*****Definiendo mi destino*****

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Naomi^^, 8 Marzo 2008.

?

EsTe fIc:

Poll closed 7 Mayo 2008.
  1. Se me hace familiar

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Es bueno

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Es original

    1 voto(s)
    100.0%
  4. No me gustó

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Naomi^^

    Naomi^^ Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Febrero 2006
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *****Definiendo mi destino*****
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1732
    *****Definiendo mi destino*****

    Hola, y bienvenidos, a este fic!!! espero que sea de su agrado, en caso contrario favor de decirmelo para asi poder modificarlo o cerrarlo segun sea el caso. Gracias!!!!

    Este es el inicio:

    ********************************DEFINIENDO MI DESTINO************************

    Por que tenemos que sacrificar la felicidad de todos por unos cuantos?, que es lo que guía al hombre a cometer atrocidades y actos tan patéticos solo por poder y demostrar un dominio sobre los demás?, En base a estas preguntas ocurre esta historia.

    Todo comienza con la muerte de uno de los empresarios más ricos y exitosos de Japón, el cual dejó todas sus acciones y empresas a su hija de apenas 15 años, toda su vida estaba enfocada a dirigir las empresas y acciones de su difunto padre, es por ello que no le asustó tal reto, solo le mortificaba la idea de que tendría que hacerlo sola, ya que su padre había ganado muchos enemigos a lo largo de su vida y no estaba dispuesta a entregar los dominios de su padre, poco a poco la empresa comenzó a crecer y a crecer tanto que, a la edad de 19 años, era una de las personas mas importantes y poderosas del mundo, su vida dio un giro radical cuando se enamoró del dueño del laboratorio de investigación científica y tecnológica más importante, salieron durante meses hasta que por fin culminaron su amor en el matrimonio, gozaron de una estupenda luna de miel y de los gratos sabores de la vida, a los 21 años la joven gozaba de los placeres de la vida: el amor, la felicidad, la ilusión, todo ello sin tener que preocuparse del dinero.

    Se preguntaran el nombre de esta joven, su nombre es Kagome Higurashi y esta es su historia:

    Kagome se encontraba muy pensativa en el balcón de su habitación cuando su esposo Naraku la interrumpe con un beso.

    Naraku: En que piensas? Acaso tan aburrido soy amor?
    Kagome: jeje, por supuesto que no, solo estaba pensando en lo feliz que estoy con tigo
    Naraku: (con risa burlona) Si eso es verdad entonces habrá que demostrarlo - diciendo esto ultimo con una mirada provocativa-
    Kagome: ahh, en serio? Y como si se puede saber? – Con tono de inocencia-
    Naraku: mmm, creo que así – besándola con pasión y dulzura-

    La noche transcurrió como lo hacia cada noche, en donde solo la luna era testigo del amor inmenso de la pareja y de los deseos desenfrenados que solo eran apagados con la entrega total de ambos.

    Durante unos cuantos meses todo era pasión y lujuria, hasta que Kagome recibió los resultados de la clínica

    Kagome: -gritando por toda la casa- Naraku!!!!!!! Mi amor, ven necesito contarte algo muy importante, apurate!!!!!!!!
    Naraku: -asustado y recién salido de la ducha- mi amor que pasa?, estas bien todo esta en orden
    Kagome: mi amor, esque no sabes es una maravillosa noticia
    Naraku: bueno mujer pues dime que pasa, ya no me asustes
    Kagome: mi amor, vamos a ser padres estoy embarazada
    Naraku: -aun sin entender- que estas que?
    Kagome: vamos a tener un hijo!!!
    Naraku: mi amor que maravillosa sorpresa, estoy tan entusiasmado, seremos padres, tendre un hijo, no lo puedo creer.
    Kagome: ay mi amor este bebé representa todo nuestro amor
    Naraku: ya tengo unas ideas para llamarlo, que te parece si lo llamamos Rioko?
    Kagome: jajaja claro que no!!!! se llamara como mi papa
    Naraku: bueno como quieras mi vida, con tal de que nazca sano y bien
    Kagome: Eso es lo que mas quiero en la vida, pero mi amor aun no hemos visto su habitación, y además su ropa, sus muebles, ay no y que decir de los pañales…
    Naraku: Tranquilízate, eso se hace poco a poco lo importante ahora es que tu estes bien de salud y que este cómodo mi bebé
    Kagome: un hijo, puedes creerlo?, eso era todo lo que me faltaba en la vida, te amo –diciendo esto en manera entrecortada puesto que naraku la besó-

    Esa noche fue la más especial de todas puesto que la luna fue testigo de la entrega total entre los dos y de la última vez que se amarían así por un corto tiempo.

    9 meses después, en una clínica de maternidad encontramos a una joven que sobresalía sobre las demás por sus particulares gritos

    Kagome: ahhhhh!!!!!!!!!!!! como duele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Doctor: tranquilícese, respire y puje
    Kagome: pero como quiere que puje con este dolor, ya quiero que lo saque, ahhhhh!!!!!!!
    Doctor: señora, respire hondo y puje
    Kagome: ahhh!!!!!!, quiero a mi esposo, ahhhhhhh!!!!!!
    Doctor: señora su esposo no va a pujar por usted, asi que concentrese que su bebé ya está listo para salir, haber uno, dos… tres, puje
    Kagome: ahhhh!!!!!!!, aghhhh!!!!!!!!
    Doctor: una vez mas, puje
    Kagome: aghhh!!!!!
    En eso se escucha el llanto de un ángel, que cambió la gloria del cielo, por el infierno de la tierra solo para conocer a su mamá
    Doctor: ya esta es hermoso, un pequeño varón
    Kagome: ah!!!!!, si ya salió entonces como puede ser que aún me duele?, aaaaggghhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
    Doctor: Dios mio!!!!, son dos, enfermeras rápido auxílienme
    Kagome: ahhhh!!!!!!!!, Dios mio otro bebé, que emoción!!!!!! Ahhhhh!!!!!!, duele
    Doctor: uno… dos… tres… puje
    Kagome: aghhhh!!!!!!!
    Otro ángel que cambió una eterna vida por una alegría y felicidad respiro por primera vez el oxígeno de la tierra, dejando escapar el llanto que tranquiliza a cualquier mamá
    Kagome: gracias Dios, por permitirme cuidar a dos de tus tesoros

    Kagome ya se encontraba en recuperación cuando llega Naraku cansado como si hubiera corrido un maratón
    Kagome: amor, son 2!!!!!, tenemos niño y niña
    Naraku: 2????, que alegría me has hecho triplemente feliz, kagome gracias, te amo –le da un tierno beso-

    Pasaron 5 meses todo era perfecto, bueno no todo puesto que estaban la obligaciones que como padres se tienen, las levantadas temprano, las desveladas, el tiradero, las manchas en la ropa de la conferencia de la mañana, los vómitos imprevistos, pero claro todo ello lleva recompensas, las miradas tiernas, las risas y alegrías diarias, el amor incondicional, la dulzura…
    Naraku se encontraba en su oficina cuando recibe una llamada que lo cambiaría todo:

    Naraku: -levantando el teléfono- si, bueno……
    Voz: Hola, naraku, acaso no me recuerdas?
    Naraku: pero no, no puede ser, ahora no
    Voz: oh si, ya llego la hora
    Naraku: pero, esque no puedes hacer esto, no lo haras…
    Voz: No me digas que ya te arrepentiste?, bueno si es asi no te apures lo hare yo
    Naraku: No lo hagas maldito
    Voz: lo siento, lo puedo hacer y lo haré yo bien te lo advertí –cuelga el teléfono-
    Naraku: -marcando desesperadamente el teléfono- contesta porfavor
    Kagome:-contestando el teléfono- si bueno
    Naraku: kagome, sal de ahí!!!!
    Kagome: amor que pasa, a donde quieres que salga
    Naraku: llevate a mis hijos y salgan de ahí
    Kagome no pudo reaccionar por que en ese preciso instante se escucho el sonido de unos disparos al interior de la casa.
    Naraku:-aterrorizado por el ruido- kagome no……….


    Hasta aqui queda para dejr algo de intriga, espero que les guste, y no se preocupen aun queda mucha historia
    Gracias por sus comentarios

    Besos
    Naomi^^
     
  2. Re: *****Definifiendo mi destino*****

    hola!!!!!!!!
    lei tu ff esta lindo pero
    kiero saber kien disparo a
    kagome!!!!!
    espero la conti

    saludos

    kagome
     
  3.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Definifiendo mi destino*****

    oh por dios!!!!!!!!!......
    quien!!...que paso??.....
    osea...que naraku iba a matar a kagome???.....
    y como el no lo hizo...por que obviamente
    estaba super enamorado.....
    lo hara esa persona!!!...
    diossss.......que traumaaaaaaaaaaa
    quiero contyyyyyyyyyyyT-T-T-T-T

    Bstooooosss....
     
  4.  
    Naomi^^

    Naomi^^ Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Febrero 2006
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *****Definiendo mi destino*****
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    193
    Re: *****Definifiendo mi destino*****

    holas, holas, bueno primeramente gracias chicas por haberse interesado por mi fic, les proeto una conti mas lara en cuestion de horas, pero gracias:
    ♥♥Kagome♥♥ no te agovies tanto en el transcurso de la historia lo averiguaras, espero que te guste la trama que esta planeada y gracias por tu comentario

    sunzure: gracias por traumarte por mi, jajaja, no te creas, te agradesco que te fijaras en mi fic.

    Bueno chicas por lo pronto es todo solo pasaba para saludar, la verdad no me animaba mucho a publicarlo, pero como veo respuesta le voy a seguir y tratar de dar lo mejor de mi, claro que no escribo tan bien como otras personas dignas de respetar por este foro, pero ya mejoraré

    gracias por todo
    besos
    naomi^^

    Pami gracias por juntar los post esque me equivoque y cuando trataba de corregirlos el navegador de mi compu se desconectaba.
     
  5.  
    Naomi^^

    Naomi^^ Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Febrero 2006
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *****Definiendo mi destino*****
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1899
    Re: *****Definifiendo mi destino*****

    Hola, hola, bueno lo prometido es deuda aqui les traigo una conti un poco corta pero espero que les guste, primero que nada disculpenme por lo que va a pasar

    CAP II

    Kagome no pudo reaccionar por que en ese preciso instante se escucho el sonido de unos disparos al interior de la casa.
    Naraku:-aterrorizado por el ruido- kagome no……….

    Naraku se apresuró a tomar las llaves de su auto, absorto en sus pensamientos de culpa arrancó el auto y condujo a toda velocidad con rumbo hacia su casa, pero a su llegada lo recibieron tanto el cuerpo de policía, como el cuerpo de bomberos terminando de sofocar las llamas que en instantes consumió lo que era su hogar, desesperado exigió a uno de los policías ahí presentes que le dijera que si había algún sobreviviente, en sus ojos se notaba angustia, desesperación, pánico y miedo, esperen un momento ¿miedo? Si miedo a perder algo que bien sabia que le pertenecía, al obtener una respuesta afirmativa del oficial, Naraku exigió a gritos saber su ubicación, el oficial en su intento de calmarlo le dijo que él mismo lo escoltaría hacia el hospital al que fueron trasladados, Naraku respiró hondo, subió al automóvil que lo escoltaría y en su mente aún estaban presentes aquellas palabras tan repugnantes “No me digas que ya te arrepentiste?, bueno si es así no te apures lo haré yo”. Su corazón iba a mas de 1000 revoluciones por minuto, su mente estaba llena de ideas, sus venas transportaban más que sangre inmensas cantidades de adrenalina, su respiración entrecortada dejaba notar su angustia y desesperación, su mente estaba a punto de explotar y solo pensaba en una sola cosa: pedirle perdón a su kagome, su dulce Kagome, sí eso haría, le pediría disculpas y respetaría cualquier respuesta que recibiera por parte de ella.

    **Mientras tanto en el hospital**

    Kagome abría los ojos pesadamente, le costaba mucho trabajo el poder respirar y su cuerpo le dolía de tal manera que preferiría estar dormida, al ver que el lugar en el que se encontraba estaba oscuro salvo una pequeña mesa de noche a su costado con instrumentos quirúrgicos y pequeñas ampolletas, se desesperó y trató de gritar, solo que la mascarilla de gas se lo impedía, se sentía inútil, pasaba y repasaba en su cabeza miles y miles de escenarios, ¿que es lo que habría pasado? Si lo único que recordaba era que hablaba con Naraku y al unísono se escuchaba un tiroteo, pero hasta ahí, no entendía el por que de su situación, en donde estaba, que les habría pasado a si hijos,, oh por Dios!!!!! Se había olvidado de sus hijos, se culpaba enormemente por ser egoísta y pensar únicamente en ella, si ellos se encontraban en el mismo lugar en el que estaba ella, necesitaba tenerlos en sus brazos, adorarlos, besarlos, mimarlos. Trató de levantarse pero el dolor y constantes mareos no se lo permitían se sentía peor que un preso condenado a una cadena perpetua, cuando al fin, se una manera sobrenatural sacó fuerzas como pudo se levanto, aunque sus piernas flaquearan y la derribaran por instantes logró estar en pie, buscó desesperadamente una puerta, ventanilla o algo que la dejara salir de esa cruel prisión, al fin divisó una puerta y caminó lo mas rápido que pudo hacia ella, la quiso girar, pero esta no cedía, trató y trató de abrirla pero esta ni se inmutaba ante los constantes intentos de la azabache, gritó de impotencia y dolor, dolor de no poder estar con sus pequeños, gritaba desesperada “ábrete maldita, ábrete, por favor déjame estar con mis hijos, maldita sea por que no te abres de una buena vez”. Lloraba amargamente y sus lágrimas corrían como rios desesperados por encausar sus aguas al mar, su llanto fue interrumpido por una risa maléfica que provenía de una de las esquinas de la extraña habitación, “¿quien eres?” preguntó Kagome con miedo y mas que nada con seguridad, “eso ya no importa” contestaba la escalofriante voz, al escuchar esto Kagome sintió un miedo inmenso y escalofríos que recorrían su cuerpo, “y por que ya no importa?” preguntó temerosa de la respuesta, “Dime Kagome te gustan las historias?” preguntó el sujeto, “¿Cómo sabe mi nombre, que tiene que ver la historia?” pregunto de nuevo la chica, “solo contesta si o no, no te estoy diciendo otra cosa o si?, además solo digamos que su vida es muy interesante jovencita y que la mayoría de las personas que pertenecemos al mercado laboral la conocemos” dijo de manera desafiante, “s..si, si me gustan las historias gracias por preguntar, pero por favor ya no me deje intrigada, me podría decir su nombre ya que usted ya conoce el mío?” pregunto temerosa y con un nudo en la garganta, “mi nombre, mi nombre es lo mínimo que necesita saber usted en estos momentos jovencita, además tengo una historia muy interesante que contarle, así que si mas rodeos se la contare, vera esta historia trata de la vida de una pequeña niña rica y consentida que al ser hija única y no tener mamá su padre la complacía al por mayor, tenia todo lo que pudiera tener, pero esta niña tan estúpida nunca exigía nada, solo era una niña estudiosa y entregada a las finanzas, un día el papá de esta niña murió por alguna extraña razón que nadie conoce y ella quedó sola al frente de la empresa de su estúpido padre, tomo las riendas, todos pensaban que fracasaría pero tremenda sorpresa que nos dio la mocosa, despidió a la gente que recibía mas de lo ordinario del sueldo y comenzó pagarle bien a las personas mas insubordinadas que este mundo pudo concebir, entonces su empresa creció y creció y a muchos nos llevó a la quiebra, ahora que esta jovencita se enamoró no se percató de que su querido esposo la había traicionado manejando las empresas de su difunto padre a su antojo y devolviendo poco a poco el poder que ella arrebató”, mientras el sujeto contaba todo esto a Kagome se le abrían los ojos como a dos grandes platos tan claros que se podía sentir la mezcla de los sentimientos que envolvían por esos instante su corazón, rogaba al cielo que no fuera verdad eso que le estaba pasando, decidió guardar la calma y esperar a que terminara el tipo de hablar “Poco después se le asigno al fiel marido terminar su trabajo para poder tener el dominio total de la empresa, pero que cree que hizo el inútil?, en vez de terminar cu trabajo terminó enamorado y de pasada la embarazo, ahora no queda mas remedio que tomar cartas en el asunto y terminar con lo que el empezó, es difícil, ya que hay niños de por medio, pero pues no queda de otra este trabajo se tiene que hacer”, “NNNNNNOOOOOO” gritó Kagome tan fuerte como pudo, horrorizada aún con las palabras de aquel sujeto imploró “no, por favor, a mis hijos no los lastimes, si quieres mi empresa te la doy y hasta con envoltura de regalo, pero no lastimes a mis hijos, ellos son todo lo que tengo para mi, te lo ruego”, “pero querida” decía el tipo “entonces le quitarías la diversión a todo el plan, no eso no va a ser posible, veras en este momento se encuentra una enfermera bajo mi tutela esperando a la orden de actuar con tus hijos, ya la empresa la tengo ganada, solo quiero verte sufrir es todo, no lo tomes a mal, pero toda la culpa la tiene el estúpido de tu marido”, “¿Naraku? –decía Kagome- pero el que tiene que ver, por favor te ruego que me expliques que es lo que esta pasando”, “querida, querida –decía el muy sínico- que no ves que el es la mente brillante detrás de todo este plan pero por AMOR decidió dejarte vivir, veras querida no todo es lo que parece y ya lo acabas de comprobar”, “eres un maldito –gritaba Kagome mientras se abalanzaba sobre él- como te atreves a querer lastimar a mis hijos, eres un canalla!!”, pero fue callada por una tremenda cachetada que le propino el sujeto, hasta el punto de que magullo y rasguñó parte de su mejilla derecha, “eres un cerdo –exclamó la azabache_ no eres mas que un miserable y una escoria para la sociedad” de inmediato fue vuelta a callar por un puntapié en el estómago que hizo que la joven se doblegara de dolor y se arrodillara en el frío piso, “Ya vez, y tu que querías quitarme la diversión, sabes ya tenia rato siendo paciente con tigo, pero veo que mejor de una vez te mando a callar además ya no aguanto las ganas de divertirme con tigo”, en eso el ser repugnante comienza a darle una tremenda paliza a la joven que no podía reaccionar antes del siguiente golpe, la golpeaba como si se tratase de un costal de papas o algo por el estilo, “esto es diversión, sabes así me divertí al asesinar a tu madre, solo que ella no me provoco tanto trabajo como tu, eres increíble, además imagínate, si esto hago con tigo, que será lo que se me ocurrirá con tus hijos, de seguro mas cosas puesto que son dos, gracias Kagome que lindo regalo me has dado, jajajaja”, Kagome gritaba con cada golpe que este ser le propinaba, estaba aturdida, confundida, de su boca emanaban grandes cantidades de sangre, sus brazos y piernas ya no le respondían, pero al escuchar esto último sacó fuerzas sobrehumanas y como pudo tomo un bisturí de la mesita de noche y logro cortar parte de la mejilla de aquel ser, este por su parte ya molesto por ese acto, decidió terminarla, así que la levanto y la arrojó contra la pared provocando que su descalabrara y sangrara aún mas, ya cuando la dio por muerta, la sujeto por el cabello, haló su cabeza para atrás y le dijo con un tono de perversidad “Esta bien si tanto querías saber mi nombre, pues me presento, mi nombre es Onigumo y encantado estoy de recibir tu empresa gracias” y sin mas ni mas se fue dejando a una moribunda Kagome, mientras que esta grababa en su cabeza: “Onigumo, Onigumo, me la pagaras, Dios cuida de mis hijos porfavor y Naraku tampoco te salvaras……….”


    Espero críticas y que les guste
    besos Naomi^^
     
  6.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Definiendo mi destino*****

    ¡Konnichiwa!
    Me gusto mucho tu fic, es algo raro ver a Naraku enamorado aunque lo que quería era poder resulto queriendo a Kagome y dándole hijos.

    Me parece original.

    Me encontré por un error por ahí:
    No es sínico... es cínico.
    Y lo otro es que separes mas los párrafos y los diálogos. Es para facilitar mas la lectura.

    Bueno, síguelo pronto.
    ¡Sayonara!
     
  7.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Definiendo mi destino*****

    diosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!11
    mija!!!...me va a dar un ataque!!!!!!.....O.O
    ese canalla estuptido!!!!...de onigumo!!!!...
    es que ashhhhh!!...como me cae mal!!!!!!....
    bueno espero al proximo capi a ver que pasa con kag!!!

    Bssstoosss...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso