Drabble Debo protegerlo, no enamorarme de él!

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por VeckeFer, 24 Julio 2012.

  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Debo protegerlo, no enamorarme de él!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    422
    Esto está mal. Muy mal. Se supone que estoy aquí para proteger a alguien, no para enamorarme de él.
    Simplemente no puedo evitarlo, siempre que lo veo me da una sensación extraña, como a esas chiquillas de quince cuando están locas por alguien, creo que es algo simplemente estúpido e inmaduro, debo olvidarlo, sin embargo, cada vez que lo veo, mi rostro adquiere un color rojo intenso y mi estómago siente algo raro , cada vez que me habla, sus palabras resuenan por sobre todas las otras personas y solo lo escucho a él, cada vez que lo miro, me pierdo en sus ojos, tan oscuros, tan profundos...cuantas cosas habrá pasado mi coronel de las que yo nunca tendré idea.
    Debo protegerlo. Debo estar a su lado, apoyarlo en todo, lo sé, pero... lo amo. No se supone que tengo que pensar en él de "esa" forma, solo no puedo evitarlo.

    Lo diría una vez y será la última...para sentirme mejor...para contentarme a mi misma sobre algo que nunca pasaría. Estaba sola en su oficina, sola, de noche, así que estaba bien.

    Y..y..yo..yo...

    Mierda. Las palabras no salían de mi boca, vamos Riza Hawkeye, nunca más volverás a decir ésto en tu vida, pensé.

    Yo... ¡Amo al Coronel!dije, en voz alta, consumiendo mi orgullo, pensando "estás sola, dilo". ¡Amo al Coronel Roy Mustang!

    Suspiré. Ya lo había dicho, ya no había nada que hacer. Voltee, solo para notar que él había aparecido, y había oído mis palabras.
    Recuerdo su expresión, atónita, algo sonrojado, mirándome... yo solo podía esperar que la tierra me tragara de una vez por todas, pero eso no sucedió, en vez de eso, hice algo estúpido... tomé lo primero que había en el escritorio que estaba junto a mi y se lo arrojé en la cabeza, demasiado fuerte, parece, ya que se desmayó.

    Otros días me preguntó qué había sucedido en la oficina esa noche, el golpe hizo que se olvidara de mis palabras, y yo no le diré la verdad.
    Soy consiente de que éste es un amor no correspondido, y lo entiendo, aunque duela, seguiré protegiendo al Coronel, con todo mi corazón, y algún día le repetiré esas mismas palabras, "te amo", se las diré en plena cara, y luego tal vez, sólo tal vez, lo golpee de nuevo.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Ahhhh! no! D: yo queria que ver que le decia Mustang! D: me has dejado con las ganas x)
    Me gusto mucho, ya que al narrar en el POV de Riza l hicite bien, xq aunque no estemos acostumbrados a ver a una Riza con pensamientos como esos, yo si creo que la teniente piense de esa forma, no se si me explico hmn,... osea que aunq nunca la hemos visto en esa situacion, estoy casi 100% segura, juzgando por lo que hemos visto y sabemos de ella, que esa es la forma en la que actuaria.
    En fin, muy bonito! :)
    Bye! <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eso demuestra que las rubias de FMA son de temer. Pobre coronel, si tan solo recordara seguro q se compadecería de lo que debe padecer diariamente Ed jeje xD Por qué? Si ella ya lo había dicho, por qué tenía que pegarle? Kién sabe lo que Roy le iría a responder!! (eres muy mala :mad:)
    Te faltaron algunos acentos, pero como siempre la narración ha estado perfecta. Me moriría x leer q se le presentara una nueva oportunidad a la teniente, aunque lo lindo sería q no le hiciera perder la memoria otra vez jaja :D
    Besos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajaja, ese golpe fue algo tan, malvado. x'DDD ¿qué le pasa? x'DD :) me pareció tan gracioso como le lanzó algo. x'DD lástima que no dice lo que arrojó.

    Ok, como dijeron, la falta en algunos acentos; no los descuides, son muy importantes en el cuerpo de la historia. Así que, ojo. Otra vez, lo de las comas, te excedes mucho. Y, te hacen falta plasmar otros detalles para que no sea un escrito tan confuso.

    Eso si, tienes la mente muy abierta y sabes usar las escenas y los personajes, te admiro. : D

    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso