Decepción [Neji & Tenten]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Vistoria, 19 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vistoria

    Vistoria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Decepción [Neji & Tenten]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    604
    He regresado yo nuevamente, con la historia que habia prometido.
    Ésta también es una serie de drabbles que había escrito hace mucho tiempo, y que me animo a subir en ésta página para no ser repetitiva con las historias que publico en FF.net, y sorprender de alguna forma a las lectoras.
    Debo reconocer que no soy amante para nada del drama, pero ésta historia tiene algo que realmente me gusta mucho.
    igualmente espero que sea de su agrado. Son un total de 16 drabbles, que ire publicando a medida que pueda saber si realmente les entusiasma la historia.
    Repito, la historia está terminada desde hace muchísimo tiempo.
    Para no aburrirlas más, les dejo el primer capítulo.

    Cansancio

    ―Perdóname. Por favor tienes que perdonarme… ―rogó.

    ―No. No puedo hacerlo… ―la voz de la chica sonaba con una tranquilidad desbordante; una frialdad que llegaba a congelar. Su rostro reflejaba una seriedad nunca vista en ella―. Cásate, has tu vida, ten hijos, sé feliz… ya decidiste que no sería conmigo.

    ―¡Tienes que entender! ―rogó desesperado. En esos momentos olvidó que era el genio Hyūga.

    ― ¡No hay nada que entender! ―gritó furiosa―. Te casas en una semana con una mujer que ni siquiera conoces, y me lo dices ahora. Al menos tuviste la decencia de decirle a la estúpida con la que te revuelcas que te vas a casar con otra ―sus ojos amenazaban con estallar en lágrimas en cualquier momento. Tomó aire profundamente intentando serenarse, cerró los ojos conteniéndose y finalmente los abrió para enfocarnos en aquellos perlados que tanto daño le hacían―. No me pidas que entienda que el hombre que he amado durante cinco años se va a casar con otra… ―sin poder evitarlo más, algunas lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas―. No me pidas que comprenda que jamás me amarás como yo te amo a ti; que sólo te acostabas conmigo porque caí fácilmente…

    ―Tenten… ―susurró él conmovido por las lágrimas llenas de dolor de la chica.

    ―Me cansé Neji ―sollozó ella―. Me cansé de amarte tanto a sabiendas de que nunca me amarías ―el Hyūga intentó acariciar su rostro, pero ella lo rechazó separándose unos pasos de él―. Tampoco me pidas que te perdone, porque no puedo perdonarte que hayas jugado conmigo y mis sentimientos, ya que fui yo quien te dejó hacerlo… ―se separó unos pasos más―. Ahora… sé feliz, cásate con esa desconocida. Pero olvídate de mí y de todo el amor que siento por ti…

    Le sonrió tristemente con el rostro mojado por las lágrimas, mientras él la miraba sin ser capaz de decir nada. Dio media vuelta y emprendió la retirada.

    ―¡No entiendes! ―gritó viéndola alejarse―. ¡No entiendes nada! ¡Yo te amo!

    Ella se detuvo a unos metros.

    ―Si me amaras… ―dijo sin voltear mirando el suelo―, te la jugarías para que existiera un nosotros.

    Continuó su camino llorando silenciosamente mientras posaba una mano sobre su vientre. Fijó sus ojos en esa zona de su cuerpo, intentando asegurarle a la pequeña criatura en formación que todo estaría bien. Aunque no supiera cómo.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Haine

    Haine Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2010
    Mensajes:
    40
    Bueno parece que sere primera e.e

    No esta mal la verdad quiero leer mas para ver que sucede... pero me es raro ver a Neji en esa situación desesperada... gritando "te amo", cuando creo que en realidad nunca he podido imaginarme a Neji diciendo te amo... salvo despues de mucho tiempo y cuando digo mucho es MUCHO xD

    pero me parece que no esta mal abrir la mente a cosas nuevas... asi que espero el siguiente drabble a ver que pasa :)

    Por cierto lei conformidad de un tirón... y si me ha encantado has dejado a Tenten como una forra... y debo admitirlo me encanto e.e
    Me refiero al hecho de que la flaca es la unica infiel idefinitiva, por que Neji se quedo solo... osea todo un forra la Tente jaja

    en fin espero la conti!

    Besasos!
     
  3.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Hola.! Como fan tuya, me paso por aqui, un NejiTen los amo.
    No, como es que solo vas en primer drabble, exijo continuación, quiero saber que paso.
    Te quedo hermoso, fantastico, exquisito. Solo esas palabras lo describen.
    Casi me hace llorar la ultima frase:
    La frase que sito Tenten es en las cierta, cuando amas no haces daño, de ninguna manera, espero que haya una explicación para la actitud de Neji.
    Mi vida Ten, esta embarazada, como es asi, no lo puedo creer, ese cubito de hielo adorado se
    casa, pero con quien ¿? ... Me quedan muchas preguntas en mente, en verdad escribes espectacular ya quisiera yo...
    Jojojo, espero pudieras avisarme de tu continuacion, y espero que no tardes mucho, como tu dijiste no es
    que te guste el drama, pero estarás de acuerdo que eso le da un tono de intriga ala historia.
    Cuidate mucho, suerte y adios.
    Me muero por saber que pasa!
     
  4.  
    Vistoria

    Vistoria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Decepción [Neji & Tenten]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    710
    Regreso despúes de unos días de ausencia con la continuación de la historia.
    Creo que ya no es considerada drabble puesto que cambie bastante el capítulo y me quedó un poco más largo, pero me gustó más como quedó ahora.
    Además, les cuento enseguida que decidí cambiar la historia, es decir, más que nada el final. Les cuento que nuevamente (igual que en mi otra historia) terminaban separados, así que no quise eso y decidí cambiar el final, aunque conservando la idea general y la base de los capítulos que ya habia escritos.
    Espero que les guste éste capítulo, y recuerden que sus comentarios me hacen muy feliz, pero que no sean spam, porque me da penita cuando los borran =(

    Oposición.

    Lo que más esperaba en aquel momento era que un milagroso imprevisto acabara con todo.

    Deseaba con todo su ser que ella apareciera y se opusiera a esa unión que odiaba; a gritos terminara con aquel compromiso que no quería cumplir, pero el cual era su obligación. Solamente de él.

    Y aunque lo anhelara con su vida, no podía negarse a cumplirlo.

    Fue entonces cuando la vio. Vio a la mujer que sería su esposa por el resto de su vida.

    No podía negar que era hermosa, pero para él eso no era razón suficiente como para llegar a amarla.

    Porque Neji Hyūga jamás podría amar a otra mujer que no fuera su amiga, su compañera de equipo, su amante; su Tenten.

    En sus oídos sólo escuchaba un pitido molesto y de fondo el constante tronar de su corazón, el cual parecía estar a punto de explotar. Miraba a La Hokage quien dirigía la ceremonia, pero no era capaz de entender nada de lo que decía; ni siquiera era capaz de notar algo de lo que pasaba al su alrededor. Su rostro se mantenía imperturbable, pero sus pensamientos eran un completo caos, y temía que en cualquier instante ya no pudiese contenerse más.

    El tiempo transcurrido era una agonía tortuosa, porque al no ser capaz de percibir nada, sentía que todo estaba ocurriendo en cámara lenta, lo cual no hacía más que intensificar su castigo. Quería creer que todo aquello era una terrible pesadilla de la cual no podía despertar por más que ansiaba hacerlo. O que al menos llegara Tenten a rescatarlo de aquel tormento.

    Logró captar el momento en que Tsunade dejó de mover los labios, enfocando sus ojos color miel en la mujer que estaba junto a él. Sus oídos escucharon una palabra de aceptación, y Neji fue capaz de entender qué era lo que continuaba.

    A continuación lo ojos de la Hokage se encontraron con los opalinos de él, y notó la rabia y tristeza que había en ellos al momento de repetir la misma pregunta que anteriormente le había hecho a la mujer con la cual debía casarse.

    Sus labios fueron incapaces de separarse, porque era su cerebro el que no daba la orden de responder. El silencio se hizo presente y pudo percibir claramente la tensión que se formó en el salón. Finalmente y con una enorme opresión en su pecho, aceptó su condena de infelicidad.

    Porque era su deber cumplir con la orden que le impartían los altos miembros de su clan.

    Porque él era un cobarde que no fue capaz de negarse jamás a lo que le ordenaba su familia.

    Porque estaba seguro que no era lo suficientemente fuerte como para forjar su propio destino.

    Porque prefería ser eternamente infeliz antes de hacer algo por luchar por su felicidad.

    Porque nunca luchó por un amor que sólo reconoció cuando ya había perdido.
    Porque Tenten jamás lo perdonaría.

    Y lo supo porque sus ojos acababan de encontrarse, y en ellos percibió el dolor y la enorme decepción que él le causaba a su portadora.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  5.  
    Haine

    Haine Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2010
    Mensajes:
    40
    NOOOOOOOO!!!! me lo casaste!!!!! ¿¿Como me lo vas a casar??
    Pobre Tenten..... ahora eso si me voy a morir de risa cuando nazca el bebe que ella espera por que como esconder los ojos del byakugan?? e.e
    Osea va ser muy obvio pero lindo tambien, por que el clan no va a tener otra que aceptarlo.... aunque ahora que lo pienso como carajo se lo va a decir? ademas si por lo menos supiera que nace con ojos normales, puede decir que es de cualquier boludo que se cruzo por la calle... pero no tiene esa suerte... D:

    En fin esta bueno el cap me ha gustado el hecho de que a Neji le esta carcomiendo la cabeza de una manera imponente... ¬¬

    Espero lo sigas pronto! :)

    Besasos!
     
  6.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Como es posible se caso ¿? no, no, no , no puedo creerlo
    me has hecho casi casi odiar al cubito, bueno no pero como es posible
    que se case, con quien se casa, no lo puedo creer.
    Tenten esta destrozada, no la culpo, y bueno bueno,quiero saber que va
    a pasar; entonces el final cambio :0, se quedan juntos :D.
    Espero continuación, y te quedo muy bien solo un error.
    Se te fue un punto, es lo unico, me urge saber que es lo que pasa, awwww
    Suerte amiga, Un beso
    Adiós.
     
  7.  
    Vistoria

    Vistoria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Decepción [Neji & Tenten]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    808
    Pues bueno, ya que los comentarios en ésta página siempre andan lentos, trataré de no deprimirme por ello, y de igual forma les traigo la continuación, sólo porque la linda Haine me lo ha pedido, y porque quiero ir avanzandole rápido a ésta historia, para ver si así consigo un poquitín más de comentarios.
    Para mis dos queridas comentaristas les digo que con éste capítulo se darán cuenta que las cosas se han complicado, bueno, en realidad con el anterior, y lo seguirán haciendo, pero espero sorprenderlas con lo que se irá desarrollando a partir de aquí, porque aunque todo se vea negro, ya les prometí que de alguna u otra forma quedarían juntos.

    Oportunidad.

    Siempre había sido igual.

    Los ojos opalinos de él la miraban con suficiencia; con arrogancia. Desde que lo conocía, él la consideraba como inferior.

    Ni siquiera cuando Neji se inmiscuía sin permiso en su cama, podía desinflar un poco aquel enorme ego que poseía.

    Porque sabía que ella jamás le diría algo para contradecirlo, ni tampoco para reventar la burbuja en la cual se refugiaba.

    Y aunque Tenten sabía que el Hyūga era sólo apariencia, jamás había hecho algo por cambiarlo, porque estaba consciente que no lo lograría.

    Neji era de aquellas personas que se cerraban en un solo pensamiento. Aunque estuviese completamente equivocado.

    Nunca tuvo la oportunidad de percibir que él la viese como alguien diferente. Jamás pudo sentirse realmente querida, pero ella continuaba ahí, como una estúpida enamorada dispuesta a todo. Y eso dolía horrores.

    Pero ya nunca más lo soportaría. De los errores se aprende, y para ella la experiencia era la mejor forma de entenderlo.

    Ahora era todo diferente, porque ahora él ya ni siquiera se dignaba a mirarla.

    Eran escasos los minutos que él había pasado a tan solo unos metros de donde ella se encontraba sentada. Vestido con un traje típico de aquellos que utilizaban los miembros importantes en el clan Hyūga. Con la mirada altiva como siempre, puesta al frente sin observar realmente a nadie, aunque lo contradictorio era que con aquellos ojos supuestamente lo podían ver todo, pero ella era significativamente inferior para dignarse a mirarla.

    Y eso también dolía.

    Pero lo que más dolía, era verlo caminar junto a aquella mujer, quien, sonriente, caminaba prendida de su brazo, demostrando con aquella soberbia sonrisa que era la esposa de uno de los miembros de clan más importante de Konoha.

    Tenten continuaba sentada en la misma banca de aquel pequeño parque que se encontraba en la aldea de la hoja, con la vista fija en el mismo lugar en donde lo había visto pasar, torturándose con la visión de Neji junto a su esposa; con su estúpido anhelo de que él la mirase siquiera de reojo. Cosa que jamás ocurrió.

    Nuevamente rectificó el hecho que había sido nadie en la vida del Hyūga. Que aquellas palabras dichas la última vez que hablaron fueron vacías, carentes de verdad, y sobre todo de un real sentimiento. Que había sido una completa idiota por idealizarlo.

    Y eso agravaba más su dolor.

    Porque le dolía que la ignorara con tanta facilidad, como si ella realmente fuera nadie.

    Le dolía que la hubiese dejado como si ella no fuera importante. Le dolían sus mentiras, y aquel malsano amor que Neji le hacía creer.

    Pero por sobre todo le dolía estar sola esperando un hijo de un hombre que se había casado con otra.

    Acarició su vientre con delicadeza, sonriéndole tristemente. A penas y tenía poco más de tres meses de embarazo, aún le quedaba un poco de tiempo para inventar una escusa antes que fuera realmente notorio.

    Y sufría aún más si era posible, porque realmente no sabía qué hacer.

    ―¿Por qué un kunouchi tan bella como tú está tan sola? ― cuestionó una voz varonil a su lado.

    Enfocó su vista en su acompañante, y una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro.

    Dolía lo que pensaba hacer, pero estaba desesperada aunque no quisiera aceptarlo.
    Pero nunca más dolería.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  8.  
    Haine

    Haine Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2010
    Mensajes:
    40
    Ahy soy linda!!! e.e jaja
    Me has dejado con ganas de saber que pasa!!!Creo que es lee ese no? si seguramente es él y seguramente le cuente la verdad.... y quieran escaparse o algo asi....e.e
    Ahora Tremendo Hijo de su buena madre Neji... eh? mira que ignorarle es tan terco que no sabe? que si la ignora es peor?? ¬¬ y estupida esposa que se sonria por ser la esposa de un Hyuga... da para matarla.... le voy a mandar al Yakuza...¬¬ a ver si solucionamos el problemita dela infeliz esa jajaj xD

    Bueno escucha no te deprima por los coments, fijate cuantas personas entran al tema... piensa que las perosnas que no dejan comen, tambien lo leen y son conocidos como lectores fantasma e.e yo era una de ella antes jajaj y me cruzaba de tema en tema asi como si fuera de pared en pared y nadie sabia que estaba (?) ajajaj

    Y por cierto a mi me encanta que la pasen malll los personajes auqneu se un poco jaja es mas me aburre un poco cuando el final es feliz y comun y auqnue quieras cambiar el final no me importa por que quiero ver como te las vas a apañar despues de todos los quilombos que se mete Tenten para que terminen juntos :) aja

    conti pronto!

    Besasos!!

    P.D: el 30 me voy a viaje no te asustes si no posteo.... intentare infiltrarme para leerte y postear lo prometo :)
     
  9.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Hola nena! Woow eso es lo único que puedo decir, es mega increíble la historia, un bebe del Hyuga y es claro que el no sabe nada, quisiera imaginarme su cara cuando sepa que Tenten esta embarazada jiji, la verdad quiero decirte que una mujer nunca olvida y mucho menos deja de sufrir, pero hay que tomar en cuenta que con un bebe su mundo cambia. :)

    No se quien sea el que le hablo, como me gustaría que fuera Naruto ;), pero de la forma tan formal pff es de pensarse, yo al contrario de Haine no creo que ella quiera escapar, esta otrta cosa en mi mente, pero espeor mejor a que subas el proximo, para saber si mis sospechas son ciertas.

    Como odio a la esposa X de Neji, por cierto......¿Quien es?

    Y sobre los post, alguna vez te comente que no se permite el spam, lo mas seguro es que los borren a algo, o como dice la compañera, solo lo leen y comentan al final.

    Espero con ansias la siguiente Amo en NejiTen!

    Cuídate, Suerte un beso tQ, Adiós.!
     
  10.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Y llegué yo a romper tu maldición de dos comentaristas por capitulo xD
    La verdad, no sé que se te pasa por la cabeza ._. ¿Por qué lo digo?

    Núm. 1
    Neji se casó con otra D: Y ni siquiera sabemos con quien se casó -.-U

    Núm. 2
    Tenten esta embarazada de él, y dejame decirte que si el niño sale con los ojos del padre ni como ocultarlo -.-U

    Núm. 3
    Me dejaste con la intriga r.r ¿Quién saludó a Tenten al final? D: Más te vale que Shikamaru no r.r Y que Temari no se haya casado con Neji, por que dejame decirte: ShikaTema ante todo u,u xD

    Haha, me gustó mucho, ya quiero conti owo
     
  11.  
    Vistoria

    Vistoria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Decepción [Neji & Tenten]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    607
    Agradezco los comentarios de mis fieles lectoras xD y la nueva que se ha unido a está causa.
    Sé que quedan muchas dudas sobre lo que está pasando, pero a medida que avancen los capítulos se irán aclarando, además, creo que ya con éste cap+itulo quedaran un par de cosas más claras, y paciencia... que las cosas sólo irán empeorando.
    Sin más les dejo el siguiente capítulo, y si para mañana hay algunos comentarios, subo el siguiente, porque después me desapareceré por unos días, así que sin más, les dejo la continuación.

    Verdad.

    Sus uñas se enterraron dolorosamente en la palma de sus manos. Fue capaz de oír el rechinido de sus dientes al apretarlos con fuerza descomunal. Sus ojos opalinos destellaron de rabia y los reprimidos instintos asesinos despertaron nuevamente.

    Su mujer estaba en brazos de otro.

    Y la rabia de pronto se vio invadida por un pequeño rastro de tristeza, y eso a él no le gustaba para nada. Porque se prometió a sí mismo reprimir cualquier tipo de sentimiento, pero la punzada en su pecho se hacía cada vez más insoportable.

    Porque aquel que besaba con tanta delicadeza su cuello no era él, aquellas manos que acariciaban su piel por debajo de la camiseta no eran las de él. Los gemidos de Tenten no los provocaba él.

    El dolor ganaba terreno al verla en aquel lugar; el sitio en donde ellos compartían. Su lugar, ahora era invadido por otro, y él era el único culpable.

    ―Tendremos que ponerle nombre ―escuchó hablar en susurros al marionetista de Suna ―. Será un ninja excepcional teniendo una madre como tú.

    ―Kankurou… ―gimió Tenten disfrutando de los besos que él regaba por su cuello, sin ser consciente del espectador que se ubicaba a tan sólo un par de metros ―. Por favor no me hagas sentir mal.

    ―No tienes porque ―habló claramente el chico, deteniendo su cometido ―. Tú nunca me mentiste; me dijiste desde un principio la verdad, y fui yo quien acepté estar contigo aun cuando estuvieses embarazada de otro.

    Para Neji fue como si el mundo se detuviera exactamente en ese minuto.

    Habían pasado poco más de dos meses desde que él se había casado, mismo tiempo desde que había hablado por última vez con la chica, y ahora se enteraba que ella estaba embarazada, y por sus propias palabras sabía que el ninja de la arena no era el padre.

    Entonces ¿Quién?

    El dolor se hizo considerable, casi intolerable y su intelecto por fin volvió a funcionar.

    ¿Acaso sería su castigo por ser un cobarde? ¿Por no luchar por su propia felicidad?

    ¿Acaso estaría destinado a ser infeliz de por vida, sólo por no ser lo suficientemente valiente como para enfrentar a su familia?

    ¿Sería acaso que Tenten pensaba no decírselo nunca?

    Sus ojos captaron el momento en que ella se separaba entre risas de los brazos del marionetista, volteando su rostro bruscamente y encontrándose con él parado en frente.

    Sus miradas se encontraron.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  12.  
    Haine

    Haine Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2010
    Mensajes:
    40
    AAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Es insoportable que sea tan corto....... me desespera el estar tane mocionada leyendo y derrepente...TOMA te lo dejo aca y espera que yo suba jaja xD
    No podes ser tan mala con mi persona, tu misma lo dijiste soy linda......e.e xD

    En fin Kankuro recuerdo que en el otro fic tambien lo pusiste! y la verdad no me parecen que hagan mala pareja es mas deberias dejarlos juntos a Kankuro y Tenten jaja me agrada la idea...e.e

    y viste se van añidendo mas a la causa de "comentar sin spam a vistoria"

    yo mañana por la mañana me las piro vampiro de mi ciudad pero me colgare de algun lado para leer la conti asi que exigo que subas (?) è-é

    Besasos!
     
  13.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ah! ¡Por Dios! *suenan aplausos por todo el foro* ¡Estuvo tan kawaii! <3 Y tan siquiera te agradezco que no fue Shikamaru el que estaba con Tenten u,u Falta por ver quien está casada con Neji...Que no sea Temari T0T
    Pobre Neji, está sufriendo mucho TTwTT No es justo lo que le haces mujer r.r
    Ay, tu escrito me llegó al alma. Neji no provocaba nada en Tenten, mientras que Kankuro todo ._.U
    Pero esto me mató, o mejor dicho, remató :

    ¿Cómo está eso de que solo empeorarán ¡Prometiste un final feliz! T0T Y un final feliz te aviso no cuenta si quedan juntos pero muertos eh r.r Haha, ok, espero conti ^^ Bye.

     
  14.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :D

    *¬* quiiero conti!! de verdad que siii D:
    ame el capitulo.... pobre Neji, me destroza el corazon al saber como se siente, y mi pobre Tenten D: todo es tan trizte.

    Adoro comoo escribes, y la forma en que dices sus emociones, te juro que me encanto, por un momento pense que el otro ninja hiba a ser Lee... ._____. solo se me ocurrio xD

    bueno espero subas continuacion xq ya quiero saber que pasa cuando se ven D::
     
  15.  
    Vistoria

    Vistoria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Decepción [Neji & Tenten]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    612
    A raíz de los hermosos comentarios que me llegaron con el último capítulo, les dejo la continuación ya que cierta personita que no quiero nombrar pero que empieza con H y termina con AINE, dice estar muy desesperada por saber la continuación y que es muy poco la lectura, bueno... debo decir que normalmente escribo mucho ._. mis one shot son de 20 páginas aprox (las que me leen en FF.net sabrán) pero en esta historia quise hacerlos cortos, sólo para relatar lo preciso.
    Sin más les dejo la conti

    Lágrimas

    De su mente no podía sacar aquellos ojos.

    Recordaba con angustia el momento en que lo vio parado frente a ella, y supo con sólo verlo a los ojos que él había escuchado todo.

    Neji ya sabía que ella estaba embarazada, y era fácilmente deducible que él era el padre.

    Abrazó con más fuerza la almohada, ahogando los fuertes sollozos que escapaban de su garganta. Las lágrimas no paraban de salir de sus ojos por más que lo intentaba, y es que el pesimismo nuevamente había ganado terreno. En realidad la batalla completa.

    Aquella tarde, todo su plan se había ido a la mierda: Neji la había descubierto.

    Hacia sólo un mes desde que había empezado a salir con Kankurou. No fue capaz de mentirle ni de usarlo, así que desde la primera noche de sexo le contó que estaba embarazada de otro, y que aquel hombre se había casado con otra.

    Creyó que el shinobi de la arena la dejaría en ese mismo momento, pero grata fue su sorpresa al escucharlo decir que se quedaría con ella y la apoyaría en lo que más pudiese. Fue en ese mismo momento en que le pidió que si alguien llegase a preguntar, él se reconociera como el padre, al menos hasta que naciera y todos supieran la verdad. Kankurou aceptó.

    Se ilusionó pensando en que Neji jamás sabría la verdad, que para cuando su vientre se hiciera notorio toda la aldea estaría al tanto de la relación que ella mantenía con el marionetista de Suna, sobre todo el Hyūga.

    Nuevamente el recuerdo de aquellos ojos hizo brotar más lágrimas y sollozos reprimidos.

    ―Realmente lo amas mucho… ―comentó una voz a su lado―, como para sufrir de ésta manera porque él sabe la verdad.

    Tenten se levantó sorprendida al reconocer la voz. Sus ojos hinchados y enrojecidos demoraron en enfocar a quien le hablaba.

    ―Tarde o temprano él iba a saberlo ―continuó Kankurou sentándose junto a ella.

    ―Pero yo no quería que supiera. Ansiaba que él jamás supiera la verdad ―sollozó ella derramando más lágrimas―. Por mi él se hubiese muerto sin saberlo…

    ―Tranquila… ―susurró el chico cobijándola entre sus brazos. Ella se aferró con fuerza, escondiendo el rostro en su pecho―. Todo estará bien. Recuerda que yo prometí estar contigo.

    La castaña respondió con un sollozo más fuerte. Kankurou la abrazó con más ímpetu, acariciando con una de sus manos la cabeza de la chica, intentando consolarla.

    Desde el balcón de la ventana un nuevo visitante veía la escena con rabia y dolor…
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  16.  
    Vistoria

    Vistoria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Decepción [Neji & Tenten]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    872
    Sólo porque soy una niña buena, les dejaré dos capítulos cortitos ^^
    Aunque la intención es atormentarlas un poquito, con éste capítulo se complican un poquito más las cosas.
    Espero sus lindos comentarios, y que pasen un muy feliz año nuevo. Celebren mucho... yo lo haré =D

    Clan

    El dolor se transformó en esperanza luego de analizar objetivamente lo ocurrido.

    Encontró la escusa perfecta para terminar con todo. Halló la determinación que siempre le había faltado.

    Su familia entendería. Estaba seguro que el clan Hyūga jamás dejaría a un miembro botado.

    ―Voy a ser padre ―comunicó seriamente a su tío durante la reunión que él había convocado. Su rostro inescrutable de siempre no demostraba ni un poco del nerviosismo que sentía.

    ―¿Tú esposa está embarazada? ―preguntó incrédulo el líder del Sōke.

    ―No ―respondió tajante―. Mi mujer está embarazada.

    Una nueva punzada atacó su pecho. Él sabía que ella no era su mujer, pero quería creer que sí.

    ―Tenten… ―murmuró para sí mismo Hiashi Hyūga bajando la mirada.―. ¿Cuántos meses tiene? ―cuestionó nuevamente luego de permanecer unos instantes en silencio.

    ―Cuatro ―respondió Neji con confianza manteniéndole la mirada dura a su tío―, y como mi matrimonio sólo lleva dos meses, y mi esposa aún no ha engendrado un heredero, es necesario terminarlo y hacer a Tenten mi esposa y la madre de mi hijo.

    ―¡Por ningún motivo! ―exclamó el Hyūga mayor alzando prepotentemente la voz frente a su sobrino―. ¡Las decisiones del clan su irrevocables! Tú esposa es ella ―señaló a lo joven mujer que se encontraba en la sala intentando reprimir el llanto―. Los únicos herederos que tú nos darás serán con ella. Tú matrimonio no será disuelto bajo ningún motivo.

    La rabia se apoderaba completamente de sus pensamientos en esos momentos. Sus ojos color perla destellaban ira contra el patriarca de la rama principal. No podía entender cómo su propio tío le decía todo aquello.

    Cuando tomó la decisión de hablar a solas con el gemelo de su padre, creyó encontrar el apoyo que necesitaba para plantear su decisión al resto de la familia. Se había equivocado totalmente.

    ―¡Yo no la quiero! ―alzó la voz Neji olvidándose del protocolo de respeto que tenía―. La única mujer que amo es a Tenten, y la dejé porque ustedes me obligaron a hacerlo, pero ahora que sé que está esperando un hijo mío no puedo dejarla sola.

    ―¡Cállate! ―ordenó Hiashi violentamente. El joven Hyūga retrocedió visiblemente impactado por la reacción de su tío― Olvídate de ella. Olvídate del hijo que espera. Ese bastardo nunca nacerá, ¿Entiendes? Es un error que nosotros nos encargaremos de ocultar.

    ―¡Ni lo intentes! ―gritó Neji volviendo a ser invadido por la furia al escuchar al hombre hablar de esa manera―. Si ustedes hacen algo te juro que yo…

    ―¡Cállate! ―interrumpió el líder nuevamente― No olvides quién eres en ésta familia Neji. Recuerda que sólo perteneces a la rama secundaria y que con el sello que llevas en la frente puedo matarte ―los ojos del chico se abrieron impactados por la crudeza de las palabras de su propio tío―. Ahora retírate. Llévate a tu esposa a sus aposentos y olvídate de Tenten y su bastardo.

    Neji se vio a sí mismo compungido y derrotado por las crueles palabras que el único hombre que pensó lo apoyaría, le había dicho. Tal cual él se lo ordenó, cogió a su esposa del brazo ayudándola a levantarse para retirarse de aquella sala. Ni siquiera se preocupó por las dolorosas lágrimas que ella derramaba, su mirada iba puesta al frente, consumido por el dolor, la tristeza y la rabia que sentía en ese momento.

    Toda su determinación se había ido a la mierda con las palabras del gemelo de su padre. Jamás llegó a creer que él sería capaz de decirle algo así: lo trato como un esclavo que no era capaz de tomar sus propias decisiones.

    ―Ni una palabra de esto a nadie ―sentenció el mayor antes que el chico saliera junto a su esposa―. Ningún miembro de la familia debe enterarse que has engendrado un bastardo.

    No obtuvo respuesta, sólo un último sollozo penoso de la mujer y el sonoro chocar de la puerta corrediza.

    ―Perdóname Neji. Perdóname ―susurró Hiashi tristemente cerrando los ojos cuando se encontró nuevamente solo―, perdóname tú también hermano… ―murmuró con melancolía mirando al cielo.
    Era consciente que acaba de arruinarle la felicidad a su sobrino… una vez más.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  17.  
    Haine

    Haine Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2010
    Mensajes:
    40
    Aja! no pudieron conmigo y consegui una compu y me lei TODO! e.e
    Ahora si el tio de Neji es conciente de la pelotudes monumental que acaba de decir por que carajo lo dijo.... me refiero que le van hacer al chiquitin?? arrancarle los ojos?? como se le va decir que no.... D:
    En fin la cosa esta tomando un camino interesante y no te puedo decir como disfruto leer que la esposa llora como marrana se lo merece! por forra, por concentir algo asi... viste?? Neji no te va a querer nunca! :P
    Y Kankuro me mata... como explicarlo? para mi se tiene que quedar con Tenten posta...:)

    En fin bueno ahora no puedo comentar mucho mas o decir tonterias por que la maquina me anda a 2 por hora osea peor que una tortuga pero bueno jajaa xD

    Me fui quiero mas contiiii e.e

    y me alegra saber qyue soy un molesto moscardon que hace que tengas que subir contii e.e

    Besasos!
     
  18.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    ¿Sabes que en este mundo hay cosas imperdonables? o.O Una de esas es hacer sufrir a mi, bueh, al amado de Tenten T-T Pero te perdono por poner dos capitulos (Cosas imperdonables ¿eh? xD)
    Adoro como Kankuro se preocupa por ella y aún sabiendo que ella no lo ama y que espera un hijo de otro la apoya TwT Ya quisiera yo un chico asi u,u
    Pero odio como Hiashi maltrata a mi Neji-Kun :O Eso si es imperdonable T.T Bueh, hasta que diga las razones por lo que lo hace u,u
    Quiero saber que pasa D: Pobre esposa de Neji, pero quien la manda a casarse con alguien que no la ama u,u Si uno desde inicios del noviazgo se da cuenta "Ah, este tipo si me quiere n,n....Ah no, este tipo no es para mi u,u" Asi que no me salga con que ama a Neji por que si lo hiciera ni por que se lo ordena el Hokage se casa con alguien que ama a otra persona u,u...A eso se le llama ser egoista ¿oíste tú, esposa de Neji que por algunas razones no me sé tu nombre? D: Asi que no vengas a llorar ahora que le haz hecho esto al NejiTen
    Perdón, mi lado maligno se desatá poquito contra la esposa de Neji, ya-ya, el lado bueno viene uwu...Ah, no te preocupes esposa de Neji uwu ¿Tú que ibas a saber que Neji no te amaría y que esperaba un hijo de otra? Digo, no eres vidente o.O
    Haha, bueh, ya me voy, feliz año nuevo ^^
     
  19.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaa! senpai te luciste! me fascino y me fui en lagrimas con tu fic ! aunque SIGO esperando la conti de los 100 nejiten´s. A esa pobre estupida que llora, mis mas cordiales burlas, ya que se lo merece, por arrastrada. Si otra mujer esuviera esperando de mi marido inmediatamente lo saco de patitas, auq s merece, por FORRA.
     
  20.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Una palabra: Te adoro, gracias por dejar tanto! A mis ojos es mucho, pero espero no tardes nada en subir los que siguen,pronto; si hubiera podido me paso antes, pero mil gracias por avisarme, las palabras perfectas para describirlos son:
    Perfectos, excepcionales, maravillosos, hermosos, emotivos, todo lo bueno que hay, amo la forma en que escribes!
    En verdad, me enseñas jijijij. La forma en que Neji se entierra las uñas, Kankuro tan mivi y lindo mi corazon; y si pense en el pero que bueno que no dije nada, Tenten hermosa, como se vera con la pansitaa :cool:, en verdad lo ama, hasta llora por que se entero del embarazo, y pff hasta que Neji se agarra los pantaloncitos y le dice a su tio, pero pff que palabras tan malaas le dijo, y como dice Haine Queee le piensa hacer; quitarle los ojitos hermosos no no al baby o beba noo, noo me lo tocan, de eso me encargo yo eso que ni que, y ya enserio espero no le haga nada a Tenten, no quiero verla sufrir mas de lo que ya, pfff tengo una duda ¿?, y me dio lastima la esposa de Neji.
    Las cosas que mas ame:
    :p
    hay ahora si no? Jajajaja
    Haces ver muy sincero el dolor de Hiashi eso me encanto ;)
    Esooo me intriga mas, me urge quiero sabeer mas, pero que nunca se termine, no lo quieres hacer mas largos, a y un reglamo; NO los hagas tan cortos jijiji Tee Qiero amiga!!
    Besos
    Adios
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso