FanficsLandia De pánico a nostalgia

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Brunchi, 10 Febrero 2019.

  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    De pánico a nostalgia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1315
    Autor: LaviunBee
    Para: Luncheon Ticket
    Personas reales/user de ffl: Meowffin , InunoTaisho y yo.


    Un Relato dedicado para todo aquel que quiera saber como un loco que se siente desorientador, llegó a quedar mas loco de lo que se presentó en el 2017 casi culminando el año.


    ▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ ​


    En un tiempo lejano del pasado hubo una joven la cual un tiempo estuvo muy desilucionada con la vida, deseaba desaparecer, por cuestiones de la vida había escrito una carta de despedida, una carta que solo haría que una nueva historia comenzara en el ciclo de su vida y la de sus amigos mas cercanos.

    Con tan sólo comenzar con aquel título y párrafo había logrado captar la mirada de un lector fantasma en especial aquella noche misteriosa...

    ↬¿Deseo o despedida?
    «Al observar aquel pequeñin raudal que se forma al caer la lluvia, y sentir que el viento podría llevarte o más bien te incita a descansar a caer y dejar de estar en pie en la vida terrenal...»

    Aquellas simples palabras que parecían tan sólo escrito sin razón, fueron las primeras que lo cautivaron, más bien en más de uno. Aquella silueta tras la pantalla a pesar de ser un desconocido para todos sentía conforme iba el tiempo luego de leer varios escritos de aquella usuaria en ese entonces conocida como Nuna, había logrado hacerlo sentir más incentidumbre, sensaciones curiosas de ansiedad como el cosquilleo en las puntas de los dedos por corresponder con un curioso y experimental escrito sus palabras, quería cambiar el rumbo de la situación que probablemente su contraria desconocida que parecía serle bastante conocida por un amiga suya, creyó conveniente interferir.

    No fue tan complicado entrar en aquel mundillo ficticio, aunque lo era la real complicación fue acostumbrarse al manejo de la plataforma en si. Sin embargo apenas había pasado unos días, la suerte le demostró que estaba de su lado, al notar que una orientadora había llegado para hacer la rutina de siempre, darle la bienvenida y algun que otro consejo para seguir su curso en conocimiento de aquella plataforma ficticia que lo acercaría a esa desconocida que cautivó su ser con su escrito y conocido username utilizado en ese actual momento.

    No hizo mucha falta primeramente stalkear sin que se diera cuenta la orientadora de sus acciones, mirar un poco tampoco le haría mal, por lo que grata fue su sorpresa al descubrir que la usuaria a la cual buscaba llamar la atención era la mas allegada a su adversa, por lo que no perdió tiempo en contactar con ella, descubrir como publicar su respuesta a varios de los escritos de la usuaria Nuna, y así llegar a contestar:

    Muffins: Bienvenido a FFL♥ Quédate por siempre y disfruta conociendo a nuestra gente linda♥
    Te enviamos una guía que te ayudará a comprender mejor el sitio https://fanficslandia.com/tema/por-favor-lee-esto-¡bienvenido-nuevo-fanficlandero.55544/
    Si necesitas algo, tienes dudas o quieres charlar un rato con amigos… Los orientadores estamos para ti♥

    Dio responder, y solo allí fue el momento perfecto para comenzar la aventura mas loca de la que pudo quizas prever.

    «¿Conoces bien a esa tal Nuna? Parece que eres muy cercana a ella. Ten, entrégale su diario, por favor: https://fanficslandia.com/tema/fanfic-el-diario-de-nuna-experiencias-entre-sueños.57178/»

    Ese fue el primero de muchos mensajes, a través de ese punto, la Orientadora que a su vez estaba bastante sorprendida como preocupada al notar que aquel usuario nuevo conocía a loca amiga, parecía ser de cierta manera anormal. Pero... ¿qué podría esperarse de tal loca como su amiga lo era? Se lo comentó, logrando sentir la confusión de su contraria, quien al leer aquel escrito no supo bien ni como reacción. La joven usuaria de username Nuna, se sentía al principio atemorizada porque al parecer el escritor de aquellas palabras coincidía en ciertas partes con sus pensamientos, pero sabía que no era nada por el debía ser tan paranoica, pero en ella era inevitable no serlo. Durante varios días intentó convencerse de que no era un mal usuario, que no la haría daño, pero no estaría tranquila consigo misma hsta que no le preguntase el porque de su fijación rara en ella.

    «¿Por qué dirigirse a ella simplemente?» Era una duda que le carcomía la curiosidad y daba bastante ansiedad. Por lo que no se aguantó, mas un día dijo:

    (๑•̌.•̑๑)ˀ̣ˀ̣ aún seguiré con mi duda. Siempre tengo dudas, y esa confusión que viví no pasará tan rápido. XD

    Y el respondió:

    «Entonces tomaré tus palabras como una venia. Después de todo, ¿qué es una raya más para un tigre? Te traeré más confusión e incertidumbre...»

    Aunque ella no se quedó allí, y lanzó una respuesta locuaz y mordaz:

    —¿Y que pasa si yo te llego a dejar con la confusión en la maxima expresión?

    Más solo él contestó:

    «Eso está por verse... jajajaa.»

    Siendo así como la travesía se alarga más de lo que quizás el susodicho pensó que sería esta contestación literaria. El aquella temporada millones de escritos surgieron en la plataforma de Fanficslandia, tanto que al dos por tres ambos se chocaban entre escritos, parecía una lucha desenfrenada de escritos literarios con contestación oculta en el medio, pero de tanta pelea por ser el mejor en confundir llegaron al punto en que uno de los moderadores a uno advirtió que para ello, para peleas locas como estas servía la función de blog, por lo que por un cierto tiempo se calmaron, mas las lluvias de mensajes en los perfiles de ambos usuarios no perdieron visitas. Una Muffin oculta en la oscuridad confundida pero curiosa observaba todo aquel desden raro y extraño que aquel par de locos se tiraban

    Los escritos no pararon, hasta que llegó el día en el que se decidieron a abrir una conversación privada, logrando que al menos un poco se calmara el ambiente de aquellas aguas locas, aquellos escritos de alguna manera era la forma de expresarse a través de ellos a su contrario, y de esa manera hacer su convivencia de pura locura, aunque el "sin rostro" lograba traer confusión como ansiedad por lo misterioso que era, con el tiempo este usuario desconocido, dejó de ser un desconocido cuando la joven empezó a tener la manía de colocarle apodos.

    Hasta quedarse con el actual, "Diccnero", de ser "Sin rostro", pasó a ser conocido, con el tiempo aunque el sólo creyera que estaba allí para relajarse y que quizás no consiguiera levantar el interés de amistad en otras personas por lo extraño que podría ser, logró ganarse la amistad de otra joven a parte de la Muffin(orientadora), Nuna y ahora era la cual poseía el username de InunoTaisho. Logrando así que de a poco ya no fuera tan solitario, a traves de Nuna, quien poco después se autoproclamó la Caliope de Diccnero, quién no podía inclusive negarse a la loca mente y no darle aquel puesto, la malcrió al tal punto, que si hoy en día visitas el perfil de aquel usuario, la actual Laviun es quien es la Caliope que surca entre los mensajes de su perfil, verás como ella demuestra de manera pura y loca que el cariño que mantiene hacia una persona que llegó para ayudarla a ser mejor persona, y cuidarla, se convirtió en su mejor amigo. Porque eso es lo que la joven Nuna logró comprender durante todo este largo tiempo, que ya van cumpliendo años desde este recuerdo nostálgico en como... De ser pánico, cambió a una monstruosa amistad desorientadora.






    31 de octubre/2017 - 11 de febrero/2019.


    Pd: Gracias a todo aquel amigo que llega por una impulsiva razón, nunca será olvidado entre un mar de recuerdos de nostalgia.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pero la desorientadora alías "Dulce panquecito", "Muffin comestible", "Manteconcha glaseada" o como quieran llamarle tiene la culpa de ese lío amoroso, yo sólo estaba de paso y pues... me quedé... :muffin:


    P.D. Pero de que estamos locos todos lo estamos, adorables personitas... :nice:
     
    Última edición: 10 Febrero 2019
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un escrito muy diferente, te quedó genial XDXDXDXDXD

    Pd: me dio miedo ese loco ^^u
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, me ha despertado mucha ternura tu escrito. ¡Y por supuesto que tendrá una respuesta! Solo deja que acabe con esta pila de pendientes y ya verás. Hoy en día, si bien estoy algo más 'ducho' en esto de los fics y demás, sigo siendo el mismo de siempre. Me alegra que me tengas tanto aprecio, así como yo a ti.
    Y también me alegra haber conocido a este grupo de amigos tan... delirantes.
    Sigamos, que esto dista mucho de acabar.
    :DDD!!

    Moonffins nunca se imaginó lo que su visita a mi perfil ocasionaría...
    Tal vez no fue una coincidencia... ¿o no?
    Quién sabe (?)
    XD!

    Sí, le quedó muy bien.
    Aunque me hubiera gustado que ahondase en las charlas con ese grupo de Discord.
    Recuerdo que todos allí estaban con la incertidumbre a flor de piel.
    :P
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  5.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Como cuando mostrabas ser mi Fan#1?
    Podría haberlo hecho, pero como que ese tiempo da recuerdos muy turbios xD

    Jajajajaja Aja shi, te quedaste por como somos un grupo loquito que te divierte, y nos quieres cada vez un poco mas, como nosotros a ti.
    Gracias, últimamente esta un poco cambiado mis escritos, espero seguir con estas clases de temáticas xD.
     
    Última edición: 11 Febrero 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso