declaración

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por usagi sensei, 2 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    usagi sensei

    usagi sensei Guest

    Título:
    declaración
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    524
    declaración

    Un día una linda pelirosa iba caminando por la calle con su nueva mini falda color azul . se la había comprado para impresionar a cierto chico un poco seria y como sabia que tenia lindas piernas pensó:- ja seguro le encantare a sasuke _


    Al llegar ala cafetería donde solía estar, todos los del lugar quedaron impresionados ya que la peligrosa se veía impresionante. - genial, creo que si volteo a verme_-pensó la linda chica.


    Despistadamente se fue a sentar al lado del chico, que era un poco aislado pero que siempre había sido de su agrado, pero el chica con cabello oscuro solo se paro y se fue , ella desilusionada se fue a su casa …-por k no se fija en mi-pensaba mientras se limpiaba esas lagrimas que escurrían de sus blancas mejillas .


    Al otro día paseando se probo otra falda muy linda y dijo.- esta ves si se fijara en mi pensó caminando se encontró con el atractivo chico,

    -ola sasuke, que tal me veo-

    -quítate esa porquería- dijo el chico casi sin mirarla

    Ella solo se quedo mirando al suelo pensando por que el diría algo así .

    -le abre echo algo – se decía la pelirosa mientras solo lloraba.

    El chico se dirigió al bosque y ella lo siguió dispuesta a reclamarle su grosería, al llegar a donde no había gente el se detuvo

    -por que me sigues- dijo ala nada

    La pelirosa salio tras un arbusto,, que estaba detrás de el.

    -por que me dijiste eso, sasuke-

    -vete- solo respondió

    -no, no lo Hare- decía mientras lloraba

    Ella camino donde el estaba dándole la espalda y se acercó

    -por que-

    Cuando lo iba a tocar del hombro el ,sin avisarle la jalo y empujo contra el árbol mas cercano

    -por que eres tan terca- dijo un poco enojado

    Ella no sabia por que había actuado así. Solo esta asustada y de sus ojos rodaban las lagrimas

    -por que no ves que no quiero que nadie mas te vea, no , no quiero que nadie mas te tenga – decía mientra con su mano acariciaba la cara de la linda chica.

    Solo se escuchaba el silencio, mientras el con una extraña ternura besaba ala pelirosa mientras ella , solo dejaba de llorar i también le correspondía con un tierno beso.

    -perdóname, Sakura, por ser tan cruel, pero , no quiero que te alejes –decía el chico al fin confesando sus sentimientos.

    - no sasuke , perdóname a mi lo siento , yo….yo te amo-

    el se sorprendió pero se pudo dibujar una linda sonrisa en sus labios .

    -Sakura-

    -si- respondió ella

    - aun que no lo creas yo también te amo, no te lo había dicho , pero ,es cierto , te amo , no soportaba como siempre había gente que te declaraba sus sentimientos tan fácilmente y yo solo podía observar pero no , no quiero que te vayas , ya no-

    le decía mientras la abrasaba y pasaba su mano por su cabello rosa.
     
  2.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: declaración

    hola
    paola :D si tu primer ff
    muy bonito, pero
    tan tan tan tan!!!♪
    hum, tienes uno que otro errorsito D:
    en un lado escribiste "k" en vez de que
    y escribiste el chica, cuando era el chico
    es mas recomendable el gion largo, bueno ya habias leido las reglas, asi que no las recordare...
    te salio muy bien tu primera historia aqui, waa ojala me encuentre despues con una de tus historias de esas policiacas que luego se te ocurren, xD isiris tambien subio hoy, deberias leerlo, bueno cdt, te veo el lunes xD
    muy bien :D kawaii
    sayonara xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso