Death Note: Amor y Celos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por DeiInoXD, 4 Enero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DeiInoXD

    DeiInoXD Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Death Note: Amor y Celos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    819
    Bueno voy a empezar, que emoción :D al fin puedo volver a escribir.
    Death Note: Amor y Celos capitulo 1. El comiezo

    En Japón, un muchacho de cabello castaño, ojos marrones, guapo y muy inteligente terminaba sus estudios en la universidad, su nombre era Light Yagami. Su padre, era el jefe de la policia y el le insistia a Light que se uniera. Light tenia cosas mucho mas importantes para hacer. En un dia normal como otro cualquiera, Light caminaba por el parque y se encontro una libreta en el piso, esa libreta llevaba el nombre de Death Note en la tapa, Light llevo la libreta a su casa y la investigo por unos segundos. Cuando leyo las instrucciones no dudo en comprobar si esa libreta funcionaba o no. Entonces puso en la libreta el nombre de un criminal, Light dijo
    -Que estoy haciendo, esto es solo una broma de algun estupido queriendo divertirse. Mejor tiro esta libreta.
    Al paso de los 40 segundos, en las noticias salio el nombre de la persona que Light habia escrito en la libreta, quedo tan sorprendido que siguio escribiendo muchos mas nombres, y asi Light decidio crear un mundo nuevo en donde ya no exista mas la muerte y la tragedia.
    Al otro dia Yagami, el padre de Light, fue a la comisaria para decirles a todos lo que habia pasado, pasaron dias de muertes de criminales, la policia decidio averiguar que era lo que pasaba. Todos decidieron irse, excepto por Yagami, Matsuda y L.
    A caer la noche Yagami decidio llevar a Light a averiguar sobre el caso kira, el no se nego. Todos conocieron el rostro de L, pero decidio que lo llamen Ryuzaki. Era un muchacho de cabellos oscuros y despeinados, ojos negros y profundos, inteligente y atractivo.
    Pasados los dias Light salio a caminar por el parque con Ryuzaki y vieron a una muchacha rubia, de ojos marrones y muy bonita. Era Misa Amane una chica que era famosa por sus peliculas y demas. Light y Ryuzaki la vieron y sus corazones latieron tan fuerte por ver a esa muchacha tan bonita, Misa se dio cuenta de que la observaban y cuando voltio a ver, fijo la mirada en Light. Ella sabia que ese era kira, y se les acerco a hablarles.
    -Hola soy Misa Amane.
    -(Nervioso y con los ojos muy abiertos). Yo soy Ryuzaki Hideki, es un placer.
    -Y yo soy Light Yagami.
    Misa miraba a Light con cara de asustada y pregunto
    -Oye Light, me gustaria hablar contigo de algo serio.
    Light la miro sorprendido y contesto.
    -Pues claro Misa, te parece bien mañana?
    -Si claro. Ya es hora de que me valla adios, fue un placer conocerte Ryuzaki.
    -(Timido)A-adios Misa.
    Misa se alejo y Ryuzaki le dijo a Light:
    -Valla Light, si que tienes suerte con las chicas. Apenas la conoces y ya quiere hablar contigo.
    Light rio un poco y dijo:
    -Pues es que soy bastante guapo, no crees Ryuzaki?
    Ryuzaki lo miro serio, y se lo llevo a el edificio en donde estaban.
    Al otro dia. Light y Misa se encontraron en el parque. Y Misa emocionada abrazo a Light y le agradecio. Light quedo tan sorprendido por la manera en la que actuo Misa.
    -Light estoy tan feliz de que al fin te encuentre, estube buscandote por tantos lados y te pude localizar. Light, yo soy el segundo kira.
    Light al oir eso se sorprendio tanto que abrazo a Misa tan fuerte y le dijo.
    -Misa, nosotros dos crearemos el mundo perfecto.
    Ryuzaki al ver a los dos abrazados y se dirigio hacia donde estaban ellos.
    -(Algo triste) Light hay que seguir con la investigacion. (Sonriendole a Misa) Hola Misa.
    -Hola Ryuzaki.
    -Bien ya voy Ryuzaki. Adios Misa.
    Misa algo insegura, se le acerco a Ryuzaki y le pregunto:
    -Ryuzaki....
    -(Sorprendido de que le hable) S-si, que pasa Misa?
    -Me preguntaba si podia acompañarlos al edificio. Prometo no estorbar ni tampoco molestare, puedo?
    -(Sonriendole), Pues claro que si Misa.
    Misa festejo y abrazo a Riuzaki, el hizo lo mismo.
    -Gracias Ryuzaki.
    -(Algo rojizo) No es nada Misa.
    Cuando llegaron, Misa quedo tan sorprendida por el enorme edificio. (en el edificio aun no habia nadie).
    -(Ryuzaki algo avergonzado) O-oye Misa...
    -Eh? Que sucede Ryuzaki?
    -Pues bueno, si quieres puedes quedarte aqui en el edificio, aqui sobra mucho lugar y me gustaria que te queda- (Interrumpido por Misa)
    -Es encerio? (Abrazandolo) Gracias Ryuzaki eres el mejor.
    -De- denada Misa. Te mostrare tu habitacion.
    Ryuzaki y Misa se fueron hacia arriba, dejando solo a Light.
    *Pensaminto de Light: Maldito Ryuzaki, juro que voy a matarte. Y cuando lo halla echo ya no habra obstaculos en mi camino y yo creare el mundo perfecto*

    Bueno hasta aqui el primer capitulo. Les gusto??? ojala q si :) porfaaa comenteennn y le den me gustaa :D seguireee con el capitulo mañanaaa adiossss ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Misa Amane

    Misa Amane Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    OwO
    awawwa me gusto de verdad ¿que pasara despues? esas partes en las cuales Ryuzaki se sonroja son tan Kawaii :3 aun que me parece que debiste hacerlo un poco mas extenso... bueno a mi parecer y la verdad me gusta esta idea de que a ambos les agrade Misa ya quiero leer la contii....
     
  3.  
    DeiInoXD

    DeiInoXD Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Death Note: Amor y Celos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    356
    Holaa voy a seguirlo espero que les guste.
    Death Note: Capitulo 2. 1 parte
    Mi nueva novia. Ryuzaki habia llevado a Misa a su habitacion, y despues de eso se retiro. Bajo las escaleras y siguio con la investigacion junto a Light, Ryuzaki miraba su monitor para ver si encontrba alguna pista sobre Kira, Light mira a Ryuzaki y le pregunta.
    -Oye Ryuzaki, tu jamas haz tenido novia?
    -Pues para serte sincero, jamas me habia acercado a una chica jamas.
    -(Sorprendido) Q-que?
    -Asi es, como haz oido, jamas. Pero de todos modos creo que Misa, bueno digo yo capaz que un dia terminemos siendo novios.
    Light se levanto de la silla muy enojado por la respuesta de Ryuzaki.
    -Ryuzaki, en que estas pensando. Misa va a ser mia y tu ni nadie podra quitrmela. (se va del edificio muy enojado).
    Ryuzaki lo miro muy sorprendido y volvio a poner su vista en el monitor.
    De pronto escucho un grito que venia de la habitacion de Misa, Ryuzaki corrio hacia el cuarto de Misa y vio la ventana abierta, busco a Misa por todos lados pero no hayo rastro de ella. Ryuzaki desesperado por la desaparicion de Misa llamo a Light. Light al oir eso salio corriendo de su casa y se dirigio hacia el edificio. Los dos estaban buscando pistas de Misa como locos, y Light encontro una nota en el suelo que decia:
    "Nos llevamos a Misa-Misa, si quieren de vuelta a su amiguita deveran pagarnos 5.000 cuando los tengan un amigo ira por el dinero. Tienen tan solo 3 dias si no nos pagan les enviaremos un video de como matamos a Misa. Esta en sus manos"
    -Maldicion, porque tuve que dejarla sola en la habitacion. Que mierda como haremos para reunir 5.000 en 3 putos dias.
    -Ryuzaki, calmate. Ahora lo mas importante es como podemos salvar a Misa.
    -Si tienes razon Light.
    Light y Ryuzaki se retiraron y empezaron a buscar pistas.

    Es muy cortitooo loseee lo sientoo mucho pero es que tengo muchos problemas, voy a ser lo mejor posible para que el siguiete sea mas largoooo. espero que me entiendan tengo muchos problemas familiares lo sientoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Misa Amane

    Misa Amane Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    o_______o

    Vaya me dejaste sin palabras me gusto el capitulo aun que aya sido muy corto
    ahora empieza una rivalidad entre Ryuzaki y Light ahora lo mas intriga ante
    podrán salvar a Misa y sobre todo ¿como es que sucedió? a demás de ¿quien pudo ser?
    y bueno no te sientas mal yo entiendo que no escribas tanto ojala y se solucione todo
    ánimos... ;)
     
  5.  
    DeiInoXD

    DeiInoXD Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Death Note: Amor y Celos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    676
    Holaaa voy a seguirloo :D
    Death Note: Capitulo 2. Parte 2

    Ligth y Ryuzaki volvieron al edificio porque ya estaba anochesiendo, Ryuzaki subio al cuarto de Misa y vio sobre su cama un video. Ryuzaki llamo a a Light y ambos se sentaron a ver el video.
    *Video*
    "Muy bien muchachos como les va con el dinero? Su amiga Misa esta sufriendo muchisimo (enfocaron a Misa, que estaba atada a una silla y con los ojos vendados y manos y pies atados) No quieren que su amiga Misa sufra verdad? (Un par de hombres empezaron a golpear a Misa, ella estaba sangrando demasiado).
    ?: Oye Misa saluda a tus amiguitos. (con un tono de risa).
    Misa: Light, Ryuzaki. (llorando) Por favor saquenme de aqui, por favor. (Mientras lloraba grito sus nombres). !!RYUZAKI¡¡ !!LIGHT¡¡.
    ?: Calla niña. (La golpeo en la cabeza, haciendo que quede noqueada). Tan solo les quedan 2 dias muchachos, apresurense. (Y lanzo una carcajada malefica)."
    *Fin de video*
    - Mierda, porque? porque Misa? hay que conseguir esa mierda de dinero no puedo dejar que maten a Misa, Ryuzaki buscare yo solo a Misa tu eres un inutil no sirves para nada. (Light salio corriedo del edificio).
    -Light espera. (suspiro).Ryuzaki llamo a Watari, para que prepare los 5.000 billetes.
    Light caminaba solo por las calles y Ryuk aparecio.
    -Ryuk al fin apareces, quiero hacer el trato del shinigami para poder salvar a Misa.
    -Jejeje Light Yagami, estas seguro de querer el ojo de sinigami? perderas la mitad de tu esperanza de vida.
    -(Gritando) Acaso pedo tu opinion estupido? que estas esperando? apresurate imbecil. Averigua donde esta Misa yo mismo ire a rescatarla.
    Ryuk vio el rostro de Light y le dio el ojo de shinigami. Ryuk fue a buscar a Misa para despues decirle a Light donde se encontraba.
    -(Riendo de una forma muy exagerada como un loco). Ahora que tengo el ojo de shinigami podre salvar a Misa y matare a Ryuzaki. Y asi, ya no habra mas obstaulos en mi camino. Yo y Misa seremos los dioses de este mundo, y crearemos el mundo perfecto.
    Light volvio al edificio y no hallo rastro de Ryuzaki, subio al cuarto de Misa y se llevo el video a su casa, al llegar a su casa pudo ver los nombres de los secuestradores de Misa, saco el Death Note y escribio los nombres de los secuestradores en su cuaderno, Ryuk acababa de llegar.
    -Al fin estas aqui, te estaba esperando. Lograste averiguar donde se encuentra Misa?
    -Si Light.
    Light rio y pasando los 40 segundos todos los secuestradores murieron. Ryuk llevo a Light a donde se encontraba Misa.
    Cuando la encontro, vio a Misa sangrando y estaba sin energias (osea que tenia que llevarla cargando xD).
    -Misa por fin te encontre (desatandola).
    Cuando Light le quito la benda de los ojos a Misa, vio que estaba por caerle las lagrimas.
    -Mi-misa te-(interrumpido)
    Misa abrazo a Light tan fuerte que sintio que todas sus energias volvieron, Light tambien la abrazo.
    -Light vinis- (interrumpida).
    Light beso a Misa con mucho amor, Misa quedo muy sorprendida y tomo del cuello a Light cerro sus ojos y tambien lo beso. Cuando se separaron Light volvio a abrazarla y le dijo:
    -Misa, juntos crearemos un nuevo mundo. Y tu y yo seremos los dioses, mataremos al que sea injusto y no quiera amar el poder del Dios Kira. Aceptas reinar conmigo?
    Misa asintio con la cabeza, Light tomo a Misa y salieron de el lugar en donde tenian a Misa y se dirigieron hacia el edificio donde se encontraba Ryuzaki. Ryuzali listo para salir e ir a salvar a Misa con el portafolio de dinero en la mano vio que la puerta se abrio y vio que era Light con Misa en sus brazos. Ryuzaki solto el portafolios y corrio a abrazar a Misa.

    Bueno hasya aqui la 2º parte xD espero que les halla gustado. :D habra 3 partes de el capitulo 2. bueno si les gusta pongan me gusta porfaaaa.
    SALUDOSSSS.
    PD: me gustaria que ryuzaki la halla salvado pero creo que tengo u
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    DeiInoXD

    DeiInoXD Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Quiero q sepan qe no lo deje, no escribo porqe estoy estudiando aun no paso de año el 28 voy a seguir espero qe me esperen
     
  7.  
    DeiInoXD

    DeiInoXD Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Death Note: Amor y Celos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    127
    Ettooo.... Holaa ^^ kjkjk como estannn?? No se si les parece que siga la historia. Pero porfa diganme sii son mayoria la sigo ^^ y si no quieren voy a hacer uno de fairy tail, les cuento un poco de como sera: Lucy llega al gremio de Fairy Tail, donde se enamora de 2 chicos de su equipo Gray y Natsu. Ellos al principio tienen novias, pero despues se enamoran perdidamente de Lucy, Lissana y Juvia estan tan celosas de que sus dos hombres esten enamorada de la chica nueva. Lucy no decide a quien elegir y entre Natsu y Gray se desata una gran pelea.
    Las parejas van a ser:
    -Natsu x Lucy y Gray x Lucy
    -Cajeel x Levy
    -Gerard x Erza
    -Natsu x Lissana
    -Gray x Juvia
     
  8.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Delino, evita los mensajes como el último que publicaste. Si quieres escribir un fanfic de FT, hazlo, pero no inicies conversaciones en las historias. Si no vas a continuar simplemente déjalo o ciérralo, pero evita el spam, por favor.

    Saludos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso