Debemos valorar la vida

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Scardinardmksrx, 12 Septiembre 2014.

  1.  
    Scardinardmksrx

    Scardinardmksrx Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2014
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Debemos valorar la vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    567
    Saludos, lectores. Ésta es mi primera publicación, si alguien en el foro puede darme un consejo se lo agradecería, muchas gracias.
    Aclaración:
    * La historia va tomada de la mano con el fic "Ella es diferente" por OneDayOnMyLife, sin embargo esto no es un cross-over ni un fan-fic. Ya que no entrelazo casi ninguna relación con los personajes de la otra historia. Yo me centro en la vida de Lautaro y Krystal. Mientras que ODOML se encarga de escribir sobre Facundo y Shana.
    Una vez dicho esto comenzamos:

    Capitulo 1: Krystal.

    "A veces los seres humanos no valoramos nuestra vida como deberíamos, tal vez pensamos que nuestra vida es aburrida, monótona o gris. De ves en cuando creemos que no vale la pena vivirla. Pero créame, lo que me enseñó esta guerrera es un secreto de la vida. Mi nombre es Lautaro, es un gusto compartir mi historia con usted. Ésta historia nos da conocer a la dulce joven que llevaba una vida totalmente normal, sin altibajos. Hasta que un día toda su vida cambió, volviéndose en un suplicio eterno y oscuro. Ésta joven, se llamaba Krystal. "

    Todo comienza en un día en el que Lautaro revisaba su pagina web, cuando un mensaje aparece en el chat:

    ????: Hola!
    Lautaro: Hola, ¿cómo estás? Un gusto conocerte.
    — Aclaremos en este punto que la conversación empezó en ingles, puesto que era normal empezar una conversación por chat a través del idioma mundial.
    ????: Igualmente, una amiga mía me hablo de ti y quería conocerte.
    Lautaro: ¡Oh! Está bien, en realidad no sé que decirte, no tengo nada que mi perfil no diga.
    ????: ¿Tu lengua nativa es el español verdad?
    Lautaro: Así es.
    ????: ¡Puedo hablar español!
    Lautaro: Genial, más como para mí.
    — Lautaro identifica que puede llegar a ser una chica de cualquier parte del mundo, no habla español.
    Lautaro: ¿Cómo te llamas?
    ????: Mi nombre es Krystal.

    — "A pasado muchísimo tiempo desde la primera vez que hablé Krystal, supe que era norteamericana, exactamente de Washington D.C. Que era una excelente alumna. Teníamos la misma edad. Amaba la música, y a su familia, que a su vez era muy controladora con élla."

    Varios días después:

    Lautaro: ¿Y qué clase de juegos te gustan?
    Krystal: ¡Plataformas! En especial plataformas de Nintendo. También aventuras y como no, terror.
    Lautaro: ¡Te gusta Nintendo! Sabes, tenemos unos gustos muy parecidos.
    Krystal: Ahora que lo dices, tienes razón.
    — Krystal no pudo evitar sonreír a leer esa oración.
    Lautaro: ¿Te gusta alguien en tu escuela?
    Krystal: Nadie en especial allí. Me gusta mucho alguien pero no es de esa escuela.
    Lautaro: Debe ser duro no verlo siempre, ¿o a caso lo ves a menudo?
    Krystal: ¡Muy a menudo!
    Lautaro: Ese chico tiene mucha suerte.
    Krystal: No creo que piense igual, ¿y tú gustas de alguien?
    Lautaro: ¿Yo? Pues, ehm, sí, la verdad es que sí me gusta alguien pero no está en mi colegio.
    Krystal: Oh...
    Lautaro: Pero tengo suerte de hablar con élla muy seguido también.
    — A partir de esa conversación todo cambio para ambos, pues se trataban muy tiernos entre sí, era obvio que ambos se gustaban mucho. Pero terminaban sin admitirlo, lo dejaban ahí, no quieran dar tantos pasos tan seguidamente sin estar seguros.


    ¿Cómo seguirá ésta historia? ¿Finalmente Lautaro se declarará a Krystal? Lo veremos en el siguiente capitulo lectores, espero que les haya gustado ésta primera parte. Se despide scardinardmksrx, ¡buenas noches!
     
    Última edición: 12 Septiembre 2014
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Antes que nada bienvenido al foro, espero que te la estés pasando muy bien n.n

    Por favor acomoda tus fics en su sección correspondiente, los long-fics van a historias en proceso, mientras que los de un solo capítulo van a historias terminadas. Ya te lo he movido yo, pero ayúdanos a mantener nuestro foro ordenado :D

    Te recomiendo que en lugar de usar el formato script (a manera de guión teatral) uses el de guión largo. Ayudará a la estructura de tu fic sin mencionar que te facilitará la narración.

    El guión largo (—) lo pones presionando Alt + 0151.

    Sin mas que decir me retiro, saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso