De sueño a realidad

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Mavia Loxar, 8 Julio 2014.

1.  
    Mavia Loxar

Mavia Loxar Bum

Géminis
    Miembro desde:
    15 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    De sueño a realidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2388
    Espero les guste, ya que a mi realmente me encanto escribirlo.
    De Sueño a Realidad​

Mi nombre es Juvia Loxar, tengo 17 años y éste, era otro día de mi monótona vida. Viajaba en el autobús 1E, mi vista, fija en la ventana observando el paisaje ajetreado de la ciudad de Los Ángeles. Pero nada, absolutamente nada llama mi atención. Mi atención pasa de la ventana hacia un niño y su madre sentados frente a mí; se ve tan alegre, tan feliz, tal y como yo lo sería, si hubiera conocido a mi madre.

Su voz, interrumpe mis pensamientos:

—Mami, el cielo está triste—

No comprendí en ese instante lo que había dicho hasta que vi el rostro de su madre plasmado de horror. Mi vista se va a la ventana y ahora entiendo lo que el pequeño decía; el claro cielo de hace unos minutos había pasado a ser uno completamente gris igual al de una noche tormentosa; mis ojos se abrieron desmesuradamente, un cono de tornado bajaba a la superficie. El autobús frenó estrepitosamente, las personas de pie cayeron al frío suelo para luego ser aplastadas por el tumulto exasperado de la gente la cual luchaba para salir de aquí.

Ni mi mente ni mi cuerpo reacciono hasta el momento en el que vi el autobús vacío y el tornado a unos metros. Traté de bajar lo más rápido que mis pies podían, pero no fue suficiente, no alcance ni a tocar el suelo cuando mi cuerpo se elevó y perdí el conocimiento con un último pensamiento en mi mente “Este es mi fin”.

Al momento de despertar ya no me encontraba en la ciudad, más bien, estaba en un pequeño pueblo -por lo que se veía- de agricultores. Comencé a caminar tratando de ubicarme, mi último recuerdo era ser absorbida por aquel tornado —¿Estoy muerta?—

—No, no lo estas— doy media vuelta buscando al dueño de aquella voz y me encuentro con 3 gatos, uno azul, negro y por ultimo uno blanco. Cada uno de baja estatura y de casi la misma contextura, solo tenían 2 diferencias el color y su vestimenta. El negro tenía un pantalón verde musgo, una espada en la espalda, una cicatriz en su ojo derecho y una expresión seria. El azul no estaba vestido tan solo llevaba un morral verde cruzado y una amistosa expresión. La blanca estaba vestida con un conjunto de blusa y falda rosa, su expresión era seria y tenía ambos brazos cruzados sobre su pecho.

—Acaso tu... ¿Hablaste? —Debo estar muerta, sí, eso debe ser.

—Ya te dije que no estas muertas, y sí, hable —Mi expresión cambio muy drásticamente de una horrorizada a una completamente seria

—¿Quién eres? ¿Qué quieres de mí?—¿Ella acaba de leer mi mente? ¿Cómo es esto posible?

—Mi nombre es Charle y si puedo leer mentes, es un don que mi fallecida madre me heredó. El azul de mi derecha es Happy y el negro de la izquierda Lily—

—Es placer recibirla princesa —hablo ahora Lily haciendo una reverencia

—¿Prin-Princesa?—

—Es una larga historia la cual no puede ser contada aquí —comento Charle— vamos al castillo. En ese instante unas alas parecidas a las de los ángeles aparecieron en sus espaldas.

—¿Quieren ir volando?— esto debía ser una broma de mal gusto jugada por mi cerebro.

—Sí, ¿De qué otra manera?—

—Yo, no puedo volar, no tengo alas como ustedes, y dudo mucho que me puedan llevar—

—Claro que las tienes, todos en Magnolia las tienen, más bien en todo Fiore— comento ahora el azul Happy, quién aunque sea un pequeño gato tiene una sonrisa contagiosa y un aspecto algo idiota. Me reí ante mis propios pensamientos y al parecer la tal Charle volvió a leerlos ya que también se reía conmigo.

—¿Cómo... obtengo mis alas?—pregunté

—Bueno tan solo imagínalas como huesos y músculos en tu espalda—flotando puso su pata en mi columna más debajo de mis hombros-Justo aquí-hice lo que me dijo y en ese instante unas hermosas alas adornaron mi espalda. Eran de un color azul cielo y brillaban tenuemente, no eran como las de ellos, más bien, parecían las de un hada.

Hasta ese entonces no me había fijado, pero ya no llevaba mi uniforme de la escuela, sino un vestido blanco de mangas largas y en cuyos extremos franjas azules lo adornaban. Mi cabello también había cambiado había pasado de ser la coleta de siempre a una larga melena rizada.

—Bueno, vámonos hay mucho que decirte—dijo Lily, yo asentí con mi cabeza. Me eleve levemente, por momentos creí que caería a suelo de bruces, pero aquello nunca ocurrió. Mi cuerpo se movía por si sólo Como si lo hubiera hecho antes. Nos dirigimos hacia el este, mi cabello se elevaba en el viento y la briza chocaba en mi rostro. Era una sensación única. No paso mucho hasta que divise un gran castillo justo en el centro de lo que parecía una pequeña ciudad.

—Esto es Magnolia—me comento Happy. Me quedé asombrada esto era realmente hermoso. Aterrizamos en un pequeño solar del gran patio del castillo y en el momento en que mis pies tocaron el suelo mis alas desaparecieron.

—No te quedes ahí, entra—me dijo de forma alegre el minino azul —Es tu castillo después de todo—aquello me dejo anonadada. Primero era su princesa y ahora este era mi castillo.

—Todas tus dudas las aclararemos ahora —me comunico Charle.

Nos dirigimos por los pasillos pintados de dorado y plateado, todo era muy hermoso en verdad. Pero por alguna razón mientras caminaba y me encontraba con la servidumbre del castillo estas me observaban como si yo fuera una diosa además de la reverencia que todos hacían. Entramos a un gran salón donde 3 personas esperaban; el de la izquierda parecía algo mayor, de baja estatura y cabello gris al igual que su barba. Al lado derecho había un joven de cabello negro algo más alto que yo, no podía ver su rostro pero me parecía de mi misma edad. Y por último al centro de ellos una mujer de largos cabellos albinos y ojos azules. Al verme se pusieron de pie he hicieron una reverencia; Lily, Charle y Happy respondieron de la misma manera, yo al verlos hice lo mismo. Me dijeron que tomara asiento así lo hice.

—Ha pasado mucho tiempo princesa—me dijo el de la izquierda—al parecer no se acuerda de nosotros—negué con la cabeza ¿debería hacerlo? el rió —Era de esperarse, era usted muy pequeña –hizo una pausa –Mi nombre es Makarov Dreyar viejo discípulo de su padre –mis ojos se abrieron desmesuradamente y mi corazón se detuvo –Ella es mi nuera Mirajane Strauss y él es Gray Fullbuster mi aprendiz. Sabemos que debe tener muchas preguntas sobre esto y créame cuando le digo que las aclararemos todas, pero debemos empezar por el principio: Hace ya casi 18 años Fiore vivía en paz magos y seres humanos vivíamos en armonía. Esto era custodiado por los dos grandes Reyes el Señor y la Señora Loxar, sí tus padres. Ellos mantenían la paz y la tranquilidad en el país. Todo era como debía ser... hasta que ese devastador día llegó. Tú tan sólo ibas a cumplir los 3 años cuando irrumpieron el castillo; era Tartaros; el hermano de tu padre. Tartaros se oponía firmemente a la existencia de los humanos, los veía como seres inferiores los cuales debían erradicarse. Por ello nunca aceptó que su hermano se casara con Clarisa; tu madre; quien era una persona sin magia. Su furia aumentó al momento de enterarse de que sus padres eligieron a él, un amante de los humanos, antes que a él para ser rey. Y la noche del 6 de Junio del 2000 se adentró en el castillo y usando magia oscura trató de asesinaos a ti y a tu madre pero Dante; tu padre; lo detuvo. Fue una de las batallas más crudas y sangrientas de toda la historia en la cual tu padre falleció no sin antes llevarse la mitad de magia de Tartaros con él. Sin embargo Tartaros no se detuvo y trato de asesinar a tu madre y a ti nuevamente, pero él no contaba con algo; aunque tu madre no poseyera magia tenía algo que el no, ella podía sentir amor. Aquello las protegió y le dio las fuerzas a tu madre para sacarte de allí y enviarte al mundo humano; aquel mundo en el cual has vivido por todo este tiempo sabiendo que allí Tartaros no te encontraría. Desde aquella noche tú has vivido el aquel mundo sin recordar de la existencia del nuestro y Tartaros se ha mantenido gobernando. Pero hay algo que él no sabe, el sigue creyendo que tu estas muerta, no sabe de tu existencia

Una lágrima rodó a través de mi mejilla, esto no podía ser cierto. Más lágrimas caían y terminaban en el suelo, me cubrí la cara con las manos tratando de hacer que las lágrimas de detuvieran. Sentí una mano en mi hombro y vi la cara de Mirajane, fue en ese momento en el que me di cuenta, esto no era un sueño, la calidez de su mano me lo demostraba, el dolor me mi pecho me lo demostraba.

–Sé que es duro para ti, pero aún hay más. Necesitamos tu ayuda, tus eres la única Loxar que queda, eres la única y verdadera heredera al trono de Fiore. Eres la única que puede derrotar a Tartaros—

—¿Cómo puedo hacerlo? si ni siquiera tengo magia—

—En eso estás muy equivocada—contestó Mirajane—Tienes los dones de belleza y el amor de tu madre, además de la fuerza y el valor de tu padre –su sonrisa me alegro el alma

—Pero... ¿Cómo es posible que Magnolia no esté bajo su control?—

—Eso es gracias al abuelo –Gray me contestó al momento de que por primera vez se volteara a verme –Entre una de sus magias esta la creación de campos de fuerza, el mantiene a Magnolia ocultada y protegida de la tiranía de Tartaros. Es el segundo mago más poderoso en esta habitación—

—¿Quién es el Primero?—

—Tú –sonrió –Con un entrenamiento antes—

Pasaron las semanas yo me mantenía en el castillo conviviendo con todos y entrenando exhaustivamente de sol a sombra con Gray quien maneja magia de hielo, también descubrí que mi magia es del tipo agua, controlo y manejo este elemento tanto en el aire como en el suelo.

Durante este tiempo he conocido a muchas personas tanto magos como humanos quienes viven en este mundo a los cuales ya les he tomado cariño. Al mismo tiempo un sentimiento extraño crecía en mi interior, ni más ni menos que por Gray-sama, así decidí llamarle por respeto y por la alegría de verlo sonreír cada vez que lo llamaba de esa manera. Aquella sonrisa que cada vez que la veía llenaba mi corazón. Amor. Esa palabra describía perfectamente mi sentir por él, pero este no era el momento para ello. Debía hacerme fuerte, debía salvar Fiore, debía vengar a mis padres de la persona que más odio en este mundo mi único y propio tío.

Al cabo de un mes era casi una experta; según Gray; porque podía mantenerme uno a uno con el Abuelo al que ya le he tomado cariño, al igual que a Mira, Happy, Lily y Charle. Ellos me han ayudado mucho para mí son mi familia ahora.

Pero todo tiene un fin y el de este maravilloso sueño fue el 12 de Junio; el día de mi cumpleaños.

Tartaros nos había encontrado, gracias a su increíble poder había destrozado el campo del abuelo y ahora destrozaba la villa. Veía como ancianos, jóvenes, niños, los cuales conocí huían despavoridos o eran cruelmente asesinados por él y por su gente. El Abuelo, Mira y todos los magos en el castillo salieron a la batalla, Gray se quedó a mi lado protegiéndome y agradecía esto pero a la vez lo odiaba. No me gustaba ver como los seres a los cuales había empezado a querer eran goleados e incluso asesinados.

Un grito desgarrador escapo de mis labios al ver la figura de Tartaros arrastrando al Abuelo. Fue entonces cuando Gray no lo soportó y también salió a la batalla. Yo atemorizada por el miedo me quedé estática junto con Charle, y los demás mininos. Pero aquel miedo desapareció al ver como Gray caía al suelo.

—¡YA DÉJALO!–grité al momento de salir por volando en ayuda de mi amado, escuchando como Charle gritaba que no lo hiciera –Es a mí a quien quieres –la frase salió sin permiso de mis labios llegando a oídos de mi Tío

—¿Y tú quien se supone que eres?—

—Soy la Juvia Loxar, Princesa y legitima heredera del Reino de Fiore y no voy a permitir que sigas haciendo esto— sentía impotencia y rabia en mi corazón que ya no podía reprimir

—¡Eso es imposible!—Gritó. En ese instante la batalla comenzó, no sé cuánto tiempo estuvimos así hasta el momento en que mi cuerpo ya no lo resistió y caí –Nunca debiste haber aparecido, solo adelantaste tu muerte –vocifero al momento que se apresuraba a propinarme el ataque que desataría mi muerte. Pero el impacto jamás llegó. Vi lo que jamás pensé que vería a la persona que más amaba cayendo en mis brazos.

—¡Gray-sama!—

—Eres más fuerte de lo que tú piensas, solo debes creer en ti, yo creo en ti... Te amo...—

Mi vista se nublo, lágrimas caían por mis mejillas mientras sentía como una gran cantidad de poder se apoderaba de mi y se acumulaba a mi alrededor. De lo ultimo que me acuerdo es ver como Tartaros caía al piso.

De eso ya han pasado casi 7 años. Vivo con mi amado Gray-sama en el castillo, quien se salvo gracias a una pequeña maga llamada Wendy a quien siempre recordaré, Makarov y Mira también vive con nosotros y con nuestras hermosas niñas Clarise y Wendy. Tartaros murió y la maldad de el y sus súbditos se extinguió.
    Durante los primeros 17 años de mi vida esta fue monótona y aburrida. Pero desde el momento en el que cumplí mis 18 paso de ser Una Simple Realidad al Sueño de mi Vida, un sueño que nunca olvidaré por que fue la aventura mas maravillosa y feliz de mi vida.

Última edición: 12 Julio 2014
  2.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Qué emocionante es que la imaginación cree esta clase de mundos. Me gustan mucho los gatos xD y estos de aquí sí que son divertidos, sobre todo Happy. Seguro yo me infartaría si llegara a escuchar hablar a un gato.

Al igual que a ti, me encanta y emociona cuando comienzo un relato nuevo, aunque en el relato esté reutilizando una idea ya usada. Como por ejemplo tú, te valiste del tornado para llevar a la princesa a este mundo de Fiore. Un gigantesco tornado es utilizado en el Mago de Oz para llevarse a Doroty a un mundo mágico llamado Oz, luego, los gatos vestidos me recordaron al gato con botas. Lo mismo va para el tema de la princesa que vive en un mundo al que no pertenece y un día debe volver al suyo para liberarlo de un oscuro tirano, en donde la magia y fantasía están presentes,pero está bien porque le has dado tu estilo y confieso que no he visto Fairy Tail.

En cuanto a los detalles técnicos, noté desde el inicio que tiendes a confundir los tiempos, mezclando pasado con presente, así que por esa razón, la lectura tiende a hacerse pesada. Si vas a escribir en presente, procura que todo el escrito sea en presente; si es en pasado, pues todo en pasado.

Ejemplo:

Presente:

Mi nombre es Juvia Loxar, tengo 17 años y éste es otro día de mi monótona vida. Viajo en el autobús 1E, mi vista fija en la ventana, observa el paisaje ajetreado de la ciudad de Los Ángeles. Pero nada, absolutamente nada llama mi atención. Mi atención pasa de la ventana hacia un niño y su madre sentados frente a mí; se ve tan alegre, tan feliz, tal y como yo lo sería si mi madre e... (aquí supongo que quedó inconclusa la idea)

Pasado:

Mi nombre era Juvia Loxar, tenía 17 años y éste era otro día de mi monótona vida. Viajaba en el autobús 1E, mi vista fija en la ventana, obserbaba el paisaje ajetreado de la ciudad de Los ángeles. Pero nada, absolutamente nada llamaba mi atención. Mi atención pasaba de la ventana hacia un niño y su madre sentados frente a mí; se veía tan alegre, tan feliz, tal y como yo lo sería si mi madre e.

Presente:

No comprendo en ese instante lo que ha dicho hasta que veo el rostro de su madre plasmado de horror. Mi vista se va a la ventana y ahora entiendo lo que el pequeño dice...

Pasado:

No comprendí en ese intante lo que había dicho hasta que vi el rostro de su madre plasmado de horror. Mi vista se fue a la ventana y entendí lo que el pequeño decía...

Y así.

También noté ausencia de comas en algunos párrafos y en otros hubo una saturación de ellas. En lo que se refiere a palabras que se tildan, me gustó el hecho de que no encontré tantas a las que le faltan: Aquí algunas de ellas: último, tú, cambió sí, habló comentó, encantó. Por cierto, el guión después de terminar el diálogo es innecesario.

Por favor, sigue alimentando esa linda imaginación, porque como se ha visto, con ella, podemos crear maravillas xD Mi calificación:

2/5

Última edición: 12 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...