Dear killer (SessRin)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por RomAnce, 30 Diciembre 2010.

?

¿Que les pareció?

Poll closed 14 Enero 2011.
  1. Pasable...

    33.3%
  2. normal.

    66.7%
  1.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dear killer (SessRin)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1469
    Dear killer (SessRin)
    By: Soleanimetrix

    Título:
    Dear Killer (SessRin)

    Resumen:
    “La mascara de la indiferencia y la frialdad, no es más que para ocultar el temor y el dolor de su alma; de
    Secuelas de traumas de una infancia decadente.
    Asesino continúo de su propia existencia, sed de venganza es lo que demandas en ausencia de justicia terrenal y la lejanía de la divina.
    Que deseando agonizantemente, una luz en medio de la oscura soledad. Oscura soledad del Hatat Hachila (terror nocturno), que lo consume día a día, añorando la luz que inalcanzable se le hace cada día…”
    Protagonistas:
    Sess/Rin
    Antagonistas:
    Kaede, Inu/Kag…
    Género:
    Angustia/ romance
    Declaimer:
    *Los personajes son propiedad de su creadora: Rumiko Takahashi; quien tengo el gusto de secuestrarlos para realizar mis actividades psicópatas, ejem… fanfic.

    Ubicación:
    UA

    “ADVERTENCIAS”:
    *Soy novata, así que háganme saber los errores del escrito por favor, ¿sí?...
    Existen algunos personajes originales míos en el fic.
    - El contenido del siguiente tiene: escenas per turbantes (tragedia, muerte, sangre…), en lo cual hace destacar el título: “Dear killer” o “querido asesino”.
    - En esto quiero declarar que el amor no es color de rosa, y el perdón en la manifestación sublime de ello; lo cual no proviene de las personas sino de Dios, quien nos ayuda a practicar el “perdón”.
    Sin más preámbulos les dejo el primer capítulo.

    ***********************

    Infancia decadente

    <<-“Todo parecía un sueño del cual no quería salir. La comprensión entre sus padres no podía ser mejor.
    Era pequeño, demasiado para comprender la vida adulta en toda su complejidad.
    Más en caso si de discusiones u ofensas verbales se tratase.
    Era pequeño sí, pero no ciego ni iluso para no comprender que algo no andaba bien con los seres que más amaba en el mundo…
    Todo su mundo eran ellos y siempre lo iba a ser. Al menos eso era lo que pensaba su infantil mente.
    ...La vida no podía ser más dulce hasta ahora, pero…todo lo dulce en exceso empalaga y da náuseas…
    Y como novela fatalista: el destino dio su amargura a tanta dulzura empalagosa…
    Sus manitas se entrelazaron en las delicadas y blanquecinas manos maternales, mientras que a su derecha su padre le esbozaba su clásica sonrisa desde el inicio de su existir: una muy ancha y cautivante, que al igual que su madre estrechaba su otra manita con delicadeza…
    Hoy irían al parque, pues era una promesa que debían cumplirle en incertidumbre del porvenir; ya que como familia el único deber era: “ser felices”, al menos lo que su imperfecta humanidad les daba.
    Nada podía ser mejor en su pequeño gran mundo para el pequeño ámbar…”->>

    …Hay que vivir cada día como si fuera el último: amando, soñando, perdonando...pues el futuro es incierto y no sabes si te traerá placer o dolor….

    ************

    -Parecía que el cielo se caía en mil pedazos, que se demostraban en forma de tempestad; azotaba con tal fuerza la madre naturaleza que daba temor pensar en soledad en aquellos momentos.

    Toda esa escena armonizaba imperiosamente, con aquella imponente mansión de estilo medieval, que envuelta en aquella tormenta daba la impresión de película de suspenso y terror…

    -Una triste mirada se asomaba al ver tal espectáculo en acción…sus ojos sutiles acongojados de tanto llorar, se enmarcaban rastros de lágrimas ya secas.

    Se incorporo como pudo del frio piso de granito blanco y, rozo delicadamente la pequeña blanquecina mano, la sedosa y larga cabellera platinada que impedía ver aquel rostro tan hermoso; aunque marcado por la fría e inmisericorde muerte. Una fina lágrima volvió a surcar el infantil rostro demacrado, enmarcado en su paso un camino de dolor y decepción.

    Sintió un dolor punzante en el pecho; un vuelco del corazón.
    No pudo soportar ver a su madre muerta.

    Renuente, dirigió su mirada heredara hacia su otra figura paternal: Sus manos mostraban signos de defensa hacia su familia, que tuvo que pagar con el precio de su vida.
    Ciertamente valió la pena de su sacrificio.
    Puesto que si quedaba el heredero, por lo menos se podría perpetuar el apellido Taisho.

    …Y la tormenta seguía su recorrido con dureza…
    Y
    En el silencio de la habitación
    Se presenciaba un mar de sangre, por la acción barbarie cometida hacia sus progenitores; como queriendo simpatizar con el estado caótico del deprimente infante…

    -“¿Por qué no me hizo lo mismo?...” - pregunto al infernal viento, a la soledad y a las tinieblas de su entorno.
    -“¡¿POR QUÉ!?..”-(reclamó a la a nada.)
    -“¡¡¿¿POR QUÉ??!!...”-Gritó a no más poder; entremezclando la horrorosa tormenta con sus inútiles quejas, mientras empuñaba con fuerza una finísima katana de hoja dorada como sus hermosos ojos; ahora opacados por la oscuridad y la más inmensa nostalgia.
    La bella pero inclemente arma, sustraída del inerte cuerpo de su padre, cortaba ahora las pequeñas y blanquecinas manos del inconsciente niño de siete años.
    Derramoce, su vida en finos y gruesos hilos de sangre entremezclados con los de su padre.
    << -“…Irradiado con destellos de oro debido al tenue pero naciente amanecer, que se asomaba a ver la desgarradora escena digna de ser inmortalizada en la inocente mente del maldito infante.
    Siendo marcado de ahora en adelante, con traumas de una infancia decadente…”->>

    Continuara…

    ****************************

    Notas de la autora:

    - En la segunda parte se aclara de quién estoy narrando
    (¡Si no se comprende lo que escribí en este capítulo avísenme por favor!).
    - Les agradezco que hayan tomado su valioso tiempo para leer este fic.
    Pueden dejar un “review” si tienen tiempo, Ya que no me vendría mal su opinión…
    Les dejare los fines de semana un capitulo nuevo (dependiendo de lo largo del mismo).
    Como mencioné este capítulo tiene dos partes, pues como se habrán dado cuenta este es muy corto.
    * Sin más, ¡¡gracias!!...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    No pude evitar leer tu fic, el titulo y además la pareja ¡me atrajo de una manera sobrenatural!.
    Bien, empecemos.
    No ha estado mal para ser tu primer fic, pero tienes algunos fallos.
    Ejemplo.
    -“¿Por qué no me hizo lo mismo?...” - pregunto al infernal viento, a la soledad y a las tinieblas de su entorno. Incorrecta
    -“¿Por qué no me hizo lo mismo?...” - preguntó al infernal viento, a la soledad y a las tinieblas de su entorno. Correcta

    Aparte de eso, creo que está prohibido escribir en color los fics. Tu no lo escribiste absolutamente todo a color, pero si hubieron unas partes. Para la próxima acuérdate ;).

    Me ha gustado la trama, al principio no lo entendí bien, pero ya me imagino lo que pasará a continuación , no lo diré de todas maneras.
    Espero la conti ^^
    Saludos
    Dorian Gray
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    *Eres muy amable, gracias por tu corrección(ni yo me dí cuenta y éso que lo releí mas de diez veces! bueh! antes de publicar¬¬)
    lo de los escritos a color, gracias de nuevo éso sí no lo sabía)
     
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Okas, cómo pides ayuda para corrección, iré al mejor estilo criticón xD Pero constructivamente hablando.

    Debería ir en pasado, ya que no estás hablando algo así como en 1° persona para decir: "Me incorporo como puedo del frío piso de granito. Y a "frio" le falta la tilde en la "i"

    Y aquí no sé porqué el guión cuando no es algo que se esté hablando o,o sobre, cuando no es algo que esté diciendo alguna persona.

    ¿Por qué lpos paréntesis? xD Ya que no se está hablando en primera persona, queda bien cómo autora que relatas todo.

    Okas, a lo que entendí, y sino es por la noche xD Es que es Sesshômaru.

    OMG, mataste a sus padres =( y siendo un niño, que cruelA xD Ok no, pero me gustó, al menos es algo bueno para respaldar la frívola actitud de Sesshômaru y su soledad.

    Espero ansiosa la continuación, quiero ver cómo se da todo, y quién mató a mis suegros (?) xD En verdad. Tienes una buena forma de narrar, también sigue los consejos de Dorian.

    Me avisas cuando lo tengas ;) Besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Como prometí, por aquí ando de paso :)

    Para ser tu primer fic, debo decir que me sentí sumamente complacida con el vocabulario empleado, pues es amplio, interesante y hay expresiones que me gustaron muchísimo. La idea central de la historia que comienzas planteando también es atrayente, si bien un poco cliché por eso de que mueren los padres pero sobrevive el hijo para tomar venganza, y me gusta el planteamiento de la misma a través del desarrollo de la narración.

    En cuanto al contenido en sí, me hubiera gustado ver un poco más de sentimiento cuando se habla sobre la muerte de sus padres, ya que lo sentí un tanto vacío. ¿Dónde están la rabia, el dolor, la desesperación, el shock de perder a unos seres que, por ciertas menciones, eran tan importantes para él? Además, estaría bien que profundizaras un poco más en algunas descripciones para que sea más fácil recrear imágenes, como por ejemplo en el caso del castillo medieval (cómo era, qué ambiente había, estaba en ruinas, etc., ya que puede favorecer la recreación de un ambiente solitario, frío, que acompañe los sentimientos del protagonista). De la misma forma puedes optar por ampliar un poco más los párrafos, pues tanta separación da a entender que se suceden muchas ideas, lo cual no es del todo correcto y, con los debidos enlaces, podrías crear unos pocos párrafos bien estructurados, con definiciones completas y una narración con menos cortes y más fluida.

    En lo que a ortografía se refiere, Dorian Gray y Meelissa ya te han señalado algunos errores esenciales; te aconsejo tener cuidado con el uso de guiones, que vigiles las tildes y la puntuación, y recuerda que al inicio de un párrafo, salvo en situaciones excepcionales, no se pueden colocar puntos suspensivos. No me extenderé mucho más en este apartado, pero si necesitas ayuda, algún beta podría echarte una mano (y aquí ya hemos comentado tres =P).

    Como ya te dijo Dorian Gray, no se permite el uso de colores en el FanFic. Si quieres resaltar algo, yo te aconsejaría colocarlo en cursiva, pues así se diferencia de la letra habitual.

    Y bueno, espero que mi comentario no sea demasiado tedioso, porque me quedó un poco largo. Estaré esperando con ansias ver qué ocurre con esta historia, ya que me gusta la temática planteada y, además, debo resaltar que es una de las pocas que he leído/comenzado a leer con tales protagonistas.

    Ánimo, que ganas no te faltan y tienes la llave en la mano ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dear killer (SessRin)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    4588
    Dear Killer (SessRin)

    ¡¡Hi!!!
    -Dorian Gray-san: ¡Gracias! tomé en cuenta lo de los escritos en color lo cual estuve revisando antes de publicar. ¡¡Muchas gracias por leer!! , espero que este capítulo te aclare algo, como también espero tu presencia a lo largo del fic!
    -Melissa-sama: ¡Gracias también!, la narración de primera persona, parece que cometo ése error siempre jejeje, y lo de las tildes, se me fue… (T_T)!
    Ah! y los suegros jejeje… ya vas a leer que pasa y quién los mato. Espero contar al igual que Dorian Gray-san tus críticas, sugerencias, además de tu valiosa presencia.
    -Sandritah-sama: ¡Gracias!, ¡no me molesta en lo absoluto lo extenso de tu comentario, es más me agrada! (*0*)!! Espero yo no ser la tediosa ahora con el chorro de letras…
    ¿Narro pasable, no?, jejeje si estuve practicando por más de tres meses antes de publicar. (Fueron masacradas muchas páginas¬¬) quería evitar que leyeran tragedias literarias…

    ¡Y cómo olvidar las visitas, a ustedes también les agradezco mucho!
    A pesar de que no comenten, su presencia es igual de valorada! (^_^)! Gracias!

    Infancia decadente
    “Segunda parte”

    El crepúsculo anunciaba la defunción del día, teniéndose el cielo de tonalidades naranja, azul y rojo.
    Era como contemplar su sangre en secuelas imponentes del caer del día; el espectáculo de día a día.
    Todo parecía tan retraído a su alrededor; al amenos a su parecer.
    Tres años habían pasado. No era nada.
    Las heridas aún seguían sangrando y atormentaban con gangrenar el alma.
    <<-" Por lo menos las heridas físicas sanan, pero las que se transmiten al alma sangran incesantemente"...>>- Pensó, el pequeño ámbar mientras contemplaba las olas del mar y el hermoso paisaje que no le era indiferente a su soledad.
    Éste se encontraba sentado en una muy empinada roca; su bello rostro irradiaba el tormento de su demacrada alma, amenazando con consumir su poca paciencia con la vida de dejarlo solo ante el destino; con un alma hueca y vacía con amenazar en ser llena de odio y maldiciones, para convertirse en un demonio de sangre sin temores y enfrentarse sin horrores a la intensidad de la mente y el corazón demandante de venganza.
    En lo único que era indiferente el panorama: “era a la tal consagración de emociones y pensamientos ocultos;” mientras se irradiaba el entorno con los últimos rayos de sol, dando el tiempo al viento meciendo los lacios cabellos de plata, contrastados de una manera muy singular con aquellos ojos dorados de profunda frialdad.
    Poseía belleza sobrenatural que enloquecía con tan solo mirar. Era tan atractivo e enigmático con tan sólo tener diez años.
    Su letargo se vio interrumpido por el llamado de cierta protectora...
    - "Sesshomaru-kun!"-gritó, aquella mujer antaña, mientras caminaba con cierta pesadumbre sobre la arena lo que causaba cierta gracia al verla; esta se recogía el traje de hábito hasta un poco más arriba de los tobillos para evitar mojarlo, pero parecía imposible.
    -“Sesshomaru -kun...”- volvió a llamarlo, sólo que ésta vez de una manera más relajada pero con un dejo de cansancio, ya que subirse hasta donde estaba el déspota muchacho fue bastante complicado.
    Tanto, que por poco rompe el traje. Aquello no fue impedimento para que no le dijese su nombre de una manera dulce y maternal, al pequeño queriendo ser hombre ya. Ésta al ya haberlo llamado dos veces, ni siquiera se inmuto en determinarla.
    -"hijo ven, es hora de cenar. Te preparé algo muy especial, al igual que tus otros hermanos...”-se silenció la anciana. No era porque no quisiese seguir con la singular invitación hacia el joven hombre; sino la fulminante mirada llena de desprecio, odio con una pizca de tristeza.
    -"ellos no son mis hermanos. Yo no tengo hermanos...”-la mujer no le sorprendió; ni siquiera le importó el reproche en sus palabras, en cuanto a los otros niños del orfanato en llamarlos "hermanos”. Conocía el carácter del chiquillo, también su trauma, el cual no era necesario declarar; pero su soledad en cuanto a sus "hermanos" era similar.
    El silencio luego del reproche, daba cabida a la falta que tenía de todo...
    Se acercó hacia el joven, y sin temor de ser rechazada se inclinó y lo estrechó contra su pecho de una manera puramente maternal que lo sobrecogió aturdido.
    -"mi pequeño ambarcito, hijo. Vamos a casa…”-
    -“…”-
    La enternecedora escena era contemplada por la luna, que se asonaba apenas en tímidos rayos de plata. El chiquillo se vio tendido en contra de su voluntad en aquél amplio pecho, escuchando sin querer cada latir armonioso del antaño corazón.
    -"Tú también tienes uno, permite que tus heridas sanen con..."-se vio nuevamente interrumpida. Ésta vez no por el singular mirar de muchacho; sino más bien por la casi quebrantada voz del chiquillo, contenida a lo sumo para no romper en llanto.
    -"Kaede-s-sama..."-mencionó el chiquillo en medio de su letargo.
    Embelesado sin querer, por la calidez del afecto brindado.

    Y, como quién despierta de en medio de un ensueño, se percató de estar en brazos de la ataña y reaccionó reacio. Se apartó bruscamente del abrazo confortante del pesar interior, y como quién huye del demonio: corrió sin rumbo fijo.-"¡HIJO!...”-gritó la mujer al percatarse de la huida furtiva del muchacho, inconsciente de sus actos...

    *********************

    Un hombre caminaba con ímpetu y aires de arrogancia, sobre aquel pasillo de granito pulido del orfanato "Estrella de la mañana".
    Éste era algo calvo, de baja estatura, trigueño y de complexión un poco delgada. Vestía un traje elegante: un tuxedo negro de muy buena calidad.
    Pero a pesar de la pompa y del orgullo, lucía bastante demacrado.
    -"Jaken-san!..."- el aludido dio una mueca de desagrado. El volumen del tono de aquella voz era innecesario, como si le estuvieran gritando.
    -"creí saber que no vendría al instituto, hasta dentro de una semanas más. Debido a que usted estaba"...-
    -"¡NO ME LO RECUERDES CHIQUILLA, ESO NO ES DE TU INCUNVBENCIA!".-
    Y antes de que la sacara del asombro le cuestionó de la misma manera grosera: “dónde está Kaede", sin demostrar respeto alguno para con la rectora del instituto.
    La susodicha trató de calmarse, y sacó la mejor de sus sonrisas fingidas para olvidar lo áspero del trato.
    -"me alegra que este bien Jaken-san. Sígame por favor..."-
    -“…”-
    -<<"¡pero qué hombre más grosero!">>- (Pensó) Sango, mientras encaminaba al antaño amargado al frente suyo...

    **************************

    Eran las primeras horas de la mañana. El ambiente era cálido y tropical como era de esperar de aquél lugar:" Miami, Florida". Que tan sólo recordarlo le sacaba siempre una sonrisa.
    Sonrisa que le recordaba lo muy amante que era del mar su querido "hijo": Inu Taisho.
    Alegría: de haberlo criado como propio y amado hasta el final, tristeza: de recordar la muerte tan injusta que sufrió aquél gran hombre y amante padre, esposo e hijo.
    ¿Culpabilidad?, quizás. Por no saber cómo atender de una manera propia al primogénito de su querido hijo: Sesshomaru Taisho.
    Al igual que el olvidado por su hermano mayor: Inuyasha Taisho.
    El menor de los Taisho en buenas manos fue cuidado: “Las de su madre.”
    Pero el mayor, a pesar de ser ella quien tenía su tutela, no podía sustituir el espacio tan grande de una madre ni mucho menos de un padre.
    Recordó las noches, de los cuales era inundados todo el tiempo por horribles gritos y los quejidos de molestia del pobre infante traumado; con llevados por los incesantes llantos de amargura, que ella siempre acudía para “calmarlo.”
    Desde la tragedia, ella acudía siempre a la imperiosa mansión a más de tres horas de la institución.
    Solamente para quedarse las noches a esperar desde la habitación contigua del niño, gritos que declararan pesadillas.
    Hasta que a finales del pasado año, el mismo chiquillo autorizó de dejase de venir.
    Al principio no aceptó, pero ya después de darse cuenta que el chiquillo no gritaba, ni lloraba por las pesadillas, accedió.
    Ésta aptitud creó en el chiquillo un carácter de renuencia, indiferencia y frialdad; cuestión que notó Kaede cuando llegó el chiquillo por obligación al instituto, ya hace tres meses.
    -"como pasa el tiempo..."-dijo Kaede, mirando el cielo por aquél gran ventanal de marco de cedro rojizo.
    -"¿verdad, hijo...?"-habló con nostalgia. Mientras se surcaba por su arrugado rostro de 60 años, dos gruesas lágrimas ante el recuerdo del pasado.
    -"Inu Taisho..."- mencionó aturdida, retirando las rebeldes lágrimas de su sombrío rostro, a pesar de la envolvente calidez y luz del entorno.
    El esplendor del día indiferente era, a tal deprimente desconsuelo emocional de la pobre antaña.

    El padre del joven Sesshomaru Taisho, había donado, antes de desafortunado incidente con su muerte una cuantiosa fortuna al orfanato, para su constante mantenimiento y crecimiento del dicho centro.
    …Unos de los enormes atributos de su amado hijo era su inmenso corazón…
    Su respuesta ante tal acto fue una negativa cordial; pero la persistencia del hombre fue más que el de ella y al final se rindió.
    -<<“…su irremplazable corazón…”>>-
    Ahora que lo meditaba mejor sin que tuviese noción de ella, se percibía una preocupación intensa en sí misma.
    -"¡Oh Dios!, ¡¿dónde te has metido mi niño?!...”-declaró en voz baja, con la mirada demacrada después de una noche en vela al intentar encontrarlo.
    Pero...no lo halló.
    -"¡Kaede-sama…!”-el llamado de su pupila la sacó de su letargo. Demudó su semblante y le dirigió una tierna mirada y apacible sonrisa, en uno de sus intentos por mantener la postura ante el descontrol de las huidas del primogénito Taisho.
    …Siempre era lo mismo…
    Y aquél incidente de maternidad... lo dejó muy aturdido y confundido.
    El chiquillo siempre intentaba escapar, pero siempre regresaba después de la media noche. Cuestión que esta vez no ocurrió.
    -"Kaede-sama."-volvió a llamar la castaña, mientras le devolvía el gesto con una sonrisa más amplia.
    Pero la sonrisa de la antaña demudó, a una simple expresión fingida de alegría; cuando la pequeña mencionó que Jaken había llegado con la disposición de llevarse al joven de obres doradas.
    Tenía que ser fuerte. Lo menos que quería era llamar la atención en cuanto a su estado emocional, en especial a su pequeña Sango.
    -"¡Oh!, ¡que pase por favor mi niña!- la chica hizo un ademán con las manos, mientras el hombre entró con orgullo al salón de visitas, dándole poca importancia a la niña enfrente suyo.
    -"Dios le bendiga Jaken-san.me alegra poder saber que se ha recuperado de su recaída."-dijo Kaede, intentando ser natural para no dar pistas de su pérdida. Cosa que ni el hombre se dio cuenta.
    -"Ah!, Claro. Soy un hombre de sangre muy fuerte, a pesar de mi edad.
    ¡Ése hospital me daba repulsión, además de náuseas!-espetó con fastidio y enojo marcado en su no tan arrugado rostro de 53 años.
    Momentos en el hospital por el cual se negaba a tratar; que lo dejó tres meses en cama de dicho centro.
    -"¿Dónde está el joven amo?"-declaró el antaño a lo que venía.-"el joven Sesshomaru está..."-"un momento. ¡Yo no te pregunte a ti mocosa! "-declaró con fastidio el viejo con la mirada jade encendida.
    -"Jaken-san, discúlpela. Sango es muy joven, sólo tiene doce años."-intervino la mayor con una de sus sonrisas consoladoras.-"Yo, le guiaré a mi niño."-declaró, para dar fin a la discusión sin sentido.

    ****************************

    Unos chiquillos corrían como despavoridos en aquella blanquecina arena. Mientras eran vigilados por unas monjas, para mantener el control de los incidentes, mejor dicho: conflictos que pasasen.
    Todos se veían de cierta manera: “felices", a pesar de estar marcados desde sus nacimientos.
    Las niñas daban ciertos grititos de alegría, en apoyo al juego,
    Mientras miraban como los chiquillos corrían como locos tras aquél balón jugando: al famoso "fútbol"(soccer).
    A lo largo de aquél "campo de juegos”, un enigmático chico estaba a una distancia más allá de lo confortante para disfrutar.
    El chiquillo se veía fastidiado, mientras caminaba con cierto apuro como si estuviese huyendo de quién sabe qué.
    Tras él venía una pequeña ébano, tratando de seguir el ritmo volátil de la caminata del déspota muchacho a quien seguía.
    Ésta era insistente en cuanto a: seguirle, hablarle, en brindarle cariño; una sonrisa sin malicia: una tierna y dulce, que aunque no quisiera aceptar, le encantaba verla sonreír; ya que ella lo hacía por él.
    De extraña manera, se había acostumbrado inconscientemente a ella y a todo lo que era.
    Aunque le resultara aún insoportable y fastidioso acostumbrase, a las incoherentes preguntas de niña de tres años.
    -"Sess!..."-lo llamo a diez pasos de él.
    -"..."-
    -"Sess!...”-

    La pequeña de obres avellanas corrió como si su vida dependiese de ello, con el fin de alcanzar a tan rústico muchacho.
    -"Sess...”-declaró jadeante al estar dos pasos de él. Éste la miró por el rabillo del ojo, estando de espaldas.
    Sin querer, al ver como lo miraba con ilusión en sus cristalinos ojos, optó por detenerse.
    -"No estorbes. Te dije que quería estar solo... Rin."-le dirigió una mirada dura, demasiada para su edad. Lo tomó por sorpresa, la reacción contraria que optó la criatura a frente suyo: en vez de alejarse se acercó casi asechándolo.
    En su mirada se reflejó: resignación, con un dejo de tristeza; pero con una determinación de acero. ¡¿Cómo era posible que se reflejara tal situación, en una niña de tan sólo tres años?!
    -<<"¿Cómo es posible esto?...">>-(pensó) mientras en su semblante no se demostraba ápice de su desconcierto interno.
    -<<"…ésta niña no es normal...”>>-la vio mover sus labios temblorosamente, como queriendo decir unas palabras.
    La niña al frente suyo enmarcó la mirada con la suya, y habló:
    -"Y-yo solo, quería estar...estar contigo. Es que...es que tú eres mi...eres mi...eres mi único amigo, Sess..."-la vio tratar de contenerse para no romper en llanto. Esto lo desconcertó y se sintió extraño. De cierta forma, no le gustaba verla triste, ni en lo más mínimo.
    Pero tenía una ambición de largo plazo, quizás, irrevocable en su existencia.
    Y esa mocosa al frente suyo no estorbaría. Aunque resultara estúpido, al cabo de esos Tres míseros meses, ella lograba sacar de él de lo que ningún otro podía sacar a flote: "una charla amena” y “trato gentil”; aunque sólo lograse sacarle uno torpes monosílabos y raras veces una sonrisa ladina...eso era lo preocupante: “ella sacaba a flote de él una faceta que aparte de Kaede nadie conocía”, aquello implicaba el temor de lo siguiente que era para él conflictivo y difícil de aceptar: “el afecto y el cariño”, que podría llegar a ser mutuo con el paso del tiempo.
    -<<"¡No!, ¡No, no, no!">>-renegó interiormente. ¡Ésa mocosa no estorbaría ahora ni nunca!
    -"..."-se giró pausadamente. Dándole la espalda nuevamente y, se marchó.
    -"Sess..."-musitó cabizbaja, mientras se dirigía hacia el lado contrario de su “amigo", resbalando sobre sus sonrosadas mejillas lágrimas contenidas hace unos momentos para no recibir el rechazo, (ahora inminente) de parte de él.

    ****************************

    La arena ensuciaba sus pies, y el viento mecía sus claros cabellos.
    Se encontraba meditabundo; parecía un viejo pensando en cosas, de quien sabe qué.
    Pero por lógica era lo obvio: “su maldición, su dolor perpetuo”. Estaba tan ensimismado en sus pensamientos, que no se dio cuenta de la trayectoria directa de un balón de soccer. Cuando se percató, ya había caído con fuerza sobre su cabeza.
    -"Oh! genial".-espetó con fingida molestia un joven trigueño de celestes ojos y trenzado cabello hasta los hombros. Éste parecía una especie de líder ante los demás.
    -"¿¡Bankotsu!?...”-lo llamó una monja, diciéndole que fuera a disculparse. El susodicho la ignoró por completo.
    -"veamos que hace ése albino raro."-
    -¡¿pero?!Tienes que pedirle disculpas, puesto que tu tiraste el balón de esa manera; ¡Además parecía intencional!..."-Bankotsu lo miró por el rabillo del ojo con malicia y arrogancia, al pobre chiquillo a lado suyo que le daba razones.
    El susodicho tembló con esa mirada; Bankotsu sonrió ladinamente.
    Sabía lo que ocasionaba con ese gesto.
    En un momento, el pobre chiquillo fue apresado por las manos del trigueño causándole la asfixia inmediata por la presión abrupta.
    -"Dime que prefieres: ¿qué te desfigure el rostro? o ¿te deje sin dientes?"-
    El susodicho no pudo responder ni una, por el motivo de encontrarse sin aire por la presión dada.
    -"así es como me gusta."-se mofó con burla Bankotsu, evadiendo los regaños de la monja.
    Dirigiose de una manera altiva y arrogante hacía su víctima, a quien le había agredido con semejante balón.
    -"¡Oye tú, albino raro, dame el balón YA!”-el "albino" de obres doradas ni siquiera le determinó, paso a su lado con tranquilidad ignorándolo por completo. El trigueño se sintió ofuscado y lo agarró con violencia. Parecía realmente molesto por la indiferencia de aquél.
    -"¿Eres sordo o qué?".-"el albino raro" lo miró con desprecio y fastidio, lo cual lo demostró esbozando una mueca en la comisura de sus labios…

    Desde que... Sesshomaru, había llegado a aquél orfanato por causa del extraño incidente que dejó en cama por tres meses, a su mayordomo y tutor Jaken; aquél Bankotsu le hacía la estadía imposible en ese lugar.
    Como para desahogar sus penas con aquél "albino raro".

    Sesshomaru, no se inmutó en soltarse de su agarre.-"¡¡busca el maldito balón, AHORA!!-le gritó en la cara las últimas palabras de una manera explícita.
    El trigueño fijó más el agarre de la camisa mostaza de Sesshomaru, arrugándola por completo.-"no estás manco, está a lado tuyo."-respondió el aludido en tono frío y apacible que daba escalofríos. Todos de cierta forma se sorprendieron, ya que casi él nunca hablaba y si lo hacía era únicamente con esa niña rara de mirada avellana y la madre superiora; y más se sorprendieron, de lo desafiante de su mirada y tono de voz.
    Bankotsu sintió hervir su sangre en furia, sabía de ante mano que "ése albino raro" no podía manipularlo como él quería.
    -"¡Ah! , ¡¿Si!?!, entonces: TRAÉMELA.”-dicho esto, le dio un puñetazo en la mejilla derecha haciendo que este se cayese al suelo arenoso, justo al lado del balón.
    El de mirada celeste sonrió complacido, al ver como Sesshomaru se limpiaba con el dorso de la mano la comisura de sus labios por donde salía la sangre.

    -"¡NO!"-se escuchó un grito agudo de parte de una pequeña niña de obres avellanas. La cual escuchó el alboroto cuando estaba recogiendo florecillas silvestres con Sango.
    No dio cabida a la duda y se dirigió al lugar, al ver a quien habían golpeado no pensó dos veces en socorrer a su déspota amigo; interponiéndose entre Bankotsu y el susodicho.
    -"¡Ja, ja, ja, ja! Tú enana, ¡Ja! Apártate o si no te mando a volar a recoger flores, ¡pero para tu tumba!"-
    -"¡¡NO, discúlpate con Sesshomaru-kun!!”-
    -"con esas tenemos eh?, está bien mocosa…"-
    Bankotsu agarró a la pobre niña y la arrojó lejos del sitio donde se hostigaba al albino.
    Rin, cayó estrepitosamente en el suelo arenoso, ensuciándose por completo pero sin rastro de daño mayor.
    -"Eres un cobarde. Dejándote defender por una bebé de tres añitos."-se burló Bankotsu, mientras agarraba otra vez al chiquillo que se había quedado medio arrodillado en el suelo, propinándole a nueva cuenta un puñetazo en el mismo sitio, abriéndose nuevamente la herida anterior...
    -<<" ¡¡COBARDE...!!”>>-se reprochó a sí mismo, mientras veía como su cuerpo se rendía a las agresiones del otro.
    <<"¡¡ERES UN COBARDE!! Ni siquiera puedes defenderte de esos malditos golpes, ni siquiera puedes defenderte a ti mismo.
    Tanto que tienes que ser defendido.
    ...defendido...
    Por eso murieron tus padres, por defenderte...
    ...¡¡COBARDE!!...">>-
    -no se había percatado de que Rin, yacía en el suelo sucia y desparramada.
    ...se enterneció al verla así….
    Recuperó la compostura y el control de su maltrecho cuerpo de diez años, y lo irguió orgullosamente como el Taisho que era.
    Pero al cerrar sus ojos, la primera imagen que se le vino a la mente fue a la pequeña chiquilla llorosa sucia y hecha un etcétera.
    …Sesshomaru, perdió el poco autocontrol que le quedaba…
    Sin esperar ni un segundo más, se abalanzó sobre su opresor y comenzó a darle cuanto puñete se le permitía.
    No le importó si era mayor que él, no le importó su reputación de intimidador...
    ...¡¡NO LE IMPORTÓ NADA!!...

    El ámbar inconsciente era, de que aquél acto daba indicio a un futuro en convertirse en su propia pesadilla en vida…
    …De alguien incontrolable…su propio terror encarnado…

    *******************************

    Se le informó todo el escándalo a la rectora de la institución, que no tardó ni un momento en llegar.
    Ésta intentó, abrirse espacio entre chiquillos escandalosos que le gritaban al Taisho:
    -“¡Que pare, que pare! , ¡Parece muerto!”-
    Y otros:
    -“¡Dale, dale! ¡Que se lo merece por bocón!...”-
    Se dio por desentendida del asunto por breves momentos, mientras intentaba visualizar más la escena que se llevaba a cabo delante de todos.
    Al ya tener la distancia requerida para intervenir en la pelea reacia entre los dos jóvenes, intentó vagamente en separarlos pero…Fue inútil.
    La mirada ambarina que de un principio era indiferente y distante, fue remplazada
    Por una de odio y desprecio intenso…
    Su misión: “defender su honor” (y también por consideración por la pequeña…).
    Bankotsu parecía retraído a la paliza dada por aquél menor; lo único que pudo hacer para por lo menos darse un segundo de descanso fue empujarlo sólo un poco; intento vagamente en quitárselo pero no pudo.
    …La “víctima” de un principio, paso a ser el “agresor”… Eso no parecía ser una persona…parecía un demonio que permanecía oculto tras una careta de indiferencia, que al darse a conocer despertó con sed de sangre….



    …De repente se quedó en shock…
    Ni siquiera Jaken y Kaede pudieron detenerlo pero…

    Sus ojos se abrieron como platos por breves momentos, que para él fueron interminables.
    Bajo su mirada, mas no su rostro donde se encontraba tal interrupción a su enfrentamiento, justamente donde sentía una no tan fuerte presión en su pecho.
    Y la vio…
    -“¡No siga!, ¡us-usted no es así…!”-declaró temblorosamente, mientras dirigía su mira llenas de lágrimas a la dorada salvaje de él.
    Aquella pueril criatura lo detuvo; sólo con un simple y tan común gesto que no había sentido antes: “un abrazo puro e infantil”.
    Él la miraba perdido, y con pesadumbre no propia de su persona…

    ¡¿Por qué esa niña intentaba una y otra vez en buscar su afecto?! , ¡¿Qué razón tenía para hacerlo?! , ¡¿Acaso no temía ser lastimada, por defender a alguien quien la trataba brusco e indiferente?! , Y lo peor del caso: ¡¿Cómo es posible que lo hiciese volver en sí?! , ¡En su estado era posible que hubiese salido lastimada!, pero…lo…lo detuvo.
    -“Joven amo…”-musito Jaken, igual de incomprensible que su niño bonito ante tal acto.
    -“Rin…”-dijo Sesshomaru de una manera extrañamente apacible y sutil; apartando delicadamente los bracitos del infante que no dejaba de sonreírle de manera extraña.
    Cuando se desprendió completamente de ella, pero sin aún apartarle la mirada de encima el llamado maternal hacia la pequeña lo hizo sacar de su letargo.
    La madre agarró frenética a la niña en brazos, sin prestar siquiera atención al chiquillo desencajado al frente suyo.
    -“¡Hija!, ¡¿te encuentras bien?!”-declaró con angustia marcada la madre de azabaches cabellos y piel trigueña. Rin la tranquilizó con su dulce sonrisa y la mirada clavada en el chico de obres doradas.
    La madre no prestó atención a ello, solo se sentía reconfortada al igual que su padre en que la pequeña se encontrase bien.
    -“¡No vuelvas a hacer eso Amaii…!”-habló el padre de la pequeña de ojos avellanas, iguales a su retoño, quien trataba de ser firme en su declaración, pero fue igualmente aturdido por el afable carisma de la infante.
    -<<“Padres…”>>-resonó en la mente del pobre malherido Taisho.
    -“Sesshomaru-sama; es hora de ir a casa…”-declaró apenadamente su mayordomo y tutor Jaken.
    Kaede salió de su trance en medio de los ya calmados chiquillos, mientras Bankotsu era regañado y dirigido al instituto en medio de quejidos de dolor sin que él se diera cuenta.
    Kaede dio sus más sinceras disculpas; tanto para los esposos Sweethangel como para con Jaken, ya que el heredero Taisho también se encontraba bajo su tutela.

    *****************************

    …A partir de ése momento todos escogieron su rumbo…
    Kaede con su orfanato junto a su pupila Sango, Rin Sweethangel con sus padres lamentándose de haberla dejado en aquel lugar, con el propósito de que la pequeña encontrara un amigo, con el fin de adoptarlo en la familia, y Sesshomaru Taisho que por obligación estaba en ése lugar, que encontró alivio y a la vez malestar…

    Continuará…

    Notas de la autora:

    Espero no haberlos aburrido con tanta palabra suelta (T_T)! éste capítulo salió del horno con 15 paginitas, Es que cuando la inspiración se me pega no puedo parar de escribir…
    Sin más que agradecida se despide su servidora.
    Chao!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    ¡Aquí estoy!.
    Me gusto mucho la conti, no te voy a mentir.
    Errores: Han habido veces en las que repetías mucho alguna palabra: día, heridas y alma. He visto por ahí unas tildes mal puestas, y asdf, pero nada importante.
    Mmmmm. Ame la manera en la que describiste todo lo que sentía Sesshomaru, en realidad este capitulo está mucho, muchísimo mejor que el anterior, por lo menos a mi me lo parece.
    Me sorprendió o mejor dicho, me choco que Rin tuviera 3 añitos y ya estuviera tan espabilada, ¡podías haberle puesto cinco años y así encajaba más!.
    Te sigo :))
    Dorian gray.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Hola de nuevo (:!

    Coincido con Dorian en que me parece bastante increíble que, siendo Rin tan pequeña, ya tenga ese tipo de personalidad y ese raciocinio, por lo que unos años más le hubieran quedado de perlas. Por otra parte, me gustó bastante el contenido en sí y los sentimientos que se ciernen sobre Sesshômaru, además del enfrentamiento con Bankotsu y esa pérdida de sí mismo. No obstante, me pregunto qué importancia tienen Sango y el orfanato para lo que seguirá de la historia si, supuestamente, Jaken ya se lleva a Sessh.

    En cuanto a ortografía, insisto en que debes tratar de reducir el número de párrafos y, de alguna manera, redactar todo seguido y no separar las ideas que deberían constituir un bloque. Hay algunas repeticiones de palabras, algunas oraciones con comas en medio que se ven cortadas y, por tanto, cuesta comprenderlas a simple vista, además de que en los diálogos no son necesarias las comillas. Por ahí encontré algunos errores de tildes.

    Cuidando un par de detalles puedes mejorar mucho en poco tiempo; de hecho, en cuanto a contenido, me pareció que éste está más completo. Sigue así, poco a poco obtendrás resultados positivos =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    xD Pues sí, es que 3 años parece que en verdad tiene una gran mente y poder de razonar. Aunque no lo creo imposible ;) Me pareció tierno que estando chicos se de el amor <3!

    Además de lo ya mencionado.

    Cómo que le sobra la "," después de Rin, demasiado pausado.

    Me gustó, fue larguito así que me llevé tiempo, además que me pierdo un poco entre las mayúsculas y los párrafos que te saltas al siguiente renglón.

    Sesshômaru taaaaaan mono <3! ASDF, inche Bankotsu que lo provocó xD Es molestado ._. los niños suelen ser tan crueles.

    Lo adoré x3 creo que me fangirlearé en los momentos bisn sessxrin xD

    Lindo, en verdad x3.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Sobre el fic, creo que ya dijeron lo elemental, que practiques los signos de puntuación, cuando van y cuando no, no abusar de ciertas cosas y estructurar mejor los párrafos (la verdad es que marcar cada acierto y cada fallo nos llevaría mucho espacio). Ciertamente creo que para estar empezando vas por buen camino, parece que hacer buen uso del léxico y la historia es atrapante.

    Me gustaría saber que papel tendrán los demás personajes dentro de la historia así como la influencia de Jaken en la vida de Sesshomaru, que pex con Inuyasha, su futura relación con Rin, etc. Creo que por ese lado vas bien encaminada.

    Pero eso sí, ten mucho cuidado a la hora de escribir. Hablando sinceramente te digo que me perdí a horrores en el segundo capítulo. Sinceramente no creo que lo hayas revisado porque noté muchisimos errores, y no porque este segundo capítulo hubiera sido más largo, sino que a nivel oracional se pueden notar muchas fallas en la estructura. Lo que yo puedo recomendarte y es lo que casi siempre digo, es que dejes reposar el texto unos días. Escribe el capítulo, cierra el programa y no lo toques en unos tres o cuatro días, después abrelo y seguramente te ayudará a corregir esos fallos que en el momento a todos se nos pasan; eso ayuda como no tienes idea. De ahí en fuera, no veo porque el texto tenga que ir centrado y ten mucho ojo con los dialogos: cuando hablen, de preferencia usa solamente el guión [—] y para pensamientos las comilllas [" "], al menos yo no veo necesario que tengas que usar esto para los dialogos: [-"] y esto para los pensamientos [<<-"] porque a fin de cuentas estás usando dos veces las comillas dobles...

    No tengo nada más que decir, repito, vas bien, trata de corregir poco a poco los puntos debiles y la historia será perfecta. Si tienes dudas, ya sabes que el taller literario está siempre disponible. Y por mi parte solo puedo desearte la mejor de las suertes.

    (y antes de que lo olvide: Qué bueno que Sesshomaru se madreó al pendejete ese =D)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dear killer (SessRin)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2891
    *¡Hola otra vez a todos mis muy queridos betas y lectores!

    -Dorian Gray-san: ¡¡Gracias!! Me complace enormemente que te haya gustado algo éste capítulo, y si resiento por la edad di mi querida Rin, antes de publicar primero me pregunté: ¿le dejo los cinco añitos o los tres? Ah! y lo de las “días, heridas, alma…” o si resiento por ello y de las tildes y…asdf! espero poder contar con tu presencia a lo largo del fic! Para la mejora de ésta novata. Y gracias de nuevo.

    -Sandritah-sama: ¡le agradezco mucho, mucho, por aún seguir al corriente de ésta chiquilla! Y si, la pequeñita está muy chiquita ¡¿pero qué mente no!?
    Respecto a la edad ya sabrás el porqué de ello jejeje.
    Ah! lo de Sango pues, representa una presencia sustancial para su rectora.
    Y Sesshomaru es importante para el futuro de su apellido y el negocio de su padre.
    ¡Y gracias de nuevo, Eres muy comprensiva!

    -Melissa-sama: siiii!! Gracias queridaa!!! Lo de las pausas y otras más que cosas los corregí con sus recomendaciones estoy más que satisfecha! Y sie, me encanta Sesshomaru mono! Jejejeje. Espero que sigas pensando igual después de ésta capítulo, pus creo que… ejem, lee y opina. Y Gracias de nuevo linda! Espero poder contar también con tu refrescante presencia.

    -Shigure-san: ¡Gracias! me alegra mucho poder tenerte con nosotras cariño.
    No sabes cuánto me alegra, serio. Lo de los (“”) para las charlas, y (<<“”>>) y éstos para los pensamientos los corregí como me declaraste. ¿Y cómo no? Lo dejar reposar unos días el escrito y después revisar es lo correcto. Lo voy a hacer de ahora en adelante Shigure-san gracias de nuevo por la recomendación y por pasarte a ésta media tragedia literaria con horrores de escritura. Y si ,me gustó escribir la parte de la golpiza jejejeje , sinceramente gracias.

    *sin más esperando que no se traumen y me odien por éste capítulo se despide por el momento su servidora honrada con su invaluable presencia.

    Capítulo #2
    “Secuelas de sangre fría”

    Las penumbras eran siempre el testimonio de sucesos del corazón inmisericorde de un asesino.
    Asesinos por placer, asesinos por odio o venganza.

    …asesinos hechos quienes son, por un asesino…

    Era toda una cadena; mente psicópata maestra, criminales despiadados con pensamientos retorcidos e insufribles con el dolor humano en la desventura de la sangre del prójimo.
    Hijos del enemigo de Dios, según ellos: “engendro de las tinieblas”, cuando sólo son unas ridículas marionetas en manos del príncipe de éste mundo.
    Son tan ciegos, que no quieren aceptar que a quien sirven es el propio enemigo de sus almas, seres creados por Dios…
    Ellos mismos sus propias víctimas, ciegos por los demonios que los abaten: avaricia, venganza, contiendas, placer, lujuria, odio e ira…muerte, condenación eterna.



    El asesino por avaricia, tomó tan sólo un par de minutos en destruir una familia que se formó en años.

    …avaricia…

    …Por avaricia se destruyó una familia…sólo uno, sobrevivió al ataque barbárico.

    El inmisericorde quita vidas tenía un plan trazado: “conseguir las riquezas de aquella dinastía en su totalidad”, no conformándose con sólo una parte, aunque tuviese que exterminar a su propia sangre como si no fuese nada; sin importar la consecuencias ni tomar conciencia del castigo divino.

    …“Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores…”
    1Timoteo 6:10

    …Asesinos hecho quienes son, por un asesino…
    Este es: “el asesino por venganza”, creando ahora secuelas de sangre fría…

    **************************

    Era una noche hermosa a pesar del frío intenso que se sentía el cual era de esperarse; pues la estación invernal ya era establecida en esa época.
    Una pequeña familia caminaba dichosa por el pavimento peatonal de aquellas calles desalmadas; evadiendo el frío y la soledad de las mismas, pues la compañía mutua era acogedora. Éstos se encontraban recordando el pequeño gran acontecimiento hace un par de horas: “la graduación de la pequeña Rin.”
    Los y las jóvenes promedio de su edad se encontrarían graduando de la secundaria, pero…ella no.
    Rin Sweethangel no era parte de aquellos jóvenes promedios; ella era más que eso.
    La chica desde muy temprana edad demostraba capacidades no propias de los niños contemporáneos a ella; era en simples términos: “brillante”.
    El IQ de ella era anormal para los niños de su edad, además de la capacidad de razonamiento como también el de su comportamiento y comunicación con los demás.
    Logró entrar a la más prestigiosa universidad de medicina del país e inclusive se podría decir del mundo: la universidad de Harvard.
    Con tan sólo tener diez años era alumna de dicho instituto, y ahora ocho años después era graduada en medicina con los más altos honores y mejor capacitada para desempeñar dicho cargo.

    …apta para los enfrentamientos de la vida…según eso parecía…

    ¾ Eres nuestro orgullo amor…¾musitó su madre con los ojos chocolates inundado en lágrimas, esbozando un ligero beso en la frente de su amada hija.
    ¾Sabía que eras especial, Rin…¾le hablo su padre a su izquierda, igual de conmovido pero sin derramar ni una lágrima. La chiquilla solo le sonrió sinceramente, mientras que su madre le sostenía la mano y la menor la masculina.

    A través de los años dejó su apariencia infantil y tierna, para adoptar un cuerpo sutilmente esbelto, de tez porcelanita y de labios y mejillas rosas.
    Paso el tiempo, sí, pero su mirada de ternura y pureza no fue quitado nunca.

    ¾Madre, padre…esto es de ustedes…¾declaró la chiquilla mientras se quitaba su medalla de oro puro, por su reconocimiento por los logros alcanzados.

    Su padre le detuvo la acción con un inesperado y efusivo abrazo, quien ante la emoción sólo pudo a tinar a decir algunas ciertas palabras entre lágrimas ya no contenidas:
    ¾la pena valió hija mía Amaii, a pesar de las penurias obtuviste esto fue por gracia de Dios¾

    Mencionó, recordando los momentos difíciles que paso su pequeña al no ser bien aceptada por sus compañeros y de malos tratos con los mismos.
    Ésta no se dio cuenta cuando el hombre le devolvió la medalla a su blanquecino cuello envuelto en una bufanda púrpura, mientras le daba un ligero beso en los labios.
    ¾Bueno, ¡es hora de ir a casa! ¾ Habló con emoción y alegría la señora de Sweethangel, mientras quitaba unas rebeldes lágrimas que se intentaban escapar.
    Se echaron a reír por ellas y retornaron la caminata, en medio de la luz tenue de las iluminarias y el delicado viento invernal…

    *****************************************************

    Una sombra observaba desde una esquina del otro lado de la calle la acogedora escena.
    Comenzaba a acercase acechantemente a la: “familia feliz” por detrás, como siempre hacen los cobardes.
    Le repudiaba el simple hecho de que se sintieran felices…

    *********************************************************

    No muy lejos de todos estos acontecimientos sobre una colina inundada por el paisaje sin hojas de los árboles, se encontraba la antagónica escena en medio de la tranquilidad de la media noche, donde el sonido del silencio solo se expresa la acompasada respiración de su autor…
    ¾dieciocho años…¾Se escuchó la voz ahora grave y masculina, de aquél enigmático hombre de veinticinco años que dejó los rasgos infantiles para tornarse en uno de estatura gallarda y de mirada penetrante y fría.
    ¾Sesshomaru-sama…¾Declaró su fiel vasallo, que ahora presentaba mayor longevidad que la última vez, al igual que menor estatura a lado de su querido amo e hijo postizo.
    ¾ ¿Cómo estarán los amos…?¾se atrevió a preguntar el antaño con la mirada jade llena de curiosidad.
    El susodicho lo miró por el rabillo del ojo de espalda, mientras sembraba discretamente unas rosas delante de la lápida de armoniosa arquitectura, pero con un toque puramente sencillo sin nada del otro mundo.
    Por alguna razón Sesshomaru quiso que sus padres fueran enterrados en diferentes tumbas: una al lado del otro, en vez de en una sola como era de costumbre de los esposos.
    De alguna u otra forma llegó a la conclusión, de que sus padres simplemente se unieron por la perpetuidad de la dinastía y el apellido…sin amor… simplemente por puro compromiso y planificación entre familias.
    Terminó de sembrar las rosas en la tumba de su madre, justo al lado de los lirios blancos en la tumba de su padre.
    ¾Descansarán cuando los vindique… ¾mencionó en tono río y calculador Sesshomaru, mientras se erguía.
    ¾Es hora, Jaken…¾
    ¾ ¡Sí mi amo! ¾
    Respondió de espaldas el antaño mientras seguía a su amo bonito detrás, a un camino incierto…

    ******************************************************

    “La retorcida mente de un asesino”

    El trayecto a casa se les hizo eterno; tanto que el aire se sentía asfixiante.
    De un ambiente cálido entre ellos a uno tan frío como su entorno.
    El padre de la familia miró sigilosamente cada esquina, con el presentimiento de algo no muy bueno.
    Afianzó el agarre de su hija quién le miraba extrañada por el cambio de humor de su padre; como si estuviese alerta a algo inminente.
    La señora Sweethangel también lo notó y miró preocupada donde él seguía la mirada atenta.
    Y comprendió… algo no estaba bien…

    Apresuraron la caminata en presentimiento de la persecución inevitable…
    …los estaban siguiendo, eso era sin duda cierto…



    …Primero era uno, luego tres y después diez…


    ¾Tranquilas no los determinen…¾dijo el señor Sweethangel en tono aparentemente pasivo, para calmar a sus asustadas esposa e hija que se dieron cuenta de lo amenazante de la situación.
    Y sin querer los pasos de la familia se vieron truncados, por el acorralamiento de los desconocidos hombres.
    ¾Buenas noches, “familia feliz”… ¾ dijo en tono burlón el hombre al frente suyo, antes de soltar una sonrisa malévola al padre y su familia que le miraba impávida.
    ¾ ¡¿Qué es lo que quieres?! ¾mencionó con seriedad e exigencia el agredido.
    ¾lección #1:
    El agresor hace las preguntas, las víctimas sólo escuchan…¾terminaron de cerrar el espacio entre la familia, intimidándolos con la presencia.
    ¾ ¡Si lo que quieren es dinero, tómenlo y váyanse! ¾Se exasperó el padre, haciendo que inevitablemente su esposa e hija lloraran lágrimas silenciosas truncadas a más no poder por el miedo que las embargaba.
    Y sin previo aviso ni consideración el repulsivo hombre mencionó:
    ¾lección#2:
    Los agresores damos las propuestas, las víctimas sólo obedecen…¾todos sacaron tubos y palos como si se tratase de una especie de matanza de perros por afición.
    ¾¡¡hagan conmigo lo que quieran, mas no la lastimen a ellas!! ¾madre e hija sudaron frío al escuchar al hombre y padre decir esas palabras.
    Y en medio de su letargo, escucharon nuevamente a aquél hombre mencionar:
    ¾lección#3:
    El agresor hace lo que le plazca, comete su objetivo…las víctimas sólo sufren las consecuencias. ¾al acabar la burda explicación, arremetieron a una contra la “familia feliz”.

    …se defendieron como pudieron…mas sin mucho éxito…

    El asesino por placer que dirigía las repulsivas lecciones, detuvo a los hombres que estaban propinando la acción barbárica sin motivos.
    La pobre familia yacía en un charco de sangre imponentes y desdichados, sin percatarse que el líder en ése momento sacaba una katana mientras los otros sólo estaban por el momento en expectación al próximo paso que haría.
    ¾esto es vergonzoso y aburrido. Creí que defenderías mejor a tu estúpida familia. ¾ y sin previo aviso, alzó la embriagada hoja ensangrentada de su katana hacia la menor de la familia dispuesto a traspasarle el pecho, para satisfacer las ansias de ver el horror y dolor marcado en la mirada de su víctima.

    Las ansias por ver agonizar a la menor se vieron truncadas a la intercesión del cuerpo de la progenitora.
    Una sonrisa sádica se enmarco en el grotesco rostro del asesino por placer, mientras el convulsionado cuerpo caía casi inerte en el regazo de la traumada chiquilla.
    Rin miraba con los ojos distorsionados el cuerpo ensangrentado de su madre que le regalaba su última sonrisa, la chiquilla sólo la abrazó con ímpetu y muda del dolor petrificada en una esquina de aquél callejón sin salida.
    Al ver el padre a su esposa muerta por proteger a la hija, sacó como pudo en medio de su aturdimiento emocional y físico, un tubo de los que se encontraban esparcidos por el suelo, y comenzó a dar a quien pudo tubazos certeros en la cabeza y partes bajas para que soltasen las katanas que ahora habían desenvainado.

    ********************************************************

    La escena era contemplada por “Él”, quien lo había visto todo desde que ellos se dirigían por el pavimento peatonal hasta cuando empezaron a atacarlos.
    Pero él no hacía nada…

    …¡¡NADA!!

    Cuando pensaba dar la espalda por completo a una distancia prudente de la desgarradora escena, vio de soslayo algo que lo perturbó más que toda la masacre vista en sí misma: aquél hombre casi muerto, defendía hasta no más poder a una chiquilla de no más (a su parecer) de dieciséis años.
    ¾ “seguramente su hija...” ¾
    Pensó, mientras daba unos pasos para alejarse de tan deprimente situación.
    ¾ “padres.” ¾
    Entrecerró los ojos y se volvió totalmente entornando su caminata.
    Jaken lo miraba ido, internamente dolido por la falta de compasión y empatía de su querido muchacho. Sabía que era frívolo y de carente emoción pero, por lo menos tenía la vaga esperanza de que muy en el fondo de su corazón existieran sentimientos de los cuales se negaba a expresar por temor o quien sabe qué otra cosa.
    (Suspiró) vaga esperanza que se esfumó al verlo seguir caminando impávido como si no hubiese ocurrido nada. Así era “Hatat Hachila”, nadie ni siquiera él era digno de albergar ésas suposiciones para con el bastardo quita vidas a lado suyo, en forma de su hermoso y distante amo bonito.

    *************************************************

    Cayó con pesadez su padre a lado suyo, con innumerables cortaduras y perforaciones más que profundas por las filosas hojas de katana.
    El padre lo único que atinó a decir agonizante entre jadeos por la incapacidad de respirar aire tan frío y asfixiante fue: ¾ mi dulce ángel Rin…vive…¾
    La chiquilla en medio del frío piso con su madre en su regazo jaló a su padre por los hombros hacia ella; el hombre le sonrió, ella lo miró intensamente con los ojos rojos ahogado en lágrimas.

    …Y explotó lo inevitable…

    Gritó desgarrada por dentro hasta hace unos momentos contenidos.
    Sintió como ésa herida interna no física la traspasaba como una espada de doble filo hasta las coyunturas y los tuétanos, haciendo brotar torrentes de sangre convertidos en sentimientos de emociones martirizantes que delataban ideas homicidas.
    Quería irse con la vida de sus padres, era es posible que en eso la complacieran.
    ¾¡¡CÁLLATE MOCOSA!! ¾ le gritaba el mal nacido mientras la agarraba con rudeza y frenesí los lisos y ondulados cabellos ahora revueltos por toda la consternación y el trato; Rin era arrastrada con brutalidad y su ropa blanca en un principio era manchada hasta no más por la sangre tanto de sus padres como de ella misma.
    En un momento que a ella le pareció eterno la arrinconó contra la pared haciendo presión en su cuello asfixiándola.
    ¾vaya, tu papito no mintió que eres todo un angelito. Con esos ojitos…¾
    El tipo la miró con lascivia marcada mientras lamía toda su cara.


    ¾¡¡maldito demonio!! ¾gritó el agresor golpeándola sin piedad hasta hacerla caer en la inconciencia, mientras tapaba su mejilla y ojo ensangrentado.
    Es que la chiquilla lo agredió en defensa propia, con unos de los vidrios rotos que se hallaba esparcido en el suelo.
    ¾ahora sufrirás lenta y dolorosamente “angelito”… ¾declaró y con ello nuevamente se escuchó como en un inicio la carcajada ahora al unísono de los desalmados bastaros, golpeándola sin misericordia mientras le cortaban su uniforme en pedazos…

    **************************************

    Continuará…

    Notas de la autora:

    Les pido disculpas si éste capítulo fue ofensivo para ustedes. Pero tengo que ser realista. Todos los días ocurren desgracias, y lastimosamente no se escapan ni para la ficción. Como les mencioné desde un principio: “la vida no es color de rosa y el perdón es la muestra sublime del amor.”
    Bueno espero sus divinos comentarios/críticas. Eternamente agradecida por la oportunidad se despide su servidora.
    Gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Me encantó, y esta frase, mejor no la pudiste poner.
    Totalmente de acuerdo :)

    Mmmmmmm, interesante, cómo una familia que no ha hecho nada nadie tengo un fin tan miserable. Pero, las cosas de la vida dan vueltas, y todo sucede por algo. Sé que Rin quedará bien, dentro de lo que se puede llamar bien, pero bueno... realmente lamentable, aunque cómo a Jaken, la actitud de Sesshômaru me destrozó el corazón.

    Si bien Sesshômaru no es así, lo entiendo por el lado que al principio del anime, sabíamos su falta de interés y carencia de sentir por otra persona que no fuera él mismo. Aquí entiendo su sed de venganza... ¿acaso no sabía o no recuerda de Rin? Es una lástima, y debo y sé ya que él matará por su venganza. Muy entendible ya que no hay quién le explique o haga sentir otra cosa. Pero la ignorancia no es razón para cometer cosas desalmadas.

    Muy bueno, en especial que debo confesarte me encanta eso, no que las personas sufran, sino el realismo y que no todo sea tan rosa que parece muy ficticio.

    A ver cómo se desenvolverá Sesshômaru más adelante y qué pasará con Rin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    pinkprincess

    pinkprincess Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Hola!

    Soy nueva en tu fic, y solo tengo una palabra..... IMPRESIONANTE!! O.o
    No solo narras de maravilla (algo dificil de encontrar) sino que la trama de la historia es espectacular!
    Sobre lo sucedido, pobre Rin! :´( Ver como mueren sus padres, y para colmo lo que le van ha hacer!! Noo! Sess la tiene que salvar! Pedazo de tonto! Que es Rin.... T.T Espero que por unos instantes, la vida si se torne un poquitín de rosa y Rin se salve :)

    Espero con ansias el siguiente capítulo, no te tardes! Pliss! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, no creo que sea ofensivo, al fin y al cabo es la vida real y así debemos afrontarla. Sólo te recordaría que tengas cuidado con las reglas, porque el lemon (o, en este caso, lo que podría ser una violación) y la violencia explícita (que sea muy relevante) no se permiten.

    Todo era tan perfecto que, como me esperaba, tenía que verse manchado por la injusticia y el mal. Me gustaría saber quiénes son esos hombres que atacaron a Rin y asesinaron a su familia. Por otro lado, Sesshômaru me causa a la vez pena e interés, la primera porque él careció de una familia y, por tanto, desconoce cosas que ésta podría haberle enseñado, y el segundo por su frivolidad, por el marcharse así sin más y sin hacer nada para ayudar a la familia. Aunque no sé por qué me da la sensación de que terminará por darse la vuelta y regresar, encontrándose con Rin en un deplorable estado y haciéndose por tanto cargo de ella.

    En cuanto a ortografía, vi por ahí algunas mejoras, lo que me gustó sobremanera. Te recuerdo que, incluso en los diálogos, la primera palabra debe ir con mayúscula, y te recomendaría abusar un poco menos de los puntos suspensivos.

    Hay algo que no me gustó tanto, no porque esté mal ni nada por el estilo, sino por cuestión de preferencias. Hay referencias bíblicas, estás en todo tu derecho de ponerlas y no me quejo, pero la insistencia en el tema religioso se me hace pesada. Tal vez sea que es un tema delicado para mí y que no creo en Dios, pero bueno... Como ya dije, es cuestión personal, sólo lo digo porque es mi opinión y prefiero ser totalmente sincera.

    Sigue así. Me gusta el rumbo que toma la historia, veo que te esfuerzas y, poco a poco, mejorarás.

    Y...

    <modo_fangirl>

    ¡Quiero saber, quiero saber, quiero saber! ¿Qué va a pasar con Rin? ¿Qué hará Sesshômaru? ¿Por qué no matamos a esos bastardos D:?

    He dicho xD!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    ¿Qué has hecho? :eek: ¡Pobre Rin!.
    ¿Y Sessh no la defendió? ¡Que horror! ;o;.
    Me gusto y a la vez no, por una parte fue muy gore y por otra emocionante.
    Todos esos sentimientos mezclados le dieron un toque original y enganchante.
    Repito, amo como escribes todo, fue genial.
    Sigue así , cada vez esto me gusta más. ;)
    Saludos amiga.
    Dorian Gray
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dear killer (SessRin)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2433
    *Hola a todos, gracias por no quemarme viva!! En cuanto al pasado capítulo.

    *Meelissa-sama: me alegra enormemente saber que te haya gustado el capítulo y que no me hubieses dado de tomatazos por la aversión y empatía de parte de Sesshomaru.
    ¡¡Gracias por comprenderme en cuanto al realismo!! (T0T)!! Sie, es necesario que pase esta situación para poder enfatizar lo que quiero llegar a destacar a lo largo del fic.
    A ver, a ver cómo te parece éste capítulo linda. Jejeje ¡gracias por tu comprensión y apoyo!

    *Pinkprincess: ¡¡Gracias querida!! Y bienvenida a ésta loquera de fic!, me alegra poder saber que te haya gustado, jejeje! Creo que lo del poquitín de rosa quizás haiga ejem…
    Sesshomaru… sie es un tonto, ¿pero tiene sus motivos? Según él sí, pero eso no significa como dice mi Meelissa-sama: “Pero la ignorancia no es razón para cometer cosas desalmadas” sie… ¡vamos, vamos a ver qué pasa a continuación!
    Gracias por tu comentario, al igual que mis amados betas representa una motivación y alegría enorme!

    *Sandritah-sama: jejejeje sí Gracias!! Me complace poder estar advertida! Yo no escribo lemmon! Y si lo dejé allí fue por darle un toque de suspenso jajaja!
    Y en cuanto a la pinchada de conciencia de parte de Sesshomaru, yo… ejem… lee por favor y me dices.
    Y lo de la insistencia del tema religioso, jajaja ¡yo no soy religiosa yo no creo en religión! Aunque parece que eso es lo que se aprecia! Y me agrada que seas sincera Gracias!
    Y
    <Modo _fangirl>
    ¡Vas a saber!, ¡vas a saber! ¡Lo que le pasará a Rin! , ¡lo que ocurrirá con Sesshomaru y esos bastardos!

    He declarado!

    *Dorian Gray-san: Gracias linda por declararme tu decepción sin darme de tomatazos!
    Y lo de los sentimientos… sie, me encanta ése tipo de sensaciones frustrantes! Jajajaja
    Por eso declaré: “les pido disculpas si les pareció ofensivo éste capítulo” ¡me gustó que te agradara y la vez no! Te comprendo amor! Jejeje me alegra también que hayas declarado como escribo!(T0T) es un honor para mí saberlo de parte de mis honorables betas! Que he mejorado en algo!
    GRACIAAAASS!!!

    Bueno. Gracias por las visitas que son igualmente valoradas.
    Sin más preámbulos el siguiente:

    Capítulo# 3
    “El ángel y el demonio”

    Las tinieblas se enmarcaban cada vez más densa en aquél callejón sin salida, como si con aquél lúgubre velo que daba la impresión que el mundo entero se encontrara indiferente, retraído de su dolor.
    ¿Dónde está el buen samaritano cuando se le necesita?, acaso ¿Dios olvida siempre a sus criaturas haciéndoles pasar penurias?
    ¾“¿Por qué…?”¾pensó. ¿Por qué cuando todo parece tan perfecto tiene que pasar algo así? Recordó cuando era pequeña las veces que sus padres le recalcaban lo bueno que es Dios y su gran amor por todos, las idas a la iglesia casi todo el tiempo, las historias bíblicas de hermosos desenlaces donde siempre el amor y la verdad salía victoriosa.
    Toda su vida una: ¿mentira fabricada?, todo lo que es Dios: ¿es una ficción?
    Su cuerpo sucumbía a un agujero negro sin salida, en espera a la muerte inminente.
    Cómo lidiar ahora con tan decepcionante situación. Era simplemente traumante para su acongojado y decadente espíritu que alguna vez fue pura vitalidad y carisma.
    Y sentía que su espíritu se desprendía de su ser mortal sin importarle el dolor intenso que ello implicaba y la intensidad del frío más martirizante.

    Un dolor intenso del traspasar de la filosa hoja de la katana sin piedad contra su abdomen, la sacó de su ensueño de muerte y con ella la conciencia que se creía perdida.
    ¾ ¿Ya estas lista? ¾apenas su mirada se entornó con el bastardo al frente suyo, un quejido de dolor seco se escapó desgarradoramente de sus cuerdas vocales al sentir que sacaba de un sólo tirón la hoja de la katana y con ello su propia sangre que ahora era abundante en sí misma y en donde yacía postrada.
    El tipo la miró con lascivia contenida a pesar del ojo ensangrentado, mientras los demás se debatían en cuanto quién iba a ser el primero en profanarla.
    Rin hizo presión en su abdomen bajo para evitar inútilmente el dolor intenso en ésa área, al mismo que contenía sin mucho éxito la sangre a borbones que salía.
    ¾Rin…¾
    Mortificada por el dolor y los latidos estridentes de su apabullado corazón en su sien, intento concentrarse en la extraña voz que se esparcía desde su interior.
    El asesino por placer complacido por salir como el primero en destrozarla, se acercó amenazante con una sonrisa sádica en sus labios mientras la agarraba el cabello para estrellarla sin misericordia contra la pared.
    Un quejido salió renuente de sus ahora purpúreos labios al contacto tan brusco e innecesario trato, pues ya parecía más muerta que viva.
    ¾Rin…¾
    Volvió a escuchar la sutil voz. Ella sólo cerró los ojos en un acto de rendición.
    Pero fue por un breve momento debido a que sentir el aliento y el asqueante beso torcido en su clavícula hizo que su boca gritara de manera horrible, en una mezcla de dolor angustia y desesperación marcada que daba la impresión de haber sido sacada de una película de terror.
    El tipo la estrelló contra el sucio y frío piso. Ésta se incorporó apenas utilizando como soporte la fría pared mientras miraba intensamente al bastardo al frente suyo…
    ¾Rin escúchame…¾
    Tomó conciencia en su desordenadamente y se dejó guiar por aquella apacible voz, que le decía que le permitiera que lo dejase actuar en tan amenazante situación.
    Los asesinos se sintieron extraños con el inusual acto de la chiquilla al frente de ellos.
    Rin como si no sintiera ápice de los dolores corporales y emocionales se levantó del suelo y se irguió completamente; alzó la mirada y sus palabras fluyeron de sus labios:
    ¾Todo cuanto crees y piensas que eres no es nada. La paga del pecado es muerte…lo que has hecho cuanto mal es, se te devolverá… al que espada mata a espada muere…¾el agresor se sintió consternado al igual que los demás que lo acompañaban, el agresor la miró con el enseño fruncido.
    Era como un ángel que le habían arrancado las alas sentenciada a vivir con inmundicias como ellos, para declararle su condena inminente antes de ella morir como un abortivo de éste mundo.
    Rin miraba serenamente y de manera profunda e intensa pero, se destilaba un brillo en ellos que declaraba el tormento de su alma y los tenues rayos de luna ocultados tras las espesas nubes de invierno, la iluminaban dándole un resplandor sobrenatural.
    Y antes de que arremetieran contra ella para desfigurarla a palos, la chica volvió a mencionar:
    ¾Pide perdón a Dios y arrepiéntete de lo que eres y de lo que le has hecho a tu prójimo…¾
    ¾ ¡¿QUÉ RAYOS…?! ¾
    Dijo el insolente hombre desencajado y consternado por las declaraciones de aquella moribunda mocosa.
    Retrocedió tres pasos haciéndole borrar por completo sus primeras intenciones para con aquella pueril criatura, mientras otros imitaron igual de consternados que su líder.
    Era como si otro ser o espectro, estuviese dirigiendo sus palabras y actos.
    Ella allí tambaleándose levemente de pie, resintiendo sobre humanamente el frío que comenzaba a intensificarse cada vez más y las heridas abiertas, sin armas, y ellos, asesinos por placer armados hasta los dientes los hicieron retroceder.

    ************************************************

    Su mente renuente era al querer atormentarlo con ecos como un disco rayado, aquél desgarrador grito.
    Su mirada se tornó vacía y sin emoción aparente e inconscientemente sus pasos se dirigieron hasta la escena que quería evitar.
    Se encontró con aquellos despreciables hombres ¿contemplándola?, como si se tratase de un ser divino.
    …algo inaudito… El opresor vencido por la víctima…
    Asqueado interiormente y sin ápice de remordimiento ni emoción, desenvainó su katana dorada con un solo movimiento y comenzó a cortar cabezas…
    No les dio tiempo a los otros de utilizar sus katanas pues estos no hacían nada para defenderse. Esto lo descoloco levemente, era estúpido
    ¿Quién en su sano juicio se deja morir así por así? Mas si se trataba de asesinos, que son los más cobardes en morir.
    Su atuendo negro se salpicó sin querer en sangre sucia y sólo pudo hacer una mueca evidentemente asqueado para sí.
    En unos pocos momentos todos eran cadáveres esparcidos en el suelo.
    El Ángel los había condenado con sus palabras.
    La pueril criatura ahora huérfana, intentó mantener su postura y permaneció inmóvil por breves momentos mirando de manera vacía a su distante salvador.
    Hatat Hachila, dirigió su inquebrantable mirada las avellanas fatídicas que ahora se atrevían a encararla.
    ¾“Ésa chica…”¾pensaba mientras la escrutaba con los ojos dorados entrecerrados como rendijas y el semblante indiferente.
    ¾ “Aquellos ojos…”¾la miró dar unos torpes pasos hacia él y sin querer Rin se desplomó, a estar a tan sólo dos pasos del bastardo quita vidas al frente suyo.
    ¾“¿Sweethangel…?”¾ pensó intrigado y convencido, mientras la sostenía por los hombros sin hacer contacto corporal con la recién reconocida.
    La vio tiritar de frío y con diversas cortaduras en todo su maltrecho cuerpo descubierto grandemente.
    Sin pensarlo dos veces retiró su chaqueta negra y cubrió su desnudez, la acomodó en su regazo y contemplándola con el entre cejo fruncido levemente y la mirada ámbar congelante.
    Jaken apenas se apareció por dónde su amo se había desaparecido casi le da un faracho al encontrárselo con una chiquilla moribunda, que reconoció al instante que era la misma de hace un par de minutos pero, lo que más lo descolocó seguramente para que esta vez sí lo dejaran sin ápice de revivirlo, fue cuando Hatat Hachila lo miró por el rabillo del ojo brevemente y luego a la maltrecha muchacha que comenzaba a respirar agitadamente.
    Sí definitivamente lo desencajo por completo, pues en su mirada habían emociones no propias de su querido amo.
    Era un desconcierto interno, como ¿impotencia? , ¿Remordimiento?...
    Su atención se enfocó ahora a la mocosa al frete suyo que a su parecer no presentaba más de dieciséis años.
    ¾Eres un asesino…¾ en el momento no la escuchó Hatat Hachila, pues un pesar de compasión no propia de su persona ni menos como el bastardo que representaba ahora, no pudo dejar de sentirse extrañamente dolido por ver a su antigua amiga en una condición odiosa e imponente.
    La vio jadear luchando con las heridas físicas y no físicas el alma en vilo y quizás un irremediable pesar psicológico.
    ¾Hecho quien soy por uno…¾
    ¾Por lo tanto un demonio. ¾declaró, mientras se revolvía por el dolor de sus heridas y ésa en el abdomen era terrible y no para de sangrar.
    ¾Tú un ángel sin alas. ¾musitó de manera neutral mientras la levantaba del piso, pues se encontraba de cuclillas escuchándola.
    Rin le dirigió una mirada cristalina y comprensible.
    ¾Asesino por venganza, odio e ira. Tu corazón se encuentra desquebrajado ahora como el mío, siento tu dolor…tú mirada ahora la comprendo.
    Tú herida se encuentra torpemente suturada en tu corazón y espíritu, y la mía gangrenada hasta el seol…si no lo hubieras matado, comprenderías el valor del perdón, a pesar del dolor. ¾un quejido de molestia se escapó por lo s labios que alguna vez fueron rosas, más con ella el frió era inclemente y ésas heridas estaban comenzando a agudizarse cruelmente con el pasar del tiempo.
    Y la sangre seguía fluyendo libremente más por aquella herida en el abdomen bajo.
    Entronó sus ojos en los dorados impávidos.
    ¾Sess…¾musitó débilmente, enmarcando una sonrisa, mientras que en sus ojos resbalaban gruesas lágrimas agradecida por volver a verlo un momento antes de morir.
    Era increíble ¿Cómo era eso posible?, que ante tanto dolor pudiera ella sonreír.
    … sonreírle…
    Porque era él, quien nunca creyó que volvería a ver.

    ¾ Rin…¾
    Habló Hatat Hachila regresando a él un poco de cordura de Sesshomaru Taisho, mientras veía desplomar completamente en su regazo a la chiquilla al frente suyo.
    La cargó en sus brazos y caminó impávido por la llovizna convertida en copos de nieve.
    Jaken también la reconoció en medio de su letargo y recordó lo que fue la chiquilla esa que tenía el asesino por venganza era la misma mocosa que fastidiaba a su amo cuando era más joven, se sintió torpemente ofuscado y molesto. Ésa chiquilla no resistiría y pensó con seguridad marcada la inminente muerte de Rin Sweethangel, ante el paisaje lúgubre y tétrico de aquellas calles desalmadas de la ciudad de Nueva York.

    ********************************************

    Continuará…

    Notas de la autora:
    *Well! Aquí está la pizca color de rosa para pinkprincess y la profecía de Sandritah-sama! jajaja y como no olvidar el reconforte para mis muy preciadas Dorian y Meelissa!
    Espero tenerlas cerca para los próximos capítulos que serán primero mi Padre los fines de semana.
    Ok! Espero que les haya gustado y que me declaren mis faltas por favor!
    Mis amados, se despide su servidora! Los quiero.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Duuuuuuu, que palabras tan hirientes en esos momentos, al menos para mí fueron xD

    Oh... Sesshômaru no es del todo el despiadado y carente de compasión que pensé terminaría siendo, llegó. Mi lado fangirl grita, ya que Sesshômaru siempre llega al auxilio de Rin.

    Omg, se le salió ponerse a sermonear a los asesinos xD Ojalá se arrpintieran antes de morir.

    Debería darle un sermón igual a Sesshômaru pero intensificado (? xD

    Muy bueno, estuvo cool en verdad °-°

    Aunque aparecieron los 3/4 otra vez xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    pinkprincess

    pinkprincess Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!
    Snif.... Snif.... Me dajastes con la lagrimilla saliendoo! T.T Menos mal que estoy resfriada y no se nota que estoy llorando... Snif...
    Aunque fue muuy corto (o eso me parece a mí) me ha encantado :' )
    Sii!! Mi toque de rosaa! :D Aunque más bien parecia un rosa oscuro.... pero me conformo :D
    Entonces Sessh ha matado al asesino de sus padres y ahora se llama.... Hatat Hachila (tuve que copiarlo y pegarlo! xD ) Pero menos mal que Rin está ahí para salbarlooo! (LLLLL)
    Ainss... me encantan las historias dramaticorománticas! xD Menuda palabreja acabo de inventarmee! xD
    Bueno, me voy ;) Bss! Y espero muchos más toques de rosaa :p Contiii!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    º-º ¡Dios! siempre que leo los capitulo de este fic me pregunto ¿de donde sacas toda esa imaginación y palabras? D: Enserio.
    Me gusto, sigue gore a lo máximo, pero supongo que es vital para la historia *-*
    Mmmmm, es un poco raro que Rin muriéndose dijera todas esas cosas cultas xD, pero bueno.
    ¡Me causo mucha gracia el nuevo nombre de Sessh!
    Hahahaha ojalá Rin viva ;o; y que esos dos terminen juntos -.- por que tal y como van, lo veo difícil.
    Te sigo, amiga <3
    Dorian Gray
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Viki

    Viki Guest

    (0_0)!! que te pasó!!!
    okey! sabía q te gustaba escribir pero bestia es demasiado!! jajaja
    ojalá el tal asesino ése sepa reconocer lo que tiene por el momento ante tanta tanta indiferencia!!
    bueno tu me contarás luego... jeje chao!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso