Drabble de Naruto - Decisión

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Anneliese, 2 Diciembre 2010.

  1.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Decisión
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    269
    Summary: Ya no puedo seguir quedándome sentada. He tomado mi decisión.​
    Decisión
    Sai y Shikamaru presionaban por una respuesta. ¿Daba su autorización?, ¿ayudaría a matar a Sasuke?
    ¿¡Qué debía hacer!?​
    No podía simplemente ignorarlo, taparse los oídos o esperar a Naruto. Era ahora, o no era ahora. No habia paso para las vacilaciones, no más.
    Sakura, enterada de los sentimientos de Naruto, con las lágrimas en los ojos, se resolvió a elegir.

    No es que hubiera querido llegar a ello, jamás. Sasuke era la persona que, según su corazón, le decía era lo más importante. Pero su razón y su corazón elegieron a Naruto.

    El bienestar de Naruto sobre el amor por Sasuke.
    Esa era su decisión.​
    ---​
    Sakura siempre se ha visto en la necesidad de madurar a la fuerza. Sus decisiones generalmente son malas decisiones, pero sigue de pie, justo ahí donde la podemos ver.​
    Me supongo que como ella todavía esta confundida, fue muy difícil elegir entre quien fue su amor (o considera su amor) a la persona que esta cerca de ella. Kishimoto dijo que fue sincera, yo también lo creo. Su declaración escondía eso y las lágrimas que derramó cuando se enteró que Naruto la amaba son tan reales como que a ella le dolió saberlo.​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    :eek:
    ¡Esa es la ninja médico que esperaba!, sin vacilaciones, sin inseguridades ni indecisiones. Si es Naruto quien clama su corazón, pues debe escuchar al llamado y corresponder. :3 Así es el amor después de todo.

    Y ya, que se queden juntos (yo iré a llorar por el SasuSaku). Tú siempre haciéndome vacilar, bruja del NaruSaku.

    Bonito escrito :3

    Saludos,
    Pollux.
     
  3.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Decisión
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    48
    Después de hacer esto, me fui a leer el manga y efectivamente siento que Sakura buscaba el bienestar de Naruto más que salvar a Sasuke x'D

    No llores x'D. Pues las brujas buscamos siempre que se hagan las cosas que queremos, jajaja.

    Gracias por leer :3
     
Cargando...
Similar Threads - Decisión
  1. Rahzel
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    663
  2. Insane
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    492

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso