Microrrelato Declaración.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Cygnus, 8 Junio 2011.

  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Declaración.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    320
    Llegaba la hora de la verdad para ambos. Tú te sinceraste primero y no hubo más que decir. De pronto las palabras se habían agotado de este mundo, al menos para nosotros. Las razones eran diversas y las situaciones se nos escapaban de las manos. Pero ya lo sabías desde antes y no había ni la más mínima necesidad de echarse a llorar. Las cosas, el desenlace, ¡todo era tan predecible! ¿Qué querías que te respondiera, qué sí, abiertamente que sí, aun cuando el aluvión de incertidumbres se venía en nuestra contra?

    Una relación así simplemente no es posible, amiga. Habrías podido contemplarlo desde antes que te diera esta fatídica respuesta para ti, para evitar los malos ratos. Pero tu actitud fue realmente admirable, ¡cómo me sorprendiste con tu declaración! Valor, agallas, dignidad y una voluntad férrea lo hicieron posible, y realmente me sorprendiste: una serie de cualidades nunca antes vistas por mí en tu persona, como un gran cóctel de emociones, terminó por turbarme de ansiedad.

    Pero no, amiga. Con el corazón no se puede pensar, sólo reaccionar, y generalmente de forma equivocada. ¿Te das cuenta de mi decisión? Yo nunca querría hacerte sufrir, y tu bienestar es mi prioridad porque eres una excelente amiga, en verdad única. Pero si los factores decisorios se hubieran complementado de una forma alternativa, otra cosa probablemente hubiera pasado, y tan bueno hubiera sido aquello para ambos. ¿Crees que no te deseo? ¿De veras me crees con un corazón tan frío como para no aceptar tu declaración? Yo no soy así. Esfuérzate, amiga mía, y compréndelo. Yo no puedo amarte como tú dices amarme, y la culpa no es ni tuya ni mía. Es del maldito destino, del maldito mundo, de las circunstancias, de todo lo que nos rodea. Por supuesto, pudiéramos ser la pareja más feliz del mundo, claro, ¿por qué no? Una lindura. Pero eso mejor ni pensarlo: nunca será.

    _____

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    ¿Eso te ha pasado?
    Bueno, es una lectura excitante º-º, a muchas personas les ha paso lo mismo que a los personajes de este escrito… pobres personas es una situación muy incómoda (me imagino xD)
    Si, tu nunca dejas de sorprender =), espero ver más tus historias en originales (claro cuando me conecte)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    OmedChan

    OmedChan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Escribes extraordinario...( ya quisiera tener la cuarta parte de tu inteligencia para poder narrar un fics)

    Y a decir verdad esto lo puedo tomar de dos maneras.

    Que el destino se divierte con ellos o simplemente él se lo dijo de una forma menos perturbadora para rechazarla que en realidad sus palabras fueron un tanto irónicas y dulces a la vez.
    Ya que el jamás le paso por la mente tener algo más que una simple amistad
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Umm, muchas gracias por sus comentarios. Creo que puedo responder ahora la situación.

    Es algo actual, me acaba de pasar ayer y es lo siguiente: una amiga por Internet, que conozco desde hace por lo menos un año, acaba de declararme que realmente me ama desde hace mucho tiempo en secreto, que simplemente no puede dejar de pensar en mí y eso, lo cual terminó turbándome porque de entrada sé que es algo imposible que dos personas tan distante forjen una relación formal. No sabía cómo decirle la verdad de las cosas, concientizarla, de modo que no le resultara doloroso ni me odiara, pero que lo entendiera. Hoy en la mañana me sentí impulsado a escribir esto por las dudas que allanaban mi mente.
    Muchas gracias, muchachas, por acercarse a leer mi texto.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, pobrecita, comprendo que cuando una mujer ama a un chico, las palabras no son suficientes para describir lo que siente, ese anhelo de estar con él, de entrar a su mente y a su corazón y compartir recuerdos y sensaciones son deseos de lo más alentadores, ganas de reír a su lado, de ser abrazada por él, de ser consentida y sentir el calor y comprensión del mismo son deseos tan fuertes que se vuelven una adicción... y de repente esos deseos y sueños construidos con tanto afecto decaen al escuchar una palabra del otro. Puedo sentir su corazón palpitar de esa adrenalina que la hizo declarse, el temor y la confusión que reinaban en su mente; simplemente las cosas no se dan porque las pienses o las sueñes, debes mantenerte firme, chica y seguir adelante con un recuerdo que valdrá la pena, habrás superado una de tus inquietudes y aprenderás un poco de la vida... definitivamente no dejarse caer...
    ¿Y a ti qué te puedo decir?, cuando sé que tu corazón tiembla de temor al escuchar esas palabras y se esfuerza por no pensar en ello y herir a la otra persona, una sensación de presión, una sensación de tristeza, sea cual sea su deseo, no podrás sentir lo mismo, lo siento, no es tu culpa, es la culpa del destino... ¿qué es el destino? ¿Acaso todo está regido por algo supremo?
    ...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Vaya. La forma en que narras la situación es muy prometedora y simplemente explícita. Diste entender perfectamente la declaración de amiga a amigo a pesar de no haber realizado ningún diálogo.

    También narraste cómo si fueras tú la que haya vivido esa experiencia. Pues, algunas veces para narrar de forma coherente y correcta, se necesitan experiencias, y obviamente las experiencias se tienen cuando se viven xD

    Da lástima, en ocasiones, cuando las personas que te "amen" no puedan ser correspondida de manera correcta. Pero como dice en una parte "Por culpa del destino"

    Espero leer otro drabble [No leo muchos Long-Fic por que me da pereza esperar y me llego a confundir]

    Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso