Decepción. Decepción. ¿Cómo es posible que hubieran rechazado su propuesta de nuevo? Ser parte de los Volturis es un gran honor, o al menos eso cree él. Jamás en su vida había insistido tanto sólo para conseguir que alguien se uniera a su guardia, los vampiros normales suelen acceder sin tanta molestia. Pero claro, Alice, Edward y Bella de Cullen no son vampiros normales: Son vegetarianos, buenas personas y NO ceden a sus caprichos por más que él insista... ¡Hijos adoptivos de Carlisle tenían que ser! Pasaban de él y sus propuestas como si nada. —Algún día haré que se unan a mí —aseguró por lo bajo irritado y luego bufó, presintiendo que ese día no llegaría jamás, dándose cuenta de lo iluso que era, haciéndolo enojar más de lo que ya estaba. Y es que Aro Volturi se había llevado, una vez más, una gran decepción al proponerle a los jóvenes de la familia Cullen unirse a su guardia. _______________________ No pude ponerlo en Vernada porque no encontré la letra :S No sé por qué. Espero que no les moleste la vista ._. Lo siento, de verdad.
Re: Decepción. ¡Konnichiwa! :rosa: A mí no me molesta para nada la vista ^^. Te quedo muy bien, me dio risa el imaginarme a Aro enojado y haciendo pucheros xD. Esta parte me gustó mucho: Bueno yo me despido, nos vemos luego. Sayonara... :rosa:
Re: Decepción. Me encantó. Y tranquila, no molesta para nada a la vista. Adoro a los Vulturis y eso incluye a Aro. Se vería tan mono haciendo berrinches. Me lo imagino tirado en el suelo pataleando como un niño pequeño :P Kairy
Re: Decepción. Hola, me gusto mucho tu historia aneiina, no importa lo de la letra, eso es lo de menos pero dejandolo de lado, el resto estuvo genial, porque claro si aro quiere algo, tiene que tenerlo no? jaj muy bueno, saludos Ruriko-chan