1.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Decisión
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    375
    Título: Decisión.
    Sumary: No te volveré a rogar.
    Ranking: K+
    Palabras: 262
    DECISIÓN.

    Eres un tonto, un sujeto que no sabe identificar cuando una persona está arrepentida de los errores que ha cometido, traté de hacer las paces contigo, pero no querías una disculpa y no soy adivina para saber lo que querías que te dijera.

    No esperaba que me acompañaras al cine el día de mi cumpleaños, pero pensé que al menos me dejarías un mensaje en mi celular o en el facebook, sembré falsas esperanzas y las destruiste en un santiamén.

    Ya no estoy contigo en el mismo salón, así que me es muy difícil poder comunicarme contigo y hablar las cosas tal y como son.

    Mi amiga ha hablado contigo un sinfín de veces y tiene razón en lo que te ha dicho, soy tu amiga, no tu novia como para estarte rogando, es más, yo creo que ni una novia tendría que implorarte a ti ni a ningún otro.

    Por mi queda que si nuestra amistad termina no será por mi causa, sino por la tuya al no aceptar que las personas se equivocan, además tú me conociste tal y como soy, como para que a estas alturas me vengas a decir que te molesta mi forma de ser.

    Sabes, no insistiré más, el día que quieras hablar y arreglar este problema que creaste por cosas insignificantes, (como por ejemplo, enojarse por el simple hecho de que según tú: “No te pasé las respuestas de un examen” ¡¿Pero como querías que te las pasara si la maestra estaba frente a nosotros?!), estaré dispuesta a escucharte y sí es posible arreglar este conflicto.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    muy interesante... ;D son cosas que pasan y mucho mas de lo que pensamos... pero tengo la curiosidad por preguntarte si tu sientes algo mas por esta persona? algo mas que amistad?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    death kiss: Sí, de hecho son cosas que suelen pasar a menudo, ¿algo más que amistad? La verdad no, lo quiero mucho, es como un hermano. Hay veces que las personas confunden la amistad con amor, pero yo tengo muy claro la forma en la que quiero a esta persona ;).
     
  4.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    jajajaj yop te entiendo!!!!me paso eso a mi en el examen de mate!!!pero ray no se enojo conmigo...bueno un poco, pero al rato ya no jajaja muy buena idea!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    sangura

    sangura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Puew en realidad a mi no me ha pasado, gracias a Dios, y es que ni yo confio en mis respuestas jejejeje y si esta dfificil pasar las respuestas cuando el profe esta en mero enfrente de ti, ojala y se arreglen las cosas, ;)

    Atte.:
    Nyuu chan =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola!!!
    gracias por invitarme.
    ¿sabes? a todos los pasa eso...nos peleamos por algo estupido...quizzas eso ayude a unir mas los lazos que tiene como amigos sino bueno ya sabras la calaña que tienes como amigos...a mi me pasa y mucho...soy como la cerebrito del salon y mas de uno me pide eso pero a los que considero mis amigos ni loca les digo, para que el profe vea y luego nos regañe ¡quqe va!..
    Hay un dicho que se aplica aqui: "caras vemos, corazones no sabemos".
    Me gustó mucho no vi ningun error y un tema trivial y sencible del cual escribir...
    Sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kagomeneko

    Kagomeneko Guest

    Holaa :)
    que bueno me encanto :)
    los chicos no pillan ni una sola indirecta...
    a mi con un chico le e mandado mazo señales...pues el solo me trata de amiga como si no se enterase de que le hago cosas...Se a enterrado toda la clase menos el...
    solo me hace falta que cuando le vea me lance encima suya.. xD
    estuuboo bueno :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    la ultima vez que inicie sesion algo andaba mal con mi pc y no pude comentar -.- LOL pos si, a mi tambien me ha pasado mucho con "mis amigas" y decian que yo era miedosa, pero la realidad es que he aprendido de lo q me pasa pues porque una de ellas me delato... despues de eso pense que no valia la pena que me arriesgara a perder mi nota por ellas. =S...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    whitemiko: Te agradezco el comentario, pero en este caso a mí si me dejó de hablar, además de otras dos cosas que le "molestaron" de mí (las cuales no son ciertas).

    sangura (Nyuu chan) : Me alegra que a ti no te haya pasado, porque hasta uno se siente incomoda cuando preguntan tales respuestas :/. Pues ya todo depende de él para que se arreglen las cosas.

    Kag love Inu: No es nada amiga =). Tienes mucha razón, a veces se unen más los lazos, pero este "problema" ya tiene más de dos meses, y él es un cabeza dura ù_u.

    Kagomeneko: Gracias por el comentario. Sí, sé de que hablas, pero en este caso él es mi amigo y sólo de esa manera le quiero =).

    death kiss: A mí no me han cachado nunca, pero uno no se va a arriesgar a que sea la primera vez, en realidad a mí me da miedo que algún día me cachen, pero que se le va a hacer así hay personas. :/
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    MimiKarin

    MimiKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Hola sensei, sí, comprendo, a mi me pasó, gracias por invitarme, el siempre había creído que era mi novio, no lo es, terminamos esa hermosísima amistad por un estupido problema, fue algo extraño, pero así fue, aún así, el pasado es pasado y así se ha de quedar ¿verdad? bueno, gracias por invitarme otra vez, me gustó mucho la idea del FF, espero sigas escribiendo sensei, nos leemos.

    Sayonara~
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso