Debajo de la cama.

Tema en 'Relatos' iniciado por Kiryuuin, 14 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Debajo de la cama.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    569
    Debajo de la cama
    Hoy sábado 14/07/12, cerca de las cinco de la madrugada, me levanté con un solo motivo; les contaré:


    Recuerdo que me acosté en mi cama que por el momento estaba en la habitación de mamá, ya que tuvimos algunos cambios en casa, con la música a volumen bajo para que no se diera cuenta de que algo sonaba entre tanto silencio. Cerré los ojos y volé al mundo de los sueños dejándome llevar por las melodías.


    Seis horas después, cerca de las cuatro y media, me desperté; pero no fue como una de esas veces normales en las que te despiertas sólo porque se te acabó el sueño o alguien de tu familia te llama para que desayunes, no. Me desperté porque sentía que mi cama se movía de una forma un tanto brusca pero no bruta, de adelante hacia atrás.


    No se sentía como una cuna al mecerse; los empujones que estando acostada yo sentía, debían de tener fuerza, más contando mi peso junto con la cama.


    Antes de asustarme por nada, analicé lo que sucedía:


    La primera opción podía ser que mi hermana pequeña estuviera jugando e inconscientemente moviera la cama, pero luego me pregunté “¿qué podría estar jugando ella, una niña de cinco años en medio de la oscuridad?”, y fue allí cuando recordé verla dormir antes de acostarme.


    La segunda opción era que se moviera porque las camas estaban casi pegadas, aunque yo misma las había separado por la tarde, tendiendo las sabanas.


    Como ya no había más que pudiera mover la cama, mi corazón finalmente se reprimió, mi pecho se contrajo, y apenas escuchaba mi respiración entrecortada. No se movería por sí sola, ¿o sí?


    Abrí los ojos, y aprecié algo de luz que entraba por debajo de la puerta. Tomé el celular con el que había estado escuchando música en toda la noche hasta quedarme dormida, lo desbloqueé y con su luz, alumbré la habitación. Me puse de pie y examiné el cuarto; no encontré nada, aunque no era mi intención encontrar cosas anormales, como un enano o algo así.


    Me volví a acostarme otra vez, un tanto aliviada de que posiblemente hubiera sido una mala jugada de mi mente.


    Nuevamente, la cama se volvió a mover, aunque ahora era seguro que había algo o alguien más ahí en la oscuridad, o muy probablemente, debajo de la cama.


    Por tonteras mías no quise despertar a mamá ni a papá, ni siquiera a mi hermano mayor. Aunque se me estuviera deteniendo el corazón y las lágrimas formando ríos en mi rostro, me levanté tapada con una frazada y me estanqué delante de la PC.


    Suceden ciertas cosas, que hasta un determinado tiempo tú dices “no, seguro no es nada”, calmándote por dichos momentos; pero no siempre es así.


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno..., aunque creo que no muchos de ustedes crean esto o les dé miedo, quiero decir que es verdad. Acá en Argentina ya son las 5:30 am y yo no quiero ni acercarme al cuarto o caminar por el pasillo que no tiene una reverenda luz TT-TT (perdonen mi infantilidad)
    Es mas, aún recuerdo cuando dejé mis llaves sobre el medio de la mesa y cuando volví de buscar algo, éstas estaban en el piso (y eso que estaba sola en casa)
    Le tengo miedo a mi casa U.U
    Perdón~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mangaka

    Mangaka Guest

    No tengo idea de tu edad, ni siquiera se si lo que dijiste fue un fanfic o fue verdad, pero de lo que te puedo asegurar es que no hay nada peor que tenerle miedo al miedo, ten el valor para afrontar tus problemas, tembló mi cama, vi una luz, ok, ¿y ahora que?, ¿voy a llorar?.

    Si algo que no comprendes esta ocurriendo hazle frente en ese instante, eso si ojo, cuidadito conque estés escuchando un ruido ahí por sala, porque tal ves sea un ladro y ahí si es mejor que despierta a tus padres.

    Algo que debes y aprenderás con el tiempo es que de nada sirve creer en cosas como: espiritus, demonios, fantasmas, duendes, poltergeist etc.. ¿Por que te preguntaras?, y para responder eso se necesita hacerte una pregunta: ¿De que te sirve creer en cosas que solo te deprimen, asustan, y que solo sirven para hacer tu vida mas incomoda? ¿No crees que ya es hora de desechar esas cosas?.

    ¿Por que te digo todo esto?, porque yo era como tu a mis 12 años. ;)
     
  3.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor

    Si, fue verdad xD Tengo la manía de creer en muchas cosas; si creo en Dios, creo en los angeles; si creo en los angeles supongo que tambien deben de haber angeles caídos, como Lucifer ¿verdad? y así sucesivamente xD Igualmente, gracias por tus palabras :D
     
  4.  
    Mangaka

    Mangaka Guest

    Mira amiga, puedo contestar tu pregunta, pero estoy ya seria cuestión de religión, y si algo he aprendido en la vida es que: en una amistad NUNCA metas la política o la religión. Personalmente yo no creo en los angeles ni en ningún ser fantástico, desde que hice aun lado todo eso de la religión mi calidad de vida mejoro notablemente, simplemente me aseguro de que en mi vida predomine el bien sobre el mal y punto.

    Pero bueno no te puedo hablar de religión, pero si te puedo decir esto: Ok, existe Lucifer (el diablo), ¿que con eso?, existe, ¿que se supone que aras?, ¿asustarte?, ¿tenerle miedo?, ¿vivir pensando que en algún momento se te aparecerá?.

    Por lo que me estas diciendo, en términos psicológicos, te hace falta mas confianza en ti misma, quererte y elevar tu autoestima, aunque claro aquí depende mucho de la edad que tengas. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso