Microrrelato Debiste haber dicho que no

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Andrea M, 1 Marzo 2015.

  1.  
    Andrea M

    Andrea M La nueva tonta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Febrero 2015
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Debiste haber dicho que no
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    214
    No puedo resistir. Antes de irte, dime esto...
    ¿Valió la pena? ¿Por ella valió la pena?

    Es tan extraño pensar que las canciones que solíamos cantar como el dueto perfecto, y las sonrisas que nos sacamos el uno al otro, y las flores que nunca me importo no recibir... Tonterías como esas me hacían tan feliz y se han ido.

    No es como si eso hubiera significado algo para ti, lo sé. Pero para mí si.

    Y es que... Debiste haberlo pensado dos veces antes de destruirlo todo. ¿O ya lo habías pensado hasta de más? Y yo aquí como estúpida, sintiendo esperanza.

    Ayer no podía sentir ira hacia ti. Y hoy sólo pensar en ti parece ser totalmente incorrecto.

    Ugh. ¿Cuándo podré escuchar de nuevo mis canciones favoritas sin que me recuerden a ti? ¿Cuándo me volverá a parecer divertido todo lo que tenga temática de infidelidad?

    Ah, querido karma.

    Honestamente, si vuelves a mi, ¿podríamos volver a lo mismo? Pero si tu respuesta fue si...

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Nota: Primer escrito que publico, wuuuuu... Lo siento por mi falta de originalidad. Espero haber dado a entender lo que pretendía.
     
    Última edición: 5 Abril 2015

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso