-------- De una amistad , hacia algo más --------

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por GurA (L, 9 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GurA (L

    GurA (L Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    -------- De una amistad , hacia algo más --------
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    77
    Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

    Sí ¡claro que eres mi hija! $$$$ mi pequeña Nana ^^ ... jeje.

    Chicas, muchas gracias por sus comentarios ^^ , las adoro, ustedes hacen que me anime luego de estos últimos días de tortura :(.
    Mis disculpas por no traer la conti, pero haré todo lo posible por subirla ¿si?
    ¡¡Saludos!!
    Cuidense y ¡¡beshitos!!
     
  2.  
    GurA (L

    GurA (L Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    -------- De una amistad , hacia algo más --------
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    4231
    Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

    Bueno ante todo ¡Hola a todas! Aquí traigo la conti del fic, lo acabo de terminar, así que si me encuentran algún errorsito sólo avísenme. ettoo
    Muchas gracias a todas por seguir el Ff, y disculpas por la demora...
    Este será un especial, así que ¡comienze!



    //Cáp. 6// “Especial de Navidad” “La hermana de Shikamaru y… ¿salen juntos?” “¡Feliz Navidad!”

    Aquellos disturbios que se encontraban en el tercer piso de la boutique, causadas por las kunoichi – protagonistas del caos – eran vistas por jóvenes a su alrededor, pero a su mayoría chicos que por cada movimiento que hacían estas, los espectadores no perdían la oportunidad de tomarles fotos.
    En el recorrido por buscar el tremendo alboroto que hacían sus novias- a excepción de Lee, que aún no era pareja de Reika- los chicos lograron juntarse.
    Se encontraban por el segundo piso, cuando vieron a la gente subir y otras bajar del piso siguiente.
    Shikamaru vio a un joven que bajaba con una cámara diciendo “Al fin logré tomarles las fotos, las publicaré en el diario de mañana” decía el joven vanagloriándose “Soy el mejor y todo por esas revoltosas”

    - Eso lo veremos – dijo Naruto con un tono burlón dirigiéndose al joven de la cámara junto a sus compañeros.
    - No publicarás nada – pronunció Neji molesto.
    - Qué quieren… ¡Ya sé! De seguro desean estas fotos, pero no se las daré ¡son mías!– aventó el chico de la videocámara.
    - Te pertenecerá la cámara sólo por unos minutos –murmuró Lee – ¡No pondrás a Reika en el diario! - exclamó el joven chunnin.
    - ¡Pues que harán! ¡Además quiénes son ustedes!
    - Tan sólo mira –decía Naruto, quitándole la cámara.
    - ¡Dámela! ¡Es mía!
    - ¿A si? Pues ve por ella – lanzó Naruto el aparato por las escaleras, donde se destrozó por completo la cámara.
    - ¡Idiota! ¡Qué te has creído! – gritó molesto el chico, pero en instantes fue bajando las escaleras a recoger su apreciada cámara.
    - ¡Pues yo seré Hokage! ¡Así que respétame! – respondió el rubio, alzando la voz mientras se reía del chico que iba como psicópata tras su objeto.
    - Naruto, no vengas con tus comentarios – avisó Neji.
    - Iría a ayudarlo a recoger su cámara, pero me da pereza bajar las escaleras… ¡si tan sólo fueran eléctricas!
    - Shikamaru… La tecnología avanza así que… ¡vale la pena soñar! – animó Naruto con los ojos brillantes.
    - Ya no nos vayamos del tema ¡subamos las escaleras! – exclamó Lee con puño en alto.

    Todos asintieron con la cabeza, por llegar hacia el siguiente piso y ver el escándalo que formaron las chicas.
    Y estando en el tercer piso, se acercaron rápidamente a la sección de…

    - ¿Ropa interior? – dijo Naruto.
    - ¡Naruto! ¡Esa no! ¡Es por aquí! – aclaró Neji.
    - Bueno, me confundí jeje – entendió Naruto.


    Y a pocos segundos encontraron a la chicas, unas sobre otras, tirándose del pelo, jaloneándose las ropas, arañándose, etc.

    - ¡Chicas! ¡Tranquilas! – trataba de tranquilizarlas Ino.
    - ¡Vamos Tenten hazle un bombazo como Batista! ¡Temari allí, allí el ascensor de la muerte como el Undertaker! ¡Hinata hazle la patada biónica como Shawn Michales! ¡Viva la lucha libre! – exclamaba X con todo fervor animando a sus amigas.
    - Este… X ¡no las animes! ¡Nos van a prohibir la entrada a este lugar! – hablaba Sakura.
    - Pero si también ves el programa de la WWE e Ino también – dijo X.
    - ¡Tienes razón! – aceptaron Ino y Sakura.

    Al terminar de comentar, los chicos no perdieron el tiempo y fueron enseguida a separarlas de las otras.

    Temari estaba a punto de volver a tirar a su contrincante, pero fue separada por su novio.

    Tenten le iba a dar un golpe en la mejilla de Himiko, pero fue tomada por
    Neji que sostuvo su mano.

    Naruto abrazó a Hinata por detrás diciéndole “Vámonos de aquí, te invito a comer Ramen” lo cual hizo que al sólo contacto de sus brazos, hiciera sonrojar a la joven Hyuuga.

    Reika mantenía su distancia con el de Akai, para darle un golpe, esperó el momento preciso para aventársela, ¿pero fue a la persona indicada?
    Lee se colocó entre ellas dos, por poco y Reika le daba un golpe, pero a tiempo Lee sostuvo el puño.

    - ¡Shikamaru- Kun! Gracias por ayudarme, tu noviecita es una loca ¡me atacó de la nada! – dijo Tayuya.
    - ¡Qué dices!
    - ¡Pues niégalo! Tú te me aventaste primero – dijo Tayuya.
    - Porque no me gustaron tus comentarios, desde hace tiempo deseaba hacer esto ¡ya era hora de ponerte en tu lugar!
    - Ves, Shikamaru-kun, ella se me aventó primero – decía Tayuya con un tono triunfante que a Temari le disgustó.
    - Qué problemático es esto, no resisto más, escuchar a dos mujeres pelear ¡Buff… que complicado! ¡Quién las entiende! – Se decía a sus adentros el chico problema – Ehm… Temari, ¿quieres ir a otra tienda? Quizás allá encontremos algunas cosas con más variedad.
    - Shikamaru…. Mmm… ¡claro! Pero primero pasemos por el hotel, para cambiarme algo de ropa.
    - Lo que desees Temari, vámonos – decía Shikamaru – Todo sea por salir de aquí, además nuestros amigos ya se fueron y nosotros somos los sobrantes de este lugar con gente aún observándonos.
    - Hermano… Soy la única que me quedé, los demás ya se fueron hace rato – avisó X.

    - Bueno, hermana ¿vienes con nosotros verdad?
    - Pues… Mmm… Mejor vayan ustedes, yo iré comprando mis cosas por otro lado, ¡claro! Sólo que no le digas a mamá que fui sola – rogó esto último X.
    - De acuerdo, pero ten cuidado.
    - ¡OK!


    Los grupos se dividieron saliendo de la boutique, se fue cada uno con su pareja, menos Ino y Sakura que fueron a buscar a sus novios a que los acompañaran en sus compras.

    En el camino X iba pensando sobre otra tienda, andaba en sus pensamientos por lo que no se fijó que una persona estaba al frente suyo y chocó.

    - Ehm… ¡Disculpe! No fue mi intención… Lo siento… - se disculpaba X.
    - No importa…
    - ¡Eh! Usted… no es el hermano de Temari.
    - Sí… - respondió el joven- Y tú… eres… la hermana del chico problema ¿no?
    - ¡Claro! Mmm… no nos hemos presentado cuando fuiste a la casa, mejor tarde que nunca – daba una sonrisa X – Mi nombre es X, ¿cuál es el tuyo?
    - El mío es Gaara, pero… dices que te llamas ¿X? ese no es un nombre…
    - Bueno, es que aún el usuario no me pone el nombre y no se por qué, creo que le caigo mal.
    - No lo creo, sino, no te hubiera puesto de personaje ¿no crees?
    - Bueno, tienes razón… Pero… Gaara ¿qué haces por aquí?
    - No lo sé, decidí caminar un rato y tal vez comprar algo de ropa…
    - Oh… Yo también estoy buscando tienda de ropa.
    - Yo he visto una boutique a la vuelta, ¿quieres que te acompañe?
    - Claro, Gaara – aceptó X placidamente dibujando una sonrisa es su rostro.

    Y los dos se fueron caminando hacia la boutique… Se quedaron en el primer piso, donde X se fijó en una top color beige.

    - Mmm… ¿estará bien? – decía X dudando al coger la top. Gaara se dio cuenta, él sabía que le quedaba bien a su acompañante, pero esperó a que ella se lo preguntase.
    - Gaara, ¿crees que me queda bien?
    - Sí, pero te recomendaría usar un tono más oscuro, jugara bien con el tono de tu piel.
    - Oh, gracias – dijo X - Haber que más debería comprar…
    - Unos zapatos estaría bien.
    - ¡Es cierto! Tienes razón ¡me has hecho recordar!
    - ¿Qué cosa?
    - Es que acordamos con mis amigas de ir vestidas con unas botas y una falda jean.
    - En el siguiente piso está la sección de zapatos, si deseas vamos.
    - Claro – respondió – Gaara, no sé como no pude conocerte antes, de seguro seremos buenos amigos.
    - ¿Amigos? No crees que confundes las cosas, aún no me conoces y dices que podemos ser amigos…
    - ¿Eh? Pero qué dices, claro que podemos ser amigos, lo digo porque mi instinto nunca me falla, además me caes muy bien… A no ser que yo te desagrade…
    - Pues si me agradas…
    - Entonces que no se diga nada más, seremos amigos – pronunció X acercándose a Gaara, estrechándole la mano y luego sacar el dedo meñique - ¿Amigos?
    - Sí, amigos – contestó Gaara juntando su dedo meñique con el de ella – Y por lo que dije antes, lo siento, no debí decirlo.
    - Olvídalo, no te preocupes – dedicó una sonrisa X a su nuevo amigo.


    Después de comprar las botas, su falda jean y el top para X, los dos jóvenes salieron de la boutique y comenzaron a platicar, acerca de lo que harían hoy en la medianoche en navidad. X le contó sobre la fiesta en la disco, pero el no le tomó mucha interés, por lo que X decidió callar, pues al parecer Gaara se aburría.
    El notó el silencio de X y se preguntó ¿por qué no habla? Si antes conversaba con tanta fluidez. Se decía el joven de Suna, que decidió romper el silencio.

    - ¿Pasa algo X?
    - No…
    - Te veo callada… No hablas mucho…
    - Ese es el problema, hablo mucho, lo que hace que… Te aburras de mi-decía X mirando a Gaara.
    - Perdóname si te hice sentir así… La verdad tú no me aburres, es sólo que…
    - Sólo que…
    - No me gusta hablar de fiesta, ciertamente no he ido a una.
    - ¿Era eso? –Pronunció X con la sonrisa de siempre - Jejeje, pensé que era porque te aburría – dijo la chica riéndose que fue a tomarle el brazo a Gaara y abrazarlo de costado – Me lo hubieras dicho desde un principio…

    Era la primera vez que le daban un abrazo al joven de Suna, su piel clara se tornó a un color rojizo, se sentía cómodo el abrazo dada por la chica de la cual él no podía explicar, a la vez se encontraba un poco nervioso.

    - Ahora eres tú el callado, ¿sucede algo? – preguntó la joven que tomaba el brazo de Gaara.
    - Yo… este… yo… a mi… no… sucede…
    - X no entender a Gaara, X quiere que lo aclares – comentaba la chica.
    - Bueno… Gaara… decir que… Gaara... no… a… Gaara…yo soy Gaara…
    - Ya lo sé, X entender como se llama, lo que X quiere saber es lo que le sucede a Gaara…
    - A Gaara… no… suceder… nada – dijo Gaara más calmado.
    - ¡Oh! ¡A Gaara gustarle hablar así! ¡A X gustarle también!
    - Bueno… yo no… sabía… acabo de aprender contigo.
    - Es muy divertido hablar así, veré si a los demás desean que les hable de este modo para que se los aprendan.
    - Sería buena idea, por cierto ¿qué cosa es lo que se olvidaba comprar?
    - ¡Es cierto! Me falta comprar un collar.
    - Vayamos entonces, o se nos hará tarde.
    - ¿Tarde? Gaara ¿Acaso tú también vas a salir?
    - Pienso ir a la disco que nombraste…
    - ¡Qué bien! La pasaremos súper con los demás.
    - ¿Irá Naruto?
    - ¿Lo conoces? ¿Conoces a todos?
    - Sí.
    - Vaya, creo soy yo la única persona a la cual no conocías.
    - Pero ahora es diferente.
    - Sí, Gaara. Recién que me acuerdo ¿Irás a mi casa a la medianoche?
    - Por lo de la invitación que nos dio tu madre.
    - Sí, eso ¿irás?
    - Claro.
    - Jeje, pasaremos la navidad en mi casa y luego nos iremos de frente a la disco.

    Pasadas unas dos horas- ya comprado el collar- los dos se despidieron. X le dio un beso en la mejilla al despedirse, donde Gaara disimuló el sonrojo por lo tarde que era.

    Cada una de las chicas compró felizmente lo acordado, sólo que el top, era diferente, ya sea por el color y modelo escogido por ellas.
    Se acercaban las horas, cada uno se encontraba con su familia…

    Con la familia Yamanaka:

    - Hija, ¿qué hora es? – decía la madre de Ino.
    - Son… las 11:45 – respondió a su madre.
    - Falta muy poco, así que…
    - Tenemos que ir sirviendo las copas para celebrar ¿no, suegro? – conversó Sai con una botella de champán en sus manos.
    - ¡Claro yerno! Anda sirviendo esas copas…
    - Es mejor adelantarnos que esperar – dijo Sasuke que estaba al lado de Sakura.
    - ¡Qué! Papá, Sai, ahora ¡no!
    - Pero Ino… Sólo una copa ¿si? – insistió Sai.
    - Sasuke esta bien, pero no tomes demasiado que aún no estamos en la disco - aceptó Sakura.
    - Anda, di que sí, Ino – rogaba Sai.
    - Sí, sólo una – agregó la madre.
    - Pero mamá, tu también…
    - Hija… Sólo una, te lo prometo.
    - Y luego otra… Cuando sean las doce – añadió Sai con una sonrisa pícara.
    - Esta bien… - consintió Ino – Pero Sai, no te excedas en tomar en la disco ¿entendiste?
    - ¡Claro!


    Con la familia Nara:

    - ¡Falta poco! ¡Falta poco!
    - Ya lo sé X… - decía su hermano.
    - Shikamaru… - miraba de una forma matadora su madre.
    - ¡Oh! Sí hermana querida, ¡ya llega la navidad! No sabes lo alegre que me siento ¡quisiera que nevara! – exclamaba Shikamaru para que su madre lo dejara de ver así.
    - Pero si ya nevó… ¿no te has dado cuenta? – preguntó Temari.
    - Ah, si es cierto… Hermano… - pronunció X.
    - Jejeje, con tanta alegría se me olvidó – aclaró el chunnin.
    - Mmm… Sí, claro – dijo el padre.
    - Pero ya no queda casi nada de nieve… - habló Gaara.
    - Gaara ¿quieres salir un momento? Es que quiero hacer un muñeco de nieve con lo poco que queda de ella.
    - Sí, te acompaño – respondió el joven de Suna que se ponía de pie para hacerle compañía. Los dos salieron.
    - Me pregunto desde cuando X se hablaba con Gaara.
    - Lo mismo digo, Shikamaru.


    En la casa de Tenten:

    - Mamá, ya deja de tomar fotos – decía Tenten.
    - Pero hija, si tú y tu amiga salen bien… ¡qué fotogénicas que son! – exclamaba la madre de la kunoichi con una cámara en sus manos.
    - Gracias, señora – dijo Reika apenada por el comentario de Sango.
    - Para nada y no me llames señora, dime sólo Sango.
    - Esta bien, Sango… pero podría dejar de tomarnos foto.
    - Pero chicas esa ropa tiene que lucirse… ¡ya sé! Lo pondré en un cuadro y se los daré – comentaba Miroku.
    - ¡Papá!
    - Pero Tenten, se los podrás mostrar a Neji, verás que le gustarán – animaba Lee.
    - ¿Ah Neji? ¡No, no! ¡Qué vergüenza!
    - ¿Y tu Reika? ¿Tienes vergüenza como Tenten? – preguntaba Lee.
    - Bueno… Yo no tengo a quién mostrárselo, mas que a mis padres.
    - Pero que dices ¡yo los veo! ¿Me dejas? – expresó Lee.
    - ¿Eh? – Sonrojada- Bueno… a ti si… - respondió Reika.


    En la mansión Hyuuga:

    - Jajjaja eso si fue gracioso Naruto – se reía entre dientes Hanabi.
    - ¿Pero dónde lo sacaste? – preguntó Hiashi.
    - Pues… son míos, yo los inventé – respondió Naruto.
    - Naruto, ¿quieres que te sirva más? – consultó Hinata.
    - Oh, gracias Hinata, pero ya me llené – dijo Naruto.
    - Neji ¿quieres más?
    - No, gracias Hinata.
    - Vaya, si que estas callado Neji – dijo Naruto.
    - Sí, me pregunto por qué será… - habló Neji algo molesto mirando a Naruto.
    - Esa mirada me hace ver culpable, dime… ¿qué te hecho?
    - Naruto… ¡me hicieron pagar la cuenta de la cámara, cuando en realidad tú la rompiste!
    - Ah… jeje era eso, pensé que ese chico no reclamaría por su cámara.
    - ¿Eh? ¿Pero por qué no la pagaron entre los tres? – preguntaba Hinata dirigiéndose a ellos.
    - ¿Los tres? Fue Naruto quien lo tiró.
    - Neji, eres un tacaño, es que no llevaba efectivo por eso no pude pagarle. Deberías aprender a Shikamaru, él si dio sin quejarse.
    - Shikamaru pagó la otra mitad porque simplemente le pareció problemático discutir por dinero.
    - Chicos, lamento interrumpirlos pero ¿era una digital? – dijo Hiashi.
    - Sí.
    - Pues que mala suerte tienen, las cámaras digitales guardan las fotos en la tarjeta de memoria – comentó Hanabi.
    - ¡Qué! Entonces ese chico debe tener las fotos – habló Neji.
    - ¿Pero de qué eran esas fotos? Al parecer era algo importante – conversó Hinata.
    - No, jejejeje, no era casi nada – respondió Naruto.
    - ¡Naruto, ese chico aún tiene la tarjeta de memoria! – exclamó Neji.
    - ¡¡Shh!! Escucha – decía Naruto murmurándole a la oreja de Neji – Mira esto… Yo tengo la tarjeta de memoria- susurró Naruto – Podemos ver cuando queramos estas fotos, que quizás tenga algunos videos de ellas.
    - Ya veo – más calmado – Me has dejado sorprendido, pero ¿en qué momento le quitaste la memoria?
    - Eso no importa, lo bueno es que no podrán publicar nada. Sólo nosotros podremos verla.
    - Sí, tienes razón… Esperaré con ansias ver esas fotos…


    3, 2, 1… ¡¡Feliz Navidad!! Se decían todos al sonar las doce. Shikamaru saludó a Temari con un beso, ella al igual lo besó. X que estaba al lado de Gaara, lo saludó con un fuerte abrazo diciéndole ¡¡¡Feliz navidad!!! Y luego le dio un beso en la mejilla donde se puso de mil colores “Gaara… desear lo… mismo… para X” decía Gaara nervioso.

    En la casa Yamanaka, todos levantaron las copas y brindaron por la navidad, luego Sai se le acercó a Ino y le dijo “Feliz navidad, te amo” Ino le dio un beso y le respondió “Yo al igual te amo”.
    Sakura fue a Sasuke pero se preguntó donde se había metido su novio, pues no le encontraba. De pronto Sasuke apareció detrás de ella y la abrazó.

    Reika se paró y fue a abrazar a Lee que al tenerla en brazos le dijo:
    - Reika, no quiero que te alejes de mí por lo que te voy a decir, pero… Tengo que confesarme… ¡Yo te amo!
    - Lee, como crees que podría alejarme de la persona a quien amo…
    - Reika… Eso quiere decir… que… ¿quieres ser mi novia?
    - Sí, Lee. ¡Yo te amo!

    Y los dos se abrazaron aún más para luego darse un beso… Tenten los observaba y se dio cuenta de que extrañaba a Neji, deseaba abrazarlo ahora y besarlo como veía a Reika hacerlo con Lee. Pero él no estaba a su lado, se encontraba con su familia al igual que ella.
    De pronto su celular comenzó a sonar, lo cogió y atendió la llamada.

    - Diga…
    - Tenten, ¡Feliz navidad!
    - ¡Neji! ¡Feliz navidad a ti también!
    - Tenten… Yo…

    El joven trataba de decirle a su novio expresarse que la amaba, pero no podía pues al lado de él estaban todos en su casa oyendo todo lo que decía.

    - Vamos, Neji… ¡¡¡Dilo!!! – decía Naruto.
    - Sí, Neji ¡Díselo! – gritaba Hanabi
    - Ya, cállense y déjenme hablar.


    - ¿Neji? ¿Sucede algo? – preguntaba Tenten desde el celular.
    - ¿Eh? No… no sucede nada…
    - Se oyen voces…
    - Jeje, no importan las voces.
    - Es cierto, querías decirme algo
    - Bien, Tenten… Te extraño mucho, aunque hayan pasado unas horas que te acompañé, te extraño.
    - Yo también Neji, nos veremos en media hora en la disco con los demás. Bueno… Te cuelgo, mis padres me llaman… Te veo en media hora en la disco.
    - Espera Tenten… quiero decirte algo más.
    - Dime…
    - Yo… este…yo… ¡¡¡¡¡Te amo!!!!! ¡¡¡Te amo, Tenten!!!
    - Neji… ¡¡¡¡¡¡Yo también te amo!!!!! ¡¡¡Mucho mucho mucho!!!
    - ¡Tenten, yo aún más!



    Hasta que colgaron… Y luego cada uno se despidió de sus padres para irse a la disco, a la gran fiesta que les esperaba…



    ettoo ¿Qué les pareció? Espero sus comentarios.
    ¡Cuidense!
     
  3.  
    tasha-18

    tasha-18 Entusiasta

    Miembro desde:
    9 Noviembre 2007
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

    AAAAAA te salio buenisima me encanto es pero con ansias la conti.
    saludos cuidate.,.,.
    sayo.,.,.,.
     
  4.  
    ♥NejiTenten♥

    ♥NejiTenten♥ Guest

    Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

    HoLA!
    Tu fIc eStA geNiAL!
    mE eNcAnTa!
    Y EsTe cAp EsTa GeNiAL!
    cUnaDo PoNeS
    El SiGuIeNtE?
    bUeNo ByEeE!
     
  5.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

    Wow espero la conti amiga ^^ estuvo genial en especial lo de neji con tenten ^^ la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xd

    Atte: Nuris! :P
     
  6.  
    Todd Harrell

    Todd Harrell Guest

    Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

    Primex, la conti esta super! No sabes cuanto espero la siguiente.
    Me encantó lo de al final, aunque no soy fanática del nejiten jeje estubo bueno. jeje Neji tuvo que pagar con shikamaru.
     
  7.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

    kiaaa!!!!
    disco disco!!!!
    esta muy bueno...jajaja los de las voces
    y la peleaa de chicas...
    fuee muy tierno lo k le paso a Lee y a Reika!!! (L)(L)(L)(L)
    bueno espero la continuacion!!
    adios mamiss!!
     
  8.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

    Neechan!!!
    gommenasai por no pasarme antes!! pero ia sabes q tu neechan es una niña "buena" y hace sus tareas jejeje xD
    WoooW!!!! Genial!!! me encanto!! jajaja Gaara hablando asi?? que miedo!!!!
    jeje te quedo muy lindo!!!
    y pensar q odias a Naruto...
    en fin espero la party!!! yuju!!!
    weno cuidate mucho!!! Bye bye!!
    TqmmMm!!
     
  9.  
    Yani_Angelz

    Yani_Angelz Guest

    Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

    Konichiwa!!
    jeje estuvo buenisima!! xD
    q xvr todos con sus parejas ^^ q lindo
    ya kiero leer la fiesta todas con minifalda y top q buena
    esperare la conti con ansias ^^
    Mientras pasate por mi fic Una perfecta navidad
    Sayo!!
     
  10.  
    GurA (L

    GurA (L Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    -------- De una amistad , hacia algo más --------
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    59
    Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

    Mil disculpa a todas ._. no he podido hacer la conti del Ff por visto de que estaba un tanto sin inspiración y por otras cosas que ustedes entenderán.
    El capítulo siguiente lo publicaré hasta el viernes; pero trataré de hacerlo antes.
    Espero me entiendan.
    Gracias.
     
  11.  
    GurA (L

    GurA (L Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    -------- De una amistad , hacia algo más --------
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    61
    Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

    Esta no es una de mis excusas baratas ._.
    Pude terminar el otro Ff con los ojos que se me querían dormir; así que no logré terminar éste ._. que apenas llevaba una hoja...
    Mis disculpas por fallarles en esta, pero juro que no pasa de un sábado.

    Saludos. Cuidense.
     
  12.  
    Yani_Angelz

    Yani_Angelz Guest

    Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

    ¬¬ mas vale q no sea una ¿excusa barata?? xD
    es estuvo buenaaa
    ok ok terminala pronto porq estaba impaciente por leerla jeje
     
  13.  
    GurA (L

    GurA (L Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    -------- De una amistad , hacia algo más --------
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    888
    Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

    //Capítulo.7// “¡Comienza la fiesta!”


    Hasta que colgaron… Y luego cada uno se despidió de sus padres para irse a la disco, a la gran fiesta que les esperaba…

    Los grupos se empezaron a reunir, comenzando a llegar al lugar de encuentro en el que habían acordado.
    Cada uno llegó con su pareja, tomados de las manos; pero sólo hubo una pareja que no llegaron juntas, que era la kunoichi de las armas y el joven Hyuuga que por cuestiones de estar en familia, no pudieron estar juntos…

    Ellos se abrazaron, ¡cuánto tiempo había pasado! Pues sólo algunas horas, que para ellos eran largos…
    Luego de unos segundos las chicas se juntaron, ignorando a los chicos que se encontraban esperando a que ellas terminaran de hablar.

    - Pensé que todas se olvidarían de lo acordado – decía Reika.
    - Cómo crees… no nos olvidaríamos de lo que acordamos en llevar de ropa – comentaba Ino.
    - Ino, el modelo de tu top me encanta…
    - Gracias Sakura, también me gusta el tuyo.
    - Por cierto… Hinata ¿no que no ibas a llevar una falda corta? – preguntaba Temari riéndose.
    - ¿Eh?… este yo… bueno este… como todas iban a utilizarlo corto… decidí usarlo también – decía Hinata con un leve sonrojo.
    - Sí, claro… Hinata… - hablaban las chicas mientras miraban la falda de su amiga.
    - Ya… no miren mucho – decía la joven de los ojos perlados, mientras cubría las piernas con su casaca - Por qué mejor no ven el escote que lleva Tenten – dijo Hinata apuntando su mirada a la de su amiga.
    - ¡Eh! No, ¡no miren! Mejor… mejor
    - ¿Mejor qué? – preguntaban las chicas sin quitarle el ojo al escote que llevaba su amiga.
    - ¡Mejor vean el modelo de top que se compró Reika! ¡Fíjense, se le ve el ombligo y es muy corto! – exclamaba Tenten.
    - ¡Reika es muy lindo!
    - Sí, me pregunto cuál fue la impresión de Lee.
    - Sí, sí, que te dijo, ¡cuéntanos!
    - Ya no sigan… que me apenan… mejor por qué no ven… ¡vean el collar que lleva puesto X! – exclamó esto último Reika.
    - ¡Es cierto X! ¿Donde lo compraste?
    - ¡X! Tu collar es muy hermoso
    - Este collar… pues… se los contaré en la disco.
    - Es cierto… jeje, debemos de ir a la disco ahora.
    - Sí, sino tan sólo mira la cara de asesinos que llevan los chicos.
    - Creo que nos quieren matar por demorarnos jeje.
    - Sí, vayamos con ellos antes de que se pongan jejeje, sensibles.
    - Jejeje, vayamos con ellos.
    - ¡Ahora sí! ¡Vayamos a la disco! – exclamaban Temari e Ino.
    - ¡Oh, sí! – dijeron X y Sakura.
    - ¿Ya terminaron de conversar? – preguntaba Sasuke.
    - ¿No quieren seguir hablando? – pronunciaba Shikamaru.
    - Si desean les traemos unos asientos para que conversen plácidamente – dijo Neji.
    - No Neji… mejor que vayan a un parque...
    - OK, OK, OK… ya párenle.
    - Nos olvidamos del tiempo… ¿si?
    - Sí, lo sentimos…
    - ¿En cuánto tiempo llegamos?
    - En 10 minutos llegamos, así que mientras más temprano, ¡es mejor! – comentaba Sai, lo que hizo animar a Lee, que se aventó a gritar - ¡Claro, Sai! ¡Así durará más! ¡En marcha!

    A unos pasos de la disco -calculando unos 4 minutos- se encontraban comentando sobre el ambiente que se sentiría en la fiesta, quizás diferente a comparación de otros años…

    Pero en este año estarían ya los grupos completos, pues anteriormente Sasuke y Neji eran quienes no asistían a fiestas, sin embargo este año cambiaron; sólo gracias a la compañía que tenía cada uno; Tenten y Sakura.

    Por otro lado era la primera vez en esta aldea para Temari y su hermano Gaara que visitaban a una disco de la aldea de Konoha. Mucho más para Gaara que era la primera vez que iba a una fiesta.

    - ¡Oh! ¡Se puede llegar escuchar la música desde afuera! – alzaba algo la voz Reika que tomaba la mano a su novio Lee.
    - ¡Es cierto! – afirmaba la kunoichi de las armas con un leve brillo en los ojos.
    - ¡Entremos! – exclamó alegre Lee.
    La música se encontraba más difundida por dentro, se le veía más espectacular por los llamativos efectos de la disco, como las luces que enfocaban al tumulto de gente.
    Se veían alborotos por unas esquinas, entre grupos bailaban; pero mayormente se encontraban personas en la gran pista de baile.
    - ¡Esto es fantástico!
    - Busquemos una mesa enseguida.
    - Sí, una grande donde quepamos todos nosotros.
    Felizmente hallaron una mesa vacía que se encontraba cerca del escenario, y al lado de la pista de baile. Todos se acomodaron y como era de suponerse, cada uno se sentó al lado de su pareja.
    - ¡Esa canción me encanta! – exclamaba Ino.
    - Sí, ¡Sean Paul es extraordinario! – agregaba X.

    -------------------------

    Bueno, espero que les haya gustado, porque a mi no, lo hice apurada así que no quedó como realmente hubiese querido que este :(; pero en fin...

    Saludos, cuidense.
    Besos *___*
     
  14.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

    esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero la contiii
    X pobrecita ponla un nombre ( si quieres clro
    inner: kyaaaaaaaa esta muy lindo quiero contii
    jeje perdona las introvisiones de mi inner es muy espontanea

    adios
    fdo. Katara_chan
     
  15.  
    Todd Harrell

    Todd Harrell Guest

    Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

    Prima... voy a llorar ToT
    por fin publicaste xD
    Esta chvr! me encanto, no se porque no te gustó a ti...
    ponle un nombre a X xD
    Eso es todo!
    cuidate!
     
  16.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

    Por fin leo tu fic queridA madrA :aisx:
    Me eh leído las 3 páginas xD, esta... esta... ¡Muy bello! ¡Siguelo pronto!
    ¡Y no seas demorona con las continuaciones como yo xD

    Adiós,
    Anes
     
  17.  
    Yani_Angelz

    Yani_Angelz Guest

    Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

    Esta belisimo [​IMG]
    me encanta!! de veras ponle un nombre a X xD
    no t demores tanto en poner las contis porq me dejas picada :D
    mattanee!!
     
  18.  
    juljuljuly!!

    juljuljuly!! Guest

    Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

    hohayo!! me encanta tu fic es super y de verdad en serio ponle un nombre a X .... de pana. Has que Gaara y X terminen juntos siiiiiiii
     
  19.  
    juljuljuly!!

    juljuljuly!! Guest

    Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

    hola denuevo soy yo mira pon la conti quiero sabes que pasa mas adelante !! >< .....
     
  20.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

    hi!!!

    tu conti esta muy buena, me gusto mucho!!!

    ya quiero saber que pasa

    cuidate!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso