Drabble Death.

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Drop, 4 Noviembre 2013.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Death.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    178
    Un día melancólico en el que la lluvia acariciaba mi mejilla solo deseaba poder escuchar su voz otra vez.

    Len…

    Su tintineante voz que aún resonaba en mis tímpanos, quebrantaba mi cordura creando un mundo de ilusión frente a mí deje caer mi cuerpo balanceante sobre la grama húmeda.

    Entrando en contacto en un mundo donde la melodía del entorno me atrapa, me preguntaba si era el cielo tal lugar bello deambule por el lugar; no me preocupaba nada ya que el lazo que me ataba a la vida había desaparecido.

    Una nube abrumadora que teñía el cielo de negro, de repente fui llevado a un castillo donde una señora me acusaba de ser el asesino; el shock volvió me declare culpable de derramar sangre inocente.

    La dulzura de aquel ángel que me amo, se fugó con los resplandecientes rayos del verano.

    Había llegado el momento en el que mi cabeza rodaría sobre el césped rodeado de roció, hasta nunca amada mía.

    En un campo de rosa yacen los amantes, que tornaron el rocío de la lluvia carmesí.
     
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola, Drop!

    Me he liado un poco. He tenido que leer tres veces para entender, pero al fin lo logré. Es Len el que narra la historia ¿verdad? Y Rin su amada. Me he liado mucho en la parte que dice Len... ya que no sabía si era un pensamiento, y lo tomé como tal ya que no hay ningún guión largo, pero al final he entendido que era un diálogo. Un recuerdo de Len, de cuando Rin lo llamaba. Y la señora de la torre, ¿era Miku?...

    Narración:
    Algo enredada, debes usar los signos de puntuación para que la narración sea buena. Te faltó un guión largo y varias comas a lo largo del texto. Recuerda que una coma marca la diferencia entre las cosas que un texto puede dar a entender.

    Calificación: 2 puntos.

    Ortografía:
    Tu ortografía ha sido excelente, salvo por esas comas que te has comido.

    Calificación: 2 puntos.

    Desarrollo de la trama:
    Uhmm, veamos. Ésta ha sido rápida pero eficaz. Se entiende que Len extrañaba a Rin... aunque, ¿qué ha pasado con ella? ¿por qué ya no están juntos? ¿y en qué momento sus mente se corrompió tanto como para dejar paso al amor entre dos hermanos? (porque en la canción, ellos son hermanos). Pudiste hacer tu escrito más amplio... Es un drabble, tenías lugar para hacerlo más largo. Pero bueno. Aún así, ha sido bueno.

    Calificación: 2 puntos.

    Originalidad:
    Bueno... la idea de la actividad era crear una nueva Alicia, pero has decidido retomar a la cuarta Alicia de la historia original. Y la historia no tuvo un clímax realmente. Pienso que pudiste, aunque no crearas una nueva Alicia, ser más original y hacer algo grande con la trama que abordabas en tu historia.

    Calificación: 3 puntos.

    Esto nos deja con un total de 9 puntos.

    Y eso es todo. Cuando tenga todos los resultados los publicaré en el tema original de la actividad. ¡Suerte!

    Xanny ~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso