Hirunaka no Ryuusei Decisiones [hirunaka no ryuusei]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Syel, 8 Noviembre 2014.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Decisiones [hirunaka no ryuusei]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1262
    Advertencia: Spoilers del Capítulo 78 (final del manga)
    Los diálogos han sido tomados del Manga, perteneciente a la autora Mika Yamamori.


    Shishio Satsuki


    Siempre supe que fue un amor destinado a no ser…

    —¿Qué haces tú aquí? O mejor dicho, ¿qué clase de ropa es esa? —La miré confundido, ¿no es obvio? Soy un profesor de 24 años, ¿por qué se sorprendía tanto?

    El mundo era tan pequeño para ambos: Encontrarnos como alumna- profesor y como tal, quería ayudarla. Era nueva, hacer amigos era algo complicado.

    Cuando escuché a Yukichi decir que ella había preguntado cómo llegar a una estación de tren tan lejana de donde había acordado encontrase con sus amigos para ir a los bolos, me preocupé y sin dudar corrí a su búsqueda, fingiendo que iría con ella.

    —Parece que has sido aislada— comenté de manera directa con una sonrisa. Sabía que disfrazar esas palabras no serviría de nada. Me miró y confesó que solo quería estar con sus "amigos", una sonrisa salió de mi rostro sin querer. Que sorprendentes palabras.

    De pronto me encontré ayudándola en todo momento. A encontrarme con ella solo porque quería verla, a fijarme en las raras expresiones de su rostro, a escuchar sus palabras…A enamorarme como niño de secundaria. Pero sabía cuál era mi deber.

    —Mi amor por ti siempre será “un amor no correspondido” —Sus palabras perduraron en el aire de la azotea. Ahí recargado en el barandal, no me atrevía a mirarla pero lo hice…su rostro serio hacía latir mi corazón.