One-shot de Naruto - Declaración (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Natzumi Uzumaki, 10 Diciembre 2011.

  1.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Declaración (NejiTen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1230
    ¡Hola! Bueno es un One-shot de mi pareja preferida NejiTen♥ lo hice hace mucho ya, no tenia mucha experiencia,por eso es el primero.

    El día comenzaba como cualquier otro en la aldea de Konoha, una joven kunoichi llegaba retrasada al campo entrenamiento, al parecer ya habían comenzado a entrenar y como en su grupo acostumbraban a entrenar en dos partes, solo encontró a uno de sus compañeros

    —Gomen ne— Se disculpaba algo apenada mientras recuperaba la respiración, ya que estaba agitada de tanto correr
    —No hay problema Tenten, empecemos con el entrenamiento ¿te parece?— le contesta su compañero que ya se estaba acostumbrando a que su compañera llegara tarde, ella le contesta con una sonrisa de afirmación

    La kunoichi de cabello castaño atado con dos moñitos, se quedo por unos segundos perdida en sus ojos, esos hermosos, ojos perlados que tanto amaba, ya hace tiempo quería decirle todo lo que sentía por el y hoy se encontraba mas segura que nunca.
    Empezaron el entrenamiento, y se dio cuenta que tenia un gran shinobi enfrente de sus ojos, había mejorado demasiado pero eso la asombraba ya que siempre lo había considerado un genio, pero no solo el había mejorado sino que ella también, y los llevo a tener una larga pelea, a lo que terminaron cansados.
    Dando por finalizado el entrenamiento decidieron sentarse en el pasto, y comenzaron a almorzar, si bien no era un lugar muy elegante para almorzar, preferían estar allí y disfrutar de la compañía de otro. Aunque siempre comían en silencio, ya que no hacían faltas palabras para entenderse sino que se entendían con la mirada.

    —Tenten..— El joven saco a la kunoichi de sus pensamientos— ¿hay algo que quieras decirme?— pregunta el genio de su clan con el aspecto de siempre, tranquilo, pero por dentro estaba preocupado
    —¿Como lo supiste Neji?— Pregunto ella con cara de preocupación
    —Ya te conozco bien, y de hecho tu ami también, por eso lo que quieras preguntar solo dilo—
    —Bien— Sus mejillas se tiñeron de un rojo intenso, para después tragar aire y comenzar— Neji yo... desde que nos conocimos siempre estamos juntos, todo este tiempo empece a conocerte mas y descubrir quien en verdad eras...— Miro directo a los ojos perlados del chico que tanto la atrapaban, no podía aguantar mas y sabia que al no le gustaba ir con rodeos así tomo el valor suficiente y confiesa— Me enamore de ti Neji Hyuga, te amo mas de lo que pensas— Al terminar de decir eso la joven no quería ni pestañar, quería saber que reacción tendría el, pero no hubo respuesta alguna, solo se encontraba con la expresión tranquila como siempre.

    Pronto llego Gai-Sensei y Lee, ninguno de los dos decía nada, ella solo pensaba ¿en que estaba pensando para decirle eso?, y el en cambio se veía serio. Pasaron los días y seguían si dirigirse la palabra, ella se animo a pedirle respuesta alguna pero el solo la esquivaba lo mas que podía, y eso era lo que la hacia sufrir a la joven de ojos achocolatados.

    —¿Porque no me dirá nada Neji?— Decía tristemente la castaña para ella misma— Esta bien... si no siente lo mismo entonces que me lo diga y ya, y voy hacer como que nada paso para volver a estar como estábamos antes— esta vez se le formo una sonrisa en sus labios, pero una sonrisa de tristeza— Y aunque me duela, prefiero fingir a que no siento nada a seguir ignorándonos— No pudo controlarse y dejo una lagrima caer.

    Hace tiempo que ya lo amaba, y aunque no sabia que Neji también ya que nunca le había dicho ni que la quería, ella lo intuía, sentía que tenían lo que al otro le faltaba o necesitaba, pero así era el genio Hyuga, tan frió y serio que jamas mostraría sus sentimientos.
    Decidió tomarse unos días y no salir de su departamento a lo que nadie sabia nada de ella, y si la iban a visitar, la castaña los echaba, estaba tan depresiva que prefería estar sola a que la vean en esas condiciones.Ya pasado dos semanas decidió volver con todas las energías, tal vez un tiempo era lo que necesitaba, llego silenciosamente al campo de entrenamiento silenciosamente para asustar a Lee, ya que tanto le divertía, pero se detuvo y solo se limito a escuchar detrás de un árbol.

    —Y Lee ¿sabes algo de Tenten?—Pregunto un chico de larga cabellera castaña
    —No, las veces que fui a visitarla no me quería dejar pasar... ¿tu sabes porque esta así?— Esta vez el que pregunto fue el chico cuyas cejas eran pobladas
    —Si...—Contesto con un tono melancólico— Sabes Lee, la extraño demasiado— Al escuchar esto la castaña volví a derramar otra lagrima por ese chico pero esta vez de felicidad, sintiendo como su pecho se aceleraba nuevamente y sus labios formaron una sonrisa de alegría— la necesito a mi lado— la joven al terminar de oír eso no lo dudo y salio.

    Sus compañeros la miraron extrañados, y Neji se preguntaba ¿ habrá escuchado algo?, la miro a su compañera y peso que al parecer iba a decir algo.Esta en cambio se dejo llevar por sus impulsos y se tiro encima de el para abrazarlo.

    —¿Tenten?— Pregunto algo confundido el chico, ya que esperaba que esta se encontrara enojada
    —Neji escuche lo que dijiste, creo que si sentís algo por mi— Contesto ella entre los brazos del Hyuga
    —Bueno me voy a ver como esta Sakura, así pueden hablar tranquilos—Dijo Lee mirando a Neji dijo por ultimo— Neji me dijo que tenia que decirte algo— para luego desaparecer y dejar solo humo

    Cuando ya estaban completamente solos, la castaña se puso enfrente de el, para empezar a decirle que estaba arrepentida de haber estado tan aislada, pero...

    —Neji yo...—No pudo terminar ya que el joven la interrumpió
    —Tenten vos ya dijiste todo lo que tenias que decirme ahora me toca ami ¿esta bien?— dijo sujetando los hombros, ella le sonrió en señal de afirmacion— el día que no te pude contestar no era porque no sentía lo mismo sino que...— esta vez el se dejo llevar por sus impulsos y junto las manos de la chica con las suyas— No encontraba las palabras porque se quedan cortas al intentar expresarte mi amor, sos vos única que me enseño amar a saber lo que es ser feliz— termino el chico con un rojo vivo en su cara

    Tenten estaba mas que feliz y sus mejillas parecían el cabello de Gaara, y se preguntaba ¿esto es un sueño?

    —Neji ¿te sentís bien?¿estas agonizando?— preguntaba extrañada la castaña ya que era algo imposible que Neji se comporte así
    —Te amo, tontita— Dijo el hermoso ojiperla
    No podía creer, el "cubito de hielo" ¿dijo que la amaba? si, así lo era y era de verdad— Yo..— No pudo terminar a frase ya que el la interrumpió con un dulce y tierno beso
    que rápidamente fue correspondido y se convirtió en uno mas pasional, al acabar el oxigeno se separaron.
    —¿Te gustaría ser la mujer que ame con todo el alma acompañarme toda mi vida?— Propuso el castaño un tanto sonrojado
    — Por supuesto que si Neji— Dijo sin dudarlo la chica de ojos achocoatados saltando a los fuertes brazos del chico

    Es así como esta historia tiene principio pero no final
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Megane

    Megane El hombre propone, Dios dispone.

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Octubre 2011
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Hola, primero que nada, me da mucho gusto conocerte :)
    Estuvo genial el fic, me alegra mucho que Neji por fin halla encontrado las palabras correctas para decirle a Tenten que la ama y no que halla negado sus sentimientos y también me parece muy tierno que Neji dijera que la extrañaba y y la necesitara es....¡Kyaa! mucho mas que tierno.
    Me despido hasta la próxima, ¡Bye!.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Allen Wallker

    Allen Wallker Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Octubre 2011
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Me encanto Tu One-Shot ^^ Este Lee Siempre Igual -.-' xD, Me di cuenta de algo que nadie mas puede darse cuenta ;D:
    Es de la cancion: Sin tì~Porta

    xD Si , leo con atencion las cosas xD, Ok Nos vemos ^^
    Posdata:Avisame si haces otro Nejiten ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mitsuko

    Mitsuko Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Abril 2011
    Mensajes:
    5
    KAWAIIIIIII!!!!
    Ta muy lindo la pareja NUM.1
    Mi favorita... Amo este fic
    EL NEJITEN hace que recuerde el amor que tuve en tiempos pasados
    o toda mi vida, estos personajes siempre me llaman mucho la atencion
    porq son mas sercanos a la vida real...
    ESPERO que sigas ASI, eres SUPER...NUNCA dejes esto que escribir es lo tuyo

    SAYONARA:oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    oraleeee, pues para ser tu primer ff te quedo muy bien, la verdad es que me ha encantado, y mas que escogieras esta parejita,
    no tienes errores, tuviste buen ritmo, es decir en un oneshot pudiste desarrollar perfecto la historia, narraste bien :D
    te falto ser mas descriptiva y detallada, pero bueno fue el primero.
    hace mucho que una historia de 1 capitulo no me emocionaba tanto!! eso fue lo genial me imagine la ultima parte tan romantico ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Selene Uchiha

    Selene Uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! :)
    Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
    Primera, estoy total y perdidamente enamorada de Sasuke.
    Segunda, una parte de mí se muere por Itachi.
    Y tercera, Neji & Tenten es mi couple favorita.
    Gracias por el one-shot, lo tomaré como mi regalo de navidad.
    ¡Feliz Navidad y Feliz 2012! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Anabella Noviembre

    Anabella Noviembre Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Agosto 2013
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Este fic es viejo, pero igual siento la necesidad de comentarlo Awww n.n Lo amé.

    Es fantástica esta pareja, aunque no es mi favorita, tiene muchas cosas que me gustan. Sin duda alguna están hechos el uno para el otro n.n

    Gracias por compartirlo. Adiós
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso