Drabble De nuevo, ¿eso fue un discurso?

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Ruki V, 19 Marzo 2015.

  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario común Elfo Bloguero de Enero

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    363
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    De nuevo, ¿eso fue un discurso?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    223
    Una multitud es una multitud y a Luki le aterrorizaban. Sin embargo dicen que no es tan malo cuando uno se acostumbra.

    Al dar su primer intento de discurso, estaba seguro al cien por ciento de que no sería elegido, sin importar lo que dijera o cómo lo dijera, y había centrado sus nervios en el mero hecho de tener que hablar.

    ¿Ahora podía estar igualmente seguro? Tal vez había un mínimo porcentaje menos de seguridad en él; y si no era suficiente para mantenerlo al borde de los nervios de nuevo, ahora le tocaba ser el primero.

    —Creo que sólo tengo una cosa relativamente relevante que decir— empezó a hablar tratando de no tropezar con sus torpes palabras. —Deben existir una o dos razones por la que no me convertí en presidente, ¿verdad?

    Estaba tan nervioso que soltó una pequeña risa antes de continuar.

    —Bueno, entonces hay una posibilidad de que existan una o dos razones por las que no me convertiré en vice-presidente... O hay una posibilidad de que no existan.

    Miró a sus lados al terminar de hablar. De nuevo, había hablado muy poco y demostrando parte de su nerviosismo en el "juego de palabras" que, si él lo hubiera oído de otra persona, sonaba a que más valía pensarlo.

    Esta vez se guardó su pesado suspiro para el final.
     
    Última edición: 27 Noviembre 2016
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Bien, comenzando con la ortografía debo decir que bastante buena: ningún error, ningún signo de más... Todo perfectamente equilibrado. Continuando con la narración, igual fue bastante buena: fluida, coherente y nada pesada, es decir muy amena para leer rápido y entender a la perfección de que va.
    Ahora metiéndonos en el personaje... ¿Qué puedo decir? Si Luki no fuera tan nervioso y pudiera decir las cosas tal como las piensa o no sé, quizá si fuera un poco más abierto a las personas, estoy segura que podría convencer hasta al peor alumno de que lo eligieran.
    Pero pobre de tu pelo rosado, las multitudes lo aterran; ahora que dice que tenía menos seguridad creí que la primera ocasión le daría más valor esta vez pero creo que es de retroceso xD. La próxima vez, espero que no le toque ser el primero para que pueda tranquilizarse y decir frases más extensas (que no sean que no va a ser elegido porque eso demuestra su inseguridad -al menos yo- quisiera ver a un Luki seguro de sí mismo).
    Sin más, nos leemos ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - discurso
  1. Ryo
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    282
  2. Ruki V
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    263
  3. Syel
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    395

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso