One-shot Debilidad

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por HikariElric, 30 Agosto 2010.

  1.  
    HikariElric

    HikariElric Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Debilidad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    799
    Debilidad

    Autor: HikariElric.
    Título: Debilidad.
    Fandom: Full Metal Alchemist.
    Tipo: Viñeta
    Clasificación: K+
    Género: Romance/Friendship
    Summary: Por que si. El punto débil de de los hermanos Elric, la debilidad de Hagane no, era nada más y nada menos que su vieja amiga de la infancia: Winry Rockbell.
    Aclaración: Esta viñeta se encuentra ubicada en el manga #56, así que si no lo has leído, pues lee bajo tu propio riesgo xD

    Disclaimer: FMA y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Arakawa-sama, pero las historias son completamente mías.




    Debilidad


    Era de noche en cuidad Central. En un departamento, un joven se cabellos dorados no podía conciliar el sueño debido a los acontecimientos pasados anteriormente.

    Puso sus brazos atrás de su nuca y miró el techo con enojo. Su plan de salirse del ejército y hacerle saber a todos los del ejército sobre la verdadera identidad del Fuhrer y los planes de los homúnculos, se fue a la mierda gracias a la amenaza de Bradley.

    -Flash Back-

    -No. Creo que tendrás que continuar amarrado a esto por tu propia iniciativa—mirándolo con seriedad.

    -¿Mi propia iniciativa? No hay manera…

    -¿Cuál es el nombre de esa chica?—interrumpiendo al alquimista.- Ya sé. Winry Rockbell—poniendo dos dedos en su frente.

    El chico abrió sus ojos sorprendido al escuchar el nombre de su amiga. No podía estar pensando en hacerle algo ¿o si?

    -Una chica que es su amiga de la infancia. Una mecánica de automail, nacida en Rizembool. Alguien que es como su familia—

    Su mirada sorprendida cambio a una de terror. Claro que quería hacerle algo. Ahora entendía lo que había dicho antes, estaba planeando usar a la oji-azul como rehén para que él siguiera siendo un perro de los militares.

    -Actualmente esta trabajado en Rush Valley. Ella es una bendición para sus amigos y sus valiosos clientes. Una chica linda y honesta—Recargándose en su mano.

    Sin poder ocultar mas su enojo, -estrelló su mano de automail contra la mesa. Estaba enojado, no, aun más que eso, estaba furiosos y…preocupado.

    -¡No pongas una sola mano sobre ella!—Gritó hacia "su superior".- ¡Ni sobre ninguna de la personas que la rodean!—

    -Que chico tan honesto—Sonriendo victorioso.-Entonces ¿qué vas a hacer?—Acercándole el reloj de Alquimista Estatal.-Si dices que no la necesitas, te dejaré ir—

    El muchacho miró el objeto con el ceño fruncido.

    -Mierda—Masculló con furia.

    No tenía otra alternativa que tomarlo, no la tenía ahora que le podían hacer daño a su amiga. Le era imposible dejar que lastimaran a Winry.

    -Fin del Flash Back-

    Estaba angustiado, furioso, frustrado, y de mas cosas. No podía salirse del ejército. No podía dejar de importarle aquella rubia. No podía dejar que algo malo le pasara y menos por su culpa. La quería, y mucho, tal vez era demasiado el cariño por ella que hasta el mismo Bradley se había dado cuenta de por donde debía atacar.

    Se molesto consigo mismo. No debía de haberla involucrado en nada referente a sus asuntos en Central; debió haberle prohibido el simplemente venir a la cuidad y haberla convencido de quedarse segura en su trabajo o en su hogar, o en cualquier otro sitio que no fuera ese lugar. Pero es que la quería tanto que le había sido imposible decirle que no viajaran juntos.

    Además, cómo se iba a imaginar que algo como eso pasaría, se suponía que solo venía a hacerle una visita a Hughes, pero hasta de rehén la estaban usando.

    Se revolvió en su cama con desesperación.

    A pesar de haber aceptado quedarse en el ejército a cambio de que su amiga estuviese bien, no confiaba nada en aquella persona que "supuestamente" protege a Amestris.

    A pesar de que tratase, no conseguía sentirse tranquilo, no a sabiendas de que en cualquier momento podría llegarle a pasar algo a aquella chica con ojos color zafiro.

    A pesar de que la había llamado hace unas pocas horas y que le había dicho que estaba bien.

    A pesar de que Ling, o Greed, o lo que sea, les había insinuado que no debían de estarla llamando a sabiendas de que los pueden estar vigilando.

    Por que si. El punto débil de de los hermanos Elric, la debilidad de Hagane no, era nada más y nada menos que su vieja amiga de la infancia: Winry Rockbell.




    Primero, les agradezco por haberme leído, no saben el gusto que me da que lo hagan =)

    Intercambio Equivalente; me escriben un comentario con su opinion y a cambio yo les prometo traer otro =D

    Gracias por leer! ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Debilidad

    Töka Kokan Hikari, recuérdalo ;)

    Antes de decir algo más, tienes unos pequeños errores, por ejemplo, pones guión laro y guión corto mezclados, es el largo para identificar los diálogos.

    Y aquí, supongo fue dedaso xD

    También cuida las tildes para señalar los verbos en pasado, presente o futuro, si lleva o no. ;)

    Fuera de eso, me gustó que expresaras los sentimientos de Edward así, si bien fue algo que pasó en Brotherhood, darle el toque de más profundidad y la desesperación que se puede llegar a sentir en una situación así, hace que la narración sea mejor y más fluída.

    Y sí, es su peor debilidad, aunque no sólo ella, también un amigo cercano. No dudo que Edward hiciera caso omiso si se tratara de alguien cómo la Teniente o Elysia.

    Besos. ;)
     
  3.  
    HikariElric

    HikariElric Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Debilidad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    87
    Re: Debilidad

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso