Digimon De Sentimientos y Expresiones Varias

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Lunático Fantasma, 4 Abril 2016.

  1.  
    Lunático Fantasma

    Lunático Fantasma Explorador en el tiempo.

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Mensajes:
    359
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    De Sentimientos y Expresiones Varias
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    567
    Heme aquí, pensando, otra vez con un bloqueo y sin poder dibujar. De hecho no puedo pensar en otra cosa, por suerte estamos de vacaciones. Le gusto a Ruki. Sigo sin asimilarlo; lo más improbable se ha vuelto realidad, ¿no? Solo tengo once, cielos. Debería dejar de evitarlo y hablar con Lee. Hablar con… ¿Porqué la he estado evitando? Extraño a Guilmon. Incluso intento evadir el pensarlo.

    Sentado, escondido en la naturaleza. Recuerdo que estábamos reunidos y decidimos jugar, alguien se nos unió por la mitad, yo pensé que era Lee. Obvio a Ruki no le gustó el juego pero la convenció de quedarse. Cuando le tocó su turno eligió verdad. Juri le recordó que debía ser honesta y le preguntó quién le gustaba, juguetona como es ella. Estaba seguro que se iría, pero ocurrió algo inesperado.

    Una sola palabra, con la actitud tan “Ruki”: Matsuda. Fue algo verdaderamente breve, pero ella me miró y no noté ningún rastro de Amor en esa expresión, a excepción de sus ojos, brillaban. De seguro era solo el sol. En ese momento ella se fue, aún estaba petrificado cuando escuché a Hirokazu y Kenta decir cosas como: 'Eres muy afortunado Takato.' '¿Quién lo hubiera imaginado?'

    Juri me dedicó una amplia sonrisa, al rato me despedí. Han pasado tres días desde entonces, ayer no la vi y antes de ayer estuvimos reunidos todos. Nada parecía haber cambiado, salvo que no nos hablamos. Lee pareció notarlo. ¿Es que no cabe la posibilidad de que ella me quiera? ¿Cuáles son mis sentimientos? No debería andar entre dudas. ¿Por qué no pensar en cómo se siente ella? No es tiempo de pensar si merece a alguien como yo.

    Debo comprobar algo. Me levanto y rápidamente la busco por muchos lugares. Pasado un tiempo la encuentro hablando con Lee. Me acerco discretamente, ella ha terminado de decir algo que no escuché, él le responde: 'Entiendo que pienses eso, pero si te puedo aconsejar algo es que lo confrontes porque sí acaso...' Ya no continúa con sus palabras y ambos dirigen su mirada hacia mí.

    '¿Ruki puedo hablar contigo?' Alcanzo a preguntar. Lee se retira diciendo: 'Bueno, los dejo.' Asiento con la cabeza mientras nuestras miradas se cruzan fugazmente. Nos quedamos solos. Ella se adelanta a mis palabras y dice: 'Escucha Goggles, eso que dije, solo ignóralo ¿Quieres?' Me pongo frente a ella, cortándole el paso. No estoy seguro si la entiendo, más no quiero que esté triste.

    A pesar de su resistencia me deja acercarme y la tomo suavemente de la mano. Levanto mi mirada y nuestros ojos se encuentran, me alegra ver que está algo más relajada. Contemplo esos faros violetas un tiempo, veo varias cosas en ellos pero sobre todo Amor. Y me alegro, me siento afortunado de que esos ojos brillen por mí. No puedo evitar sonrojarme al sentir la presión de su mano.

    Entonces digo: 'Yo también estoy enamorado.' Me responde: 'No rompas este hermoso silencio Takato.' Me estremezco al sentir nuestro contacto en un abrazo. Esta sensación se equipara a la alegría sumamente discreta que emana de Ruki. Entonces me tomo la libertad de apretarla un poquito más. Por un segundo creo que ello le va a molestar. Ella cierra sus ojos y acaricio con delicadeza su cabello.


    Palabras: 545. (550 con el título).
    Pareja: Ruki x Takato. (Rukato).
     
  2.  
    Lunático Fantasma

    Lunático Fantasma Explorador en el tiempo.

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Mensajes:
    359
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tuve varios problemas con este Fic; ya que fue concebido para un Drabble no me convence la organización de los párrafos, fue algo que salió. Igualmente el ritmo me parece demasiado acelerado, aunque a veces yo suelo pensar/monologar justo así.

    Terminó siendo un One-Shot.

    Es el único escrito serio “Rukato” que me agradó lo suficiente para publicar de los que he escrito los últimos dos años. De igual forma es mi regreso a la “Primera Persona”, desde allá por el 2009.

    Así que les agradezco su tiempo y como siempre toda sugerencia es bienvenida. Ojalá lo hayan disfrutado.
     
  3.  
    Clarisse

    Clarisse Presidente Miau

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Hola :)
    Siempre he leído Oneshots con la pareja RukixRyo porque me parece una pareja peculiar, más el hecho de leer aquí a Takato me resulta bastante tierno porque ya sabemos cómo es el carácter de la Tamer de Renamon.
    Soy poco de leer relatos en primera persona pero hay excepciones donde el autor trabaja muy bien para transmitir sus sentimientos, como una sugerencia -y a modo que no pierdo tampoco- es que en los diálogos o bien separes de los párrafos o únicamente colócales cursiva porque me extravié en un primer momento por el asunto de que va relatado todo de "largo"
    Bueno pues, ha sido un gusto leerte.
    Nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Sentimientos Expresiones
  1. Kenya Uchiha
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    349
  2. UzumakiKurama
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    827
  3. Corina
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    742
  4. Aimée Beilschmidt
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    721
  5. Bloody Rabbit
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    823

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso