D. Gray Man Decisiones frente al espejo. [Tyki Mikk] [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tomoee, 12 Mayo 2011.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Decisiones frente al espejo. [Tyki Mikk] [Drabble]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    367
    Este drabble va dedicado a mi sessi, que la quieru muchooooooo, y le prometí sería para ella <3! espero te guste.

    Titulo:Decisiones frente al espejo.
    Summary: No quieres dejar nada, quieres tener todo lo que te hace ser tú.
    Letras: 242 - Drabble.
    Personajes: Tyki Mikk
    Género: Drama.
    Advertencias: Ninguna.


    -----------------------------------------------

    Te miras al espejo, ciertamente la expresión que ahora está en él es la usual. Una expresión seria, una fina línea dibuja tu boca y sólo se ve turbada por el bulto que provoca el tener el cigarro ahí. Tus ojos te escudriñan… es como si no creyeras en el reflejo que observas, quizás es la mañana.

    Sí, seguro despertaste con algo en la mente; algo bastante extraño.
    Vas y te sientas con bastante flojera en la cama. Hoy es un día aburrido, no tienes nada qué hacer, no están los compañeros con quien quieres convivir… pero el conde te dijo que debías esperar por una misión.

    Esperar, cuan difícil era eso para tu modo de vida.

    Ojalá tuvieras un espejo en las situaciones indicadas, seguro tu expresión es distinta en tantos diversos momentos; cuando estas con ellos lo disfrutas, pero también la vida con el conde, dejar salir tu lado malvado… y sabes que debes tener una expresión bastante macabra en el rostro.

    Pero te gusta, al fin y al cabo, te gusta tanto tu vida, que no quieres perder nada de lo que la conforma.

    Qué ironía, pero ruegas que no llegue el día en que tengas que elegir, aunque sabes que en algún momento deberá pasar.

    Enciendes otro cigarrillo, ese se acabó tan rápido como tu pensamiento. Crees que será mejor recostarse y cerrar los ojos, mientras aspiras el humo de tu vicio, y te pierdes en otro lado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Cuando leí este fic, pensé que ya habías visto el capi que te spolié. Lograste dejarme la misma sensación que cuando el vi el capi, lograste capturar muy bien el pensamiento de Tiky: la imposibilidad de dejar a ambas vidas. Yo no creo que Tiky sea tan malo, porque sino no tendría esa vida "humana" que lleva a escondidas, más bien sólo disfruta de lo que fue convertido.

    Genialoso, me encanta como escribes corazón, ya lo sabes mucho. Gracias por la dedicatoria mi Meliciana, me sacaste una sonrisota:)
    Espero verte publicando más de este fandomº-º
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Decisiones [Drabble]
  1. Temarii Juuzou
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    249
  2. Fushimi Natsu
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    702
  3. Syel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,044
  4. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  5. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    548

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso