One-shot de Naruto - De tal palo, tal astilla [Hidan]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Rukierza, 27 Diciembre 2010.

  1.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De tal palo, tal astilla [Hidan]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1171
    Hola a todos y todas, Feliz Navidad/Fiestas! mis mejores deseos para todos!​
    Este es un drabble que me salió de una loca idea por ver un comercial de una muñeca que crece...​
    Aclaratorias:
    Naruto no me pertenece, sino a M. Kishimoto-sensei; Hikari si es creada por mí.​
    Los protas son: Hidan y Hikari.​
    Género: Humor/Family.​
    Posible OoC sin querer en Hidan.​
    Bueh, eso es todo, espero que les guste aunque es algo crazy, como todo lo que escribo​

    De tal palo, tal astilla

    Ahí estaba él, apuntando con su filosa hoz de triple filo en su mano derecha a su inocente presa. Se acercó sigilosamente hacia ella, riéndose de forma maquiavélica para asustar más a la acorralada criatura, con cada paso de veinte centímetros rompía el breve espacio que los distanciaba entre los dos. Luego de estar ya a medio metro de ella, se agazapó cual león para asestarle su único golpe mortal, la mano izquierda la usó rápidamente para acomodarse los mechones grisáceos rebeldes que habían salido de su estirado peinado hacia atrás. Sus ojos violetas no dejaban de mirar fijamente a su víctima que yacía acorralada en la esquina de una pared, como si estuviera en un callejón sin salida. Al lado de su víctima estaba una caja vacía abierta con papel de regalo adentro, varios rollos de cinta adhesiva dispersos por todo el suelo bajo la luz del improvisado árbol de navidad.

    —Hasta aquí llegaste muñequita, serás sacrificada en nombre de Jashin-sama —le susurró con malicia el hombre albino con una sonrisa maquiavélica mientras se acercaba peligrosamente hacia la pobre presa indefensa que no se movía para evitar el ataque—. ¡Irás al infierno por pagana!

    —¡Papá! ¿Estás jugando con Mimi-chan? —se escuchó la repentina voz de una linda niña albina de ojos violetas que vestía un hermoso vestido negro que le llegaba hasta las rodillas con sus zapatillas rojas.

    —Eh… sí, claro Hikari-chan —respondió con dificultad el jashinista lanzando su arma lejos y disimulando que nada pasaa, aún al ser atrapado infraganti por su hija pequeña.

    La niña le sonrió con felicidad y tomó a la muñeca del piso y se la llevó junto con ella luego de darle un cariñoso beso en la mejilla a su padre.

    —Buenas noches papi —se despidió la tierna chiquilla llevándose a su muñeca como si fuera un bebé a su cuarto.

    El jashinista suspiró resignado y se tiró en el sofá café que había en la pequeña sala de estar desabotonándose la camisa negra más de lo que estaba y cerró los ojos para relajarse. Recordó cómo le había dicho a su esposa el día anterior, que celebrar la navidad era una total ridiculez y por no decir un pecado para su amada religión de Jashin, sin embargo, su mujer no le había dado la razón y aún así le había hecho correr por un regalo de navidad en último minuto al albino para su única hija.

    Había recorrido todas las tiendas de la aldea buscando alguna cosa que funcionara como regalo, pero todas estaban cerradas, muchas por la excusa del clima, cosa que no entendía porque en esa aldea siempre llovía y otras por el festejo navideño haciéndole soltar millones de maldiciones sobre paganos, infiernos y demás. Como no le quedaba de otra tuvo que acudir a su ex- compañero de equipo, Kakuzu para que le facilitara algún detalle. De esa forma, volvió a la casa con la muñeca en brazos, que luego de que la vio bien no tenía muy bonita forma… “¡Demonios Kakuzu, me has estafado! ¡La próxima vez que le vea disfrutaré bastante el torturarlo en nombre de mi Dios!”

    Tan ensimismado estaba en su mente, que no notó cuando su pequeña Hikari se había acercado sin hacer ruido y de un solo salto había caído encima de él a la altura de su cintura mientras le daba ligeros golpes en el pecho para “despertarlo”. El albino molesto por el golpe poco delicado de su hija, contó hasta mil para no salirle con groserías a su hija y abrió los ojos, luego tomar a la pequeña y sentarla en sus piernas para pedirle con la mirada lo que quería.

    —¿Papi estás molesto? —preguntó la chiquilla mirándolo con sus grandes ojos de color violeta.

    —Algo… —contestó Hidan de forma sincera, de todas maneras su hija había sacado la inteligencia de su madre y si le decía lo contrario se daría cuenta fácilmente.

    —Pues tengo algo que te va a gustar —le respondió emocionada la niña sacando su muñeca de segunda mano y mostrándosela orgullosa.

    Como buena hija de él, había dibujado el símbolo de su religión y la muñequita tenía signos de torturas en todo lo que quedaba de ella. Hidan se quedó sorprendido ante el gesto de la niña y sólo atinó a abrazarla y a tomarla entre sus brazos.

    —¡Esa es mi hija, joder! ¡Jashin-sama me ha bendecido! —gritó eufórico el jashinista jugando con la pequeña entre sus brazos hasta que la dejó sentada en el sofá.

    La niña cambió su inocente carita a una más traviesa con la propuesta que tenía en mente.

    —¿Papi, te parece si le damos al árbol de navidad un toque más jashinista? —le sugirió la pequeña entre risillas sin cambiar su expresión traviesa en su rostro pálido.

    Ambos se vieron a los ojos y luego vieron hacia el improvisado árbol de navidad que estaba justo al lado de la ventana, se acercaron sigilosamente para ir a atacar a su próxima víctima. Con lo que no contaban es que después de la gracia, ambos fueran castigados por la mujer de la casa.

    —¡Cómo se les ocurre llenar el árbol que tanto me ha costado decorar con pintura roja y símbolos de Jashin! ¡Hikari tú no podrás salir de tu cuarto por una semana, y tú, Hidan no tendrás de eso por una semana! —gritaba exasperada la morena haciendo que sus ojos igualmente violetas se vieran oscuros de la rabia.


    Padre e hija, ahora cómplices asintieron con desgano antes de que la mujer abandonara a pasos grandes la sala de estar. El silencio no tardó en romperse entre ambos aludidos luego de que sintieran a la mujer tirarse en la cama del cuarto matrimonial molesta.

    —¿Otou-san cuando pase el castigo me enseñas a dibujar el símbolo de Jashin-sama en el piso?

    —Sí hija, tan pronto como termine el castigo, luego me acompañarás a darle una lección al viejo Kakuzu.


    —¡Sí! —gritó la niña feliz arrojándose a los brazos de su padre.

    Después de todo dicen que las hijas son más unidas al padre, y en este caso quedó confirmado.

    Espero sus críticas =)​
    Ah, otra cosa está basado en un universo alternativo, es del mundo ninja pero se supone que Akatsuki se disolvió y la mayoría de los akatsukis vivían en la Aldea de la Lluvia.​
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    ooh loves-chan!! que guay te quedoo :3
    jajaja, es la segunda vez que haces algo padre e hija version akatuski... kya!! siempre te queda tan genial, sin Ooc y una muy buena narracion xD
    aaw recuerdo cuando hiciste lo de la hija de kisame :3 aaw fue taan lindo... ¬¬ pero ahi tambien mataste a itachi ... jaja,,, ntp

    bno volviendo a esta istoriia ... juju, otra jashinista, ¬¬ bn si con uno no podiamos y ahora con 2 ... hmph!.. jaja ntc.... EXCELENTE :D
    uu ojala hicieras uno de itachi ....
    xD
    bn espero ayas pasado genial la navidad si es que la celebras xD... bye cdt
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Jijiji, te quedo genial, una hija? eso no me lo esperaba :$ Pobre tio Kakuzu lo que le espera, cuidar a el cachorrito de su amigo Hidan, jejeje no va a tener eso por una semana!Me encanto!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Hahahaha. Tu fic me llamó la atención porque realmente no hay mucha gente que escriba sobre Hidan.
    Al principio pensé que tu OC sería como una Mary Sue, pero decidí leer a ver qué tal, y me alegró mucho darme cuenta de que estaba equivocada.

    Me parece que la personalidad de Hidan estuvo muy bien respetada en todo el fic, de verdad pude verlo haciendo todo eso ¡y fangirleé! *--------*
    La inclusión de su hija me pareció de sobra enternecedora; no podría pedir nada mejor.

    Tienes unos problemillas con tu redacción, principalmente con el acomodo de las palabras y la repetición de las mismas, pero en general, tienes buena ortografía.

    Por último: ¡me hubiera encantado que la mamá fuera Sakura! LOOL. Que viva el HidanSaku<33
    Y pobre Hidan... Sakura (okey, en mi mente ella es su esposa xD) lo dejará con las ganas por un tiempo :gex:!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    MimiKarin

    MimiKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    te voy a matar!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo creer que me utilizaste! >.< ¿que nadie lo notó? TT.TT jeje, la niña y su padre, son tan iguales, a eso le diría yo "De tal palo, tal astilla" jeje, SUPER, pero no me vuelvas a utilizar para eso XDDDD malvada, serás hija de Jashin XDDDD.

    Bueno, a lo que viene esta parte del post que te dejo:

    disimulando que nada pasaa

    te comiste la "B" eso fue lo único que noté además de que te comiste un acento en "única" ^^

    Bien, tu fic te quedó genial!!! pero no me utilices o te juro que me vuelvo hija de Jashin y te encontraré *-* jeje, bueno, Felices Fiestas!

    Att: Mussa de las artes O Mimi-chan ¬¬
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Quiero aclarar que no te utilizé Mimi-chan, usé ese nombre en la muñeca es por el personaje de Digimon Adventure Mimi que era la compañera de Palmon, de hecho si te fijas un poco más los nombres nuevos, es decir Hikari y Mimi son de Digimon Adventure, y es que recientemente me puse a ver capis de esta serie recordando mi bella infancia. Por cierto Hikari era la compañera de Gatomon para hacer una idea xD

    Sabes que no soy de las que utilizan a la gente, en primer momento me dije y "qué le pasa a la mina que dice q la usé" hasta q caí en cuenta q lo decías por el nombre... tranqui no fue inspirada en ti sino en la de Digimon jaja :D Me alegro que te haya gustado mi humilde historia y también a todos los demás por dejar su comentario! un Kiss!
     
  7.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    jo, excelente, aunque los dos son demasiado diabolicos
    me asustan O_o
    en fin, no note errores y la trama me parecio muy buena, vaya "mujer" que se consiguio mister jashin xD
    me gustom mucho, felicidades y espero que Hikari prevalen¿zca y forme una organizacion criminal, muajajaja

    Ruriko-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fan Real Madrid

    Fan Real Madrid Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ha estado muy bien! Me tienes que avisar de más tuyos, me gustó como escribes ;) Lo de Mimi se comprende, yo también veía Digimon y la verdad es que la niña parecía una muñequita rosa... con su lindo Palmon... y luego me encantaba Lillymon y... Bueno, ya me desvío. Me gustó que Hikari se pareciese a su padre, que lokos los dos jashinistas... En fin , ¿adios amiga!:cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Hi Loveshxrin!!! jejeje me facinó en verdad me facinó!!:D
    te agradezco por la invitación fué muy cordial de tu parte!
    *Awwwww Hikari es un amoooorr!!(*0*)!!(tanto como su papi jeje)
    Al prncipio yo estava como: oh, oh... pobre animal o cosa cazada...
    pero me acordé de la aclaración y lo de la muñequita en entonces entendí jejejeje:D

    *me dio mucha pena por la muñeca:((me acordé d mi cuando era pequeña jejeje)... sie, pobechita...
    por lo menos se salvo el arbolito(o no?:eek:)
    jejejej Gracias de nuevo linda.
    sin más se despide ésta...
    Xaooo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso