Long-fic De regreso al inició

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TheFat Cartman, 6 Julio 2017.

Tags:
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TheFat Cartman

    TheFat Cartman Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Junio 2017
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    De regreso al inició
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1584
    Disclaimer – Pokemon no nos pertenece si no a su respectivo creador Satoshi Tajiri

    –...– dialogo humano y pokemon

    (...) pensamientos humanos y pokemon

    [...] conversaciones telepáticas


    PROLOGO


    Nos remontamos a la region playera de Alola , especificamente en la isla Melemele , una noche como cualquier otra , claro quitando el
    hecho de que había una fuerte tormenta y ocurrían explosiónes de aquí para allá , junto con los gritos despavoridos de la gente … Si todo normal .

    Cierto chico de tez morena y "z" en las mejillas se encontraba montado en el lomo de lo que parecia tratarse de una quimera entre ciervo, caballo de color blanco con toques grises y una particular aureola de oro en su cintura .

    Si , era el mismisimoo Arceus , volando en los cielos de Alola y al parecer no se veía nada contento con lo que pasaba ahí abajo , dirigiendo su mirada hacia atrás el joven pudo ver como era seguido por varios vehículos de las organizaciones criminales y pokemon voladores que se veían con la intención de lastimarlos –¡Mas rapido Arceus!–el dios pokemon acelero el paso esquivando los ataques de energía que recibía de los otros pokemon .

    El joven en cuestión lucia gravemente herido , con su ropa un poco destruida y mucha sangre en todo su cuerpo (como demonios terminamos en esta situación) pensaba frustadamente el azabache , que es lo que había ocurrido .


    [FLASHBACK]

    En cierta industria que flotaba en el agua conocida como "Fundación Æther" , en los laboratorios subterráneos se encontraba el azabache encadenado de brazos y piernas , mientras era observado por la presidenta de la fundación conocida como Samina , esta veía con una sonrisa malévola al Ketchum , mientras este le dedicaba una mirada llena de odio y rencor –No puedo creer lo que le hiciste a mis amigos , pensar que Lillie sea hija de una mujer tan desagradable como tu– dijo fríamente el azabache .

    La mujer río –Oh gracias por tus lindas palabras , tienes razón yo tampoco puedo crees que Lillie sea mi hija , ella no tiene mi misma visión , la de proteger a todos los pokemon del mundo , lastima que ella no lo entienda– dijo la rubia con "tristeza" .

    El azabache solo enojo –Entender que , que en realidad de protejerlos solo quieres poseerlos y guardamos en tu colección secreta– escupió con veneno en su voz .

    La mujer volvió a reír –Si lo quieres llamar de esa manera hazlo , solo te recuerdo que si no hubieras interferido en mis planes de liberar a los ultraentes todos tus amigos no estarían muertos– menciono malvadamente la rubia .

    El joven al oír la mencion de sus difuntos amigos estallo en cólera puesto todos ellos fueron víctimas de las organizaciones que había derrotado , todavía recordaba los últimos momentos de vida de cada uno :

    Brock - siendo introducido en una maquina apresando sus brazos y piernas , retorciendo sus extremidades hasta romperlas mientras comenzaban a desprenderse .

    Misty - golpeada y devorada por pokemon tipo insecto .

    Trayce - siendo jalado de brazos y pies por dos brazos mecánicos partiendolo a la mitad mientras sus sentrañas colgaban de su interior .

    May y Max- los hermanos balance ambos metidos en un sarcófago con picos de metal en el interior mas bien conocidos como "la dama de hierro".

    Dawn - Una enorme estaca perforaba y atravesaba su cuerpo de un extremo al otro, perforando el ano hasta que la estaca salga por la boca .

    Iris - ataron sus articulaciones al suelo, fijaban por medio de unas maderas y se le iban destrozando los huesos de estas uno por uno con una brutal rueda de hierro, cuando todos los huesos eran papilla únicamente mantenida por la carne y la piel que los envolvía se le ataba a la rueda .

    Cilan - colgaba boca abajo de los tobillos, con lo que toda o casi toda la sangre bajaba hacia la cabeza, oxigenando el cerebro y manteniéndolo consciente un tiempo mayor que en otros casos , conrtandolo con una sierra, normalmente no muy afilada, su cuerpo en dos desde la parte genital que alcanzaba hasta el ombligo.

    Serena - ella , la chica que le robo su primer beso cuando se despidieron en el aeropuerto de Kalos , precensio como era violada por varios sujetos mientras ella gritaba de dolor al ser le arrebatada su virginidad , ash suplicaba a gritos que se detuvieran pero luego vio como la golpearon hasta dejarla muerta .

    Clemont - su muerte fue la mas lenta y de por si dolorosa , sentado sobre una cuña de metal extremadamente afilada, el peso de su cuerpo unido al de las cadenas y bolas pesadas que se le unían a los tobillos causaban que se fuera clavando el metal en el cuerpo hasta que causo la muerte, normalmente por desangramiento .

    Por suerte Bonnie se quedo en Kalos en ciudad Lumiuse para no saber de la muerte de su hermano mayor , sus compañeros de la escuela junto con el profeso Kikui lograron escapar pero prometieron que volverían con ayuda .


    Al pelinegro le hervía la sangre , no perdía la esperanza en que habría alguna manera de detener a Samina junto con sus secuaces , y si la hallaba intentaría destruir a los demás incluyendo a la madre de Lillie su que eso significara que ella lo odiara , pero tenia que hacerlo .


    –Un rato despues–


    El joven estaba pensativo observando su entorno intentando encontrar una manera de escapar de su aprisionamiento , fue entonces que cierta entidad le hablo atravez de su mente [Joven elegido escuchame atentamente , iré por ti y te liberare de ahí tendrás que buscar rápidamente a tus pokemon si es que no queremos ser descubiertos] el azabache no sabiendo de quien se trataba hizo caso .


    Apareciendo frente a el en un flash de luz , contempló al pokemon Alfa , Arceus este le dio una mirada seria la cual este entendió , el pokemon disparo varios rayos de energía hacías las cadenas gravitatorias que tenían a Ash preso .


    Una vez libre se dispuso a correr por los pasillos de la instalación intentando encontrar su cinturón de pokebolas , ya obteniéndolo arceus le indico que se subiera en su lomo y este le pregunto –Listo arceus salgamos de aqui– pero vio como arceus no despegaba .

    El pokemon dios le pregunto [Elegido ¿Y tu compañero Pikachu?] el azabache se tenso y bajo la mirada dolido , ahí el pokemon alfa lo entendió , al parecer el perdió a su gran amigo , ¿Pero como? .



    [FIN DEL FLASHBACK]


    Asi nos remontamos a la actualidad , la huida de por si no fue tan fácil que como lo fue al principio , siguieron volando , hasta que Arceus fue víctima de un giga impacto no lo afectaría pero en un estado tan cansado tuvo que recibirlo de lleno , estrellándose duramente en la tierra del bosque .


    El azabache trato de levantarse pero parece que se quebró una pierna y no podía ponerse siquiera de pie , el dios pokemon respiraba agitado , ash lo miro preocupado –descuida Arceus , hallaremos la manera de remediar esto pero por favor no te rindas te necesito– dijo este al borde de las lágrimas .

    El pokemon dios acerco su cabeza alá del joven y la acaricio suavemente [Escucha Ash , ya casi no tengo energía pero hay una manera de evitar toda esta catástrofe] dijo el pokemon alfa , Ash siguió escuchando .

    El dios pokemon logro levantarse y comenzó a reunir la poca energía que le quedaba [Joven Ash , solo tendrás una oportunidad te regresare devuelta al pasado , antes de que todo esto ocurra tendrás todos tus recuerdos pero habrá una pequeña consecuencia , ¿Estas dispuesto a correr el riesgo?] dijo el omnipotente ser .

    El azabache estaba pensativo (Si es para impedir que esto ocurra ... Y para que pikachu siga con vida ... Lo haré) el pelinegro asintio a la pregunta del dios pokemon .


    El pokemon disparo un rayo de energía el azabache esto en consecuencia lo hizo desaparecer .


    –Al día siguiente , Pueblo Paleta–


    Remontándonos a la pacifica región de Kanto , en cierta casa hoy se celebraba cierto día en especial .

    En una ventana de la residencia Ketchum se podía apreciar al joven de tez morena durmiendo plácidamente , cuando despertó derrepente , observando su alrededor se dio cuenta que estaba en su habitación –Espera ¿Arceus me teletrasporto a mi casa? , ¿Por que?–– se preguntaba así mismo , levantándose de su cama estirando sus músculos , pensó en las ultimas palabras del dios pokemon .

    –A que se refería con que solo habría una pequeña consecuencia– hablo hasta fijarse en un espejo , todo bien , a excepción de que ahora era un mas bajo , siguió comtenplandoce , hasta que su madre entro a su habitación –Ash que esperas vistete , no querrás llegar tarde a recibir tu primer pokemon– con eso dicho el azabache solo pregunto –¿Que día es?– su madre respondió

    –Tu cumpleaños–

    –¿Cuantos años cumplo?–

    –10 años– volvió a responder

    –¿De que año?–

    –1997– respondo nuevamente


    El azabache comenzó a vestirse mientras lo hacías alguien le hablo atravez de su mente nuevamente [Joven Ash , te envíen de nuevo al pasado siete años atrás así podrás prepararte mejor para cuando te enfrentes a tus enemigos haría es tiempo de que vayas y escojas tu pokemon] el dios pokemon le comunico .


    Ya una vez listo y fuera de casa dispuso a camianar al laboratorio del Prof . Oak , una vez allí escogió su pokemon y dispuso a liberarlo nuevamente , (Solo espero y esta vez no me electrocute) .


    –¡Pokemon yo te elijo!–


    FIN DEL PRÓLOGO –

    Pueden encontrar esta historia en Foros Dz en la sección de Pokefics con el mismo nombre

    Aclaración : como es un fic colectivo pedí el permiso de mi compañero para publicarla aquí y bueno este ultimo acepto

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso