De lahares y marihuana.

Tema en 'Relatos' iniciado por sessxrin, 10 Octubre 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,047
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De lahares y marihuana.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    730
    De lahares y marihuana.

    Extrañaba originales, mi musa no había accedido a colaborar y no había podido escribir sino hasta ahora. Adfs, no me gustó casi, no sé :(
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Eso, lo sientes, ahí, el humo metiéndose en tu boca, picando tu garganta y quemando tus neuronas; lo retienes, aspiras un poquito de óxigeno y sueltas el humo: blanco y puro, delicia compactada en gas. Quemas un poco más y rotas el porro, sientes todavía la picazón en la garganta y tus manos tiemblan un poco, quieres más. Sonríes internamente, que patética te sientes, la primera vez que lo haces y ya pareces una adicta.

    Un rosario, un ave maría, un cafecito con leche y el reloj marcando la una.
    Das una vuelta y otra más, giras y giras y lo sigues haciendo. Ignoras a tus amigos y sigues girando, mientras ves como las estrellas se borran y como sientes que tu cuerpo se despedaza en miles de partículas que vuelan en el frío y peligrosamente hermoso universo.
    Giras, giras y giras, no te importa nada, a este punto, sólo quieres ver como las estrellas explotan como pólvora en el cielo; sólo quieres dejar de existir, flotar en el aire y convertirte en ceniza que se cola en las nubes rojas.

    Una bendición y cierra los ojos. No hay de que desconfiar, su hija está en una pijamada.
    La cabeza te da vueltas y crees que es por la combinación de chamber*, aguardiente y marihuana; sí, sí, es por eso. La luz del sol te ciega y te atonta por un momento, pero te paras y respiras aire puro; te tambaleas y alcanzas la pared, apoyándote en ella. Vas al baño y lavas tu rostro, cepillas tus dientes y recoges tu cabello en una coleta.
    Llegas a tu casa y esperas pacientemente los regaños de tu padre por la tardanza, las preguntas angustiosas de tu madre y las miradas despectivas de tu hermana. Ignoras, eso es lo mejor, conviertes a tu familia en un molesto bullido en el oído, nada que la ducha no solucione.

    Los días pasan y sientes como te vas muriendo poco a poco, tu vida exigente y aburrida te va comiendo; te estas volviendo seca e insensible, como una uva picha. Quieres volver a girar, podrías hacerlo toda tu vida y nunca pararías, lo sabes perfectamente.

    Un gas, un sismo, una explosión y las rocas cayendo del cielo.
    Observas todo a tu alrededor. Todo se perdió.
    Habías tenido suerte de que tenías una excursión en el valle, no estabas cerca del peligro, te habías salvado. Miras de nuevo y todo lo que conocías de aquella vida monótona había desaparecido, cubierto de barro seco como cemento, volviendo tu pueblo en una plana carretera. Y no había nada más, excepto el olor a azufre y la presencia de la muerte. Todo desapareció, todo por lo cual te torturabas habías dejado de existir; debías de estar agradecida. En cambio la coraza se rompió y las lágrimas salieron poco a poco, pues lo que conformaba tu vida había sido borrada del mapa, junto con tu desestabilizada (pero amorosa) familia.

    Sentiste dolor y desesperación, hasta ahora nunca te habías fijado lo que te había dado sangre en las venas, en lo que habías tenido y perdido de una forma brutal y árida.
    Una misa, un rosario, una cruz.
    Y seguiste girando sin parar, esperando que el barro te enterrara en el subsuelo, clamando que el azufre se metiera en tus pulmones y los quemara, soñando poder volver a tener vida.

    :::::::::::::::::::::::::::::::
    (*) Chamber es una bebida que se hace de alcohol para curar las heridas, con frutiño o gaseosa.
     
Cargando...
Similar Threads - lahares marihuana
  1. Kohome
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    240

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso