Song-fic De viaje

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ganymede, 13 Abril 2008.

  1.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    De viaje
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    388
    De viaje


    [Canción recomendada: "Song of power" de Short leg Summer.

    De viaje.

    Ahora se ve mejor el panorama del cielo ¿no te parece? Solo no te vayas a distraer demasiado, porque si llegas a soltarte de mi, podrías caer de la motocicleta. He visto accidentes que han ocurrido de este modo. Créeme, no te gustaría verlos… o experimentarlos. Y a mi tampoco. ¡Para ya de jalonearme! Vas a hacer que pierda el control.

    ¿Qué a dónde vamos? Eso es lo de menos. La carretera es amplia, el mundo es grande. Personalmente estaba pensando en hacer una parada en la playa. El sol veraniego, quizá unas refrescantes piñas coladas; incluso podríamos hacer castillos de arena. Si eso te aburre ¿Qué me recomiendas?

    ¡Mierda! Nos hemos quedado sin gasolina. ¡¡Pero no grites!! Esto ya lo tenía previsto. Así que no te preocupes, solo veelo como una experiencia más en nuestro largo viaje por el mundo.

    ¡Hey! Se acerca un transporte. Le pediremos un aventón y de ahí a donde nuestros pies nos lleven. Pero no será a la playa, ya te has enojado y cualquier recomendación mía te parecerá por demás sosa y aburrida.

    ¡Oh, mira! Nunca había visto un lugar como este. A ti te ha gustado, así que está bien. Realmente yo también me he quedado maravillado por unos instantes. Es un lugar casi mágico. De pronto me siento tranquilo.

    El hombre que nos ha traído hasta aquí se ha de conocer otros lugares igual de sorprendentes. Pero ya no lo veo por ningún lado, seguro traería mucha prisa y ha decidido retirarse si decir nada.

    ¡Me has leído la mente! Este lugar me ha gustado demasiado. Me parece que esta vez tendremos unas vacaciones muy largas. Puedo asegurártelo.

    FIN

    ____________

    ¿Alguna conclusión? Iba a ser más largo, pero así como vino, se fue mi inspiración. (Ah, se supone que es un drabble, pero personalmente nunca me he interesarle por darle esa nominación… Pero creo que tiene que explicarse… o algo así…)

    Para quien lea esto –en caso de- gracias por tomarse el tiempo =).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La verdad es que me pareció muy interesante este relato la verdad. Es simple, se nos habla literalmente de un viaje hacia ningun lugar en especifico (bueno, al principio la playa; pero cambió) pero, desde la perspectiva del narrador. Fue curioso e interesante de leer.

    Y en ciertas ocaciones hasta me vi involucrada en lo que pasaba; como si yo fuera la compañera del viajero. Fue llevadero y tranquilo de leer.
    Un lugar magico sería cualquier lugar mientras se observa el atardecer. Quizá un lago, grande.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso