De una rivalidad nace el amor *contestshipping*

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por JoXrossRushLove, 23 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    JoXrossRushLove

JoXrossRushLove Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    366
    Prólogo

Ya May llevaba un buen tiempo viajando por Johto para entrar a los concursos que se realizaban en tal región, la chica había formado más su rivalidad con Drew ya que siempre le superaba y eso le hacía crecer como persona y coordinadora, pero también se llevaban muy bien y se apoyaban mutuamente cuando era necesario.

La chica se dejo crecer el pelo para que cayera hasta sus hombros, se quitó la clásica pañoleta haciendo que se viera un poco mas femenina, el resto de su vestimenta no sufrió ninguna alteración ni cambio,

May ganaba cada vez más experiencia y se sentía contenta, pero últimamente extrañaba muchos a sus amigos, extrañaba a pikachu, Ash y Brock con su hermano hablaba todos los días, ya que viajaba sola y no le gustaba mucho siempre andaba por ahí con Drew antes de cualquier concurso para alejar a los nervios y no bloquearse a último momento.

Ash uno de sus mejores amigos le prometió que algún día iría a visitarla para hablar de todo lo que había vivido junto a Dawn en sinnoh, y lo que últimamente sentía por su actual compañera de viajes y aventuras, por cierto Dawn también quería ir ya que deseaba viajar con ella para también conseguir listones de aquella región.

Drew siempre se sintió celoso de Ash por razones que desconocía pero nunca llegó a pensar en hacerle daño o alguna trampa para lastimarlo, pero no quería volverlo a ver cerca de May nunca más.

El chico lo único que deseaba era estar cerca a tan hermosa chica la cual le hacía sentir una sensación de tranquilidad y seguridad, jamás se sintió así con una persona y menos con una chica, esperaba poder pronto saber el porqué.

Buenos chicos muchas gracias por leer como siempre nos veremos el primer cap. Yo te ayudaré a averiguarlo.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Mr Fey

Mr Fey Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Diablos, me has invocado. ¡Un contestshipping! Ya tiene que no leo, mucho menos escribo de esta parejita, y siempre es bueno ver como otros autores los manejan, en especial a Drew, que yo tanto lo adoro.

La dulce amistad rivalidad que estos dos tienen, inevitable que Drew la supere, siempre ha sido un coordinador excelente que supera mis expectativas, pero May es la chica que debe sobresalir y mejorar cada vez más.

Después de cambio, iba un punto y no una coma. Cuidado con los acentos, ¡son jodidamente molestos! Siempre insisten en huir, por ejemplo en “dejo” es “dejó”. El más tambien.

¿Quién no extraña a sus amigos cuando está lejos?, en una parte de este párrafo siento que debió ir una coma, porque me revuelve en un poco, después del mucho.

Nah, que no venga a Ash, no queremos peleas absurdas. ¿Ash siente algo por Dawn? Bastante interesante.

Drew no tiene porque sentirse celoso del héroe que nunca crece. Bastante extremista a mi gusto, eso de no quererlo verlo junto a ella nunca más. Auch, realmente el niño de cabello negro hizo algo mal.

¿A caso es amor? Tan tierno Drew, él se confunde solito respecto a sus sentimientos. Por eso lo amo, es un poco ingenuo en ese aspecto.

Se acabó abu, estaré pendiente del siguiente capítulo, buajajajaja, quiero ver el manejo y desarrollo de mis amados personajes.
    A nivel critica, sólo diría que a veces siento que la narración va muy apresurada, pero supongo que es porque sólo es un prólogo.
    Vale,es todo. =3 Nos vemos en el siguiente capitulo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Al fin! ¡Ya me hartaba de ver tanto Pearlshipping y Advanceshipping por acá! Del primero simplemente no leo, y del segundo solo leo uno o dos que me pidieron unos amigos -w-. Pero bueno, como dijo Satis/Fey... ¡Me has invocado! Pero del tipo Volteo, porque yo estuve mucho tiempo navegando acá y recién me fijo en esto xD

J.Nathan Spears - Estratega Metalero
    6 Estrellas
    Estratega/TIERRA/Efecto
    Ataque: 1700 Defensa: 2500

VOLTEO: Incrementa el ATK y la DEF de todo monstruo tipo Pokemon o Gijinka en el campo en 500 puntos. Reduce el ATK y DEF de todo monstruo tipo Entrenador, Coordinador o Criador cuyo título incluya "Shipper" a cero.

Cuando este monstruo es destruido (ya sea en batalla o por efecto de cartas controladas por el oponente) y tu campo está libre de monstruos, invoca desde tu mano, mazo o cementerio las siguientes cartas "Maxima el Swampert" , "Duo Lon el Ampharos" , "Magoichi el Xatu" , "Nagase la Floatzel" y "Emily la Lopunny" boca arriba en la posición que desees

Como sea, luego del off-topic estilo YGO, opino...

1- Es NORMAL que Drew sienta deseos (no malévolos) de que Ash jamás se le acerque a May... son los celos, obviamente :B (y además está HARTO de que los Advanceshippers lo pongan de villano al nivel de Harley)
    1.1- Hablando de Harley... espero que haga de las suyas por acá xD. Siempre es divertido verlo
    1.2- Y si es junto a los Rocket, aún mejor
    2- Lo de las críticas al estilo de escritura me lo salto. Satis te ha dado una clase completa sobre eso xD
    3- Espero también ver un poco, SOLO UN POCO, de Pearlshipping por acá... ¡Y que sea del bueno, eh!
    4- Por lo demás, nada más que decir... espero seas constante :P

Atte. Nathan, Cordero Metalero \,,/

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    JoXrossRushLove

JoXrossRushLove Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1067
    Cap.1 Yo te ayudaré a averiguarlo.

Era una hermosa mañana, la coordinadora la cual respondía al nombre de May, estaba en el centro pokemon recién levantada pensando en cómo iba a comenzar su día ya que no tenía ningún plan previsto.

– ¿Ahora qué voy a hacer? Estoy aburrida, mejor voy a caminar por allí– Se dijo May saliendo de su cuarto

Cuando la chica iba caminando directo a la puerta alguien se le atravesó en el camino, de repente la detuvo y le saludo haciendo que la cara de May se mostrara una gran y hermosa sonrisa.

–Siempre es un placer verte Drew– habló May abrazándolo contenta

– ¿A dónde vas?– preguntó Drew interesado

–Iba a caminar por allí, ¿Quieres venir conmigo?– contestó la chica castaña contenta

–Está bien, solo iré contigo porque no tengo nada más que hacer– habló el chico un poco contento

–Como quieras, solo te invite porque me diste lastima– dijo la May entre risas

Ambos chicos emprendieron su pequeño camino hasta llegar a un lugar que estaba recubierto de pasto verde el cual parecía una alfombra verde, en aquel mismo lugar se encontraban unas colinas no tan grandes en los cuales descansaban unos cuantos pokemon salvajes de tipo hierba.

– ¿No te parece lo más lindo que has visto en la vida Drew?– interrogó May muy contenta

–Bueno es una de las muchas cosas hermosas que he visto May–garantizó el chico peli verde mirándola fijamente

– ¿En serio? Entonces me sentaré junto a ti para que me cuentes– manifestó la chica sentando se en el césped

–E-está bien, solo no preguntes mucho, no estoy para debates– pidió Drew amablemente sentándose junto a ella

May comenzó a preguntarle sobre todas las aventuras que había tenido al llegar a Johto, el muy tranquilo y sereno le respondió todas hasta que la castaña hizo una pregunta que no se esperaba de ella.

– ¿Conociste a alguien que te gustara más que una simple amiga?– cuestionó May con la voz entrecortada

–No quiero sonar grosero ni nada pero ¿Por qué me preguntas eso?– averiguó Drew extrañado

–Bueno es que me interesa saber, ni siquiera sé por qué pregunté se supone que es algo personal y
    por eso no quieres responderme ¿cierto?– manifestó la chica un poco triste

Al ver que la chica se ponía triste Drew muy cariñoso cogió su mano y la acercó más a él y le habló suavemente al oído, cosa que tranquilizó a May, no sabía exactamente porque pero se sentía segura cuando él hacia aquella acción, después de eso Drew miró la hora para darse cuenta que ya era hora del almuerzo.

Ambos chicos siguieron el camino de regreso al centro pokemon al llegar, Drew invitó a May a almorzar con ella, como siempre aceptó y lo siguió a la mesa a en la cual se iban a sentar mientras aquel caballero iba por lo que iban a comer la chica se interpelaba varias veces porque el chico no quiso responder aquella pregunta, lo único que logro sacarla de sus pensamientos fue el llamado que le hizo Drew para avisarle que ya su almuerzo estaba servido.

May un poco avergonzada le pidió disculpas y comenzó a comer, un silencio incomodo se apoderó del ambiente, hasta que May cogió un poco de valentía y le preguntó por qué no contestó su pregunta anteriormente.

–Aun no se qué siento por esa hermosa chica– expresó el chico de repente un poco apenado

– ¿Y qué sientes cuando te acercas a ella?– curioseó May un poco celosa

–No lo sé May, cuando estoy junto a ella el tiempo se detiene y es muy lindo estar allí junto esa persona especial– respondió el peliverde seriamente

–Es nuevo para ti ¿No es así?– preguntó de nuevo la chica

–Bueno si, pero no quiero hablar de esto de acuerdo– argumentó Drew un poco incomodo

Un poco triste May se levanto de su asiento sin avisarle al chico y se fue afuera, eran las tres de las
    tarde, el sol se podía ver en el horizonte la chica le siguió hasta llegar al mismo sitio que estaba en unos momentos con Drew, la chica se sentó en una pequeña colina a llorar y reprocharse lo tonto que fue al preguntarle semejante cosa a Drew.

May estaba un poco arrepentida y se sentía sola, hasta que sintió que alguien se acercó ella y la rodeó con un cálido y suave brazo el cual era de su amigo Drew que se había preocupado por ella y siguió su rastro, la chica desconcertada le cuestionó a Drew por qué le había seguido.

–Me preocupe por ti pero si quieres estar solo me voy– dijo Drew parándose de su lugar

–Lo siento– susurró la chica con las pocas fuerzas que le quedaban

– ¿Y por qué te disculpas?– preguntó colocándose frente a ella y agachándose para mirarla fijamente

–Y-yo no debí preguntarte algo así nunca lo volveré a hacer te lo prometo– dijo May un poco tratando de sostenerle la mirada

–No te disculpes es normal que sientas curiosidad de saber quién es, pero descuida pronto lo sabrás– argumento Drew ayudándola a levantar

Ambos chicos se dirigieron al C.P para descansar, al llegar se encontraron dos chicos los cuales buscaban a May muy entusiasmados, al verlos May corrió hacia ellos para saludarlos y decirles lo mucho que les echó de menos.

Hasta aquí sayonara y ya saben perdón por la demora

Nos vemos en el sigt. cap. conviviendo con amigos alguien más

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hummm... el capi es ligeramente corto, pero está bien escrito todo, haciendolo muy cómodo de leer ^^

No hay mucho qué opinar, salvo que apostaría quienes son esos 2 amigos que esperaban a May... creo que sería mala idea decir quiénes son... es MUY obvio xD

Bueno, como sea, espero el siguiente capi -w-

Atte. Nathan, Cordero Metalero \,,/

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso