Crepúsculo Debo saltar.. [Crepúsculo] [Drabble]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por B-Rabbit, 15 Agosto 2008.

  1.  
    B-Rabbit

    B-Rabbit Guest

    Título:
    Debo saltar.. [Crepúsculo] [Drabble]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    445
    Debo saltar.. [Crepúsculo] [Drabble]

    Bueno, hoy andaba aburrida y me apeteció hacer un pequeño drabble de Crepúsculo. Realmente es totalmente inventado y eso :3 no contiene spoilers (creo).

    Debo saltar..

    -No… -dijo una voz a mis espaldas-. No lo hagas…
    No contesté. No podía echarme atrás. No quería. El hecho de estar aterrada frente a una pequeña terraza del edificio más alto de la zona no me haría cambiar de opinión. Cerré los ojos para intentar alejar aquella voz de mi mente, para que no me impidiera llevar a cabo lo que me proponía.
    -No lo hagas, Bella, por favor –dijo de nuevo aquella femenina voz entre sollozos.
    La ignoré. Ya no tenía motivos para seguir viviendo. ¿De qué me servía seguir viva, si no podía estar con él? No tenía sentido. No quería vivir infelizmente. Él murió por mí, yo debía pagárselo. Quizá no debía saltar, quizá eso le desagradaría más, quizá su sacrificio resultara en vano, pero yo supe desde un principio que mi vida llegaría a su fin pronto, y había llegado la hora. Tanto que habíamos luchado por estar juntos, y nos separaron. Me arrancaron de su lado para quitarle la vida, para terminar con sus temores. Para dar comienzo a mis temores. No podía hacer que la gente a la que aprecio me protegiera siempre, ahora era yo la que debía ceder y dejar paso libre a la felicidad y despreocupación de los demás.
    -Lo siento, Alice –dije en susurros-. Debo saltar. Edward me espera al otro lado y si él no está aquí, no tiene sentido permanecer viva. Tan sólo soy un estorbo, siempre lo he sido, y lo lamento. La única forma de llegar a ser feliz y haceros bien a los demás es terminando con mi vida. Lo siento, de verdad. No te preocupes más por mí.
    Unas lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, nublándome la vista, haciendo que perdiera la noción del tiempo, del lugar, de lo que estaba a punto de hacer. Tan solo antes de saltar pude ver el perfecto rostro de Edward en mi mente, provocando que lo que estaba haciendo volviera a tener sentido para mí.
    -The end-​

    Y ya está :3
    Espero que os haya gustado. Comentad y eso.
    Bye~
     
Cargando...
Similar Threads - [Crepúsculo] [Drabble]
  1. Francis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    3,201
  2. Stefy Mustang
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,633
  3. Cath_Chan
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,128
  4. Arthur
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,568
  5. Amane
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    820

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso