-------- De una amistad , hacia algo más --------

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por GurA (L, 9 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GurA (L

    GurA (L Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    -------- De una amistad , hacia algo más --------
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    5219
    -------- De una amistad , hacia algo más --------

    Holaaa!!! Aquí esta mi One-shot , para el Fan´s Club de Neji y Tenten ... Haber que les pareció ;)

    --------------De una amistad , hacia algo más ------------

    Una tarde, eso de la 1… El equipo de Gai se encontraba llegando de una misión….
    ----Bien una carrera!!! Adelante, listos y VA!!!! ----Gritaba Gai-sensei desde la entrada de Konoha e inmediatamente comenzó a correr.
    ----Claro Gai-sensei!!! ---- Le siguió su alumno Lee
    --- Qué!! ….Si recién acabamos de llegar de una misión.... Estamos agotados….---Dijo Tenten
    ---Sabes que no harán caso…Déjalos que corran por toda Konoha….----Agregó Neji
    ---Si…Tienes razón
    ---Chicos!!! Apresúrense o no comerán en el restaurante. --- Gritaba Gai-sensei
    ---¿Un restaurante? Me apunto!! ^^
    ---Tu también Tenten ¬¬ ---Decía Neji
    ---Si Neji … Pero … TÚ TAMBIÉN----Respondió Tenten tomándole el brazo a su compañero , luego empezó a correr…
    ---Tenten…----Susurró Neji ----Dijiste algo …Neji –Preguntó su amiga
    ---Ah…Si… Que si podrías dejar mi brazo , que ya estoy corriendo …¬¬
    ---Ay!! Pero que carácter … Ya te suelto ¬¬
    ---Por aquí!!!! Neji , Tenten ….---Gritaba el sensei
    ---Hai !!

    Ingresaron al restaurante y se ubicaron en una mesa de 4 , donde se sentaron al costado de una ventana … Neji con Tenten (Obvio!!!! ^^) y Lee junto con su sensei…
    ----Ay…ya Tenten lo siento…Además no te lo dije de mala manera…---Aclaró Neji ---- ----Si claro…¬¬ Esta bien… Perdonado… ¬¬ --- Dijo Tenten
    ---Tenten… ¬¬
    ---NOOOOOOOO!!!!!!!!
    ---- Qué pasa Gai-sensei!!! --- Reaccionó Tenten
    ----Es algo grave? --- preguntó Neji
    ----Siento como si me hubiese olvidado algo….Pero que era … Mmm …. Mmm …. mmm…---
    --- Nada novedoso…¬¬ --- Hablaba Neji
    --- Y de seguro es algo importante… ¬¬ ---Adjuntó Tenten
    --- YAAAAAAA ME ACORDÉEEEEEEE!!!! --- Gritó Gai
    -- ¿Y que era... Gai-sensei?--- Preguntó Lee
    --- Una reunión con Tsunade-Sama … Bueno chicos , tendré que ir … Y por favor … coman bien que están en plena etapa de su pubertad …
    ---¿Pu …Pubertad? … Gai-sensei, ya no somos niños … Neji y Lee tienen 17 y yo 16!! Ya somos jóvenes… --- Aclaraba Tenten
    ---Si…eso es cierto --- Decían Neji y Lee
    ---Estos chicos crecen rápido … Y pensar que sólo era ayer cuando Tenten jugaba con toda su colección de BarbieNeji jugaba con su Max steel el del Ninja storm y Lee miraba Lazy Town en la TV ^^ … Hay tantos recuerdos ---- Decía el sensei de una manera dramática , con lágrimas (como siempre el tan dramático)
    ---Esto… es vergonzoso – Expresaba Neji con un leve sonrojo ---Que nadie me mire --Pronunciaba Tenten cubriéndose el rostro
    --- Se equivoca Gai-sensei … - Dijo Lee
    ---Qué!! Lee le acaba de decir eso a Gai-sensei ----Pensaba Neji --- No puede ser…. Que le dirá ---Se decía Tenten
    ---Por que lo dices Lee …---Preguntó el sensei --- Es que …Usted dijo que yo MIRABA Lazy Town y eso no es cierto ….porque aún lo sigo mirando … Aunque sigan repitiendo los capítulos … Sportacus es todo un chico GUAY!!! ^^ …
    Tenten y Neji quedaron fríos, ya no podían expresarse más, quedaron atónitos…
    ---TentenTenten…. --- Llamaba Neji la cual…. la hizo salirse de sus pensamientos…---- Dime…
    ---Tenten tenemos que hacer algo…Si estos 2 siguen hablando…
    ---Si, ya lo sé… No sabremos lo que pasaría -------- Gai-sensei!!! Recuerde que Tsunade-sama la esta esperando…
    ---Si… Apúrese!! Porque ya conoce el carácter del hokage.—Hablaba Neji
    ---Si es cierto…Bueno chicos!!!! Ya saben eh!!! COMAN BIEN!!!
    ---Claro Gai-sensei!!
    --- Qué alivio!!!! --- Exclamaban Neji y Tenten

    Hicieron el pedido, luego esperaron a que lo trajeran, mientras tanto decidieron conversar…
    ---¿Qué harás más tarde eh … Tenten ?
    ---Mmm… Es cierto jejejje ya se me esta pegando lo de Gai-sensei…Tengo que ir a la casa de Reika … Me dijo que tenía varias cosa que contar …
    ---¿Y de que hablaran? –Curioseó Lee
    --Cosas de chicas jejej ^^
    ---Ya me imagino sobre que… ¬¬ ---Decía Neji
    --¿Sobre qué crees? –Preguntó Tenten
    --Sobre chicos…Ese es el tema principal de las mujeres –Indicó Neji
    -- Bueno… Si es eso… pero…yo no paro hablando de chicos!!!
    -- ¿Ah…No…? ¬¬ -- Hablaba Neji
    --Entonces Reika está saliendo con alguien…
    -- Y tú le comentarás sobre tu relación con ese…Tipo – Decía Neji
    -- Salgamos de ese tema… si? – Comentó Tenten
    -- Creo que aún sigue triste por lo que sucedió…Tengo que hacer algo para distraerla---Se decía Lee a sus adentros
    --Quieres que te diga algo Neji … -- Mencionó Lee
    --Qué cosa…
    --Sabes…he sacado una conclusión , sobre Tenten
    --¿Eh? Sobre mi…
    --- Sí… Aparentemente Tenten esta enamorada de Ryuu pero … Eso no es cierto … Todo esto es un engaño… XXXX porque a Tenten realmente le gusto YO!! Jijijij
    --- Qué!!!! Lee pero que dices , si quieres que me ría pues cuenta un chiste y ya!!
    --- jejejjeje … Eso fue sólo una bromita…
    ---Si que bromita … ---
    --- Ahora si…Voy en serio…Pero quien podría ser…
    --- Haber quien es…¬¬
    --- Escuchen… Si no soy yo … Ni Ryuu , sólo queda una persona y ese chico es… jejejej- --- mirando a Neji--- NEJI !!!!
    Tenten quedó hecha piedra… Se le notaba el sonrojo y Neji sólo se enrojeció un poco… La chica “volvió en sí”, decidió actuar normal para que Lee, ni mucho menos Neji notaran lo nerviosa que estaba…
    ---Lee , tu y tus bromas … Te lo dejaré bien claro … Somos amigos , nada más...
    --- Sólo eso…---Pensaba Neji --- Si Lee además Tenten no tiene corazón para amar…--Dijo Neji
    --Qué dices… --Algo molesta Tenten
    --Fue solo una bromita…--Aclaró Neji
    --Si, si claro ¬¬… ^^ Yo también tengo que comentar algo…
    --Pues adelante cuéntanos…---Habló Neji
    ---Pues… si según tú, el tema principal de nosotras es sobre chicos… Yo digo que los chicos paran hablándose de si mismos, se paran vanagloriarse y son tan egocéntricos!!!
    --Qué nosotros qué!!! – Exclamaron Neji y Lee
    ---Estamos iguales, ustedes también criticaron a las mujeres…
    --Bueno, si criticamos pero con la verdad…
    -- Si , sólo con la verdad … A no ser que lo digas por Ryuu , el si se merece todo lo que haz mencionado --- Dijo el Hyuuga
    -- Ryuu…---Algo triste Tenten
    Neji lo notó… se sintió algo mal por lo que dijo, se iba a disculpar pero Tenten dijo… Pues lo digo por todos!!! Todos los hombres son iguales!!!
    ---Y yo que me iba a disculpar… --Hablaba consigo mismo Neji
    ---Yo no me creo eso Tenten… Yo creo que si te gusta Neji ^^--Dijo Lee
    --Pensé qué eso había quedado aclarado… Lee.
    --Por qué lo dices eh.. Lee?
    --Neji … yo tendría que preguntar eso … Además no le metas candela que Lee hablará demás...
    ---Déjalo Tenten, es obvio…Neji quiere saber que cosa es lo que te gusta de él…Pues a él tu también le gustas ^^
    -- O.o…. Qué!!! –Exclamó Neji
    --Ah... Con que era eso… jeeje
    ---De que te ríes --- Dijo Neji
    --No me estoy riendo – Riéndose entre dientes Tenten para disimular el sonrojo… Pero fue en vano Tenten estaba roja más o igual que Neji.
    --Saben porque opino que el amor es mutuo ^^ … Y saben por qué ..
    ---Según tú por qué…
    --Sí, dilo…
    ---Simplemente porque… ustedes continuamente paran… JUNTOS!!!
    --¿Eh? Creo que tiene razón, e incluso cuando estaba con Ryuu siempre Neji estaba a mi lado –pensó Tenten
    --Sin darme cuenta siempre paro con ella … La quiero pero no se lo puedo decir… Además ella ama a otra persona
    Los 2 se sonrojaron para si .Después alzaron sus miradas poco a poco , hasta que sus vistas chocaron , pero se desviaron inmediatamente… “No te pongas nerviosa” “Piensa en otra cosa” se decían .
    --- Mmm…con que era verdad , cómo no pude darme cuenta de que se gustaban jejeje , si que están rojos ^^…-- Pensó Lee
    --- Chicos!!! Miren … ya llegó la comida
    -- Si , si ..qué bien –Dijo Neji
    -- Si , me muero de hambre ^^ --Expresó Tenten
    -- Cuanto más pique es MEJOR!!! ----Comentó Lee , mientras comía
    --Delicioso… ^^…Neji… no quieres probar esto …--- Dijo Tenten mostrándole los palitos con un trozo de carne …-- Claro ....---Respondió Neji
    ---Waooo!!! No puede ser, Tenten le está dando de comer a Neji en la boca XXXX. --- Festejaba a sus adentros Lee
    ---QUÉ!!! Qué crees que haces, Tenten…--Intervino una voz en la conversación. Era Ryuu.
    ---Ay… Tu otra vez….--- Comentó Neji
    ---Qué yo que!!
    ---Tenten… Otra vez con él --- Señalando a Neji
    ---No me señales!!! --- Exclamó Neji
    ---Yo hago lo que se me plazca, además la conversación no es contigo, sino con Tenten!!!
    --- Ya basta Ryuu!! No tengo porque darte explicaciones…
    ---Claro que si!!! No es justo que luego que rompamos como pareja y te pongas a coquetear con otro...
    ---Oye … No le hables así!! – Gritó Lee
    ---Baja la voz , Ryuu …Este es un restaurante—Dijo Tenten
    ---Entonces vayamos afuera , para hablar de esto!!
    --- Ella no tiene nada que hablar contigo… --Habló Neji
    ---Esta bien… Neji… Yo iré… Regresaré dentro de un momento ^^

    Ryuu y Tenten salieron…

    ---No sabía que habían terminado… – Preguntó Neji
    ---¿Tenten no te lo contó?
    ---¿No… y a ti si?
    ---Me lo contó en la misión… No te diste cuenta de que estaba algo triste…
    ---Creo que si… la vi algo distante de nosotros… --- Recordando Neji
    --Pues si…Era porque habían terminado…
    --Quieres decir que a Tenten le duele…Entonces fue Ryuu que terminó con ella.
    ---No, al contrario fue ella quien tomó la decisión.
    ---Entonces porque…De seguro ese maldito de Ryuu le hizo algo a Tenten
    ---Estoy seguro que Tenten sabe manejar las cosas… Además, que bueno que hayan terminado…Tu también piensas lo mismo verdad? Neji
    ---Si…
    ---Lo sabía!! Neji… A ti te gusta Tenten ^^
    ---Eh!! Pero que dices si sólo somos amigos – Evadió Neji
    --Ya no finjas que ya me di cuenta y ya no lo niegues que ya no tiene caso…¿Sabes? ahora si tienes oportunidad…
    --Pero que dices Lee… No te voy a negar que la amo, pero… Yo no sé que sentirá ella…por mí…
    --Pues fácil, díselo
    -- Se lo diré pero, en otra ocasión… Es muy pronto para ella, luego de romper con Ryuu , de seguro que necesitará tiempo.
    -- Tú si que sabes... eh Neji… ^^ Estoy seguro que si llegarán a estar juntos, la harás muy feliz… eh… COQUETÓN…
    -- Lee… ya no te pases ¬¬

    Mientras tanto… Afuera

    ----Ya te dije que no te quiero volver a ver con Neji!!!…
    ----Y yo te digo… que TU no eres nadie para prohibírmelo.
    ---Pues sí!
    ---Entiende… que ya rompimos!!!
    --- Aún no hemos roto …Así que todavía estamos!!! No te dejaré ir…
    ---Entiende que no te quiero!!!
    ---Qué! Entonces nunca me quisiste .. O qué!!!
    ---Sí!!! Te quise…Pero cuando me di cuenta de la realidad me fije que estaba ciega…Yo sólo fui una de esas para ti…Además no me vengas a decir que me quieres … por qué eso se lo dices cualquiera , mejor dicho a Rioko!!!
    ---Rioko? No se como te llegaste a enterar pero … eso que!! Para eso somos hombres no? Tu eres una y Rioko es otra …
    --- Eres un cínico!!! – Gritó Tenten molesta
    ---Pues si te quiero!! pero a mi manera … Mejor dicho tu eres mi antojo ahora … Y mientras yo te pretenda … No te dejaré!!! … Deberías acostumbrarte a esto … Todos los hombres somos iguales …
    --- Pues créeme que no…
    ---Ja! No puede ser… Acaso te has enamorado de Neji … Lo dices por él verdad …
    ---Pues si… Lo amo!!! Y ¿sabes? …Pensé que estando contigo podría dejar de amar a Neji, pero veo que no … Mi amor por el es sincero y ha crecido aún más!!
    --- Vaya… vaya … Y me decías que era un cínico , mírate a ti …
    Eres una cualquiera y vaya que astuta….
    ---Cállate!! --- Gritó Tenten con pequeñas lágrimas y en acto seguido le dio una bofetada.

    Al joven si que le dolió la bofetada , pero éste no se quedó con las manos cruzadas , luego de la bofetada dada…Ryuu se acercó y rodeó sus manos por la cintura de Tenten … Ésta trataba de safarse pero no podía … Estaban en forcejeos …

    En el restaurante…

    --Ya se ha demorado mucho…---Decía Lee
    --Si…Iré yo…--Habló Neji

    Afuera…
    --- Ryuu… Suéltame!!! --- Tratando de alejarlo con sus manos, Tenten
    --- Ah!! Se me olvidaba…Una de las razones de estar contigo es que…---Riéndose--- Eres tan hermosa , quise siempre hacer esto…pensé que sería fácil ---Abrazándola aún más ---- Y la otra era simplemente porque no quería que estés al lado de Neji
    --- Entonces… era eso…---Dejando de forcejear y algo entristecida…
    --- Parece que a la que más le dolió es a ti – Decía Ryuu de una manera sarcástica y viendo que Tenten no forcejeaba más, dejó caer su mentón en los hombros de ésta
    ---Entonces , nunca fui nada …--Pensaba Tenten ---Idiota!!! Sólo me utilizaste para molestar a Neji … ---Pues … si …Además quería ver cuanto durabas en caer redondita en mi cama...Pero veo que eres dura …
    --- Y crees que esto va a quedar así nomás --- Decía una voz varonil… Que fue directamente a Ryuu dándole un golpe fuerte en la mejilla y botándolo al suelo…
    --Neji…---Decía Tenten que estaba frente a frente con su amado
    --Tenten…---Decía el joven … La chica no aguantó más y lo abrazó … Neji le correspondió el abrazo.
    ---Y tu que te has creído EH!!! Apártate de ella –Gritó Ryuu levantándose
    --- Es una amiga muy apreciada … Además quien te haz creído tú para hablarle de esa manera..
    ---Yo hablo le que se me pegue la gana!!
    --- Tenten … espera un momento...—Dijo Neji …Luego dio un paso adelante… --- Ya es momento de que enfrentemos nuestras diferencias …
    --- Si …Coincidimos con lo mismo…
    Se miraron fijamente , no pasó ni un minuto cuando por fin se enfrentaron … Sólo utilizaron el taijustu…
    (Obvio que Neji llevaba la ventaja ^^…. Vamos!!! Tu puedes Neji!! Jejejej) Mientras peleaban se dirigían a un callejón…Allí fue mas fácil porque no pasaba gente alguna…
    --- Ni creas que te la dejaré fácil…Decía Ryuu tratando de golpear a Neji… Pero él la esquivó
    ---Tú maldito, la haz hecho sufrir… Todo lo que le haz dicho no quedará así nomás!!

    Neji logró darle una patada cerca de la nuca, por lo que Ryuu cayó desmayado. Neji tenía rasguños y una pequeña herida en la mejilla.
    Tenten llegó en el instante… Ryuu estaba en el piso desmayado y Neji de pie…El Hyuuga no se dio cuenta de la presencia de la joven…
    Tenten fue corriendo y abrazó por detrás a Neji, el reaccionó y se dio la vuelta para rodearla con sus brazos….
    --- Neji… Disculpa por todo esto… -- Dijo Tenten
    --- De que hablas… además no lo iba a dejar así…Luego de todas las cosas que te dijo…
    ---¿Eh? Escuchaste todo … --- Separándose de Neji
    --- Sólo lo último que te dijo …
    --- Ah … ya --- Dando un suspiro Tenten
    ----Tenía que escuchar algo más ---Preguntó Neji
    ---¿ah? Bueno…Verás…Yo….
    Esta vez fue Neji quien abrazó a Tenten… Ella quedó sorprendida…Neji rodea la cintura de Tenten, se encontraban tan juntos… que podían oír los latidos del corazón…Neji le susurraba al oído…
    ---Tenten…Yo tengo algo que decirte…Es muy pronto… Luego de lo que pasaste… de seguro querrás algo de tiempo….pero aún así quiero expresarte como me siento…Tenten
    ---- Quisieras ser mi novia….Yo…Yo te amo…---Tomando sólo una pequeña distancia, se declaró Neji acariciándole la mejilla y a la vez algo sonrojado.
    ---Neji… Yo…---sonrojada Tenten
    --- No te preocupes…No quiero una respuesta ahora…
    --- No Neji
    --- ¿Eh? Quieres decir que no…
    --- ^ ^ que no necesito tiempo para pensarlo…
    ---Qué quieres decir…
    --- ^^ Neji… Yo también te amo!! --- anunció Tenten acariciándole el rostro a su amado
    Los 2 se acercaron… ^^ y se dieron un cálido y tierno beso ^^ “Te amo” se decían esta pareja de tortolitos

    --- BRAVO… BRAVO!!!!! ---Aplaudían Gai-sensei con Lee --- Viva la juventud!!! Decían a la vez…y claro con su forma dramática de ser …llorando…jejjeej

    ---Pero desde que momento están aquí!!! – Gritaron Neji y Tenten
    --- Esta bien que quieran estar solos … Pero no tenían porque dejarme en el restaurante …--- Acusaba Lee
    --- Lo siento… se me olvidó jejjejej --- Respondió Neji
    --- Si claro ¬¬…
    --- Felicidades!!! Chicos!!! ---Llorando Gai --- Crecen tan rápido
    ---Ay… no comience Gai-sensei --- Rogó Tenten
    --- Chicos… No saben!!! Gai-sensei, es tan considerado que …
    --- Que… ---dijeron Neji y Tenten
    --- Primero cierren los ojos y se los daré… --- Habló el sensei y los chicos lo cerraron—Ahora si los pueden abrir ^^

    Para que recuerden de su infancia que les parece si jugamos… Neji y Tenten abrieron los ojos …Y lo que vieron jejeje
    ----Mi Barbie… ¬¬
    ---- Mi Max Steel ¬¬
    ---- Pero no son cualquiera… El de Tenten es la Barbie Rapunzel y el de Neji es un Max Steel, el ninja storm!!!!
    --- Chicos… Miren …. Gai-sensei me trajo el CD musical de Lazy town… Allí canta Sportacus ^^ ….
    Neji y Tenten se miraron… "Nunca van a cambiar" se decían ^^ y comenzaron a reírse y a hacerle caso al sensei de pasar el tiempo con sus juguetes …

    ++++++++++++++++++++ FIN ++++++++++++++++++++

    Pensé que no lo terminaría... Gracias Dios!! :)
     
  2.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

    Que One-shot Tan Lindo!!!!!!!!!!!!!! Me Encanto Estuvo Buenisimo
    Y Muy Graciosos Con Lo De Los Juguetes, Encerio Me Encanto. Todo El One-shot Estuvo Caval.
    Sin Mas Que Agregar
    Bye.
     
  3.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

    konichi!!
    Jajajaja me rei tanto con las barbies!!! Neji jugando con Maxteel?? ver para creer JAjajaja Lee es un bobo!!!
    Estuvo genial!!! de lo mejor!!! ojalá y ganes xq lo mereces!!!!
    Sayo!!!
     
  4.  
    hyuga_tenten

    hyuga_tenten Guest

    Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

    Holaaaa
    jajaj
    ta buenisimo!!!
    me enkanto lo de lazy tawn
    xD
    mi hermanita tiene el cd xD
    y el cd de patito feo
    y etc...
    xD
    jajajaja
    sayonara!!!
     
  5.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

    Dioooooooooooooooooooos Sportacuuuus!! Jajaja anda que noooo Lee está como una cabraaaaaaaa!!

    Me encantó lahistoria Ryuu era un CERDOOOO y Neji taaaaan lindooo, no me extraña que Tenten no lo hubira podido olvidar :P

    Saludos

    =^.^=
     
  6.  
    GurA (L

    GurA (L Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    -------- De una amistad , hacia algo más --------
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    46
    Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

    Waaaaaaaa!!!! Gracias por sus comentarios :P jejjeje
    Por lo de los juguetes y lo de Lazy Town... No se como se me
    ocurrió ... Se me prendió la chispa jejjeje...
    Bye bye!! Beshitos y Muxas Gracias .... ;)
     
  7.  
    xxxBrnicxxx

    xxxBrnicxxx Guest

    Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

    me enkntOoOOooOoOoOo.... me gustaria ke hubiera la segunda part!
    hahahaha me da muxa riza lO d lazy town,max steel y lO d barbie... hahahaha ia me lO imaginO!
    =D
     
  8.  
    gisagy

    gisagy Guest

    Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

    hola me encanto tu oneshot estuvo buenisimo no me podia parar la boca de reir mi hermana lo leyo q porcierto tambienes fanatica de nejiten y se rio mucho esto de parte de prcilla
    "graciosicimo yo todavi juego pero con la compu"bueno bye

    posdata:se los recomende a todos los fans de miu familia inclusive hombres y no paravan de reir .
     
  9.  
    GurA (L

    GurA (L Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    -------- De una amistad , hacia algo más --------
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    36
    Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

    Gracias por los comentarios!!!
    gisagy , me hubiera gustado haberle visto
    la cara de risa de tu hermana y
    a los Fan´s de Miu :P.
     
  10.  
    Todd Harrell

    Todd Harrell Guest

    Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

    Suena bien tu Fic.... Me encanta y mas por lo de los juguetes jajajja.
    Ese Lee con Sportacus :P.
    Salu2
     
  11.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

    lastima que es un One shot bueno me gusto mucho y fue original como lo hicste espero que ganes

    Sayonara
     
  12.  
    GurA (L

    GurA (L Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    -------- De una amistad , hacia algo más --------
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2863
    Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

    Me encantaron sus opiniones ^^ , luego de leer sus comentarios de
    este one-shot lo publiqué en otro foro y tmb les gusto. Al igual que
    ustedes, me pidieron la conti...
    Así que decidí seguir este one-shot ^^ !!

    Wueno aquí esta el capitulo 2 ^^


    //Cáp. 2//“Bailarán sea cómo sea”


    Al día siguiente en el lugar de entrenamiento, se encontraban Gai-sensei y Lee esperando a que lleguen Tenten y Neji.

    --- Vaya que se demoran tanto – Decía Gai-sensei
    --- Si, ahora que son pareja de seguro que pararán juntos ^^ como tortolitos jejje – Agregaba Lee.
    --- ¡OH! ¡Por fin llegaron mis alumnos! ToT – Pronunciaba Gai-sensei dramáticamente viendo como llegaban la parejita ^^.

    Neji y Tenten venían tomados de la mano, a la vez conversaban como si nunca lo hubieran hecho, sus rostros eran risueños…

    --- Buenos días, Lee, Gai-sensei ^^ --- Expresó sonriente la joven.
    --- Buenos días chicos!! --- Exclamaba el sensei.
    ---Pero por qué tan tarde – Dijo Lee
    --- ¿Tarde? --- Pronunció Neji
    --- Veamos... Son las… O.o 8 en punto… --- Decía Tenten mirando su reloj --- Pero que dices Lee, aún es temprano ¬¬
    --- Es cierto, son ustedes los que se adelantaron a lo acordado – Pronunció Neji
    --- Vaya que si es cierto cuando dicen que al estar enamorados se les pasa el tiempo – Dijo Lee sarcásticamente.
    -- Eh? – Sólo llegaron a pronunciar eso, pues se avergonzaron un poco, producieron un leve sonrojo.
    -- Pero que dices Lee --- Sonrojada levemente Tenten
    -- Además venimos temprano --- Sonrojado Neji
    --- Pero chicos no nos vamos a amargar la mañana, por una pequeñez. – Exclamó el sensei.
    --- ¡Claro! Tiene toda la razón Gai-sensei – Alababa Lee
    --- ¿Hay alguna misión ordenada por la hokage? – Preguntó Neji
    --- No, no la hay.
    --- Entonces por qué tanto apuro Lee ¬¬ -- Habló Neji
    --- Se acuerdan que ayer les dije que Gai-sensei me trajo el CD de música donde canta Sportacus ^^
    -- Si… Cómo olvidar ¬¬ --- Pronunció Tenten
    -- Pero ni se quejen ustedes, porque Gai-sensei encontró sus juguetes, además ustedes ya jugaron ayer, ¿se acuerdan?
    --- Bueno… si… --- Sonrojada Tenten
    --- Pero fue sólo un ratito – Aclaró Neji
    --- Bueno de todos modos ustedes ya jugaron con lo que les dio Gai-sensei, pero yo aún no he oído el CD.
    --- ¿Qué tratas de decir? – Comentó Tenten
    --- Se los decimos ahora Gai-sensei ^^ --- Sonreía Lee
    --- ¡CLARO! --- Respondió Gai-sensei haciendo su pose Guay.
    ----Bien! Entonces síganme – Gritó Lee junto con Gai-sensei en acto seguido se fueron corriendo hacia el árbol, Neji y Tenten los siguieron.

    --- ¿Y bien? Que cosa nos iban a decir. – Habló Neji.
    --- Ojala que no sean una de sus payasadas – Le decía Tenten al oído de Neji.
    --- ¡¡ Bien!! ¡ Miren aquí!! ^^ - Gritó Lee
    --- Una radio? ¬¬ --- Expresó Tenten
    --- si!! Y tiene para poner CD de música.
    --- Y qué son eso? – Preguntó Neji
    -- No puede ser, ¿Acaso quieren que bailemos? --- Agregó Tenten
    -- Cómo lo adivinaste, Tenten!!! Waaooo!! Tenía que esperarlo de mi alumna – Mencionó Gai-sensei.
    --- Me rehúso, no pienso bailar – Aventó Neji
    --- Mmm… Yo si me uno a ustedes, pero que tipo de música, ¡YA SÉ! Acaso es la nueva canción de Daddy Yankee o Hritick Roshan , tal vez el ultimo lanzamiento de Tamaki Nami ^^ … No, no!! ESPERA!! Quizás sea Soda Stereo – Exclamó Tenten
    --- QUÉ DICES Tenten!!! Te les vas a unir? – Dijo Neji
    --- Si claro ^^!!! Si es de Hritick Roshan , porque sus canciones me matan ^^!! – Aclaró Tenten.
    --- Y quién es ese tal Hritick Roshan, eh! Tenten – Decía celoso Neji.
    --- Pues este si es un chico GUAY, REALMENTE GUAY, es un ídolo de la música, además es actor de Bollywood y también…--- Explicó Tenten, pero no terminó de hablar.
    --- Ya, ya!! No sigas, veo que te sabes toda su vida – Comentó Neji
    --- OBVIO!!!
    --- ¿Sabes cuál es su comida favorita? --- Dijo Neji
    --- Por supuesto ¿quieres que te lo diga? ^^ -- Preguntó Tenten
    --- No… Tenten ¿sabes cuál es MI comida favorita? – Preguntó Neji
    -- Ah? Pues… es… es… el… ¿Ramen? --- Respondió Tenten dudando.
    -- No, no lo es, ese es de Naruto ¬¬ . ¿Sabes? Mejor deja ya de adularlo ¬¬ --- Respondió Neji.

    Tenten ya se había dado cuenta de los celos de Neji, la joven se reía a sus adentros hasta que ya no puedo aguantar la risa.

    --- De que te ríes, Tenten – Indagó Neji
    --- Yo, de nada--- Riéndose entre dientes Tenten
    --- Tenten… ¬¬
    --- Esta bien…Es que me dio risa que te pusieras celoso. Nunca lo habías hecho.
    -- Yo…yo…yo ¿celoso? Pero qué dices Tenten – Habló titubeando Neji
    --- Pues si ^^ --- Sonriente Tenten.
    --- Y ahora por qué sonríes…
    --- Es que viéndote celoso, me doy cuenta de que me quieres ^^.
    --- O.o? Tenten, claro que te quiero, pero no tenías que poner ese tipo ejemplo .
    --- ^^ jejejeje -- Riéndose Tenten

    Tenten besó la mejilla de Neji y le dijo “Yo sólo te quiero a ti” , brindándole otra vez una de sus sonrisas, Neji se sonrojó, pero también le dio un beso, pero en la frente.
    Al parecer estos tortolitos se olvidaron que Gai-sensei y Lee los observaba.

    ---- Chicos!! Podrían regresar a este mundo --- Preguntó Gai-sensei.
    Neji y Tenten se pusieron de mil colores jejej , se habían olvidado que no estaban solos.
    --- Neji, piensa algo… ¿Cuál era la conversación de antes? Ah! Ya me acordé --- Pensó Neji
    --- Pues cuanto te apuesto a que no Tenten!!! No pondrán de ese tal Hritick Roshan!!! De seguro que pondrá la canción intro de lazy Town, conociéndolos de seguro que lo harán--- Respondió Neji
    --- EH!! No puede ser… Estos alumnos son inteligentes --- Señaló Gai-sensei
    --- No, no puede ser, lo que dijo Neji ¿es verdad? --- Preguntó Tenten
    --- Pues obvio, Tenten!!! Qué creías que pondría de música --- Aclaró Lee.
    --- Cualquier cosa menos eso!! --- Respondió Tenten
    --- Aún te unes, Tenten? – Dijo Neji burlándose.
    --- No te burles, Neji – Haciendo un puchero Tenten
    --- Vale, vale… - Acariciándole la mejilla Neji a Tenten.
    --- Hasta que llegas Shikamaru!!! – Dijo Lee
    --- Hola, como están!! --- Bostezando Shikamaru como siempre.
    --- Hola – Respondieron.
    --- Pero, qué haces aquí, no deberías estar con tu grupo? --- Opinó Neji
    --- Neji, no seas así ¬¬ -- Mencionó Tenten
    --- Esta bien… -- Aceptó Neji
    --- Discúlpalo Shikamaru – Con una sonrisa Tenten
    --- No hay problema – Respondió --- Además dentro de unos minutos me vengaré * risa malvada* --- Pensaba Shikamaru a sus adentros.
    --- Lee, Gai-sensei ¿ya se lo dijeron? – Examinó Shikamaru
    --- De qué? – Se preguntaban Neji Y Tenten
    --- Veo que aún no se lo han dicho --- Habló Shikamaru
    -- No, esperábamos a que llegaras --- Dijo Lee
    --- Pues de qué hablan ¿eh? – Preguntó Neji
    --- Verán, yo llamé a Shikamaru para que me ayude. – Avisó Lee
    --- Ayudante, pero de qué? --- Se preguntaban Neji y Tenten
    --- YA LO VERÁN DENTRO DE UN MOMENTO ^^ * risa malvada* -- Dijo Lee
    -- Bien Lee, pon el CD!!! --- Indicó Gai-sensei
    -- Súbele el volumen!!! --- Exclamó Shikamaru.
    --- ¡Un momento!! Dije que no iba a bailar, mucho menos con esa canción!!! – Gritó Neji.
    --- Yo también me rehúso a bailar!!! – Se exaltó Tenten
    -- Pues lo siento, porque yo traje mi CD para que bailemos – Aclaró Lee
    -- Lee!!! Esta bien!!! Qué te parece si Tenten baila por mi, ella lo hará doble!!! --- Pronunció Neji .
    --- O.o …………………….. QUÉ!!! Neji que dijiste!!! Yo no pienso bailar eso!!! --- Determinó Tenten.
    --- Pero Tenten escucha esta frase… “Hoy por mi, mañana por ti ^^” --- Decía Neji
    --- No me da gracias tu chiste ¬¬. --- Comentó Tenten
    --- Lo siento pero no hay reemplazo, aquí bailaremos todos!! --- Alzó la voz Lee
    --- No!!!!!!! --- Gritaron
    --- Bien Shikamaru ¡Hazlo! – Articuló Lee
    --- CLARO!!! Kagemane no jutsu!!! --- Pronunció Shikamaru aventando su técnica.
    --- ¿Ya los tienes controlados, Shikamaru? – Dijo Lee
    ---- Sí!!!
    --- O.o No …. No…………..puede……ser….Ibas........en…….en….SERIO!!!! --- Exclamó Neji.
    ---- No quiero!!!!! --- Gritaba Tenten

    No hicieron caso alguno los demás, Neji y Tenten no podían moverse, ya que eran controlados por la técnica de Shikamaru.

    --- Shikamaru, no tienes por qué hacer esto – Decía Neji
    --- Si, no deberías seguirle el juego, deja de usar la técnica ¿si? – Rogaba Tenten
    --- Mmm… Por qué no, me divertiré al ver los pasos que haré ^^ jejjeje – Agregó Shikamaru moviendo sus manos, por lo que Neji y Tenten las movieron también.

    --- Deja de moverte Shikamaru!!!!! --- Decía Neji
    --- Pero qué problemático!!
    --- Shikamaru… Si no me sueltas ahora se lo contaré a Temari!!!
    --- Buena idea – Pensando Neji – Sí!!! Se lo contaremos a Temari- Dijo Neji
    --- Qué!! --- Exclamó Shikamaru – No, si Temari se entera que le hice esto a su amiga, se enojará conmigo – Pensaba Shikamaru imaginándose a Temari molesta --- No no, que miedo!!
    -- Esta bien, Tenten te dejaré ir --- Avisó Shikamaru
    --- Gracias!! Qué alivio ^^!!
    --- Y qué hay de mi ^^? – Dijo Neji
    --- Tú te quedarás haciendo los pasos conmigo, Lee y Gai-sensei – Respondió Shikamaru.
    -- O.o …. QUÉ!!!!!!!!!! --- Gritó Neji
    --- Tenten no bailará… Yo traje este CD para que bailemos todos. Además en el guión que nos dio NejiXTenten dice que tenemos que bailar… Qué hago para que Tenten baile… Mmm… Ya sé!!!

    Nota:
    NejiXTenten: o sea yo ^^!! Jejejje…. Qué se habrán creído estos personajes para no seguir el guión jejej ^^.



    ,
     
  13.  
    Todd Harrell

    Todd Harrell Guest

    Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

    Primita, veo k ya te dite cuenta d k existo!! jeje Me pregunto cómo
    harás para k Tenten baile eso!!
    Bueno espero tu conti ^^
     
  14.  
    hyuga_tenten

    hyuga_tenten Guest

    Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

    hola!!!!
    jajajaja esta re divertido!!!!!
    pobre shikamaru si se llega a enojar temari!!!
    jajajajajaja
    besos!!!!!!
     
  15.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

    seeeeeeeeeeeeeeep!! jajaj ese Shikamaru que problemático que es en el fondo aissss xD

    Muy buena NajiXTenten!!

    Conti prontoo!!

    =^.^=
     
  16.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

    Me A Gustado Mucho. Que Bueno Ke Pusiste Continuacion. Esta Hyper Gracioso, Me A Echo Reir Mucho.
    Esta Super. Continuala Pronto. Yo Con Gusto La Leo.
     
  17.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

    Konichi!!!
    wahahaha!!! me he reido mucho!!! Lee es un bobo!!! igual gai sensei!!!
    Houston, Houston. Hemos encontrado un par de tortolitos fuera de su planeta, mandarlos de regreso!!! (el chiste es mio xD) jajaja eso si que estuvo genial!!!
    Shikamaru es malevolo!!! Pero Temari lo es mas xD!! pobre Neji, se que le dolera x.x
    Well, amix como te dije, me ENCANTO!!!!! Estuvo de perlas!!!
    Espero conti!!!
    Cuidate, SAyo!!!
     
  18.  
    GurA (L

    GurA (L Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    -------- De una amistad , hacia algo más --------
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    98
    Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

    Wiii!!! Chikas gracias x sus comentarios, sorry x no poner la conti pronto y
    esk estuve en examenes...Y salí un poquito (inner: MAL!! Te irás a verano... Eres una vaga!!) Ehh!! Shhhhh!!! Silencio!! Jejeje no le hagan caso ^^... (Inner: Haganme caso!! Yo les cuento) A callar!!! O les enseño tus notas ¬¬!! (inner: Eh? Ya, ya esta bien ¬¬)
    Ahora si ... Chikas haré lo posible para poner la conti ^^ , trataré para mañana , aunk lo más seguro es el viernes..
    Bueno bye bye!!
    Cuidense.... Beshitos!!
     
  19.  
    kyttaahh

    kyttaahh Guest

    Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

    contiiiiiiiiiiiiiiii
    prontooooooooo!!!!

    sta muii londha tu histo

    wenu
    eso pz

    sayo!!!
     
  20.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: -------- De una amistad , hacia algo más --------

    esta muy graciosa tu historia,

    me gusto mucho

    jejeje

    cuidate xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso