Decepción [Neji & Tenten]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Vistoria, 19 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3

    Waaa, muchas gracias por avisar, muy, muy lindo, hermoxisimo! me encanto, mucho, mucho, la forma en que Neji expresa su dolor y su necesidad de Tenten me encanta, como la extraña como todo! y que bueno que decidio romper las reglas por una vez, ¿No para eso son? ¿para romperlas? x) hahaha tal vez no ._. , pero que buenoq eu Neji lo hizo.

    Ahora solo ruego por un final feliz de los chicos, ellos lo merecen, merecen ser felices juntos, creo que Neji ya escarmento y sabe lo que realmente quiero ): bueno... tendre que esperar a ver.

    Muy buen capitulo.

    Atto:Ritsu Yuiki.
     
  2.  
    KanadeHyuga

    KanadeHyuga Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Ola!!!!!!
    OwO!! que lindo!... aunque, me dan unas ganas de matar a Neji, y me da tanta pena la pobre de Tenten :(

    Aunque me encantó como Neji estaba desesperado por estar con Tenten :D
    Espero Conti! :D

    Kanade Hyuga fuera Bye :D
     
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola!!!!!!!

    QUE QUE QUE QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! waaaaaaaaaaa "$#"%"$&%$/&)() ash tenten es una boba si no se aleja de neji hyuga en el siguiente capitulo waaaa :mad: como puedes ser tan mala para dejarme con esta intriga :( waaaa quiero mas mas y massssssssss
    coincido con hana quiero sangre quiero matar a neji hyuga perdon pero es la verdad ash que se cree que ella lo sigue amando (se q es verdad pero el no) que ella lo iba a esperar hasta kankurou es un hombre mas digno porque acepto al hijo de ese hyuga waaaa viste ya me hiciste nombrarlo por su nombre algo que no habia hecho waaa
    FANTASTICO INCREIBLE GENIAL MAGICO eso describe tu capitulo chica me encantooooooooo jajjaj me fasina ver como el hyuga sufre y se da cuenta de lo que perdio de lo que pudo ser de el si tan solo se hubiera esforzado mas kyaaaaaa hyuga eres un cobarde jajajajaja te juro que si tenten no se aleja yo me encangare de que haya sangre sangre y SANGRE jajajaj que mala soi pero el hyuga se lo merece ¬¬
    jajajajja el hyuga se volvio loco perdio el autocontrol lo que puede hacer el amor jajajajjajaa waaa estoi tan cabreada........
    jejeej gracias por avisarme de la conti vistoria-chan TE ADORO!!!! y mas porque escribes de esta hermosa pareja que tanto adoro jajajajaja
    verdad q molesta cuando se borran los comentarios, me deprimo porque primero los ve y luego ya no pon preguntas al ultimo para que asi los comentarios se alargen y ya no haya spam ^^

    avisame de la

    CONTI CONTI CONTI CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    la necesito muchooooooooooooooooooo waaaa


    besos...abrazos...sayonara...tkmmmmmmmmmmmm


    risa-chan ^^
     
  4.  
    Haine

    Haine Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2010
    Mensajes:
    40
    HIIIIII!!! Viste dije que comentaria? por mas que ya supiera jajaj xD
    Fue muy tierno, aunque pienso que Tenten no tendria que haberse dejado, despues de todo lo que paso, el dolor, el sufrimiento y todo, ella va y lo acepta que sufra un poco mas Nej, condenado ¬¬
    A todo esta no se supone que Kankuro tendria que estar al lado de ella?? asi como centina velando por su sueño?? e.e
    Y Kankuro? Y Candela? y la moto?? xDDD

    Espero que lo sigas pronto! seguramente lo haras! perdon por el atraso del coment pero la verdad sali todo el dia e.e

    Besasos!
     
  5.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola que tan amigueta! :cool::D:(:p Todos esos humores me hace sentir tu escrito, con uno que se puede describir, amor, estaba apunto de llorar pero de felicidad; lo amo en verdad es fabuloso, amo a Neji, amo a Tenten, amo su bebe, te amo a ti. Jijiji.

    Ame la ultima parte, es hermosa el silencio es mejor y que mejor que termine con un beso, pero pff me dan vueltas, que hará Tenten; ¿Que harán ellos? dos...

    Pff en verdad me dejas con ganas de saber mas, y mas cuando me dijiste algo que pff, ya quiero que pase. Bueno mas bien mis sospechas con la X.

    Agradesco que siempre me avises, y yo siempre estare por aqui, mucho suerte, me muero, me muero por el proximo, y espero de corazon que no se acabe nunca tu forma de escribir, tal vez esta historia, pero siempre quedre mas.

    Adiós, Tqm, Cuídate.
     
  6.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hay que lindo!....y grax por avisarme :D, la conti esta super, me encanto...por fin Neji dejo de ocultarse, por fin le dio la cara a la mujer que ama....casi me haces llorar con eso (...soy muy sentimental...), me encanta como escribes pero note un error y normalmente no los noto porque soy un poco ciega para ver los errores por antar consentrandome tanto en la lectura:p....

    cuando es..."Una caricia suave"....

    Ya eso es todo lo que pude notar, es un error estupido y pequeñito pero aun asi pa que sepas y lo tengas en cuenta. Ps...espero con anhelo la conti, se que es posible que me ponga a T-T...es que me tienes emotiva con la trama de tu fic ;)

    ...Besos...y cuidate...
     
  7.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    konnishiwa!!! ^^ paso a leer de nuevo tu contti!!!!
    eres muy buena con esto me has dejado intrigada T-T!!! nunca pense que Neji fuera capaz de olvidarce de sus "obligaciones" por querer estar con Tenten simplemente me encanto muchisimo ^^.
    jeje como me enlele en la lectura solo pude notar este pequeño errorcito
    creo que se te confundieron las letras jejee ^^ cosa que ami me pasa demaciado seguido u.uU pero aun asi ^^ se entendio jejeje.
    bn creo que tuvo que quedar asi ^^U
    .

    espero que no tomes a mal el comentario u.u sigue asi ^^ y espero con ansias la Contti !!!!

    ATTE:

    +♥Vampire Tenten♥+​
     
  8.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    ¡Aeh! ¡Mi vida! T-T Pobre Neji, ya no aguanta, que bonito, necesita a Tenten para poder seguir >_< Adoro como narras, se ve tan bonito como en pocos palabras plasmas tanto. Admirable *w* Pobre neji-repito-sufre mucho T.T ¿Que van a hacer ahora? El amor <3 Espero, ya sufrieron bastante, necesitan desahogarse u,u hahaeh, bueno bye ^^ Espero conti, cuidate uwu
     
  9.  
    Vistoria

    Vistoria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Decepción [Neji & Tenten]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1146
    Después de una larga ausencia, vuelvo con un nuevo capítulo. Pido perdón, pero las vacaciones me llevaron a lugares insospechados de la noche a la mañana (literalmente), y cuando regresé no podía lograr terminar éste capítulo. No me gustó mucho como quedó, pero hice mi mayor esfuerzo. Espero que les agrade aunque sea un poco.
    Si encuentran errores no duden en avisarme!.
    Ahora... a leer!

    Soledad.

    Sucia, así era como se sentía.

    Decepcionada de ella misma.

    Su cuerpo yacía inmóvil sobre la cama; la delgada sábana cubría sólo la mitad de su vientre dejando a la vista sus desnudos senos, su largo cabello castaño se esparcía desordenadamente por la almohada y la superficie del colchón, con algunas de sus hebras deslizándose por los hombros femeninos y cubriendo partes de la piel expuesta del torso de la mujer. Apenas respiraba; el pausado subir y bajar de su pecho era lo único que denotaba que aún seguía con vida.

    Sus ojos se mantenían fijos en el techo, mientras que una de sus manos permanecía sobre su vientre; ahí mismo en donde su hijo se movía desordenadamente de un lado a otro.

    Una sonrisa triste se dibujó en su rostro al tiempo que una solitaria lágrima se deslizaba por el costado de su cara, perdiéndose rápidamente en la desordenada tela que era la sábana.

    De sus labios entre abiertos escapó un ligero suspiro apenas audible; como una exhalación desolada de quien renuncia a todo y se deja morir lenta y agónicamente.

    Así era como se sentía: muerta.

    Su cuerpo aún se mantenía levemente sudoroso; sus labios se encontraban enrojecidos e hinchados, en su piel aún quedaban rastros de aquellas sutiles pero pasionales caricias propinadas por él, y aunque odiara desearlo, sus besos seguían anhelando unirse a los de Neji.

    Él se había marchado luego de unir una vez más su cuerpo al de ella; después de besarla con ansias desesperadas; de observarla tan fijamente como si quisiera grabar a fuego en su mente cada una de las forma de su cuerpo. La había acariciado con una delicadeza extraña para alguien como él; aquellas manos callosas habían recorrido cada centímetro de su piel queriendo marcarla como una pertenencia suya y de nadie más. Neji se había dedicado a besar con especial entrega su pequeño vientre, susurrando palabras que ella no pudo entender; prometiéndole a su bastardo el amor que él nunca podría entregarle.

    Una vez más había caído en la trampa que le proporcionaba aquel hombre que tanto daño le hacía con su cercanía.

    Fue débil y tonta, y se sentía mil veces miserable por serlo, pero aunque le doliera, cuando se trataba de aquel maldito Hyūga no podía negarse ni rechazarlo.

    Lo amaba, a pesar de todas y cada una de las cosas que había ocurrido en aquella turbia relación, lo seguía amando; anhelando, deseando, soñando con estar junto a él aun cuando todo indicaba que era imposible.

    Quería creer que ellos se esforzarían por lo contrario, aunque todo era sólo una utopía dolorosa.

    Parpadeó rápidamente como si de pronto hubiese despertado de su letargo y volviera a la realidad; la soledad la recibía como una cruel compañera.

    Recordó a Kankurou, y necesitó con su vida que él estuviera ahí, pero no podía ser una egoísta que sólo por el sufrimiento que sentía, lo obligara a hacerle compañía cuando él también tenía una vida que hacer; un amor por el cual sufrir.

    El marionetista de Suna se había marchado a su aldea natal hacia poco más de una semana, con la firme esperanza de poder compartir con aquella persona a la cual amaba. Porque ella y el hermano del Kazekage compartían entre muchas cosas más, un amor imposible, que los mataba lentamente a los dos, y lograba que ambos estuvieran juntos con la esperanza absurda de poder sanarse.

    Porque Kankurou buscaba en ella el consuelo de no poder estar junto a la mujer que de verdad amaba; aquella chica que sólo por pertenecer a una acaudalada familia del país del Viento no podía rebajarse a estar con un simple ninja; un vasallo del estado que sólo servía para defender a su tierra; entregar su vida con tal de salvaguardar la vida de los demás. Mientras que ella se refugiaba en Kankurou sólo para tener un pilar del cual sostenerse y poder mantenerse en pie, porque si aquel chico no estuviera junto a ella, simplemente se hubiese dejado consumir por el dolor.

    Compartían soledades; amores que dolían hasta matarlos.

    Y como si su mente lo llamara, la persona que más necesitaba en ese momento irrumpió en la habitación pese a lo tarde que era. Lucia cansado y sudoroso, quizá por la prisa y el esfuerzo que se había impuesto por regresar pronto.

    Tenten lo recibió con una sonrisa vacía, volteando lentamente su cabeza y enfocando sus ojos oscurecidos de tristeza en él, sin mover un milímetro su cuerpo de la posición en la que se mantuvo desde que le pidió a Neji que se marchara y no volviera a buscarla nunca más… por el bien de todos.

    En el interior de su vientre, su hijo dejó de moverse luego de permanecer despierto desde que su padre se había marchado.

    ―Regresaste… ―murmuró al verlo acercarse―, pero fue un poco tarde.

    Se escuchaba como una pobre víctima auto compadeciéndose de su sufrimiento, y odió sentirse así, porque sí estaba sufriendo, sólo ella era la culpable de aquello.

    Por ser tan débil.

    ―Él estuvo aquí… ―afirmó Kankurou; podía sentir la esencia de aquel desgraciado Hyūga aún en la habitación.

    Otra silenciosa lágrima se deslizó por el contorno del rostro de la chica. ―No me dejes nunca más sola… ―rogó.
    El marionetista se acercó lentamente, cubrió completamente el frío cuerpo de la castaña con la sábana y luego besó su frente al tiempo que ella emitía un sonoro sollozo. Con aquella pequeña acción, acababa de prometerle que nunca más se alejaría de ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  10.  
    Haine

    Haine Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2010
    Mensajes:
    40
    Noooooooo pueder ser por que? con que necesidad? cual era la necesidad de terminar con el asi?? osea le decis que no desde el principio aunque duela....¬¬ el no se la jugo que se joda! pero creul y vilmente le tenes que decir que no
    Aunque me resulto tierna esta parte.


    Me dio como cosita en el estomago leer eso...fue muy tierno :33 debo admitirlo... aunque eso no quita que sufraaa sigo sostiendo que podemos atarlo juntoa su esposa de cabeza por forro...¬¬
    Kankuro es un pan de Dios la verdad que se quede con el que se valla a Suna con él y a la mierda todo... su mina, Neji y todo loco que sean felices :')

    Bueno supongo que sabes que quiero más! ahora quiero saber como se siente el otro pelotudo ¬¬

    Besasos!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Que cruel eres con el NejiTen T0T Me dio mucha tristeza como el maldito de Neji se fue >_< Pero se me hizo tan tierno lo del vientre *,* Pero cuando llegó Kankuro, aehh, él también sufre por un amor no correspondido, pobrecito. ¿Qué en este fic nadie es feliz? D: Pero se ven tan bonitos T.T Aehh, TenTen sufre mucho >,< Eh, ya quiero continuación ^^ Bye, cuidate n-n
     
  12.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Vict, ¡Hola! :( ;) Con una pequeña lagrima en mis ojitos, pero me encanto estuvo tan tierno, Tenten, mi niña sufre por a verlo tenido de nuevo, por sentirse mal, por esa acción pero bueno como decirlo, ella también quería estar con Neji si no lo hubiera detenido.
    Que mal que haya llegado en ese momento Kankuro lo dijo desde el punto de vista, de como se encontraba ella desnuda en la cama, obvio se iba imaginar quien estuvo con ella, y eso hace sentir mas culpable a Tenten.

    Me gusto que el con un beso le diga que nunca mas la dejara sola, Hermoso.
    Jajaja me dio un no se que esa parte, como dice Haine es tan tierno, es que he visto como los papas hacen eso en la pansita de su esposa, o novia, y es tan paternal, y mas viniendo de Neji, es woow, me da ternura, ganas de comerme a Neji, aparte que no solo lo acaricio si no que le hablo a su hijo.
    Solo vi un error, o mas bien una pasada de dedo, que es en el mismo que resalte, lo marque de rojo.
    Tqm Vict, gracias por avisarme, como te he dicho eres mi inspiradora.
    Suerte. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    wwwwaaa T-T !!!! me encanto la contti T-T aunque si me dio un poco de coraje ¬¬# maldito Neji mira que volver a jugar con la pobre de Tenten T-T.
    Lo de Kankuro me sorprendio O.O ¿quien sera su amor no correspondido? O-O??? me dejaste esa duda T-T no se vale !!! pero estuvo super ^^ sigue asi espero con ansias el proximo capitulo ^^.
    Mee querer mas!!!
    ATTE:
    +♥Vampire Tenten♥+​
     
  14.  
    KanadeHyuga

    KanadeHyuga Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    T-T q penaa!!... Kankurou... me da mucha lastima y ambos (Tenten y Kankurou) guardan la misma soledad :(

    Me encantó la conti, espero poder leer más ^^
    Me dan ganas de golpear a todos xD... pero, me dan ganas de besar a Neji y a Kankurou, son un amor :D

    Bueno, ya me puse fresa -.-"
    espero y me avises, me gusta mucho tu fic ^^
    Kanade Hyuga fuera Bye :D
     
  15.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3
    muchas gracias por avisar de la conti.

    Y estuvo muy ... dramatica x) no se... estuvo hermosa, me encanta la forma en que describes los sentimientos de los personages, pobre Tenten, cada vez me duele leer tus contis no me gusta verla sufrir, espero que pronto le des un poco de luz en la vida de esta pobre chica, en cuanto a Kankuro me quede ------> o.O

    ¡Yo pense que a el si le gustaba Tenten! y de cierta manera me alegra saber que no es asi, ya que de ese modo no se le rompe su corazon, aunque espero que el tambien pueda tener al amor de su vida D:

    Espero conti ansiosa :D

    Atto:Ritsu Yuiki.
     
  16.  
    Vistoria

    Vistoria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Decepción [Neji & Tenten]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1521
    Lejanía.

    Las gotas de sudor brotaban desde el nacimiento de su cabello, resbalándose a través de su rostro dificultando levemente su visión pura activada, pero esto no lo detenía; seguía concentrado en su entrenamiento.

    Movía con agilidad sus pies sobre la superficie plana del dôjo familiar, lanzando golpes al aire completando su técnica de los 64 golpes para inmovilizar a un oponente invisible. Pero en su cabeza sí había alguien a quien atacar.

    Era difícil percibir la brutalidad de sus ataques, para cualquiera que lo viera creería que era uno de sus típicos entrenamientos por mejorar aquellas técnicas que ya dominaba casi a la perfección, pero para alguien que hubiese sido testigo de lo acontecido hacia algún tiempo, sabría perfectamente qué era lo que causaba la furia del genio de los Hyūga .

    En su mente resonaban las pocas y precisas palabras dichas por el marionetista de Suna: “No te vuelvas a acercar a ella”, seguidas de un golpe que lo desestabilizó. Cuando fue capaz de reaccionar a tan imprevisto acontecimiento, Kankurou ya había desaparecido.

    Los golpes cesaron de un momento a otro, se quitó con agresividad las gotas de sudor que se acumulaban en su frente libre de vendas al tiempo en que lanzaba un bufido que denotaba su molestia. Su mandíbula tensa crujió.

    Había perdido la cuenta del tiempo que había pasado desde que el hermano del Kazekage le había hecho aquella advertencia, pero en su cerebro seguía resonando aquel recuerdo que tanta rabia le producía. Lo peor de todo, era que él había acatado las palabras dichas por el hombre.

    En realidad no lo había hecho por Kankurou, sino que por la petición de Tenten la última vez que estuvieron juntos; aquella noche en la que pudieron olvidarse del mundo.

    Era lo mejor, aunque le provocara todas aquellas sensaciones y emociones que nunca antes había sentido, por el bien de Tenten, del hijo que ella esperaba, el propio y el de todos, lo mejor era que ambos se distanciasen y no volvieran a tener contacto a menos que fuese por una casualidad.

    No podía, pero debía.

    Las esperanzas de que algo ocurriese y terminara con todo lo que estaba sucediendo ya se habían muerto desde hacía mucho tiempo. Tarde se había dado cuenta de lo importante que era Tenten para él, y tuvo que perderla para comprender que un poco más de actitud para conseguir sus objetivos hubiese servido de mucho al momento de completar su felicidad.

    Quizás, se había centrado demasiado en ser el mejor; en destacarse por sobre sus demás compañeros; en ser reconocido por su familia, la misma que no había dudado un segundo en imponerse sobre él para que acatara las decisiones tomadas. Aunque él estuviera en completo desacuerdo.

    Desde ahora en adelante, tendría que enfocarse en olvidarla a ella y todo lo que los relacionaba.

    Su esposa ya tenía cuatro meses de embarazo, y su vientre era apenas notorio por ser madre primeriza, al igual que Tenten. La diferencia radicaba en que su antigua compañera ya rondaba los ocho meses de gestación, lo que significaba que su hijo bastardo estaba por nacer. Acontecimiento al cual él no estaba invitado.

    Quizás debía acostumbrarse a la idea de verla desde lejos, como lo llevaba haciendo desde hacia tiempo. Quizá lo mejor era acostumbrarse a su vida: ya llevaba bastantes meses casado, matrimonio que era insoluble, y además, su tío le había dejado bien en claro que no había oportunidad alguna para que pudiese estar con Tenten, y que si intentaba algo, el más perjudicado sería el hijo que había engendrado con la castaña. Él no quería que nada le ocurriera a su hijo.

    Describir las miles de sensaciones que había experimentado aquella noche en que por primera y única vez pudo acariciar y hablarle al bebé que se gestaba en el vientre de Tenten, escapaba de su intelecto; simplemente lo sintió, aunque no lo pudiese explicar jamás con palabras.

    Lo que lo contrariaba de aquella situación, era que al realizar la misma caricia al vientre de su esposa, no sentía lo mismo.

    Junto a su esposa podía compartir libremente, acariciarla cuando quisiera, hablarle a su hijo en el momento que lo deseara, pero era algo que simplemente no le nacía hacer. Quizás se debía a que aquella actitud no era típica de él; Neji nunca demostraba abiertamente lo que sentía, ni con actos ni con palabras, por lo cual simplemente se limitaba a sentarse junto a ella durante los escasos momentos que pasaba en la aldea y asumir que su esposa entendía que aquella era la muestra de afecto más grande que podría recibir por parte de él.

    Con Tenten las cosas siempre habían sido diferentes, y eso él lo sentía, aunque no pudiese entenderlo completamente y adjudicara, quizás erradamente, que la palabra “amor”, era la mejor forma de explicarlo.

    Pero su esposa no se mostraba afectada por el rechazo o la falta de cariño. Se veía bastante entusiasmada hablando sin parar sobre su embarazo con aquel sirviente junto al cual había llegado desde el país del Trueno, quien siempre la escuchaba atentamente y le sonría casi desapercibidamente; el único que la soportaba durante todo el día dentro de la mansión.

    Neji simplemente la dejaba; él pasaba muy poco tiempo en la mansión Hyūga debido a la alta demanda de misiones que había tenido en el último trimestre, por lo que le parecía bueno que alguien le hiciera compañía a su insoportable esposa, y aquel sirviente había estado junto a ella desde hacia años por lo que sabía, aunque compadecía de cierta forma al chico, el cual era prácticamente de su edad, pero tenía que estar todo el tiempo sirviendo a su altanera, soberbia y despreciativa esposa.

    Ya no le importaba realmente; había perdido completamente las ganas de luchar; había descubierto que era causa perdida.

    Tenía todo lo que quería con respecto a su nivel de ninja; era reconocido por todos como uno de los mejores en la aldea y tal vez entre las demás naciones shinobis. El nivel que había alcanzado su Byakugan era envidiado por muchos dentro de su familia; había cumplido su sueño de ser el mejor, pero eso no completaba su felicidad.

    Lo que le faltaba a su vida estaba lejano y debía mantenerse ahí; ya su tío le había prohibido acercarse a Tenten, y él, como siempre, había agachado la cabeza y acatado una nueva orden que no le agradaba, pero siempre había sido así ¿Por qué tendría que cambiar ahora cuando no tenía las posibilidades de hacerlo?

    Su lista de prioridades había sido fijada desde hacía muchos años, y Tenten no estaba dentro de ella, y ahora que ya no había vuelta atrás comprendía que tal vez debería haber pensado que su compañera llegaría a ser parte importante y fundamental en su vida.


    Ahora era tarde. Debía continuar con su vida, y dejar que Tenten hiciera lo mismo con la de ella.

    Aunque no sabía qué sería de su hijo. Tampoco quería saberlo.

    *******

    Me agrada más esto de dejar mensajes al final, pero no sé como poner la rayita al final para poder separarlo ¿Estará prohibido hacerlo? Sí es así, yo no lo sé.

    bueno, en éste capítulo se retrata al Neji derrotado, que ya ha perdido cualquier esperanza de poder volver a estar con Tenten, y así como va la historia, al parecer se quedará así...

    Las dejo con la intriga. Espero sus comentarios.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  17.  
    Haine

    Haine Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2010
    Mensajes:
    40
    Bueno hace como una hora que lei pero me enganche con Naruto en al tele y colgué mal jajaja
    Bien debo decir que lograste que pensara "Pobre Neji", osea realmente es un idota, tarado, estupido y todas las cosas mala que podames decir sobre él, pero realmente tiene un Tiranosaurio Rex que le caga encima gratuitamente, cada vez que tiene que tomar una deción importante en su vida.

    Sabes tengo un conocido que es talcual como le pasa a Neji salvo que el no esta enamorado y la pasan esos desastres en otros aspectos de la vida pero bueno.

    Ahora ese sirviente que pito toca aca? osea Hola que tal le vengo hacer compania... todo bien derrepente le sonrie simpaticamente y ella es la unica persona con la que habla.... se nota que Neji no le da bola, yo que él estaria preocupado, me estan escupiendo el asado, en frente de mis narices y bajo mi techo jo jo jo jo la que siento que se va armar e.e

    Ya el prox. seguro es el parto de Tenten, quiero que nazca "el bastardo" (Te juro que me suena a titulo de novela mexicana) xD

    En fin sabes que espero la conti =)

    Besasos!
     
  18.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Excelente!!!!!! igual que siempre T-T...Pobre Neji aunque bueno el mismo se lo ha buscado u.uU,
    me dejaste muy impresionada ^^ Kankurou amenazo a Neji :eek: y ensima de todo lo golpeo !!!
    wow eso si que no me lo esperaba ^^ espero Conntti !!! me gusta mucho tu Fic ^^.
    cuidate y nos estamos leyendo.
    ATTE:
    +♥Vampire Tenten♥+​
     
  19.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    ...Hola...:(

    ...me has hecho llorar incontrolablemente, ¿Qué acaso nunca podran ser falices juntos?, si te soy sincera lo que más me gusto de tu conti es que haces ver que su esposa es insoportable y fastidiosa, pero aun así estoy triste y enojada (...tengo una mescolanza de emociónes...)...¡¡¡NEJI ERES UN TONTO, PORQUE RAYOS SIEMPRE HACES CASO A LO QUE LOS DEMÁS TE DICEN!!!!....sabes tengo la ligera impreción de que no le piensas poner un final feliz....¿es verdad?...ps, si es así...no importa ya que me guta mucho tu fic xP y si me equivoco (...que espero y sea así...) ps mucho mejor xD...y gracias por avisarme como siempre de que has puesto conti y también lamento [...TT-TT...] no haberte puesto un comentario en el anterior capitulo "Soledad", que por cierto también estubo muy bien ^-^ y grax por haber hecho notar en ese capi que tiene sentimeintos aunque Tenten se centro mucho en su sufrímiento que no se dio cuenta que él también sufre...pero bueno xD...

    Bye...:D (...uhhmmm...tengo el presentimiento que al final la esposa esa de Neji le meta los cachos a Neji con su sirviente...(...jeje, no me lo imagino quien seria capaz de eso, pues yo no sera capaz de serle infiel a Neji, es demaciado lindo....por otra parte seria fabulosos así se rompe el compromiso jiji...)

    ...Besos...
     
  20.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Que hermoso te quedó, cada capitulo me engancha más :3 Y como siempre te digo: ìPobre Neji! Sufre mucho T0T Aeh >_< No es justo, nosotros bien que podemos cometer un error y seguimos siendo felices, pero Neji no por que le arruinan la vida ¿verdad? T.T Como serán de injusta la creadora vida ._.U...LoL para mi que el ayudante ese del pais del Trueno y la esposa de Neji tendrán un romance :O...Haha, te lo puedo asegurar xD
    Bueno, ya me voy uwu...Cuidate, espero conti con ansias ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso