Deja de llorar

Tema en 'Relatos' iniciado por Kleopack, 22 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Deja de llorar
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1008
    Deja de llorar
    (Relato)

    — ¡Cálmate! —Dijo un chico en voz alta que se encontraba en el centro de un parque.​
    —Lo siento mucho, pero no puedo hacerlo ¡Eres un idiota!— Grito una joven enfurecida y​
    con lágrimas en sus ojos, acompañando a el joven.​
    —No sabía lo que hacía Cristina, lo siento pero deja de llorar eso me parte el alma— Pronuncio el chico acercándose a la joven levemente.​
    —¡No te me acerques Idiota! — Grito la chica para alejarse más de él.​
    —De verdad no llores más Cristina, sé que te herí demasiado y que por mi culpa estas como estas, y si no comprendí tu amor ahora me arrepiento —Pronunció el chico calmado.​
    —No quiero tu arrepentimiento Eduard, sólo quiero que te alejes de mí, me has lastimado varias veces, yo como idiota te he perdonado pero está no te la perdono ¡Lárgate de acá! —Dijo la chica para limpiarse las lágrimas con su muñeca y mirar fijamente al joven​
    —Por favor perdóname, sé que hice mal pero no quiero que te alejes de mi eres todo lo que yo soy y seré, Cristina recuerda esos bellos momentos— Dijo el chico entristecido para acercarse a la chica y tomarla de la mano.​
    —¡Aléjate de mí! ¡No me toques Eduard! —Dijo la chica para separar su mirada de él.​
    —Sé que aún me amas Cristina sé que aún sientes esa chispa cuando nos conocimos —Murmuro Eduard para voltear su mirada frente a la chica. —Dime Cristina ¿De verdad no me amas? — Pregunto el chico para fijar sus ojos negros en los ojos de la joven.​
    —No me preguntes eso Eduard, porque sabes mi respuesta— Dijo la chica en voz baja para dejar caer una lágrima. —¡Ves ahora vuelvo a llorar por ti! —Dijo la chica para rozar su brazo por su mejilla.​
    —Lloras porque me amas aún Cristina —Pronuncio el chico para acercar su rostro al rostro de la chica —Yo te amo demasiado cariño, no puedo vivir sin tu calor, tu sonrisa, tu amor Te amo linda. —Terminó el chico para acercar sus labios en los de la joven.​
    — ¿Qué pretendes hacer Eduard? —Murmuró la chica alejando sus labios del chico —No creas que por un “te amo” y un “eres todo para mi” ¿me conquistaras de nuevo? —Pregunto la chica para soltar sus manos y apartarse un poco.​
    —Pues…Emm…No —Dijo el chico nervioso y alterado— Creo que sirve para que cambies de pensar​
    — ¡Eres un bastardo idiota! — Grito la chica — Después de haberte acostado con mi prima vienes a decirme que yo soy todo tuya, que yo soy tu amor— Dijo la chica enfurecida y en darle una bofetada al joven​
    —¿Por qué hiciste eso Cristina? —Pregunto el chico acariciando la mejilla con su muñeca derecha.​
    —¿Y preguntas el porqué?, sabes muy bien el porqué Eduard además no te daré más explicaciones ya lo que está, está hecho —Dijo la chica para poner sus ojos en el cielo —Te contestaré la pregunta Eduard.​
    —¿Enserio lo harás cariño?— Pregunto el chico algo asombrado.​
    —Yo te amo demasiado Eduard, por ti di toda mi vida hasta casi me muero en esa discusión con mi padre sólo por proteger tu reputación— Pronuncio la chica mientras rosaba sus dedos por los ojos.​
    —¿Y…? —Murmuro el joven​
    —Y bueno Te amo y te amaré no dejaré que un amor como el tuyo se muera así como así — Dijo la chica tratando de ocultar sus lágrimas.​
    —Eso quiere decir ¿Qué me perdonas? —Pregunto el chico asombrado.​
    —No, eso quiere decir que me alejo de ti —Pronunció la chica con lágrimas para fijar su mirada en el chico— No sabes cómo me duele pensar que tus labios tocaron otros labios, que tus manos tocaron un cuerpo.​
    —Lo siento linda, no fue mi intención tu prima me tentó — Continuo el chico— Pero me arrepiento de lo que hice Cristina.​
    —No te preocupes —Dijo la joven— Este dolor lo trataré de calmar — Termino de decir para soltar lágrimas —Lo siento por este show que te hago pasar Eduard — Continuo la chica​
    —No lo sientas, el que debería de sentirlo soy yo — Dijo Eduard para acercarse levemente a Cristina— Deja de llorar, no quiero que tus lágrimas sean para mí, eso no es válido para tus ojos.​
    —Pero no puedo — Aseguro la joven— No quiero llorar, pero ellas salen de mis ojos por el dolor.​
    —Lo siento — Murmuro el joven para limpiar las lágrimas de la chica — Te amo cielo, y espero que dejes de llorar y que pronto saques una sonrisa.​
    —Perdona por no ser la mujer para ti, tenía miedo a que te cansarás de mis palabras — Mencionó la chica ya calmada.​
    —Tú — Sonrió el joven— ¡Eres perfecta! ¡eres mi amor perfecto! — Aclamo el joven sonriendo​
    —Bueno, — murmuró la chica— Entonces esto es un adiós — mencionó la joven para seguir llorando — Lo siento​
    —Te amo Cristina — Dijo el chico para darle un abrazo y salir de los brazos de Cristina — Deja de llorar y sonríe.​
    —Lo haré y cuídate mucho Eduard no olvidaré tu traición — Terminó la chica para observar la distancia del joven y fingir una sonrisa.​
     
    • Me gusta Me gusta x 5
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso