Decepción [Neji & Tenten]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Vistoria, 19 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vistoria

    Vistoria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Decepción [Neji & Tenten]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    771
    Feliz! Feliz!
    Con todos los hermosos comentarios que me dejaron por la continuación de la historia, aunque creo que algunos pueden borrarlos por considerarlos spam :S (detesto eso ¬¬)
    Bueno, y como estuve algunos días desaparecida producto de estas festividades... el inframundo no quería soltarme, pero tuve que ser fuerte y luchar contra los vicios para estar de vuelta. ._.
    Y que año nuevo más movidito el de mi querido Chile! Con un hermoso temblorcito que en cualquier otra parte hubiese sido terremoto, pero acá es "réplica" xD
    Sin más, les dejo la continuación, que es algo más "relajado", pero ya empieza lo emocionante nuevamente.
    Besos, espero sus comentarios.

    Huir.

    Estaba decidida a seguir adelante sin importarle que Neji ya supiera la verdad.

    Habían pasado ocho días desde que él se enteró de su embarazo, y en todo aquel tiempo jamás se había pronunciado al respecto, ni siquiera lo había visto, dándole a entender con esa actitud desinteresada que saber que ella estaba embarazada le importaba una jodida mierda.

    Intentaba que ese pensamiento no la afectara; se enfocaba en no pensar en cualquier cosa relacionada con Neji; ya salía de su casa para no permanecer oculta como una cobarde. A sabiendas que su antiguo compañero no estaba interesado le hacía entender que no tenía nada que temer, además, contar con el apoyo de Kankurou le daba un pilar para sostenerse y seguir.

    ―Tenten ―la profunda voz pronunciando su nombre, hizo que detuviera su andar de camino a su casa. No tuvo que voltear para saber quien la llamaba.

    ―Hiashi-sama ―pronunció a modo de saludo respetuoso, volteando lentamente para enfrentar a su interlocutor.

    ―Ya sé que estás embarazada ―comunicó el líder de los Hyūga sin rodeo alguno― y es mi deber como cabecilla del clan, hacer algo al respecto.

    ―¿Algo al respecto? ―repitió la mujer visiblemente contrariada―. ¿A qué se refiere con eso?

    ―Tu hijo es un bastardo ―las crueles palabras salieron con tanta normalidad que Tenten se cuestionó nuevamente si los miembros de aquella familia poseían sentimientos o emociones―, Neji cometió un error grave que no puede salir a la luz; sería un desprestigio para el honor del clan que alguien supiera que embarazó a una mujer que no es su esposa.

    ―Mi hijo nunca será un bastardo ―sentenció la castaña con rabia―, y si usted considera que Neji cometió un error, realmente me importa una mierda. Yo no andaré por ahí contando que éste hijo que espero es un Hyūga, es algo que me tiene sin cuidado. Y jamás, escúcheme bien, jamás permitiré que usted o alguien de su maldita familia haga algo en contra de mi hijo.

    ―¡No puedes ocultar una línea sucesoria que lo delatará como miembro del clan! ―profirió Hiashi bruscamente. Comenzaba a perder cada vez más fácilmente la paciencia―. Toda la aldea sabrá de inmediato quién es el padre, y yo no puedo permitir eso. Te pido que te vayas… ―propuso un poco más calmado―. Yo no sería capaz de atentar contra ti o contra el hijo de mi sobrino, pero otros miembros del clan sí lo harían, es por eso que te pido que te vayas de la aldea; yo me haré cargo de los cuidados de tu embarazo; el dinero para mantenerte a ti y al bebé no será problema, pero te pido, por favor, que te vayas de Konoha.

    Tenten sonrió con burla; sus ojos expresaban claramente la decisión que había tomado ―Yo no voy a huir de la aldea; no escaparé como una cobarde de aquí. Continuaré mi embarazo hasta el final, y sepa bien que nunca en mi vida le pediré algo a usted, a Neji o a cualquier miembro de su familia. Yo me haré cargo sola de mi bastardo ―remarcó con especial ahincó las últimas dos palabras antes de voltearse y seguir su camino.

    Hiashi Hyūga se quedó estático, observando la espalda de la chica que cada vez se alejaba más de él. La misma que lo había dejado con la palabra en la boca.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Por Jashin eso si es una mujer! mira que atrevimiento de Hiashi como para desirle que su hijo es un bastardo y que se valla de la aldea! no lo puedo creer! Eres una gran escritora y cada ves me gusta mas el Nejiten gracias a ti senpai, no tienes ni un error, espero que Hiashi se de cuenta de la MUJER a la que esta alejando de su sobrino, porque el que pierde algo asi ha de ser un hediondo(jiji no lo pude evitar), no, debe ser un tarado.Ahora lo que yo me pregunto...¿Que pasa con la vida sentimental de Hinata?¿Que susedera con ese ``bastardo´´? No puedo esperar para saberlo, arigato por avisar senpai ♥

    PD : Me parecio taaaaan Kawaii qe me digas MI NIÑA ♥
     
  3.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Aehhhh x33 Esto se puso re-kawaii, como Tenten le dijo todo a Hiashi, y el "vete" No-no, pues que se creia, que Tenten se iria y dejaria todo como si nada, no pues no, por que si lo hace no queda NejiTen, asi que no, sorry Hiashi, se me jode usted y todo su clan por que Tenten se queda u,u xDD Ah lala, me enoje e_e xD Dios xD Que bueno que lo dejo con la palabra en la boca :3 Feliz año nuevo, ay, ya quiero continuacion ^^ Bueno, bye
     
  4.  
    Haine

    Haine Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2010
    Mensajes:
    40
    AAAAAAAAAAAHHHH!!! has subido e.e Sabelo que me encanto! Con todo el descaro del mundo hiashi se planta para decirle que su hijo e sun bastardo.... pero ¿Quien se cree? si el error lo cometio su sobrino, pues que valla a reprocharle a el por que anda metiendo la banana en almejas no correspodidas.....¬¬
    Osea Tenten solo se dejo llevar como lo hariamos todas si un chabon con el porte de Neji aparece frente a nuestras narices no?
    Pero esa Osa protectora de adentro que le salio a Tenten de "Mi Bastardo" fue genial ame esas dos palabras dichas asi por Tenten, osea que quede bien claro que los Hyugas, Neji y el Byakugan le importan una mierda jajjajaja e.e

    ¿Y Kankuro? ¿Y candela? ¿Y la moto?
    jajajaja

    Besasos! Espero la conti!
    con muchas ancias e.e
     
  5.  
    Vistoria

    Vistoria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Decepción [Neji & Tenten]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    560
    Soy fácil U.U
    Mi querida Haine me convence fácilmente de subir la continuación de la historia. Pero viendo que he tenido los comentarios suficientes de quienes me leen (ya que son las mismas siempre, y agradesco enormemente eso), les traigo la continuación.
    Espero sus comentarios y les advierto... les dije que las cosas se complicarían.

    Padre.

    Estaba seguro que su mala fortuna nunca acabaría, y se contrariaba enormemente pensando y dándose cuenta que no sabía por qué.

    La cobardía resonaba como el principal motivo de su desdicha, y la palabra destino resonaba nuevamente en su cabeza. Porque él se propuso luchar por forjar su propio camino; ser capaz de tomar sus decisiones; ponerse una meta y no descansar hasta conseguirla, pero ahí estaba, quizás más atrás de su punto de partida, recriminándose cuando ya era muy tarde.

    La impaciencia siempre fue característica de él, aunque muy pocos lo supieran. Se había esforzado toda su vida en ocultar cualquier tipo de emoción que pudiese delatarlo, pero en el último tiempo y con todas las situaciones miserables de su vida, la máscara en la que siempre se escudaba se había roto, en miles de pedazos.

    Cuando vio a la sonriente mujer de cabello rosado acercarse, supo que simplemente era un hombre total y completamente desdichado.

    ―Te felicito Neji ―dijo Sakura al detenerse frente al genio de los Hyūga―. Vas a ser padre.

    No era necesario que ella se lo hubiese dicho para saberlo: ya lo sospechaba, y ese pensamiento torturaba aún más su existencia.

    No la quería, no la amaba, nunca lo haría. ¿Cuántas veces tenía que repetírselo a sí mismo para dejar de sentirse culpable? Porque odiaba haber sido tan estúpido, y embarazar a su esposa.

    Maldijo a sus pensamientos; a su agonía; a su dolor.

    Maldijo infinitamente a su familia una vez más.

    Se maldijo a sí mismo por ser tan cobarde.

    Maldijo a Tenten y a su necesidad de ella. La maldijo por esta ahí cuando era mentira.

    Pero por sobre todo, maldijo a su mente, por engañarlo, por ver y oír a Tenten cuando quien gemía era su esposa.

    ―¿Ya te dijeron? ―la voz de su esposa lo despertó de su tormento.

    Él sólo se limitó a levantarse de donde se encontraba sentado, para luego abrazar a su esposa.

    No era un abrazo de dicha, parecía más de compasión; por él, por ella, por ese hijo que empezaba a formarse en su vientre.

    Neji era culpable de todo, siempre lo fue, y su infierno recién comenzaba porque sería padre, dos hijos, de mujeres distintas.


    Y con eso, acababa de reducir a nula cualquier ínfima posibilidad que tuvo de estar junto a Tenten.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  6.  
    Haine

    Haine Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2010
    Mensajes:
    40
    NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Me deespera el no saber que piensa la Tenten... ademas estaba anciosa por ver como se retorcia Neji... y bueno lo vi.. ¿Pero tan pelotudo puede ser? por favor un poco de abstinencia...¬¬ osea vamos... podria haberse escapado y hablar con la otra pero no, el se empeñaba en fantasear que su esposa era Tenten cuando no... y si querido la ibas a embarazar... que esperabas? que el espiritu santo lo impediera si no usas condon no pues no funcionara se entiende ? e.é
    Aunque ahora me rio mas de su esposa JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA por que? por que no hay nada peor que el hombre con el que estas fantasee con otra que no seas vos....es mas creo que aun peor es saber que la otra tambien esta embaraza y que la prefiere a la otra antes que a ti....e.e
    Toma por Yegua!!!!!!!
    Y ahora cuando Tenten se entere... ahora si quiero saber que pasa cuando ella se entere por el amor de Dios...

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Me descargue è-é

    espero la conti!

    Besasos!
     
  7.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Hola, como que no me esperaste a que comentara el anterior, para subir este nooo noo es justo, bien me encanto como Neji defiende a su baby, asi es Tenten asi se hace xD Bien bien por ti, mal por Hiashi, Neji Neji Neji en verdad eres un tontuelo, eso de embarazar a su esposa, osea como es asi, no este si que salio un buen semental jajajajajajajaja.

    A pesar que me enojo al instante de que lo lei, sobre que seria padre, en la forma que escribiste que el abraza a su X esposa, no se lo sentí tan sincero en el afán de mas, como decirlo; que si necesitaba el abrazo de alguien no importaba quien, que mejor con la que no le refrocharan nada, no se si me entendi.

    pfff en fiin espero conti, no quiero que Tenten se entere, su hijo tendrá un hermano pff pff pff, como quisiera que el bebé no fuera de el, pfff aver que pasa muero por saber.

    Gracias por avisarme, pero no habia abierto la lap en dos dias jijijijiji

    Cuidate, besos

    Adios
     
  8.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3
    waaa me perdi varias contis, lo siento ._.

    Pero ya leei todo ;D , y dejame decirte que cada vez me rompes mas y mas e corazon </3 pobre Neji, ya cuando decidio enfrentarse a su familia el malo de Hiashi lo manda a freir esparragos D: y ahora su esposa esta embarazada, no!, ojala y sea de otra persona ppara que asi Neji pueda separarse de ella >:) muajajaja.

    Y Tenten toda orgullosa, asi me gusta que no se deje pisotear por el clan Hyuga, ¿como se atreven a pedirle que se largue? es su aldea tambien D: y aparte tiene el apoyo de mi Kankuro :) aunq deciaria que fuera mejor el de Neji .__. pero bueno... se que tu eres buena y los reuniras otra vez *-* o por lo menos eso quiero creer .

    Bueno te dejo, y gracias por avisarme :) espero conti con ansias :D, que estes bien, nos estamos leellendo ;)

    Atto:Ritsu Yuiki
     
  9.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Hola (!)
    perdon por ni comentar en TODO esto, pero estaba alg0o ocupada per0 ya toy aqui ;)

    OMG!! enserio me encanto to0do, escribes re-bien y thu estilo de escritura le da una forma natural y fresca.

    Tambien tengo que agradecer que me invitas a leer, gracias. de veras
    me gusta que TenTen tenga esa actitud de "que te den por el cul*"
    me encanta.

    enserio siguelo y me avisas



    Att:
    :::Yuki:::
     
  10.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    wwwwaaaaaaaa !!!!! T-T como que embarazo a su esposa???? T-T wwaaaaa!!!!
    noooo!!!!! Noooo se vale !!!! porque se imagino a Tenten ?? Neji es un menso ¬¬#
    como si tuvieran algo que ver ¬¬# pero bueno la mente nos juega bromas muy feas u.uU
    y ahora ¿Que pasara con Tenten? T-T ¿y con su Baby? ¿Que pasara con Neji? ¿Y con su hijo "legitimo"? T-T
    wwwaaaa me mata no saber..!!! Me has dejado la espinita !!! T-T


    Mee querer Conttiii.....Conttiii o dejara de comer T-T
     
  11.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Es muy intersante, me has dejado carcomida de la emoción. Realmente no lo soporto, es decir, ¡¡¡QUE RAYOS LE PASA A NEJI!!!...él muy tonto se metio en otro problema que podia evitar, ¡¿que acaso no se da cuenta de que no ver a Tenten solo la hace odiarlo más?!, ps...me tienes a tus pies esperando conti, me gusta como escribes :)...

    ...Bye¡....espero conti pronto...
     
  12.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    MEEEE ENCANTOOOOOOOOOO!!!!!! porfin vi sufrir a neji hyuga jajajaj te juro que fue emocionante se lo merece por ser tan como es por limitarse a seguir reglas ajajajajajja ash pero podre el nunca quiso el ash como me molesta defenderlo.
    ESPECTACULAR CAPITULO CHICA!!!!
    gomen por no pasar antes es que quede incomunicada porque me fui a casa de mi abue y mi comentario anterior fue de la lap de mi prima que casi no presta por eso no pude pasar jejejejee adema sque tengo quien sabe cuantos fic y no he visto nada estoi estancada ademas nisiquiera he actualizado mi fic jajajajaja.
    dejando eso de lado
    pues me encantaria saber que piensa la podre de tenten que ella se lleva todo el sufrimiento ash esa esposa de neji es tonta o que? todavia le dijo que no la ama y ella ahi sigue con el que le pasa? no tiene orgullo? jajajajajaj y esa frase:

    Pero por sobre todo, maldijo a su mente, por engañarlo, por ver y oír a Tenten cuando quien gemía era su esposa.

    esa frase me mato kyaaaaaaaaaaa si no queria porque lo hizo nadie lo obligo o si? no creo jajajajajaa dos hijos ash neji la verdad es un BAKA USURATONCACHI!!!!! waaaa comienzo a odiar a tu neji jaaajajajaja a MI neji-kun nunca jajajajaja
    pues una cosa

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me avisas ok?

    besos abrazos sayonara

    sigue asi lo haces ESTUPENDAMENTE ^^

    risa-chan
     
  13.  
    Vistoria

    Vistoria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Decepción [Neji & Tenten]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1153
    Bueno, después de pasar UN día sin actualizar, les traigo la continuación de la historia...
    Agradezco mucho sus hermosos comentarios alentadores. Me hace muy feliz saber que les gusta la historia y que las tiene intrigadas y molestas con Neji, pero bueno, el chico es idiota (aunque muchos lo consideren un genio) y tiene que sufrir un poco por sus errores.
    Sin más les dejo la continuación.

    Mentira.

    El sonido de los cubiertos cayendo estrepitosamente sobresaltó a todas las presentes.

    Las miradas se fijaron en Tenten, quien con la cabeza gacha miraba fijamente su plato casi vacío.

    ―¿Qué te ocurre? ―se atrevió a preguntar Ino debido a la extraña reacción de la castaña―.¿Te sientes bien? ―cuestionó intentando ocultar su preocupación. Ella estaba al tanto del estado de Tenten, al ser quien cuidaba de la gestación de bebé en secreto.

    ―Sí ―respondió la aludida sin levantar la cabeza―. No se preocupen, sólo se me soltaron.

    Ocultaba sus manos bajo la mesa para que sus compañeras no fueran testigos del descontrolado temblor que tenían. No quería levantar la cabeza para que las demás mujeres presentes no vieran las lágrimas que se acumulaban en sus ojos.

    Quería salir corriendo en ese momento de allí.

    ―Tiene dos meses ―continuó Sakura luego del imprevisto causado por Tenten―. Hace una semana ambos me visitaron en el hospital, y yo confirmé sus dudas. La chica se veía muy feliz, y Neji… pues ustedes saben; él nunca demuestra nada.

    Quiso gritarle que se callara, pero tuvo miedo de que su voz sólo se escuchara como un gemido doloroso. Sentía que aquella opresión agónica de su pecho, aumentaba con malsana intención.

    Ahora, las esperanzas que intentó no tener, se había muerto definitivamente y para siempre.

    La esposa de Neji estaba embarazada; un hijo consagraba la unión de ellos, y ella nuevamente quedaba alejada con su bastardo.

    ―Pues yo también estoy cuidando un embarazo frentona ―escuchó hablar a la rubia Yamanaka cuando ésta ya no soportó más el regocijo de Sakura por ser quien cuidaría del embarazo de la esposa de Neji.

    ―¿En serio? ―cuestionó con burla la aludida de cabello rosado―. ¿Y de quien?

    ―De Tenten ―respondió simplemente Ino, hasta que sus ojos se abrieron impactados reaccionando por lo que acababa de decir.

    Miró a la castaña, quien le devolvía la mirada llena de espanto y preocupación. Se suponía que era un secreto, que aún nadie debía enterarse de su embarazo, y ahora Ino lo lanzaba frente a todas las chicas que la conocían.

    ―¿Estás embarazada? ―ésta vez fue la rubia de Suna quien habló mirando fijamente a la castaña―. Tú estás saliendo con mi hermano ¿Él te embarazó? ―cuestionó incrédula.

    Abrió la boca para responder una afirmación, pero la mentira nunca se le había dado muy bien, y la angustia que sentía en ese momento no le permitía siquiera pronunciar palabras.

    ―¡Por supuesto! ―fue nuevamente Ino quien habló al ver que la castaña no respondía. Ya había abierto la boca, tenía que ser capaz de ayudar a la mujer que con mucho sufrimiento le había pedido ayuda―. ¿Quién más creías que lo podría hacer?

    Sakura y Hinata chillaron emocionadas empezando a lanzar comentarios acerca de la insólita relación de Tenten con el marionetista de Suna.

    Ino miró a la castaña intentando pedirle perdón a través de la mirada por haberse descontrolado con sus palabras, mientras que Temari la observaba incrédula intentando que la castaña maestra de armas le devolviera la mirada.

    Pero Tenten no era capaz de observar a nadie, en su cabeza sólo se repetían dolorosamente las palabras de Sakura anunciando el embarazo de la esposa de Neji.

    Necesitaba salir de allí lo más pronto posible. Correr hasta dejar atrás aquel sufrimiento; llorar hasta secarse, gritar hasta quedar muda, pero así terminar con el dolor. Aunque sabía que no lo lograría.

    Ya había corrido lo suficiente y el sufrimiento seguía cada vez más latente. Ya había llorado mucho, pero las lágrimas aún no se terminaban. Ya había gritado hasta desgarrar su garganta, y la angustia y el dolor seguían oprimiendo cada vez más se pecho.

    Tendría que acostumbrarse a todo aquello, porque aunque pasaran años, estaba segura que la sola mención del nombre de Neji sería sinónimo de sufrimiento.

    Intentó mantenerse lo más serena que pudo hasta que la cena con sus compañeras kunouchis terminó. Sonrió a los comentarios de Sakura cuando ésta le comentó que ahora entendía las razones de por qué Tsunade-sama ya no la enviaba a misiones. Agradeció las felicitaciones de Hinata por su embarazo, y trató de ignorar la mirada de lástima que la heredera de los Hyūga. Aceptó con sinceridad las mudas disculpas de la Yamanaka, susurrándole suavemente que no importaba. Y aunque se negó, al final tuvo que aceptar que Temari la acompañara hasta su departamento.

    Era sabido por todos que su relación con la rubia hermana del Kazekage no había empezado de la mejor manera al ser vencida en los exámenes chūnin años atrás, pero con el pasar del tiempo lograron afianzar bastante la relación de ambas, llegando incluso a una batalla en la cual la castaña maestra de armas resultó vencedora, logrando con ello que todas las rencillas pasadas se acabaran. Ahora, podía asegurar que Temari era la única amiga que tenía, aun cuando estuvieran separadas bastante tiempo.

    ―Dime la verdad ―ordenó la rubia de la arena nada más entrar en el departamento de la castaña―. Te conozco, sé lo que mantenías con Neji; estoy al tanto de la relación que mantienes con mi hermano… y estoy casi segura que ese niño que esperas, no es de él.

    Se detuvo a espaldas de la chica, sin ser capaz de detener las lágrimas que brotaban como manantiales de sus ojos.
    Cobijada en un abrazo reconfortante de su amiga, Tenten contó toda la historia desde que se había enterado de su embarazo, el matrimonio de Neji, y la participación de Kankurou en todo ese embrollo.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  14.  
    Haine

    Haine Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2010
    Mensajes:
    40
    Pobre Tenten exploto! Con el embarazo te hace mas sensible y todo lo aguanto bastante bien! Temari es muy inteligente como para no darse cuenta de las cosas…. Ahora Ino pobre.. por ser competitiva se cabo la tumba sola JAJAJA

    En fin, ahora ver que pasara cuando nazcan las criaturas! Que hara Neji??? Yo digo que podemos agarrar a la esposa y amarrarla de cabeza en el patio hasta que muera de una acumulación de sangre en la cabeza que tal?? e.e

    Bueno espero contiii ahora te comentare por msn jajaja

    Besasos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola Vistoria!
    Primera y como siempre me dejas totalmente encantada con tus escritos, el sufrir de la morena, es tan horrible; sabia que se enteraría, pero que mal ha de ser que sea por alguien como Sakura; tu me entiendes.

    Comprendo la sorpresa de Temari, ella conoce a su hermano mejor que nadie, creo que el estaría feliz si el bebe fue de el, así que espere su reacción, al contrario con la reacción de Ino que siento solo lo hizo por el hecho de ganarle a Sakura, aunque a darse cuenta de su error trato de replicar una disculpa con Tenten.
    Ya te lo he dicho, me gusta mucho tu forma de escribir, es excelente pero esta vez vi un error al final.
    Ordenó la rubia de la arena, para después entrar al departamento de la castaña. Algo asi.

    Me retiro, y espero continuación muy pronto, por favor.

    Adiós, besos y ¡Suerte!
     
  16.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    D: Pobre mi Tenten!!
    No! ella no tenia que saber sobre le embarazo ): seguro se enteraria despues, pero.... ahora esta muy dolidaaa! waaaaa quiiero llorar con ella, me siento mal por ella....

    Me encanto como pusiste la relacion de Temari y Tenten, aunque no fue mucho se noto que estaban realmente unidas y que se tenian mucha confianzaaa :D lo ame

    Ahora quiero ver conti DDDDDDDD: que pasara con Neji y su esposa, relamente ya no hay nada que hacer para que esta hermosisisisma pareja queden juntos??


    espero conti, y no te preocupes de mi historia, creo que el fin de semana traere tambn conti :)


    Atto:Ritsu Yuiki
     
  17.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola!!!!!
    jeje chica actualizas rapido QUE BIENN!!!!
    jajajjaja pues PUFF!!!! como dijo haine, tenten exploto...jajaja como podria aguantar mas con ese dolor maldito neji ash waaaa perdon pero eres un maldito.
    pues MACNIFICO :eek: GENIAL EMOCIONANTE siempre me dejas sin habla vistoria siiiiii estubo genial esa ino es una bocona pero nadie engaña a temari NADIE ajajajjajajajaja.
    esa sakura que mala como puede seguir el embarazo ash pero no sabe nada jejej pero no creo q tenten no sea discreta para mostrar cuales son sus sentimientos :confused: yo que se jajajajajja
    pues me encanto waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como siempre escribes fantastico y narras mucho ESTUPENDO jajajajajaj pues me largo y excijo

    CONTI CONTI CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me avisas ^^

    abrasos besos sayonara

    risa-chan
     
  18.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ah! Primero me pierdo dos capitulos y como si no fuera suficiente me dejas con una intriga del demonio >_< ¿Cómo qué mi Neji padre? Bueno, si, ya sabía que tendría un hijo de Tenten, ¡¿Pero de la esposa que al parecer el nombre nunca aparecerá?! ¡Ah! Pobrecito >._.< Sufre mucho, no es justo, solo cometió un misero error y tú vienes y le arruinas la vida T_T Y luego...Aehhh x3 Ya se enteraron del bebé ¡Ino si serás chimosa! Hay cosas que no se dicen ni por equivocación, y esa es una de ellas T_T Y Temari, ah, pero que lista, si bien que se da cuenta de que Tenten no está embarazada de su hermano. Si por algo ella terminará con Shikamaru en la serie (Oh-oh, lado ShikaTema sale a la luz :O xD). Bueh, ya quiero continuación T.T Muy bien tus continuaciones ;D
     
  19.  
    Vistoria

    Vistoria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Decepción [Neji & Tenten]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    863
    He vuelto!
    Les traigo un nuevo capítulo para continuar con la historia.
    Agradezco los comentarios, aunque hayan borrado la mitad ¬¬, pero bueno... sólo les pido que si comentan, traten que no sean de aquellos que borran ¬¬.
    Sin más... a leer!

    Olvido.

    Siempre fue reconocido por su autocontrol; por mantenerse sereno aun en las situaciones más adversas, pero desde que su vida había dado ese giro inesperado, se había vuelta un poco más voluble, más inconsecuente, perdiendo la cordura en momentos insospechados.

    Y desde que se enteró que sería padre se volvió completamente loco.

    Su desesperación alcanzó niveles insospechados. No se reconocía siquiera al verse frente al espejo; aquel hombre consumido por las emociones no era él.

    La necesitaba con urgencia. Extrañaba su olor, su sonrisa, su cuerpo, sus caricias, sus besos. Necesitaba con desesperación verla y sentir aunque fuera por un segundo que le seguía perteneciendo, sin importar que fuera una cruel ilusión.

    Habían pasado tres largos y eternos meses desde que se había enterado que Tenten estaba embarazada; que había comunicado la noticia a su tío y posteriormente enterarse que por un maldito arrebato había embarazado a su esposa.

    Tres angustiantes meses que no la había visto.

    Y el descontrol tomó posesión de sus pensamientos aquella noche, y aunque sólo fuera por un momento, quiso olvidarse de quién era y todas las responsabilidades que eso conllevaba.

    Como un ladrón de poca monta, entró por la misma ventana que muchas veces le dio el pase de acceso a la habitación de la castaña mujer, encontrándose con una maravillosa visión que su angustia lo hacia extrañar aún más.

    Tenten dormía plácidamente; con su cabello suelto esparcido desordenadamente por la almohada y sus hombros. Se encontraba recostada de lado y la sábana que cubría su cuerpo remarcaba su silueta, haciendo notorio aquel vientre que como buena madre primeriza no era tan notorio.

    Siete meses, si sus cálculos no le fallaban, Tenten ya tenía un poco más de siete meses de embarazo.

    Su hijo, su bastardo, llevaba siete meses creciendo dentro del vientre de su amada compañera.

    Con mucho cuidado para no despertarla, se sentó al borde de la cama, contemplándola fijamente, queriendo grabar a través de su retina aquella magnifica visión tan cercana de la mujer que tan lejos estaba.

    Porque podían vivir en la misma aldea; estar a sólo unos metros de distancia, pero no podían verse, no podían tocarse, no podían amarse libremente.

    Había miles de razones de por qué no hacerlo y él las sabía todas, pero esa noche quería olvidarlas.

    Con uno de sus dedos recorrió el contorno de la silueta femenina. Un caricia suave, casi imperceptible, sólo lo hacia para cerciorarse que era de verdad; que ella estaba ahí y él a su lado; que Tenten seguía perteneciendo a su vida aunque se torturara creyendo lo contrario.

    Con sutileza absoluta se recostó a su lado, para ver su rostro de cerca y apreciar aquellas pequeñas imperfecciones que lo surcaban; para guardar en su memoria una imagen que no quería olvidar jamás.

    Podía olvidarse de todo el mundo en aquel momento, porque después de tanto tiempo la tenía a su lado. Estaba junto a ella aunque Tenten no lo supiera, y nada ni nadie podrían cambiar eso.

    Ya no podía soportar más la caja de emociones que por tanto tiempo reprimió y que ahora vagaban libremente a través de él. No era tan fuerte como para seguir cohibiendo aquel dolor tan grande que lo consumía; necesitaba un calmante para poder seguir soportando el sufrimiento, y el remedio a su enfermedad lo tenía sólo ella.

    Una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de Neji al ver que ella abría los ojos y susurraba su nombre con el mismo tono somnoliento que siempre tenía cuando despertaba junto a él. Añoró tanto volver a sentir aquella emoción.

    Rápidamente la forma en que Tenten lo veía cambió, transformándose en una de sorpresa e incredulidad al verlo ahí.

    ―¿Qué haces aquí? ―cuestionó la chica en un susurro.

    Neji no respondió, simplemente alzó su mano y con uno de sus dedos selló los labios de la castaña.

    ―Olvidémonos de todo ―pidió mientras se acercaba lentamente a la confundida mujer.
    Nuevamente selló los labios de ella, pero ésta vez con un beso que necesitaba para poder continuar.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  20.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Ahhh Senpai fue tan kawaiii!
    Me fascino simplemente, la manera en la que Neji extraña a Tenten, como se siente desesperado por no tenerla con el, como se cuela por su ventana y le dice que se olvide de todo...Me mata!!! Eres una gran escriitora y por eso te apresion senpai :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso