-------- De una amistad , hacia algo más --------

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por GurA (L, 9 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Todd Harrell

Todd Harrell Guest

Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

Esta es la conti por parte de mi prima que me paso su USB y me dijo que lo publique ya que ella no podía.

//Cáp.3//

Tenten, tu también bailarás” “Nuestro peor roche de la vida”

--- Tenten no bailará… Yo traje este CD para que bailemos todos. Además en el guión que nos dio NejiXTenten dice que tenemos que bailar… Qué hago para que Tenten baile… Mmm… Ya sé!!! – Dejó de pensar – Shikamaru ¡Aún no bailaremos!
    -- ¿Por qué?
    -- Es que no todos vamos a bailar ¬¬ - Respondió Lee mirando a Tenten
    -- Lo siento mucho Lee, pero sólo me quedaré a observar – Habló Tenten, mirando a Neji.
    -- Tenten… -- Pronunció Neji que estaba avergonzado.
    -- Si Neji quiero verte bailar, ¡ah! Que oportuno, traje mi cámara --- Riéndose Tenten.
    -- ¡Qué dijiste! No…no…¡¡NI SE TE OCURRA!! --- Exclamó Neji aún más avergonzado y molesto.
    -- Luego te paso las fotos – Dijo Tenten.
    -- Tenten… ¬¬

--- Bien entonces llamaré a X, de seguro estará entrenando por los alrededores – Pensó Lee.

Nota: Le puse X a la chica porque no se me ocurrió el nombre ^^ . Esta joven es la hermana de Shikamaru, tiene 16 años y por lo tanto puede usar el Kagemane.[/font]

Lee cogió su celular y marcó el número de X (Ustedes saben, Konoha tiene que actualizarse ^^

-- Aló… ¿X?
    -- ¿Lee?
    -- Sí, el habla.
    -- ¡Hola Lee! ¡Qué haciendo!
    -- Bien aquí X, ¿Sabes? Necesito que me hagas un favor.
    -- Dime ¿Cuál es?

[FONT='Arial','sans-serif']Lee[/font][FONT='Arial','sans-serif'] le contó todo a X y ella aceptó.[/font]

--- Pero ¡donde están!
    --- En el mismo lugar de entrenamiento.
    -- ¡Ah! Estoy cerca, ¡voy en seguida!
    --Si, te veo

-- Lee, ¿con quién hablabas? – Interrogó Shikamaru
    -- Con tu hermana.
    -- No me digas que va a venir – Dijo Shikamaru.
    -- ¡Si!
    -- No puede ser ¡qué problemático![/font]
    -- Mírala ya esta llegando – Señalando a X[/font]
    -- ¡¡¡ Neesan!!! --- Gritó X abrazando a su hermano.
    -- ¡Oye! Suéltame, ¿qué no ves que estoy usando la técnica con Neji?
    -- ¡¡ Uppss!! Lo siento… jejeje… ¡Hola Neji!
    -- Hola ¬¬ -- Respondió Neji
    -- ¡Ah! Y hola Tenten ¬¬ --- Algo molesta X
    -- X ¿qué pasa? ¿Por qué me miras así? – Preguntó Tenten
    -- Estoy molesta contigo
    -- Eso ya lo puedo ver, pero, ¿por qué?
    -- No fuiste ayer a la casa de Reika, te estuvimos esperando pero no llegaste. [/font]
    [FONT='Arial','sans-serif']-- ¡Ay, se me olvidó! [/font]
    [FONT='Arial','sans-serif']-- ¡Que se te olvidó![/font]
    [FONT='Arial','sans-serif']-- Lo siento X, pero ya no me guardes rencor, ¡prometo que iremos hoy! ¿Ne?[/font]
    [FONT='Arial','sans-serif']-- No te preocupes, no te guardo rencor ^^ -- Dijo y en acto seguido miró a Lee --- ¡¡Lee!! ¡Ya lo puedo usar![/font]
    [FONT='Arial','sans-serif']-- ¡Claro! – Haciendo Lee su pose GUAY.[/font]
    [FONT='Arial','sans-serif']-- ¡¡Kagemane no jutsu!! – Pronunció X aventando la técnica a Tenten – Jeje ¡ahora harás los pasos que haré![/font]
    [FONT='Arial','sans-serif']--¡Qué! ¿Por qué me tienes que hacer esto ToT? [/font]
    [FONT='Arial','sans-serif']-- ¡¡Será divertido DiezDiez!! -- Comentó X[/font]
    [FONT='Arial','sans-serif']-- ¡¡Ya te dije que no me llamaras así!![/font]
    [FONT='Arial','sans-serif']-- Pues a mi si me gusta ^^ [/font]

[FONT='Arial','sans-serif']-- ¡¡Ahora si, todos a sus posiciones!! – Gritó Lee[/font]
    [FONT='Arial','sans-serif']-- ¡¡¡¡¡NO!!!!! – Se rehusaban Neji y Tenten[/font]
    [FONT='Arial','sans-serif']--- ¡Arriba ese volumen! – Dijo X[/font]
    [FONT='Arial','sans-serif']--- ¡¡¡NOOOO!!![/font]
    [FONT='Arial','sans-serif']-- ¡¡Y BIEN!! A la cuenta de 3 ¡EH![/font]
    [FONT='Arial','sans-serif']-- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 3……..2……..1 y VA!!!!!!!!! – Gritaron [/font]

[FONT='Arial','sans-serif']Y comenzó a salir la canción:[/font]

[FONT='Verdana','sans-serif']“Estas en Konoha Town, bienvenidos a este lugar[/font][FONT='Verdana','sans-serif'] …. *Poniendo una mano a la cintura meneándola y la otra mano señalando hacia el frente*[/font]

[FONT='Verdana','sans-serif']Al malvado Akatsuki conocerás y el Hokage te salvará [/font][FONT='Verdana','sans-serif']*[/font][FONT='Verdana','sans-serif']Moviendo sus manos hacia los costados*[/font]

Zai es nuevo aquí, él y Naruto amigos serán… ,*saltando*
    Con Yamato, Shikamaru y Sakura, están, y juntos se ¡¡ DIVERTIRAN!!* Subiendo lentamente sus manos *

Ven, ven, ven a Konoha Town * Saltando y aplaudiendo*
    ¡Pasarás el día muy bien! Muy entretenido es Konoha Town,¡¡¡ Para que la pases muy bien!!![/font]

Y también X es nueva aquí, ella y Reika amigas serán *saltando
    Con Neji, Lee y Tenten están y juntos se ¡¡ DIVERTIRAN!! * Subiendo lentamente sus manos *

Ven, ven, ven a Konoha Town * Saltando y aplaudiendo*
    ¡Pasarás el día muy bien! Muy entretenido es Konoha Town,¡¡¡ Para que la pases muy bien!!!

[FONT='Arial','sans-serif']Terminaron de cantar y se aplaudieron.[/font]

[FONT='Arial','sans-serif']--- ¡Vaya! Nos salió de mola la nueva versión[/font]­­­­­­­­­­­-- [FONT='Arial','sans-serif']Gritaron todos[/font]
    [FONT='Arial','sans-serif']-- ¡¡ QUÉ FUE ESO DE Konoha Town!!! – Gritaron Neji y Tenten[/font]
    [FONT='Arial','sans-serif']-- ¡¡Si o no que fue chévere!! – Dijo Lee[/font]
    [FONT='Arial','sans-serif']-- ¡¡Lee!! – Gritaron [/font]
    [FONT='Arial','sans-serif']-- Shikamaru, en cuanto me salga de aquí ¡ya verás! – Pronunció Neji[/font]
    [FONT='Arial','sans-serif']-- ¡¡No te vayas X!! Que aún no me las pagas.[/font]
    [FONT='Arial','sans-serif']-- Irme, pero si aún falta, la canción del final.[/font]
    [FONT='Arial','sans-serif']-- ¡¡ Qué!! – Exclamaron Neji y Tenten[/font]
    [FONT='Arial','sans-serif']-- Claro que si no me quieres hacer nada puedo soltarte ^^ - Comentó X[/font]
    [FONT='Arial','sans-serif']-- ¡¡¡ACEPTO!!![/font]
    [FONT='Arial','sans-serif']-- ¡¡Ni aunque me sueltes Shikamaru!! ¡¡Me las vas a pagar!! --- Aventó Neji[/font]
    [FONT='Arial','sans-serif']-- Que Neji, ¿así estamos?[/font]
    [FONT='Arial','sans-serif']-- ¬¬ [/font]

[FONT='Arial','sans-serif']Shikamaru[/font][FONT='Arial','sans-serif'] ya no pudo aguantar la técnica, por lo que soltó a Neji. “¡Ahora verás!” Gritaba Neji correteando a Shikamaru.[/font]
    [FONT='Arial','sans-serif']Neji[/font][FONT='Arial','sans-serif'] estaba a punto de coger a Shikamaru, si no fuese por Temari que llegó a tiempo.[/font]

[FONT='Arial','sans-serif']-- ¿Necesitas algo, Neji? – Con una mirada retadora[/font]
    [FONT='Arial','sans-serif']-- Temari…Yo… yo, nada – Titubeando Neji – ¡¡ Qué miedo dan las mujeres cuando se enojan!! No quiero imaginarme cuando Tenten se ponga así – Pensaba Neji[/font]
    [FONT='Arial','sans-serif']-- Temari, ¿Cuándo llegaste? – Sonrió Tenten[/font]
    [FONT='Arial','sans-serif']-- Hace 2 horas.[/font]
    [FONT='Arial','sans-serif']-- ¡¡Qué bien!! Significa que te quedarás para navidad ^^ - Comentó X[/font]
    [FONT='Arial','sans-serif']-- Pues si… Ahora que estamos libre de misiones.[/font]
    [FONT='Arial','sans-serif']-- ¡¡Genial!! --- Gritaron las chicas[/font]
    [FONT='Arial','sans-serif']-- Y pues que hacen por aquí, ¿entrenando?[/font]
    [FONT='Arial','sans-serif']-- No… ¬¬ -- Respondieron Neji y Tenten[/font]
    [FONT='Arial','sans-serif']-- ¿Entonces?[/font]

[FONT='Arial','sans-serif']Lee[/font][FONT='Arial','sans-serif'] le contó a Temari sobre lo que acababan de hacer hace minutos, Temari se mato de la risa y más aún cuando X le contó sobre la nueva versión de Lazy Town a Konoha Town.[/font]

Mil disculpas por la tardanza!! SORRY ToT D verdad que me hubiese gustado ponerla pronto... Pero no podía, me era imposible,con las justas logré poner la conti del otro FanFics que toy haciendo y eso que fue escondidas :(.
    Bueno, es mas o menos todo lo que mi prima me dijo, ojala que no se me haya olvidado nada,pero bueno.

Bye!

2.  
    GurA (L

GurA (L Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    39

Dani , veo que ya lo subiste ,gracias, pues recién ahora me he dado una escapada... Pero me pregunto por qué estara asi ... Bueno gracias otra vez
    bye!!

3.  
    ~Nightmare~

~Nightmare~ Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Estuvo matado de la risa encerio que me a echo reir a reventar jeje la vercion de Konoha Town. Encerio que estuvo buenisimo el capitulo. Aunque por salio con eso de [FONT='Arial','sans-serif'] me confundio mucho pero por lo demas esta super! quiero conti bye.

4.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

Konichi!!!
    Waaa!!! amiga estuvo tan genial!!!! Me encantaa!!!
    Jajaja ¿de donde rayos salió la letra de Konoha town? nee, da igual!! Estubo de risa!!! jajaja ya ,e imagino lo ridiculos que se veian!!!!
    Y luego Temari defendiendo a si Shika, O.o que miedo!!! jaja.
    Ya quiero ver la canción final!!! se que será genial!!!
    Espero conti!!!
    Cuidate. Ma tta ne!!

5.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

jajaja...

no me imagino a neji y a tenten bailando eso...

jajaja!!!

estoy que me caigo de la risa...

estubo genial el capi!!!

conti pronto...

ItaXD xD

feliz navidada :D

6.  
    GurA (L

GurA (L Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    73

Gracias ^^ me encantaron sus comentarios!! Yo me mate de la risa cuando coloque los nombres en la versión de Konoha Town jeje y más por colocar a un personaje llamado X JEJE .
    A mi tmb me confunde lo de [FONT='Arial','sans-serif'] no sé q pasó , ¡voy a matar a mi prima! >_< !
    Felices fiestas para todos!!!
    Cuidense!!
    Ma ta ne!!

7.  
    GurA (L

GurA (L Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    216

Lo siento !!! ToT Por no poner la conti ... Para las k estan en el club Fan´s de Neji y Tenten , saben por qué, cuál es la razón... (Inner: ¿Ya vas a empezar?) ¬¬ Tu silencio!!

Pero bueno, les daré las razones U.U ...

* Jalé el curso de matemática y debo llevarlo en verano T-T ... No kiero
    buaa!! :( ----- Pero es mi primera vez ¿me creen verdad? jeje

* Tengo que entrar a una Pre en Enero , para prepararme a la Universidad. Soy una vieja tengo 16 años!

* Hace 5 días estoy ayudando a mi papá en su trabajo, creo k se esta vengando por lo del curso ¬¬

Lo bueno de trabajar en la empresa es k puedo entrar a escondidas a la oficina y entrar al inter jeje ...
    Pero lo malo es que tengo q entrar a escondidas o cuando mi papá se desocupe T-T

Esa fueron las causas... T-T ...
    Pero la conti la estoy haciendo(A escondidas ¬¬), en cualquier día de stos la paso a la compu !!

Chicas Feliz día de los inocentes!! Bye bye!!
    Cuidense!!

8.  
    GurA (L

GurA (L Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    2067

Bien! Por fin la conti ^^ !! Ojala sea de su agrado ...

//Cáp.4// “Qué mal pensada la gente”
    “Hijos o Hijosssssssssssssssssssss”

- Te veo a las cinco – Dijo Tenten a X
    -A decir verdad no le consulté a Reika ¡Qué tal si la pasamos para otro día!
    - ¡¡Ehh!! Bueno esta bien – Asintió Tenten
    - Temari ¿Y tus hermanos? – Preguntó su novio
    - Bueno, sólo vino Gaara porque Kankuro no estaba disponible. Gaara esta descansando en la habitación.
    - Ya veo
    - ¿Y Gaara ira a la fiesta? – Interrogó Lee
    - Le estuve insistiendo para que vaya pero no quería, luego me dio un “Quizás” – Respondió Temari
    - Bueno, ojala que vaya porque todos en Konoha iremos, ¡será súper! – Exclamó Lee
    - ¡Claro! ¡¡¡¡Qué viva esa juventud!!! – Vociferaba Gai-sensei alzando el puño.

Todos emprendieron camino a casa, fueron caminando, no como Gai-sensei que se fue corriendo por una llamada del Hokage.

- ¡Chicas! ¿Saben? Oí que en la disco iba a haber un concurso de canto – Comentó X
    - ¿Concurso de canto? – Se preguntó Tenten
    - Es cierto, al caminar vi un anunció en las afueras de la Disco, es un concurso de canto grupal – Explicó Temari
    - Pues sería la primera vez que hacen el concurso, ya que otros años no lo hacían – Habló Tenten
    - ¿Acaso van a participar? – Dijo Shikamaru
    - Hermano, me sacaste la palabra de la boca jeje – Mencionó X --- ¡¡Chicas, podríamos participar!! – Exclamó X mirándolas
    - X, nosotras tres junto con Hinata, Ino y Sakura sólo cantamos en las pijamadas.
    - ¡Por eso mismo! ¡Todas cantan súper bien! – Indicó X
    - Si, X, pero nunca lo hemos hecho en público – Aclaró Temari
    - Temari, tu… ¿cantas? – Inseguro Shikamaru
    - Pues si – Dando una sonrisa con un leve sonrojo
    - Nunca he oído cantar a Tenten, me pregunto como lo hará – Pensaba Neji mientras miraba a Tenten, de la cual se dio cuenta.
    - ¿Sucede algo, Neji? – Curioseó Tenten
    - Mmm… Bueno, sólo pensaba si algún día podría oírte cantar –- Contestó Neji.
    - ¿Eh? Tu… ¿Quieres verme cantar? Neji
    - ¡Claro!
    - Jejeje, me temo que será algo imposible, yo sólo canto en las pijamadas, a no ser que vengas disfrazado de mujer jeje – Sonrió Tenten
    - Muy graciosa señorita, pero algún día te veré cantar – Lo dijo Neji totalmente decidido.
    - A mi también me gustaría oírte cantar X – Pronunció Lee
    - Muchas gracias, ¿saben? Se me esta ocurriendo una idea jeje, cualquier día de estos haré una pijamada mixta – Contó X
    - ¿Mixta? – Dijeron todos
    - ¿Y crees que mamá aceptará eso? – Interrumpió Shikamaru
    - Hermanito eso ya lo sé, la haré cuando mi madre acompañe a papá en alguna misión para que no nos interrumpa en nada – Aclaró X

-- ¿Podré dormir al lado de Neji? – Se decía Tenten a sus adentros un tanto sonrojada.

-- Estaré junto a Tenten y podré…

Neji recordó lo que una vez Jiraya- sama le había dicho a todos los chicos en un campamento… “Chicos, cuando tengan oportunidad de ver a una chica en pijama ¡No lo duden! ¡Ah! Claro si es tu chica jajaja ”

--Podré ver su pijama, de seguro se verá muy… Muy… - Hablaba consigo mismo Neji

-- ¡¡Temari en mi casa!! Será como tener a mamá conmigo – Pensaba Tembloroso Shikamaru mirando a Temari.

-- ¿En que piensas Shikamaru? – Fingiendo una sonrisa Temari
    - ¡¡Eh!! ¿Yo? Yo… En nada jeje – Respondió Shikamaru nervioso – Pensándolo bien, sería genial dormir a su lado y ver su rostro al dormir… ¡¡Ah!! Claro… Y ver que gustos tiene al escoger pijamas, se verá muy atractiva – Se imaginaba Shikamaru riéndose por dentro.

- Mmm… ¿Me pregunto cómo será la habitación de mi novio? ¿Ordenada? Pero que dice Temari, no te mientas a ti misma, tu quieres dormir al lado de Shikamaru y sentir sus brazos – Hablaba para si Temari.

Neji y Tenten, Shikamaru y Temari seguían imaginándose sobre lo que harían en la pijamada al estar con sus parejas.

- Si es mixto, ¡¡Podríamos cantar haciendo combinaciones!! – Platicó X
    - Si, sería muy divertido cantar todos – Añadió Lee
    - ¡¡Verdad chicos!! – Exclamaban sonrientes X y Lee.

Estos seguían fantaseando “Dormiré acurrucada a Neji” “Veré la pijama de Tenten” “De qué color será la pijama de Temari” “Sentiré los brazos de Shikamaru acariciándome”
    Hasta que X y Lee rompieron el silencio y subieron el tono de su voz e hicieron que los tortolitos despertaran de sus sueños.

-- ¿Qué sucede? – Preguntaron los tortolitos
    -- En que estaban pensando ustedes – Dijo Lee
    -- Pues… En lo que haríamos si hubiese pijamada mixta – Respondieron
    - Supongo que en cantar ¿no? – Aclaró X
    - ¡¡¡¡Qué!!!! ¿Cantar? – Desilusionados los cuatro
    -¡¡Pues claro!! ¡¡¿En que pensaban?!!
    - Etto…-- Titubearon sonrojados los cuatro y haciendo el mismo movimiento de dedos como Hinata
    - ¡¡Pero que pensaban!! Hermano tu también – Desilusionada X
    - ¡¡¡ Yo qué!!!
    - Vaya ¡¡Qué pervertidos!!
    - ¡¡Qué dijiste Lee!! – Exclamaron
    - Mejor cambiemos de tema… Porque si no…
    - Porque si no ¡¡Qué!! – Aventó Tenten
    - Por qué si no se les seguirá pudriendo la mente – Riéndose entre dientes X.
    - X, por qué piensas eso de nosotras – Dando una sonrisa fingida Temari
    - Yo recién acabo de cumplir 16 años y miren como me dan el ejemplo, ¡¡faltan pocos meses para que cumplas 17 años Tenten!! Y tu Temari ¡¡¡ Ya vas por los 18!! Y miren que ejemplo me dan – Hablaba trágicamente X , como lo haría Gai-sensei.
    - X… Creo que exageraste un poquito ¿No lo crees? – Dijo Tenten
    - Bueno ya no importa, de acá a unos mese ya tendrán hijossssss a qué cuidar, ¡¡A ellos si les darán buen ejemplo verdad!!

Temari y Tenten quedaron totalmente coloradas y ni que decir de Neji y Shikamaru que trataban de disimular el sonrojo.
    - ¿Yo... tener hijos? HIJOS – Exclamó Tenten
    - No Tenten, yo dije hijosssssssss – Corrigió X
    - Yo y Tenten… ¿Con hijossssssss? Entonces yo y Tenten tendríamos que…– Susurraba Neji súper colorado
    - ¿YO? ¿Hijos? X, me parece o lo has dicho en PLURAL – Preguntó Temari
    - ¡Si! Pero para ti es diferente – Dando una sonrisa – Tú tendrás hijosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jeje
    - ¡¡Qué!! – Gritó Temari, Shikamaru que se encontraba a su lado cogió las manos de su novia y se miraron frente a frente.
    -- ¡¡Temari!! ¡¡De verdad quieres hacerlo!! ¡¡Seré enormemente feliz!! ¡¡¡Me darás muchos hijosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

- ¡¡¡Shikamaru!!! ¡¡Quieres matarme o qué!! Yo podré tener hijos, pero no hijossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss – Exclamó molesta y súper sonrojada Temari
    -- Bueno yo sólo decía – Cabizbajo Shikamaru

Pasó media hora para que llegaran a sus casas, aún sonrojados por los comentarios de X y por los hijosssssssssssssssssssssssssssssss que X les había mandado. Acordaron verse a las 11:00 p.m. en la discoteca

Saludos!!
    Bye bye!!

9.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

jajajaja

esa X si que es mal pensanda

jajaja hijosssssssss...

jaja

y estaba pensando que un nombre para X podría ser Sora...

yo digo no mas...

continuala pronto...

esta muy graciosa

ItaXD xD

10.  
    Todd Harrell

Todd Harrell Guest

Por fin publicaste primexx !! Ya iba a ir a tu casa para llevarme tu USB jeje...
    Jajaja... Me dio risa de los Hijosss de Tenten y los Hijosssssssssssssss de Temari ... X eres la voz!!
    Por fis no te demores o voy a tu casa!! Eh!
    Jeje
    Saludos ^^

11.  
    hyuga_tenten

hyuga_tenten Guest

Jajaja no me imagino a los hijossssssssssssss de temari xD
    tuvo benisimoo XD
    como me rei con los comentario de X
    y Sora si seria un buen nombre para X ^^
    Sayo!!!!

12.  
    GurA (L

GurA (L Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    81

Jeje ... Muchas gracias ! Por sus comentarios ^^ Esa X se pasa!! jaja
    Adelanto para los proximos capítulos!!

*Tono en una Disco

* Embriaguez

* Y jeje "Coreografía" "Chicas" Mmm... Eso será pa el próximo capítulo ^^

La estoy haciendo.
    Ma ta ne!!
    Cuidense !

13.  
    9shikatema9

9shikatema9 Guest

Uouououuuuuuuuuuuu jajaja que pasadaaaaaaaaaaaa!!

Me ha gustado muchooooooooo!!

Conti prontooo*

=^.^=

14.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

Konichi!!!
    Amix te luciste!!!
    pobre Temari le mandaron muchos hijossssssssssss jejeje!!
    Shikamaru y Neji son unos perver!! (ya veo que los campamentos con jiraya son malos >.<)
    jeje, esa X jeje me cayo tan bien!!
    Waa!! espero la pijamada!!! (y el concurso porsupuesto xD)
    Cuidate. Ma tta ne!!

15.  
    ~Nightmare~

~Nightmare~ Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Esta gracioso, matado de la la risa, ya quiero ver la conty y los comentarios de X jaja ya me imagino cuantos hijossssssssssssssssssss puede tener temari jaja espero la conty.

16.  
    kyttaahh

kyttaahh Guest

esta muy lindha tu historia espero la conti con muxo entusiasmo

pues eso

jeje

wenu xauu

kuidat

bsts&slds

17.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

genial alguien me apoya...

wiii!!!!

jejeje

---------------------------------------------------------------------

espero que pongas conti pronto...

jejeje hijossssssssssssssss

18.  
    Todd Harrell

Todd Harrell Guest

¡Muy lindo! Y ya no me critiques con mis dulces en los dialogo, que te haré comer hasta el cansancio jeje..
    Espero que la publiques prontito , si
    Bye bye!

19.  
    sasha

sasha Guest

jejeje te demoxX
    sigue la conti
    chauuu saludos

20.  
    GurA (L

GurA (L Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    4396

¡Hola!Disculpa por el retraso y gracias por sus comentarios $$$$
    Hace unos momentos acabo de terminar la conti que esta algo grande jeje espero que sea de su agrado ^^

// Cáp.5 // “En el comedor… ” “¡Compras! ¡Wuju! “Disturbios en la boutique”

Eran la una de la tarde y en la casa de Tenten, la joven se encontraba en su habitación escribiendo en su diario.
    - Primero ¡Cómo olvidar la vergüenza que me hicieron pasar junto a Neji! – Decía Tenten riéndose – La nueva versión “Konoha Town”… Luego, mmm… ¡Es cierto! Los hijossssssssss que me mandó X y los hijossssssssssssssssssssssssssssssssss de Temari.

- ¡Hija, ya es hora de comer! – avisó Sango tocando la puerta.
    - ¡Ya voy mamá! – respondió Tenten cerrando su diario.
    - Te espero en el comedor – añadió su madre.

Tenten se puso las pantuflas, colocó su diario debajo de la almohada, se dirigió afuera, bajó las escaleras y fue hacia el comedor.

- ¡Mamá! ¡Está delicioso! – disfrutaba Tenten al probar la comida.
    - Gracias, hija
    - Y… ¿Qué tal te fue en el entrenamiento? – dijo Miroku.
    - Pues… - recordando la joven - digamos que hoy no hubo entrenamiento.
    - ¿Qué? ¿dónde? Y ¿con quién? Estuviste toda la mañana – algo curioso el padre.
    - Con Neji ¿verdad? – platicó sonriente Sango.
    - Sí
    - ¡Ah, con Neji! Me parece bien que se conozcan más, y así su relación será mejor, aunque… Hija ¿No te cansas de estar mucho tiempo con él? Si lo ves todos los días.
    - Nunca me cansaré de verlo, papá. Además no la pasé sólo con él, sino con otros amigos.
    - Vaya, me desilusionaste, pensé que estarías solas con él, platicando acerca de sus sueños o planes que tendrán para el futuro. – desilusionado el padre.
    - ¿Futuro? Papá como que te has acelerado un poco ¿no? – decía Tenten con un leve sonrojo.
    - Claro que no, ustedes ya deberían de ser consientes para lo que vendrá más adelante, al mismo tiempo… - Miroku fue interrumpido por la esposa que lo silencio con un beso.
    - Querido, nuestra hija ya es toda una mujercita, ya no es más una niña. Además Hyuuga Neji es su novio, él es responsable. – pronunció Sango.
    - Yo lo sé, pero que me dices tu hija. – preguntó Miroku
    - Pues te diré aún más papá… El es inteligente, maduro, sagaz, atento, comprensivo, amable, cariñoso, tierno, lindo, agradable, sugestivo, maravilloso…
    - Si, si, ¡Está bien! Ya…
    - No papá, falta aún.
    - Hija, tenemos que seguir con el almuerzo, además tienen que intervenir otros personajes, ya les toca el turno a tu “querido” y a tu amiga Hinata. – avisó la madre.
    - ¡Es cierto! Sólo es esto último ¿si? ¡Lo amo! ¡Te amo Neji! – exclamaba Tenten.
    - Claro, claro… - aceptaron los padres.

Ahora si damos pase a la familia Hyuuga, que se encontraban el comedor de la mansión.

- ¡¡Asshhuuu!! –estornudó Neji.
    - De seguro que están hablando de ti, primo – comentó Hinata – Me pregunto si será Tenten, ¿serán cosas buenas o malas? – añadió la joven.
    - ¿Tenten? Es lo más probable, supongo… Cosas buenas de mí. ¿No Hinata-sama? – habló Neji.
    - Ya le dije que me llame sin formalidades - platicó Hinata.
    - Es cierto, se me olvidó, pero cambiando de tema…Hanabi podrías decirnos por qué nos das esa mirada que parece si nos fueras a matar – dijo Neji.
    - Es porque... Es porque… ¡¡Ustedes van a salir a medianoche con sus amigos!! Y yo no podré salir. ¡No es justo!
    - Pues tendrás que esperar a cumplir la mayoría de edad para poder hacerlo – dialogó el joven.
    - Si Hanabi, ¿sabes? Si desobedeces, nuestro padre se enojará.
    - Si, claro eso ya lo sé. Por eso no podré salir, pero… Ustedes cuando tenían doce años, obviamente no tenían la mayoría de edad ¡Y salieron!
    - ¡Qué! – dijeron Hinata y Neji.
    - Neji salió con Tenten, Hinata con Naruto y mi padre no se enteró de aquello.
    - De que hablas Hanabi, que cosa es lo que me tengo que enterar – interrumpió Hiashi-sama que llegaba recientemente al comedor y fue a sentarse.
    - Es que…
    - ¡No, no es nada! – intervinieron Neji y Hinata que cubrieron la boca de Hanabi.
    - ¡Esta bien! ¡Esta bien! Pero dejen de asfixiar a Hanabi – dijo Hiashi-sama.
    - ¡Sí, claro!
    - Cuentas algo hermanita y le contamos a papá sobre Konohamaru – susurró Hinata al oído de su hermana.
    - Si, le daremos con lujos y detalles aquella cita que tuviste con Konohamaru – adjuntó Neji.
    - ¡Por fin respiro! – decía Hanabi tomando aire.

Por otro lado en la casa de la familia Nara…

- Muchas gracias por invitarnos, a mi y a mi hermano – agradecía TemariGaara, agradece tu también – le dijo al oído de su hermano.
    - Igualmente, muchas gracias por la invitación y disculpe las molestias – agregó Gaara.
    - De nada y no son molestias para mi, me agrada que vengan amigos de Shikamaru y X.
    - Se nota que se encuentra de buen humor – murmuró Shikamaru.
    - Sí, además tenemos que ir conociendo a la futura familia ¿no, mamá? – comentó X.

Shikamaru y Temari sabían a lo que se refería X, por lo que se sintieron incómodos por el comentario de ésta. Trataron de no darle mucha importancia y prefirieron saborear la comida.

- ¡Claro hija! Temari y… ¡Cómo vas con mi hijo! – expresó la madre.
    - ¡Pero qué dices! No te metas en sus asuntos – dijo el marido.
    - Pero…Es que quiero saber cuando tendré mis nietos ¿tú no los quieres ver ya? – insistió la esposa.
    - Cof cof cof – tosió el marido – Sí, pero sólo ellos decidirán cuando sea el momento.

Temari y Shikamaru se ruborizaron de inmediato, además se atragantaron con la comida, por lo que empezaron a toser.
    Gaara golpeó levemente la espalda de su hermana, X hizo lo mismo con Shikamaru.

Cambiando de lugar, en otro lado de Konoha, en el restaurante Ichiraku se encontraban Sakura, Ino, Zai, Sasuke, Naruto y Lee.

- Sasuke di ah… - dijo Sakura dándole de comer a su novio.
    - Ahh… - abría la boca Sasuke.
    - Ino…Di ahh… - pronunció Zai también dando de comer a su novia.
    - Ah… - Decía Ino.

El ambiente era romántico y ellos se encontraban en las nubes con los ojitos acaramelados.

- Este…Chicos ¿podrían dejar de excluirnos? – decía Naruto. Pero ni caso alguno le hicieron – Si tan sólo estuviera Hinata aquí, si tan sólo estuviera conmigo…
    - Oye, oye yo estoy también aquí ¿te acuerdas? – Avisó Lee.
    - Sí, pero quisiera almorzar junto a mi novia – respondió desilusionado Naruto.
    - Yo también quisiera que este aquí…
    - ¡Qué dijiste cejotas! ¡Que quieres que Hinata este contigo!
    - No, no Naruto, bueno no a lo que tu piensas, claro que me gustaría que estemos almorzando como amigos pero de ahí nada más, yo me refería a otra persona – explicó Lee.
    - Ya veo, jeje pero ¿a quién? ¡Ah, ya sé! Te refieres a X ¿no? – señaló Naruto.
    - ¿X? no Naruto, ella es sólo mi amiga.
    - Pero… Siempre los veo juntos, aparte de que se agradan y…
    - No Naruto, ella es sólo mi mejor amiga ¡claro! Al igual que Tenten.
    - Ah ya veo…Entonces no te gusta ella, mmm…Entonces a… ¿Tenten? – dudoso Naruto.
    - Naruto que dices, agradece de que Neji no este aquí y haya oído tu comentario porque sino
    - Jejeje, lo siento, pero entonces ¿quién? – curioso Naruto.
    - Esta bien, te lo diré, a mi me gusta Reika – admitió el joven.
    - ¡Waooo! Si que te lo tenías bien escondidito ¿no? Jejeje, pero por qué no se lo has dicho.
    - Se lo pienso decir hoy en la fiesta – expresó Lee totalmente decidido.

Pasadas las horas se veían cuan alegres estaban todos los habitantes de la aldea de Konoha. Las luces navideñas alumbraban la noche y pequeñas risas animadas por aquellos niños que corrían por las calles exclamando “Llega la navidad” y decoraciones por doquier en todos lo hogares.
    Siendo las 6:00 p.m. Reika se hallaba reposando en su cama y pensando en lo que pondría para la noche. “quisiera algo nuevo de ropa” “Sí, buena idea” “llamaré a Ino

- ¡Alo, Ino!
    - Dime Reika.
    - Como hoy es la fiesta que te parece si todas…

- ¡Wuju! Lo sé, yo también lo había estado pensando, ¡reunión de amigas! ¡Compras!
    - ¡sí!
    - Bien, yo llamaré a Temari, Hinata y a X.
    - OK! Yo iré por Tenten y Sakura. Nos reunimos en el parque.
    - Sí te veo allá en 15 minutos.

Pasando los 15 minutos las chicas se reunieron y en el parque comenzaron a comentar sobre lo que comprarían para la disco.

- Mejor chicas, veamos lo que hay en las tiendas – charló Temari.
    - Si, no comamos con ansias – agregó Tenten.
    - Entonces por donde empezaremos – se preguntaba X.
    - Yo he visto recién ayer que han abierto una nueva tienda de ropa y es muy variada – dijo Ino.
    - Entonces ¡vamos, allá! – gritaron todas.

Al llegar a la boutique, comenzaron a observar la ropa, faldas, polos en fin…

- Se ve lindo esto – decía alegre Hinata sacando una top rosa.
    - Sí Hinata, se te vería lindo con eso – dijo X
    - ¡Me encanta éste! – admiraron Temari y Tenten que cogieron una falda jean corta cada una.
    - Chicas ¿no creen que es muy corta? – Les decía Hinata a sus amigas.
    - ¿Eh? Pero que dices amiga, no es muy corta jeje – respondía algo dudosa Temari.
    - Yo le veo bien – dio una sonrisa Tenten – Es muy lindo como para dejarlo Hinata, aunque a decir verdad, creo que si es muy corta – desilusionada Tenten.
    - Pero no se preocupen, esto se utiliza con malla – avisó Sakura.
    - Sí, esas son las que están de moda – añadió Ino.
    - Si es así, yo también me animo a comprar una falda corta jeje – dialogó Reika.
    - Me parece bien ¡chicas, si esto es lo que está de moda, tenemos que ir todas con esto! – habló X.
    - ¡Claro! – respondieron todas.
    - tu también ¿no Hinata?
    - ¿Eh? Yo… Sí…- asintió con la cabeza la joven Hyuuga.
    - Amigas, podemos acompañar con botas.
    - ¡Eso sería de lujo X! – expresó Sakura – Por allá está la sección de calzado.
    - Sí, entonces no hay que perder tiempo vamos allá, Sakura.
    - ¡Sí!
    - No, no esperen, yo también voy con ustedes decía Ino.
    - Bien, nosotras nos quedamos aquí – dijeron Tenten, Hinata Temari y Reika.

Y al terminar esas palabras vieron que ciertas personitas estaban cerca de ellas mirando unos top. Era el grupo de chicas que no se llevaban bien con Ino, Temari, Tenten, Hinata, Sakura, X y Reika.

- ¡Ay no! Son ellas – dijo Tenten.
    - No puede ser, tenían que malograrnos la tarde – comentó Temari.
    - Y justo aquí – decía Hinata.
    - El cuarteto de las huecas quita novios ya esta aquí – algo molesta Reika.

- No puede ser, pero que pequeño es el mundo… - habló Himiko.
    - Encontrarlas aquí ¡qué molesto! – decía Tayuya
    - Qué fastidiosas, siempre están siguiéndonos - molesta Hibiki
    - No lo pueden evitar ¡nos envidian! Siempre serán el grupo de chicas anti-nice – dijo Akai esto último riéndose.

- Pero que rayos dicen – expresaron las chicas riéndose.
    - No podríamos envidiarlas, ¡por favor, mírense en un espejo! – dijo Tenten.
    - Ustedes son las que vinieron después ¡nosotras llegamos primero! – avisó Tenten.
    - Niñitas, sólo por hoy las dejaremos, pues estamos apuradas – habló Himiko.
    - Vaya, vaya y por qué tanta prisa – decía Temari.
    - Pues…- mirándolas – Hoy en la disco, deslumbraremos a todos, claro que yo sólo quiero que se fije en mi… - mirando a Reika – Sólo quiero que se fije Lee en mi… Y ni se te ocurra meterte – advirtió Hibiki.
    - ¡Yo no dejaré eso! El no se merece tan poca cosa – dijo Reika.
    - ¡Qué dijiste! ¡¡Maldita ****!! – Pero antes de que terminara de hablar Hibiki, Reika le mandó una bofetada.
    - ¡Quién te has creído tú para hablarme así! – molesta Reika.
    - ¡Tú…Ahora verás! – dijo Himiko acercándose a Reika, pero fue detenida por Tenten que la empujó.
    - ¡Ni se te ocurra meterte con nosotras! – aventó Tenten, la cual no se dio cuenta que Akai le iba a dar un golpe, entonces Temari la detuvo y le dio un empujón.
    - ¡Qué crees que hacías eh! – dijo Temari.
    - Tú… ¡no te metas! – habló Tayuya.

Las chicas se miraban como si desearan mandarlas al otro mundo. Sus ojos estaban en llamas, no como lo hace Lee cuando esta motivado o feliz, en este caso era porque se querían golpear y agarrarse de los pelos.

- ¡Te crees tanto porque eres compañera de Neji! ¡Pues no te confíes mucho! – gritó Himiko.
    - Vaya, vaya ¡veo que no sabes nada! – dijo Tenten.
    - ¡A qué te refieres! – exclamó Himiko.
    - Verás como te digo… Neji es mi novio. – dio una sonrisa Tenten.
    - ¡Qué dijiste!
    - Fue ayer cuando sucedió, así que ¡ni se te ocurra coquetearle!
    - ¡Ja! Aunque el sea tu novio ¡no significa nada! un chico como Neji, de seguro se cansó estar solo por lo que decidió meterse con la primera chica que conoció y experimentar, ¡no durarás mucho!

Tenten se le lanzó a Himiko y en el suelo comenzó a gritarle “Tú no sabes nada” “No es cierto” tomándole del cuello.

- ¡Tenten! Ya déjala, no te ensucies las manos son esa – dijo Temari.
    - ¡Ah si!… Pues lo mismo te digo por Shikamaru, yo me quedaré con él, como tu no paras en Konoha ¿crees que Shikamaru se conformará con tan sólo verte unos días? ¡¡Se cansará de ti obviamente!!
    - ¡Trágate esta! – gritó molesta Temari aventándose a Tayuya.

- ¡Y lo mismo te digo Reika! Lee sólo se fija en ti como amiga, nunca se enamoraría de de una chica tan…tan común, ¡además eres tan débil! – se burló Akai
    - ¡Lee y yo somos muy amigos! ¡Estoy segura que el se dará cuenta de mis sentimientos! ¿Acaso quieres probar lo de débil? ¡Pues prueba eso!

Lo mismo hizo Akai que se le lanzó a Reika dándole un empujón.

- ¡Chicas! – alzó la voz Hinata.
    - ¡No puedo creer que Naruto siga contigo! Eres tan tonta y aburrida, de seguro te tiene lástima como para cortarla contigo – mencionó burlándose Hinata.

- ¡El me ama! Y ¡yo lo se! – habló segura Hinata.
    - Pues Naruto es un estúpido al estar contigo, ¡Kanjio tiene razón al nombrarlo como incompetente e inmaduro! Pero sabes, yo lo cambiaré, pero primero haré que corte contigo.
    - ¡Qué dijiste! – Molesta Hinata – ¡Cómo te atreves a llamarle así a mi novio! ¡No te lo perdonaré maldita **** ****! (Censura jeje O.o )

Hinata se le lanzó a Hibiki dándole un golpe a su mejilla y al caer, en el piso Hibiki trató de safarse de ella hasta que tomó la cabellera de Hinata y comenzó a jalársela. La joven Hyuuga se soltó de esta e hizo lo mismo, cogió el cabello de su contrincante empezando a tirársela.

Himiko le dio un golpe en el estómago a Tenten la cual dio un gesto de dolor, aprovechando, Himiko, le dio una bofetada y en acto seguido se paró “¿y crees que Neji se enamorará de una debilucha como tu? ¡Neji es mío!” decía burlándose Himiko.

- ¡Qué dices! ¡Neji no es un objeto para que digas eso! – dijo Tenten poniéndose de pie y golpeándole en un ojo a Himiko y botándola al suelo.

Todas estaban en el suelo una encima de otra jaloneándose las ropas, rasguñándolas, tomándose el pelo, arañándose, etc.

- ¡¡Waooo!! ¡Esto si es divertido!
    - Chicas peleándose… se ven tan fascinantes
    - ¡Son muy hermosas!
    - ¡Sí, tómales fotos!

Se oían las voces de chicos que se encontraban alrededor de las Kunoichi, unos se encontraban tomando fotos, otros comentando como se veían.

En las afueras de la boutique se encontraban Neji, Lee, Shikamaru y Naruto que comenzaron a oír voces y algunos chicos que entraban desesperados a la boutique.

- ¿Me pregunto por qué tanto alboroto por entrar a esa tienda? – dijo Neji.
    - De seguro hay ofertas – dijo Naruto.
    - Si vamos a comprar ropa ¡cualquier tienda menos esta! – dijo Lee.
    - Sí, ¡qué problemático! – (no hace falta decir quien dijo esto jeje).

Los chicos se quedaron frente a la boutique y comenzaron a oír los cometarios que hacían unos jóvenes.

- Me dijeron que estaban peleando unas 8 chicas.
    - ¡De verdad!
    - ¡Sí!

- Hay que problemáticas – decía Shikamaru.
    - Peleando eh…- murmuró Naruto

- Son muy atractivas, ¡no sabes! Tienes que ver a la chica Hyuuga.
    - ¿La chica Hyuuga? ¡Quiero verla!

- ¡Un momento! ¿Chica Hyuuga? ¡Se refiere a Hinata! – exclamó Naruto y se fue corriendo hacia la tienda de ropa.

-¡También está una chica con moños en los costados! Se le ve bien.

- ¿chica con moños en los costados? – se decía a sus adentros Neji.

- Mi amigo le tomó unas fotos, ¡luego te las pasó! Se le ve bien.
    - Es la que maneja las armas ¿no? ¡Ya sé! ¡Su nombre es Tenten!

- ¡Tenten! – sólo dijo el nombre de su novia y se fue corriendo a buscarla.

- ¡Viste a la kunoichi de la arena! ¡No sabes como pega!
    - ¡Sí, si también esta Reika!

- ¡No puede ser! También esta Temari – y fue corriendo a buscarla.
    - ¿Reika? Oye ¡Shikamaru! ¡Espérame! ¡Yo también voy! – gritó Lee corriendo.
    - ¡Pero que dices, si tú estas adelante mío! – exclamó Shikamaru.
    - ¿qué? Ah, si es cierto jeje.

¿qué les pareció? ^^

Para el próximo capi ya es la fiesta esperada en la disco ¡wuju!
    ¡Saludos!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso