz de verla, también desaparecen.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Qué triste relato, la verdad es que hasta cierto grado me sentí identificada y es que si duele cuando una buena amistad termina , a veces deseamos volver a esos tiempos en que las conversaciones eran amenas, largas... regresar a esos tiempos en que existíamos, pero que, lamentablemente, por razones esas amistades se enfrían al punto en que ya no son lo mismo; ya sea por nuevas amistades, trabajo, las responsabilidades, mudarse, distanciamiento por exis circunstancias, etc.

    Aunque claro, quizá sea solo mi imaginación, pero por lo que entendí al final da ilusión a la muerte, ¿no es así? No sé porque me imagine que esta persona estaba enferma, y quizá a eso se debía el distanciamiento de su mejor amiga, si es así, todavía el relato es más crudo y triste.

    Buen relato. Te deseo lo mejor. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - existir
  1. Atl
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    473

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso