Anime Deadman Wonderland [AeC]

Tema en 'Cine' iniciado por Amane, 9 Noviembre 2018.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aquí está el anime que veremos en esta quinta ronda... Deadman Wonderland.

    [​IMG]

    Por aquí un breve repaso de las reglas de este tema de discusión:

    —Pueden compartir todas sus reacciones y discutir todo lo que quieran acerca del anime mientras lo van viendo. Lo único que se les pide, sin embargo, es que recuerden usar el spoiler; tratemos de no arruinarle la diversión a otros.
    —A partir de hoy que comenzamos a ver, hay 14 días hasta que termine la ronda; es decir, hasta el día 23 de Noviembre.
    —Cualquiera puede unirse al juego a discutir el anime; como dije en el otro tema, las inscripciones están abiertas en todo momento.
    —Este es un espacio libre para comentar nuestros pensamientos y reacciones; sin embargo, no se permitirá bashing ni insultos, recuerden las reglas de FFL.

    ¡Espero que os divirtáis! <3

     
    Última edición: 9 Noviembre 2018
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La facultad no me está permitiendo ver mucho anime... o series... o vivir, en general, no voy a mentir. Así que voy super lento y no me lo he podido acabar, voy a penas por el capítulo 4.

    PERO

    debo admitir que ya me he visto más que la primera vez que lo intenté (que ni el primer capítulo me acabé lol) y me está gustando mucho, la verdad. Es bastante gorey, y si eso no te gusta, no es anda recomendable, porque hay escenas muy fuerte ya desde el primer capítulo. Pero como a mi me gusta este género porque soy así de guay, pues genial, la verdad. Son super crueles y a veces te preguntas por qué razón son así y por qué la gente disfruta ver eso, pero no puedo opinar al respecto porque hasta que no llegue al final no entenderé muchas cosas.

    Sobre todo me intriga saber cómo Shiro y el prota se conocen y entender más sobre el promotor y lo de las ramas del pecado, así que, aunque sea lento, seguiré viéndola y cuando la acabe daré una opinión más extensa. Por ahora hay varios misterios que me interesa resolver y quiero ver como lo hacen, pero va por buena camino a gustarme mucho, tbh
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Impresionante, después de tanto tiempo al fin he podido ponerme y pegarme la viciada para acabármelo uwu

    Y pues bueno, aparte del típico protagonista debilucho que en el momento final, mágicamente, consigue ser superfuerte y derrotar al enemigo más poderoso, aun cuando debería haber muerto hace ya medio capítulo... el resto debo decir que es genial.

    No es que me moleste ese cliché pero vamos, que era obvio que al final iba a ganar de alguna manera inverosímil just bc xD Aunque, debo admitir que esta vez no ha sido mágicamente, ha sido gracias a Shiro, que le lleva salvando el culo a Ganta toda la serie y no se lo agradece en ningún momento, pero hey (?)

    Hablando de Shiro, she is my favourite girl in the animu. Es genial, she is so adorable.

    Me ha gustado el anime, la verdad, en un par de momentos me ha tenido muy shocked con los descubrimientos que hacían y eso es un plus, la verdad. Lo único es que dejan el final muy abierto, con muchas incógnitas, que imagino querían hacer una segunda temporada y no salió, lo cual es triste, porque tenía potencial para una segunda, o aunque sea un OVA.

    Que btw, el OVA me lo estoy viendo pero es de antes de la trama soooo.

    En definitiva, me ha gustado, y por fin he sido capaz de acabármelo después de tres intentos o qué sé yo y me alegro, porque ha merecido mucho la pena, es un anime muy chulo y que merece la fama que tiene, aunque de nuevo, ojalá una segunda temporada. Habrá que leerse el manga (?)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso