De Julietas y McDonald's

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por sessxrin, 2 Marzo 2011.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De Julietas y McDonald's
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    358
    Título: De Julietas y McDonald's
    Letras: 238/Drabble.
    Dedicatoria: Obviamente, a Selenezca; aparte este escrito se lo debía, ella sabe porque (:


    Julieta, Julietita metió su cabeza y la movió como si negara, la sacó y su cabello negro, negrísimo y liso como una catarata se pegó en algodón rosado, rosadísimo. Julieta, Julietita negó de nuevo y rosado pasó a rojo, rojito como marco en msn. La señorita Julietosa sonrió un poquitico, pero chiquitico, y metió su mano en la cabecita, esa rojadita ahora, y sacó una caja de McDonald’s, esas rellenitas y happy end, como skin valentinesco.

    Julieta, Julietita observó de nuevo la cajita y lo pensó, con sapitos y ranitas y pulguitas bailando, con dragones dalmatosos y frío empaquetado. Lo pensó y las manecillas se enrollaron a causa del calor…Julietita torció el gesto y las ranitas también lo hicieron.

    ¾ ¿Cómo rayos voy a enviar esto? ¾preguntó al aire, la susodicha negó con una sonrisa.
    ¾Señorita Julietosa, debe saber que costará, todo es caro, la economía, el mundo está enfermo ¾murmuró el pollo, pollote encorbatado.
    ¾Lo sé ¾suspiró. La temperatura bajó dos grados.

    ¾Señorita, señorita Julietosa, ¡no se me deprima!
    ¾Che, tengo que enviar esto ¾gimió un poco, acongojada por enviarlo, y no porque no podía.

    Julieta, Julietita se cruzó de piernas y durmió un poco. Julieta, Julietita imaginó McDonald’s tricolor y un paquete de donas envueltas en ogros y hombres-árbol Yuzucianos. La señorita argentinita sonrió un poco, poquitico, chiquitico, y se comió las McDonald’s; la economía está mala y la musa muy costosa.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Nada es gratis. Pero incluso tendrás que pagar por ella.
    Soy estoica, lo sé, muchos se apoyan en mi tronco y gozan de mis ramas. En invierno soy la misma, sólo que un poco más fría de corteza.
    Lindo, lindo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Liwk

    Liwk Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta el uso delicado de los adjetivos aquí y el ritmo juguetón con el que se mueve la historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Insisto que debería inventarse la tele transportación para mandarte una hamburguesa de MD. Por ahí, en invierno, mandarte frío o algo.

    Sos un pozo sin fin de cosas locas y copadas, un pozo gris, de piedra vieja, rodeado de enredaderas y florcitas que atraen mariposas eternas o disecadas, como la luz. Pero luz gris.
    Repito también lo que dijo Liwk, me encanta el ritmo que lográs con las repeticiones y los diminutivos, grita SESSXRIN, es muy vos. Y, mención especial -como siempre- a todas las referencias de nuestras conversaciones locas.

    Y, aún cuando la economía no ande bien, mi amor por vos es gratis.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Yuzu: Un poco rústica y un buen tronco para dormir en verano, sí. Gracias por comentar, me alegra mucho verte por mis cuentitos bobilones (:
    Liwk: Ahahaha, me alegra eso. Gracias por comentar, me gusta llevar ese ritmo u_ù
    Selenezca: Te agradecería con el alma que me enviaras algo de frío, creeme xD Wiii, luz gris, maripositas, pozito gris, suena bastante lindo y bueno para enmarcar *-* Claro, estos escritos siempre tendrán algo alucivo a nosotras x3!
    Awwwwwwwwwwwwwww Gashias *-* Me alegra saber eso. Gracias por comentar loquilla x3!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso